Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 555 de 1038 PrimeroPrimero ... 55455505545553554555556557565605655 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.541 al 5.550 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5541
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [/B]

    AHHH ahora si ya te entendi, ay tontolina de mi... a ver...
    Si antes de los 6 meses de gestacion los bebes son nada.
    y esta nena nacio antes de los seis meses de gestacion y sobrevivio
    Entonces esta nena no era una persona por ser acefala ya que aun no tenia 6 meses de gestacion, pero si era viable para vivir fuera del vientre de su madre.

    ves ety, si que tienes logica y cuando me explicas endiendo....
    Oye esto de la maquinita suena... bueh, pero si tu lo dices segurito que si, tienes razon, ya las mamas no tendran razon de existir...

    Pero hay una cosa que me hace cosquillas todavia, entonces dime cuando se convirtio en persona la nena?
    Un caso similar le pasó a una muy buena amiga mía, se puso de parto a los cinco meses y medio de gestación en la oficina ... llamamos a una ambulancia y me fui con ella mientras localizaban al marido, madre y demás familiares. El parto fue tan rápido Sofíacarolina que mientras la ambulancia entraba por la puerta de urgencias el niño salía de su madre, la incubadora estaba esperándola por lo prematuro del parto, pero a mí casi me da algo, cuando vi salir aquello que apenas si se vislumbrara lo que era ...

    La cuestión es que ahora mi amiga tiene otro hijo en terribles condiciones físicas y psíquicas, absolutamente todo el aparato locomotor del niño está seriamente afectado, con cinco años aún no anda, no oye, tiene la cabeza completamente deformada y apenas pronuncia vocablos entendibles ... mi amiga continúa trabajando, su marido echando horas extraordinarias los fines de semana. Su madre tuvo que pedir la jubilación anticipada para hacerse cargo de lo que su hija no podía por pagar tanta factura para poder mejorar la salud de su hijo. Y como tiene otro más pues no dan a basto.

    Estos vienen a ser los resultados de intentar sacar adelante a esa persona cuando aún no era viable su continuidad. Cuando miro a mi amiga, y la veo tan cansada e intentando tener todo previsto, o cuando la veo buscando e informándose de nuevos tratamientos para mejorar la salud de su hijo me invade un triste sentimiento al acordarme de la alegría en su rostro cuando nos lo comunicó, y lo que ha envejecido en tan solo cinco años ... y esta es la triste realidad que queda, la soledad de unos padres que luchan por mejorar las condiciones de vida de un hijo que nunca podrá ser independiente ni capaz ... y que por lo visto tampoco dispone de muchas expectativas de una vida longeva.

    En honor a mi amiga Reyes.

  2. #5542
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    A contestar al cansino y mentiroso (a fuer de nazionanista) de gabin.
    Cita Iniciado por gabin
    Fanático creyente militante que mientes como un bellaco, irás al infierno si no confiesas que has mentido .Tanta credulidad cristiana y te la pasas... por allí, . Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj te jode el jajajajajajajajajajajaa te la voy a dar por ración doble o triple jjajajajajajajajajajaj.
    Otro que le ha dado la risa histérica… No solo ha hecho el ridículo sino que se le desencaja la mandíbula. Sosiego, gabin, que seguro que tanta histeria no es buena para la salud.

    Y tu, precisamente tu, sales con lo de OT, cuando eres el rey
    Yo no hago OT porque suelo atenerme al hilo, cosa que tú, “poc honorable president de la generalitat de los OT” no paras de hacerlo. Respecto a esto, te estoy contestando a las estupideces crónicas que sueles poner tú, que tu cerebro no da más de sí en este hilo (o contestas ad-hominem vomitando a mis mensajes, o pones la imbecilidad de “los países más avanzados que más respetan los derechos humanos, y tal y tal”. O sea, la imbecilidad de piñón fijo)

    Haber si te van a caer los dientes de tanto mentir
    Y lo dice el desdentado… ateo militante y nazionanista.

    En fin…, que ayer leí una noticia que viene al pelo para estos que se rasgan las vestiduras farisaicamente por haber llamado yo putitas y zorras a las putitas de Femen (ya quisiera gabin ser un fariseo. De tanto rasgarse las vestiduras, se va a resfriar por enseñar el culo)

    Las contradicciones de las Femen
    Activistas del grupo reconocen sentir "dependencia psicológica" de su fundador, a pesar de sus insultos.

    http://www.libertaddigital.com/inter...en-1276501653/

    Desde que el documental Ucrania no es un burdel reveló que el fundador del grupo feminista Femen es un hombre, han surgido diversas contradicciones en torno a sus relaciones con los miembros del movimiento. La directora del filme, la australiana Kitty Green, ha asegurado que Víctor Svyatski no es sólo el fundador e ideólogo del grupo, sino que también ejerce un control total sobre sus actividades. "Él mismo eligió las chicas más guapas porque las chicas más guapas venden más. Las chicas más guapas siempre están en portada. Ésta es su manera de vender sus ideas" ha dicho Green.

    El documental afirma que fue Svyatski fue quien envió a las activistas del movimiento en sus manifestaciones más peligrosas en Bielorrusia, donde, según el filme, ellas fueron arrestadas y humilladas por agentes de los servicios secretos. En unas declaraciones a The Independent, Kitty Green, que vivió en Kiev durante un año con activistas del grupo, elogia las habilidades organizativas de Svyatski, aunque cuestiona su influencia sobre el movimiento. El fundador de las Femen es "es muy inteligente", pero también "se comporta muy mal con las chicas. Él les gritaba y les llamaba putas".

    El mismo Svyatski reconoce en el filme la paradoja que supone que un "patriarca" controle un grupo feminista. "Estas chicas son débiles y no tienen un carácter fuerte" ha dicho su fundador que, además, asegura que ellas "ni siquiera tienen ganas de ser fuertes".

    Por otro lado, una de las activistas de Femen reconoce que ellas sienten "dependencia psicológica de él, a pesar de que sabemos que podemos organizarnos sin su ayuda".





    Así que....., si el fundador de Femen las llamaba putas, SERÁ QUE SON PUTAS, ¿no gabin?. Yo no las he visto vender su cuerpo por DINERO. Solo las he visto comportarse como putitas y como zorras, aunque para gabin solo pueden ser putas si las hubiera visto "hacerlo", y por DINERO. De lo contrario, no me habría vomitado..., aunque..., quizá sea que su naturaleza sea vomitar...

  3. #5543
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y, en cuanto a la historia de Loma…, pues como tantos abortistas: es la cultura de la muerte, aborto, eutanasia, eugenesia. Son así…. Y luego, me imagino que se escandalizarán de las políticas eugenésicas de la primera mitad del siglo XX…, o no.

  4. #5544
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Un caso similar le pasó a una muy buena amiga mía, se puso de parto a los cinco meses y medio de gestación en la oficina ... llamamos a una ambulancia y me fui con ella mientras localizaban al marido, madre y demás familiares. El parto fue tan rápido Sofíacarolina que mientras la ambulancia entraba por la puerta de urgencias el niño salía de su madre, la incubadora estaba esperándola por lo prematuro del parto, pero a mí casi me da algo, cuando vi salir aquello que apenas si se vislumbrara lo que era ...

    La cuestión es que ahora mi amiga tiene otro hijo en terribles condiciones físicas y psíquicas, absolutamente todo el aparato locomotor del niño está seriamente afectado, con cinco años aún no anda, no oye, tiene la cabeza completamente deformada y apenas pronuncia vocablos entendibles ... mi amiga continúa trabajando, su marido echando horas extraordinarias los fines de semana. Su madre tuvo que pedir la jubilación anticipada para hacerse cargo de lo que su hija no podía por pagar tanta factura para poder mejorar la salud de su hijo. Y como tiene otro más pues no dan a basto.

    Estos vienen a ser los resultados de intentar sacar adelante a esa persona cuando aún no era viable su continuidad. Cuando miro a mi amiga, y la veo tan cansada e intentando tener todo previsto, o cuando la veo buscando e informándose de nuevos tratamientos para mejorar la salud de su hijo me invade un triste sentimiento al acordarme de la alegría en su rostro cuando nos lo comunicó, y lo que ha envejecido en tan solo cinco años ... y esta es la triste realidad que queda, la soledad de unos padres que luchan por mejorar las condiciones de vida de un hijo que nunca podrá ser independiente ni capaz ... y que por lo visto tampoco dispone de muchas expectativas de una vida longeva.

    En honor a mi amiga Reyes.
    Tendrías que preguntarle a tu amiga, si hubiera preferido matar a su hijo. La vida para muchas personas no es fácil Loma_P, muchas nacen con enfermedades incurables, pero para eso estamos nosotros aquí, para paliar en lo posible los sufrimientos de las personas que tienen los mismos derechos que nosotros. Y será obligación de los padres intentar que sus hijos sean lo más felices posible, aun a costa de sus propios esfuerzos. Esta es la realidad y para muchos no es triste, tienen la inmensa alegría de disfrutar de su hijo el tiempo que la vida le marque, y la conciencia tranquila porque hicieron todo lo posible por su hijo. Lo de tu amiga es de admirar, pero no justifica en absoluto la eliminación de seres humanos con defectos físicos. Saludos.

  5. #5545
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tendrías que preguntarle a tu amiga, si hubiera preferido matar a su hijo. La vida para muchas personas no es fácil Loma_P, muchas nacen con enfermedades incurables, pero para eso estamos nosotros aquí, para paliar en lo posible los sufrimientos de las personas que tienen los mismos derechos que nosotros. Y será obligación de los padres intentar que sus hijos sean lo más felices posible, aun a costa de sus propios esfuerzos. Esta es la realidad y para muchos no es triste, tienen la inmensa alegría de disfrutar de su hijo el tiempo que la vida le marque, y la conciencia tranquila porque hicieron todo lo posible por su hijo. Lo de tu amiga es de admirar, pero no justifica en absoluto la eliminación de seres humanos con defectos físicos. Saludos.
    Te me adelantaste CIKI, de hecho era precisamente lo que estaba pensando, si esa madre con todo y lo que tiene que pasar dia con dia estaria dispuesta a matar a su hijo y por lo que dices Loma ella y su marido hacen todo lo que este en sus manos por proporcionarle una mejor vida, entonces no creo que que diga que si, si no fuera asi tal vez el chamaco hubiera muerto hace mucho...

    Mira lo que son las cosas recorde el caso de una buena amiga a la cual el medico le dijo que su bebe presentaba las caracteristicas del sindrome de down, que si queria abortarlo no habia problema, ella y su marido dijeron que no, que el bebe naceria como estubiera. Pues bien Loma el chico nacio perfectamente sanolo unico un poco cabezon pero nada mas, es perfectamente normal fisica y psicologicamente, asi que imaginate tu la sorpresa de todos los que esperabamos a un bebe enfermo...

    Que nos dicen estos ejemplos Loma, que definitivamente el hombre aun no tiene la ultima palabra por muchos adelantos cintificos que hayan dia con dia, aun no se tiene la certeza de nada, entonces porque acabar con una vida antes de dejar que esta se desarrolle?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #5546
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    al sobrevivir, despues de salir.
    O acaso seria una persona si hubiera sido recien concebida y se la hubiera puesto en una maquina?
    :confused1:definitivamente si me pongo a sacar las joyas de etanolde este tema definitivamente no acabo....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #5547
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Así que....., si el fundador de Femen las llamaba putas, SERÁ QUE SON PUTAS, ¿no gabin?. Yo no las he visto vender su cuerpo por DINERO. Solo las he visto comportarse como putitas y como zorras, aunque para gabin solo pueden ser putas si las hubiera visto "hacerlo", y por DINERO. De lo contrario, no me habría vomitado..., aunque..., quizá sea que su naturaleza sea vomitar...
    Eso dicen los maltratadores de sus mujeres, según tú si lo dicen ... ¿Es que lo son y se justifica el apalearlas?, O tu querida iglesia de los homosexuales a los que tacha de degenerados ¿Es que los son? ... ¡¡Venga dilo también!! así ya quedas completamente a su nivel ... porque total si ellos lo dicen y tu lo dices porque ellos lo dicen pues tú y ellos sois lo mismo ...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y, en cuanto a la historia de Loma…, pues como tantos abortistas: es la cultura de la muerte, aborto, eutanasia, eugenesia. Son así…. Y luego, me imagino que se escandalizarán de las políticas eugenésicas de la primera mitad del siglo XX…, o no.
    ¡¡Huyy del siglo XX dice!!, si la euganasia ha estado legalizada siempre ... es lo que mas se ha practicado libremente por las calles ... es casi algo tradicional ... todas las religiones hasta la recomendaban ...

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tendrías que preguntarle a tu amiga, si hubiera preferido matar a su hijo. La vida para muchas personas no es fácil Loma_P, muchas nacen con enfermedades incurables, pero para eso estamos nosotros aquí, para paliar en lo posible los sufrimientos de las personas que tienen los mismos derechos que nosotros. Y será obligación de los padres intentar que sus hijos sean lo más felices posible, aun a costa de sus propios esfuerzos. Esta es la realidad y para muchos no es triste, tienen la inmensa alegría de disfrutar de su hijo el tiempo que la vida le marque, y la conciencia tranquila porque hicieron todo lo posible por su hijo. Lo de tu amiga es de admirar, pero no justifica en absoluto la eliminación de seres humanos con defectos físicos. Saludos.
    Matarle ahora no, pero tal vez no haber hecho nada por salvarle ... no lo diré.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Te me adelantaste CIKI, de hecho era precisamente lo que estaba pensando, si esa madre con todo y lo que tiene que pasar dia con dia estaria dispuesta a matar a su hijo y por lo que dices Loma ella y su marido hacen todo lo que este en sus manos por proporcionarle una mejor vida, entonces no creo que que diga que si, si no fuera asi tal vez el chamaco hubiera muerto hace mucho...

    Mira lo que son las cosas recorde el caso de una buena amiga a la cual el medico le dijo que su bebe presentaba las caracteristicas del sindrome de down, que si queria abortarlo no habia problema, ella y su marido dijeron que no, que el bebe naceria como estubiera. Pues bien Loma el chico nacio perfectamente sanolo unico un poco cabezon pero nada mas, es perfectamente normal fisica y psicologicamente, asi que imaginate tu la sorpresa de todos los que esperabamos a un bebe enfermo...

    Que nos dicen estos ejemplos Loma, que definitivamente el hombre aun no tiene la ultima palabra por muchos adelantos cintificos que hayan dia con dia, aun no se tiene la certeza de nada, entonces porque acabar con una vida antes de dejar que esta se desarrolle?
    Es muy fácil decirlo, cuando ves 4 vidas dedicadas al completo a manutención y cuidado las 24h. del día todos los días ... todo el mundo se lo pregunta, y yo también ... ¿Y si me hubiese tocado a mí?, esto hasta que no lo vives, no lo imaginas ... hablar es muy fácil.

  8. #5548
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No viejo, te llevas las palmas, donde vives? en la antigua roma?.
    Leyendoos a vosotros, yo diria que en la edad media, por que?
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Otra vez la burra al trigo.
    __________________________________________________ _______

    ¿Alguien aquí a dicho que una célula sea una persona?!!!!!
    Otra vez con lo mismo: No defiendes tu que es una persona es desde el mismo momento de la fecundacion?
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Te parece si dejamos lo de las maquinitas mamas para cuando sea una realidad que esta totalmente fuera de lugar ya que no creo que estas vayan a exigir el derecho de aborto... o si???:confused1:
    entonces concentrate en el tema ety....
    Creo que lo he dejado clarisimo, otra cosa es que tu quieras entenderlo.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ay belt si ya sabes que la cabra siempre jala pa'l monte.
    Saludos
    pa'l monte de Venus o pa'l monte de Marte?
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Mera terquedad del ser humano, no pierde la esperanza de conquistar tu corazón, yo no pierdo la esperanza de que deje de alucinar...

    :blink:, ya entendí.
    Tu no eres humano?
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Te me adelantaste CIKI, de hecho era precisamente lo que estaba pensando, si esa madre con todo y lo que tiene que pasar dia con dia estaria dispuesta a matar a su hijo y por lo que dices Loma ella y su marido hacen todo lo que este en sus manos por proporcionarle una mejor vida, entonces no creo que que diga que si, si no fuera asi tal vez el chamaco hubiera muerto hace mucho...
    La pregunta correcta no es si estaria dispuesta a matar a su hijo, sino si cree que deberia haberle abortado.

    Mira lo que son las cosas recorde el caso de una buena amiga a la cual el medico le dijo que su bebe presentaba las caracteristicas del sindrome de down, que si queria abortarlo no habia problema, ella y su marido dijeron que no, que el bebe naceria como estubiera. Pues bien Loma el chico nacio perfectamente sanolo unico un poco cabezon pero nada mas, es perfectamente normal fisica y psicologicamente, asi que imaginate tu la sorpresa de todos los que esperabamos a un bebe enfermo...
    Le dijeron que era down si analizar el liquido amniotico?
    O es otra fabula moralizante?

  9. #5549
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Leyendoos a vosotros, yo diria que en la edad media, por que?


    Otra vez con lo mismo: No defiendes tu que es una persona es desde el mismo momento de la fecundacion?


    Creo que lo he dejado clarisimo, otra cosa es que tu quieras entenderlo.

    pa'l monte de Venus o pa'l monte de Marte?


    Tu no eres humano?

    La pregunta correcta no es si estaria dispuesta a matar a su hijo, sino si cree que deberia haberle abortado.


    Le dijeron que era down si analizar el liquido amniotico?
    O es otra fabula moralizante?
    Déjanos entender algo, quieres decir que estas de acuerdo con el aborto mientras no sea un cigoto? osea tu hablas de una célula y no de un cigoto, ni un embrión, ni un feto? es decir que al pasar su etapa de célula ya es persona? según tu, cuando deja de ser una célula? al nacer? seria como que mágicamente saz, en un minuto eres y al otro ya no?..

    Yo no defiendo una teoría, defiendo la vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #5550
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Déjanos entender algo, quieres decir que estas de acuerdo con el aborto mientras no sea un cigoto? osea tu hablas de una célula y no de un cigoto, ni un embrión, ni un feto? es decir que al pasar su etapa de célula ya es persona? según tu, cuando deja de ser una célula? al nacer? seria como que mágicamente saz, en un minuto eres y al otro ya no?..

    Yo no defiendo una teoría, defiendo la vida.
    ¿Por dónde va ya etanol? ¿Qué es ahora el feto? Recuerdo que lo dejé en que el feto no era un ser vivo.....

    A ver si tengo tiempo y me pongo al día de este hilo que es propio de un sanatorio mental.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •