Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 542 de 1038 PrimeroPrimero ... 42442492532540541542543544552592642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.411 al 5.420 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5411
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=gabin;1694807031]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Que claro lo tienes viviendo en tu burbujita. No hagas más el ridículo defendiendo lo indefendible.
    A ti te quisiera ver habiendo nacido en un país miserable, de padres miserables, sin estudios, ignorante, donde escasea el agua y la comida ,y hay hambrunas ,y con hijos desnutridos que no puedes alimentar, y en una situación desesperada de vida o muerte, decidir, entre que se mueran todos y tu, o solo algunos: los más enfermos. Y tu con toda tu desfachatez nos quieres hacer creer que a ti eso no te pasaría.... ¡¡Qué milongas, qué estulticias nos estás intentando colar!!
    Ya sabia yo que tanta obsesion con los paises desarrollados , tenia cola...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #5412
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694807048]
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Ya sabia yo que tanta obsesion con los paises desarrollados , tenia cola...
    Salir por la tangente; respuesta de quien carece de argumentos poniéndose en evidencia.

  3. #5413
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A los dos ety, por su puesto que a los dos y si fueran 3 dos sanos y un enfermo tambien a los tres o a los que fueran, primero me muero yo antes de dejar que le hagan daño a mis hijos y mucho menos hacerselos yo. y ¿tú etanol? vamos, despues de todo tu no tienes institno materno ¿no?
    Hola Sofiacarolina. Una madre o un padre darían su propia vida por sus hijos, pero creo que esto etanol y Loma_P no lo van a entender. Estos dos, seguirán siendo genio y figura hasta la sepultura. Saludos.

  4. #5414
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te responderé entonces con un ejemplo real, y tu ya determinas ¿Vale?.

    Era invierno y mis dos hijos mayores eran bien pequeños, el mayor tenía unos 4 años, el pequeño apenas 1, esa tarde que hacia buen tiempo nos fuimos al río a pasar la tarde con unos amigos, hicimos una fogata porque comenzó ha hacer frío para merendar. Y mi hijo el mayor comenzó a tirar de un palo que salía de la tierra para echarlo al fuego, cuando le miré me percaté que era una raíz de un árbol cercano, me lo imaginé pero materialmente no me dio tiempo a decírselo, el comenzó a tirar tan fuerte para sacar el palo de la tierra que salió disparado al río ... la profundidad y la corriente del río y toda la ropa que llevaba le hicieron hundirse de forma automática, todo el mundo se puso histérico. Cierto beltroni que no se como lo hice, pero lo hice, mantuve la calma y confié que como desde el año mis hijos todos sabían nadar el intentaría salir, la ropa y botas no le dejarían hacerlo y comencé a caminar por la orilla a la misma velocidad a la que yo calculaba que iba la corriente.

    Estaba cardíaca perdida, y ya comenzaba a dudar de mi teoría cuando vi salir unas burbujitas que iban rio abajo. Entonces me tiré y fue cuando le pille, puesto que el río no dejaba por lo turbio que iba ver absolutamente nada, le cogí de los pelos que los tenía un poco largos y tiré de él, me desencaje la clavícula por subirle a la orilla donde le recogieron los amigos y con ese esfuerzo yo continué yéndome con la corriente río abajo, mientras me desprendía de botas, plumas y demás ropa que me hundía, cuando salí lo hice descalza y a medio vestir y exhausta, pero feliz de ver que él estaba bien ... solo asustado.

    Por eso mismo cuando fueron un poco mas mayores, les apunté a un curso de supervivencia, porque vi que ciertas cosas de esta vida se tienen que saber sea la condición que sea en la que vivas, conocer el cielo para orientarte, nadar, saber fabricar ciertos artilugios, distinguir plantas, hacer trampas para alimentarte, hacer fuego y saber refugiarte de los elementos naturales, que de los elementos de ciudad ya lo aprenderían ... ¿Se ha respondido tu pregunta? ... sea como fuere todo lo que se haga con cabeza para guiar el instinto, no que el instinto guíe a la cabeza.
    Que el la cabeza guié el instinto no al revés, me gusta, no podría estar mas de acuerdo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5415
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Sofiacarolina. Una madre o un padre darían su propia vida por sus hijos, pero creo que esto etanol y Loma_P no lo van a entender. Estos dos, seguirán siendo genio y figura hasta la sepultura. Saludos.
    Si si ya ya, pero en el ejemplo de beltroni la mama chillaba y pedía auxilio no fue ella la que se tiró, en el mío la que se tiró al agua fui yo, no nadie mas ... ja ja ja

  6. #5416
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si ya ya, pero en el ejemplo de beltroni la mama chillaba y pedía auxilio no fue ella la que se tiró, en el mío la que se tiró al agua fui yo, no nadie mas ... ja ja ja
    Malo seria que la señora hubiera aventado a la niña.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #5417
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si ya ya, pero en el ejemplo de beltroni la mama chillaba y pedía auxilio no fue ella la que se tiró, en el mío la que se tiró al agua fui yo, no nadie mas ... ja ja ja
    Pues igual para las madres embarazas. Tendrán que hacer todo lo posible por salvar la vida de su hijo, sea deseado o no. ¿Comprendes? Saludos.

  8. #5418
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Malo seria que la señora hubiera aventado a la niña.
    Yo lo decía porque no dudabais en afirmar que para toda madre, sus hijos están por encima de sus vidas ... ya ves que no. Que cada cual se gana la condición como en otros sectores a pulso beltroni. Que no se es mejor madre ni persona el que dice bonitas palabras que luego no practica. Que es la realidad la que pone los nombres a las distintas cosas.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues igual para las madres embarazas. Tendrán que hacer todo lo posible por salvar la vida de su hijo, sea deseado o no. ¿Comprendes? Saludos.
    ¡¡Pues no, no comprendo Ciki!!, ¿Cómo y quién da la vida por alguien o por algo que no quiere? ... ¡¡Vamos sería de género tonto!!, o ¿Acaso tu darías tu vida o peor aún vivirías el resto de ella, trabajando, alimentando, educando y todo lo demás a un extraño al que encima no quieres?.. Si es así, yo me apunto la primera a que lo hagas por mí, porque ciertamente ya creo que me corresponde una temporadita a la bartola, yo con un par añitos me vale Ciki ... el resto para ti.
    ¿Lo comprendes ahora tú?, bueno eso la verdad poco me importa .. la cuestión es .. ¿Cuándo empezamos Ciki?, lo digo por hacer planes ... Saludos.

  9. #5419
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo lo decía porque no dudabais en afirmar que para toda madre, sus hijos están por encima de sus vidas ... ya ves que no. Que cada cual se gana la condición como en otros sectores a pulso beltroni. Que no se es mejor madre ni persona el que dice bonitas palabras que luego no practica. Que es la realidad la que pone los nombres a las distintas cosas.
    Queda claro que no para toda madre si eso fuera no se darían los abortos provocados por voluntad de la madre, en lamentable hecho que expuse si la madre de la niña no se lanzo es porque no supo que hacer loma, pero no fue por falta de ganas, puede tener ese instinto de protección y a pesar de ello no saber que hacer en determinadas circunstancias, mas no por ello quiere decir que daría su propia vida de ser necesario.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #5420
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    ¡¡Pues no, no comprendo Ciki!!, ¿Cómo y quién da la vida por alguien o por algo que no quiere? ... ¡¡Vamos sería de género tonto!!, o ¿Acaso tu darías tu vida o peor aún vivirías el resto de ella, trabajando, alimentando, educando y todo lo demás a un extraño al que encima no quieres?.. Si es así, yo me apunto la primera a que lo hagas por mí, porque ciertamente ya creo que me corresponde una temporadita a la bartola, yo con un par añitos me vale Ciki ... el resto para ti.
    ¿Lo comprendes ahora tú?, bueno eso la verdad poco me importa .. la cuestión es .. ¿Cuándo empezamos Ciki?, lo digo por hacer planes ... Saludos.
    Ese no es el problema Loma_P. El problema es cuando no quieres a tus semejantes, cuando los odias por tus propios errores, cuando culpabilizas de tus debilidades, hasta el punto de quitarle la vida, a los que no tienen la culpa.
    Me preguntaste si trabajaría toda mi vida para alimentar a alguien que no quiero, ¡Sí lo haría si su vida dependiera de ello! Pero a ti te quiero, así que no hagas planes. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •