Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 564 de 1038 PrimeroPrimero ... 64464514554562563564565566574614664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.631 al 5.640 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5631
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay que reconocer que gracias al rojerío la humanidad ha conocido el divorcio, el aborto y los métodos anticonceptivos....¡Ah, y los matrimonios gay!

    ¿Será que el no tener estudios además te obliga a no tener ni idea de nada? ¿Tú no dices que has leído mucho pese a no haber podido estudiar?

    ¿A que no sabías que en la Biblia dice que Dios permitió a los "antigüillos" tener varias esposas...¡¡Toma ya modernidad!! y hasta las podían repudiar y todo.
    Y no solo eso, sino que se solia manumitir a los esclavos, luego, la Iglesia elimino lo que a ella le interesaba y convirtio cosas como la esclavitud en eterna y el divorcio en un negocio que solo ella puede explotar.


    Los espartanos, mucho antes que vosotros los progres, inventaron un método muy bueno de selección de niños. Al nacer los llevaba la Lesje y si el chaval estaba sanote y no tenía discapacidades (Que pudiera robarles el aire a otros o las remolachas) podía regresar con su madre. Al chiquillo lo abortaban dejándolo en el Apothete (Todo esto lo buscas por ahí si te interesa saber algo que no sean las idioteces que normalmente nos cuentas)
    Los espartanos eran mucho más avanzados que tú, porque ya se habían dado cuenta de que un niño inservible no era bueno ni para el Estado ni para el mismo individuo.

    ¡¡¡Lo mismito que nos llevas contando miles de posts de progresía avanzada!!
    Los espartanos eran unos atrasados, ya en Egipto mando dios matar a todos los primogenitos, que ya no debian ser recien nacidos y en las guerras de conquista, matar hasta a los animales.

    Lo que se iban a reír los de Sodoma y Gomorra si levantaran la cabeza y vieran la modernidad progre de los matrimonios gays.:001_smile:
    Sobre todo recordando como para que no se follaran a unos extranjeros, el bueno de Lot ofrecio a la muchedumbre a sus dos hijas virgenes, que dada la costumbre de casar pronto a las hijas, debian ser niñas.
    Un padrazo!!

  2. #5632
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Realmente no estoy de acuerdo, pues tienes a una vida formandose dentro de ti. Deberias hacerte responsable de tus actos y cuidarlo.
    Tal vez cuando se trata de una violacion es diferente, aunque no creo que deberia abortar, deberia darlo en adopcion, porque no deberias de privar a nadie de la vida.

  3. #5633
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniela1412 Ver Mensaje
    Realmente no estoy de acuerdo, pues tienes a una vida formandose dentro de ti. Deberias hacerte responsable de tus actos y cuidarlo.
    Tal vez cuando se trata de una violacion es diferente, aunque no creo que deberia abortar, deberia darlo en adopcion, porque no deberias de privar a nadie de la vida.

    Totalmente de acuerdo contigo Daniela1412. No hay nada más cruel que resolver un problema mantando al inocente.

    Encantado de saludarte y te animo a que participes.

  4. #5634
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    falso, no lo han hecho con la pastilla, por eso eh copiado para evitar sus mentiras.
    Pone esto en el primer enlace.

    Este 24 de abril se cumplen seis años de la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación en la capital del país. Desde entonces, 5,925 mujeres han interrumpido su embarazo en los servicios públicos de salud de la capital del país, y 150,000 lo han hecho en alguna clínica privada, lo que equivale a un promedio de 71 interrupciones al día desde abril de 2007.

    Todas las interrupciones se realizan con medicamentos, sin necesidad de intervención en quirófano, dijo el secretario de Salud, Armando Ahued en entrevista con CNNMéxico.



    Estas revolviendo, un enlace nos habla de 108,701 en el 2012 y otro nos habla de abortos del 2007 al 2013 son 6 años y no los debes sumar, hablan de lo mismo en teoría, lejos de sumar debes eliminar, a ver si vez una manzana y la tienes en un inventario y después yo veo esa misma manzana y también la pongo en mi inventario no quiere decir que haya dos manzanas es una manzana que se ah contado dos veces...
    He sumado a los abortos inducidos que me da el segundo enlace, los abortos por químico o pastilla, como quieras beltroni y me he atenido al porcentaje diario no a la suma total de todos los años .. indución+químico=aborto


    El segundo maneja estas cifras sobre aborto inducido.

    Total estimado de abortos inducidos en México en 2006 ..874,747
    ( Alan Guttmacher Institute, Population Council y El Colegio de México. Datos sobre el aborto inducido en México: En Resumen. Nueva York: AGI, 2008. 2 p.)

    Bien mismo año 2006, 874.747 abortos por inducción, mas cogemos la estadista del primer enlace que nos dice que tenemos desde el 2006 al 2013, 71 abortos diarios, que multiplicamos por los 365 días del año y superan los 900.000 abortos por inducción y químicos al años en México, hasta las 12 semanas de gestación...

    Y a esto añadimos los clandestinos por pasar de las 12 semanas, los que no pasan ni por clínicas, los que se hagan fuera y en otras circunstancias ... y .... ¿No crees que caigan otros 800.000?, yo sí ...

  5. #5635
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pone esto en el primer enlace.

    Este 24 de abril se cumplen seis años de la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación en la capital del país. Desde entonces, 5,925 mujeres han interrumpido su embarazo en los servicios públicos de salud de la capital del país, y 150,000 lo han hecho en alguna clínica privada, lo que equivale a un promedio de 71 interrupciones al día desde abril de 2007.

    Todas las interrupciones se realizan con medicamentos, sin necesidad de intervención en quirófano, dijo el secretario de Salud, Armando Ahued en entrevista con CNNMéxico.
    Es correcto si, donde habla de la pastilla?, no es el único medicamento para abortar..





    He sumado a los abortos inducidos que me da el segundo enlace, los abortos por químico o pastilla, como quieras beltroni y me he atenido al porcentaje diario no a la suma total de todos los años .. indución+químico=aborto


    El segundo maneja estas cifras sobre aborto inducido.

    Total estimado de abortos inducidos en México en 2006 ..874,747
    ( Alan Guttmacher Institute, Population Council y El Colegio de México. Datos sobre el aborto inducido en México: En Resumen. Nueva York: AGI, 2008. 2 p.)

    Bien mismo año 2006, 874.747 abortos por inducción, mas cogemos la estadista del primer enlace que nos dice que tenemos desde el 2006 al 2013, 71 abortos diarios, que multiplicamos por los 365 días del año y superan los 900.000 abortos por inducción y químicos al años en México, hasta las 12 semanas de gestación...

    Y a esto añadimos los clandestinos por pasar de las 12 semanas, los que no pasan ni por clínicas, los que se hagan fuera y en otras circunstancias ... y .... ¿No crees que caigan otros 800.000?, yo sí ...
    Otra vez no debes sumar los de un enlace con los del otro enlace o sumas unos o sumas otros por-favor , aun así veamos

    71 x 365 = 25,915 x 6 = 155,940, por favor en el nombre de la humanidad como llegaste a la cantidad de 900,000 no se, tal vez paso algo por alto pero, que?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #5636
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo eso de abortar esta bastante mal, bueno cometiste el error de embarazarte pero creo que deberían de asumir la responsabilidad y si el novio escapo de ti déjalo solo DIOS sabrá lo que le merece, DIOS le pondrá un castigo y el tendrá que aceptarlo.

  7. #5637
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P
    Pone esto en el primer enlace.

    Este 24 de abril se cumplen seis años de la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación en la capital del país. Desde entonces, 5,925 mujeres han interrumpido su embarazo en los servicios públicos de salud de la capital del país, y 150,000 lo han hecho en alguna clínica privada, lo que equivale a un promedio de 71 interrupciones al día desde abril de 2007.

    Todas las interrupciones se realizan con medicamentos, sin necesidad de intervención en quirófano, dijo el secretario de Salud, Armando Ahued en entrevista con CNNMéxico.
    Iniciado por beltroni
    Es correcto si, donde habla de la pastilla?, no es el único medicamento para abortar..
    Al final de mi quote, pues claro que no, existen muchos métodos químicos para abortar, y otros tantos naturales también, pero el caso es que el primer enlace que enviaste hablaba de los abortos con medicamentos o químicos, con lo cual tuve que ir al segundo para sumar los dos estilos distintos de abortar.



    Loma
    He sumado a los abortos inducidos que me da el segundo enlace, los abortos por químico o pastilla, como quieras beltroni y me he atenido al porcentaje diario no a la suma total de todos los años .. indución+químico=aborto


    El segundo maneja estas cifras sobre aborto inducido.

    Total estimado de abortos inducidos en México en 2006 ..874,747
    ( Alan Guttmacher Institute, Population Council y El Colegio de México. Datos sobre el aborto inducido en México: En Resumen. Nueva York: AGI, 2008. 2 p.)

    Bien mismo año 2006, 874.747 abortos por inducción, mas cogemos la estadista del primer enlace que nos dice que tenemos desde el 2006 al 2013, 71 abortos diarios, que multiplicamos por los 365 días del año y superan los 900.000 abortos por inducción y químicos al años en México, hasta las 12 semanas de gestación...

    Y a esto añadimos los clandestinos por pasar de las 12 semanas, los que no pasan ni por clínicas, los que se hagan fuera y en otras circunstancias ... y .... ¿No crees que caigan otros 800.000?, yo sí ...
    beltroni
    Otra vez no debes sumar los de un enlace con los del otro enlace o sumas unos o sumas otros por-favor , aun así veamos

    71 x 365 = 25,9 x 6 = 155,940, por favor en el nombre de la humanidad como llegaste a la cantidad de 900,000 no se, tal vez paso algo por alto pero, que?
    Se te pasó por alto que se aborta, por inducción, succión y otros métodos, mas los químicos.

    Si el primer enlace me habla solo de los químicos, y el segundo de los abortos por inducción, ¿Tendré que sumarlos para ver el número real de abortos en estos dos estilos? .. Vamos no se, digo yo.

  8. #5638
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesuschuy Ver Mensaje
    creo eso de abortar esta bastante mal, bueno cometiste el error de embarazarte pero creo que deberían de asumir la responsabilidad y si el novio escapo de ti déjalo solo DIOS sabrá lo que le merece, DIOS le pondrá un castigo y el tendrá que aceptarlo.
    Ella puede opinar exactamente lo mismo que el novio que escapó ... y con las mismas. Ni responsabilidades para el uno, ni para la otra ... no te preocupes ya les castigará dios.

  9. #5639
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Es correcto si, donde habla de la pastilla?, no es el único medicamento para abortar..







    Otra vez no debes sumar los de un enlace con los del otro enlace o sumas unos o sumas otros por-favor , aun así veamos

    71 x 365 = 25,915 x 6 = 155,940, por favor en el nombre de la humanidad como llegaste a la cantidad de 900,000 no se, tal vez paso algo por alto pero, que?
    ¿Quizá esta chica miente compulsivamente?:sneaky2:

  10. #5640
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quizá esta chica miente compulsivamente?:sneaky2:
    Podrías decir con exactitud en que punto de la suma me he equivocado ... ¿o es que hablas sencillamente de tu problema y condición? ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •