Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 521 de 1038 PrimeroPrimero ... 214214715115195205215225235315716211021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.201 al 5.210 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5201
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¡¡Que raro!! ... ¿En tú país dices?, pero si tu decías ser español y vivir en España ... ¡¡Huyyyy te equivocaste!! tantos desdoblamientos de personalidad es lo que tiene Ciki .... jajajajajajaja
    Hola Loma_P . ¿Dónde dije yo que no soy español y que no vivo en España? Eso es lo que tiene ser una mentirosa forzada, crees que todos actúan de la misma manera que los que ocultáis la verdad para obtener unos objetivos nada claros. Como detective no tienes futuro, un buen detective no se deja llevar por sus pasiones; dedícate a otra cosa que seguro te irá mejor. Saludos.


  2. #5202
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Etanol, creo que nos estás demostrando que no andas muy bien de la cabeza. Nadie ha dicho que las mujeres que abortan lo hagan de forma placentera, y no hace falta pasarlo, para saber que es muy desagradable. También sabemos que para el hijo tiene que ser mucho más terrible, sobre todo, cuando su propia vida se utiliza como método anticonceptivo. Muchas mujeres en tu país lo hacen apoyadas por las leyes asesinas del aborto, que vosotros no os cansáis de apoyar. Basta recordarte que en España, más de 8.000 mujeres abortaron por tercera vez y más de 12.000 ya habían abortado al menos dos veces. Saludos.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que raro!! ... ¿En tú país dices?, pero si tu decías ser español y vivir en España ... ¡¡Huyyyy te equivocaste!! tantos desdoblamientos de personalidad es lo que tiene Ciki .... jajajajajajaja
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P . ¿Dónde dije yo que no soy español y que no vivo en España? Eso es lo que tiene ser una mentirosa forzada, crees que todos actúan de la misma manera que los que ocultáis la verdad para obtener unos objetivos nada claros. Como detective no tienes futuro, un buen detective no se deja llevar por sus pasiones; dedícate a otra cosa que seguro te irá mejor. Saludos.
    Esto es lo que hace el tener la boca tan grande, y el cerebro tan pequeño y tan poco funcional... y hacer tan mal tu trabajo.


  3. #5203
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te responderé con datos. En Mexico donde el 17 estados el aborto no es legal, se practican 1.700.000 abortos cada año clandestinos. Y aquí les tenemos hablando del orgullo nacional que representa esta prohibición, mas los que no se computen por perfectamente clandestinos.

    .
    (((())))


    Temeraria e incoherente afirmación de esta doña... NI EL INEGI..!!! nuestro INSTITUTO NACIONAL de ESTADISTICA, GEOGRAFÍA E INFORMÁTICA tiene un dato tan aberrante... con trabajos cuentan a los habitantes en vivo...

    No cabe duda que las borriconadas fluyen acompañadas de aberraciones y mentiras... a menos que...

    Doña Loma, tenga y cuente con los sofisticados mecanismos que la lleve a hacer aseveraciones tan absurdas y utópicas... (mentiras pa pronto)

    duuuuuuuuuú...!!!


    ----

    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #5204
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    (((())))


    Temeraria e incoherente afirmación de esta doña... NI EL INEGI..!!! nuestro INSTITUTO NACIONAL de ESTADISTICA, GEOGRAFÍA E INFORMÁTICA tiene un dato tan aberrante... con trabajos cuentan a los habitantes en vivo...

    No cabe duda que las borriconadas fluyen acompañadas de aberraciones y mentiras... a menos que...

    Doña Loma, tenga y cuente con los sofisticados mecanismos que la lleve a hacer aseveraciones tan absurdas y utópicas... (mentiras pa pronto)

    duuuuuuuuuú...!!!


    ----

    ----
    Cuanto lo siento Bibyta, la culpa mía, veras trate en vano de explicarle a Loma cuantos estados hay en la república mexicana, para que evitara hacer el ridículo pero se hizo bolas al parecer, ella cree que el aborto es ilegal solo en 17 de los 32 estados porque 17 estados se han blindado contra esa ley, mas no le pude hacer entender que es ilegal en mas de 17 estados, me culpo a mi mismo por tener la falsa esperanza de que lo captaría, me consuela el haber aprendido de mi error y no eh vuelto a tratar de explicarle cosa alguna..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5205
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    (((())))


    Temeraria e incoherente afirmación de esta doña... NI EL INEGI..!!! nuestro INSTITUTO NACIONAL de ESTADISTICA, GEOGRAFÍA E INFORMÁTICA tiene un dato tan aberrante... con trabajos cuentan a los habitantes en vivo...

    No cabe duda que las borriconadas fluyen acompañadas de aberraciones y mentiras... a menos que...

    Doña Loma, tenga y cuente con los sofisticados mecanismos que la lleve a hacer aseveraciones tan absurdas y utópicas... (mentiras pa pronto)

    duuuuuuuuuú...!!!
    Borriconadas, aberraciones y mentiras absurdas en las que por costumbre te mueves tu... no comparto esos ambientes.

    ¿Qué pasa Biby, que te produce vergüenza?... También estuve mirando si el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA, con cuantos destacados Hacker contaba México, pero tampoco me los ofertó por estar ilegalizados ... Pero te pego el recorte y el enlace del último estudio que se hizo allá por el 1985 y no por el INEGI, sino por el Familiy Care International, es lo que tiene la ilegalidad.... que no tienen que dar cifras y así los fanáticos no se acalambran cerebralmente ....

    De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.

    Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”

    http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Cuanto lo siento Bibyta, la culpa mía, veras trate en vano de explicarle a Loma cuantos estados hay en la república mexicana, para que evitara hacer el ridículo pero se hizo bolas al parecer, ella cree que el aborto es ilegal solo en 17 de los 32 estados porque 17 estados se han blindado contra esa ley, mas no le pude hacer entender que es ilegal en mas de 17 estados, me culpo a mi mismo por tener la falsa esperanza de que lo captaría, me consuela el haber aprendido de mi error y no eh vuelto a tratar de explicarle cosa alguna..

    ¡¡Pues ya ves que tus explicaciones no valen de nada!!, ¡¡Y la ilegalidad menos aún! jajajajajaja

    ¿Para que lo ilegalizáis?... ¿para que se practiquen en la clandestinidad en mayor cuantía? ... Primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas ... ¡¡Que poquito las queréis!!, ¡¡Que poquito os queréis!!..

  6. #5206
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    DUDAS



    -Si juntas dos abortos, uno macho y otro hembra, ¿podrían llegar a criar abortitos?

    Ah, no, calla, que los abortos están muertos.


    -¿Los abortos, al nacer, se mueren o se les mata?

    Ah, no, calla, que los abortos son sólo carne pre-vida.


    -¿Los abortos sienten y padecen?

    Ah, no, calla, que son células venidas a más.


    -¿Podría abrir una cuenta bancaria a un aborto?

    Ah, no calla, que los abortos no tienen ningún futuro porque no llegan a ser (alcanzar el nivel de) personas.

    .

    .
    Última edición por euterpe; 05-oct.-2013 a las 01:38
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #5207
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Borriconadas, aberraciones y mentiras absurdas en las que por costumbre te mueves tu... no comparto esos ambientes.

    ¿Qué pasa Biby, que te produce vergüenza?... También estuve mirando si el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA, con cuantos destacados Hacker contaba México, pero tampoco me los ofertó por estar ilegalizados ... Pero te pego el recorte y el enlace del último estudio que se hizo allá por el 1985 y no por el INEGI, sino por el Familiy Care International, es lo que tiene la ilegalidad.... que no tienen que dar cifras y así los fanáticos no se acalambran cerebralmente ....

    De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.

    Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”

    http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html




    ¡¡Pues ya ves que tus explicaciones no valen de nada!!, ¡¡Y la ilegalidad menos aún! jajajajajaja

    ¿Para que lo ilegalizáis?... ¿para que se practiquen en la clandestinidad en mayor cuantía? ... Primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas ... ¡¡Que poquito las queréis!!, ¡¡Que poquito os queréis!!..
    Ah! Pero entonces ya no son 1'700,000 loa abortos clandestinos, ya se redujo mágicamente la cifra a 850,000 mira tu como cambian las cosas dichas con tanta seguridad en unas horas.

    Dime Loma, el caso aquí es exterminar a todos como lo han venido haciendo con los Españoles? Porqué según las estadísticas de tu país hay cada vez menos nacimientos y cada vez menos gente joven... Y un buen número de la población De España son son extranjeros ... Buen trabajo chica (también la palabra chica es un insulto?)




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5208
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Borriconadas, aberraciones y mentiras absurdas en las que por costumbre te mueves tu... no comparto esos ambientes.

    ¿Qué pasa Biby, que te produce vergüenza?... También estuve mirando si el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA, con cuantos destacados Hacker contaba México, pero tampoco me los ofertó por estar ilegalizados ... Pero te pego el recorte y el enlace del último estudio que se hizo allá por el 1985 y no por el INEGI, sino por el Familiy Care International, es lo que tiene la ilegalidad.... que no tienen que dar cifras y así los fanáticos no se acalambran cerebralmente ....

    De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.

    Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”

    http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html




    ¡¡Pues ya ves que tus explicaciones no valen de nada!!, ¡¡Y la ilegalidad menos aún! jajajajajaja

    ¿Para que lo ilegalizáis?... ¿para que se practiquen en la clandestinidad en mayor cuantía? ... Primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas ... ¡¡Que poquito las queréis!!, ¡¡Que poquito os queréis!!.
    .

    Ay lomita...!! si para sustentar tus sofismas te respaldas en "SUPUESTOS INFUNDADOS Y PRESUNTAS CONJETURAS" ya andas muuuuuuy mal...!!!

    No trates de apalancar el ABORTO CRIMINAL, son cifras HIPOTÉTICAS... que NADIE... ni tu con tus grandes poderes PUEDEN SUSTENTAR...

    Basta ya de tanta VIRULENCIA Y ODIO contra los fetos que NO PUEDEN DEFENDERSE DE SERES TAN DESPIADADOS como tu comprenderás...!!

    Ya hemos entendido tu INFINITO ODIO y RABIA contra tus semejantes... es un síntoma indudable de tu deterioro afectivo... y sabes cuál es el remedio?

    PRACTICA EL AMOR Y LA MISERICORDIA PARA CON TUS SEMEJANTES... tu perspectiva cambiará conforme lo practiques... y otro ánimo invadirá tu ser, logrando empatizar con el RESTO DE LA HUMANIDAD...

    Namaste...

    ---



    Saludos mi querido Euterpe... que me haces reír sin ganas...ante tanto fetofóbico despidadado.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #5209
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ah! Pero entonces ya no son 1'700,000 loa abortos clandestinos, ya se redujo mágicamente la cifra a 850,000 mira tu como cambian las cosas dichas con tanta seguridad en unas horas.

    Dime Loma, el caso aquí es exterminar a todos como lo han venido haciendo con los Españoles? Porqué según las estadísticas de tu país hay cada vez menos nacimientos y cada vez menos gente joven... Y un buen número de la población De España son son extranjeros ... Buen trabajo chica (también la palabra chica es un insulto?)
    Ya veo que desconoces, que todas las distintas clases de abortos se computan unidas, luego separan los motivos de cada uno ... ya sabes estadísticas...

    Pues en España, estamos bien ... no estamos superpoblados y hemos crecido a un ritmo razonable .. tampoco importa que haya muchos inmigrantes, mientras no tengamos que ser nosotros los que emigremos no vamos mal.. y todo aquel que decida vivir en este país pues será bien recibido ... sea y venga de donde quiera que sea. ¿No sabes que la diversidad enriquece, no empobrece?, lo malo sería una invasión, eso es harina de otro costal y el problema de superpoblación puesto que esto sí asegura la muerte de muchos ya vivos, andando, respirando e igualmente inocentes ...

    ¡¡Si estoy contenta con mi trabajo, si señora!!...:001_smile:

  10. #5210
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    [FONT="Georgia"][SIZE="4"][I][COLOR="DarkRed"]Ay lomita...!! si para sustentar tus sofismas te respaldas en "SUPUESTOS INFUNDADOS Y PRESUNTAS CONJETURAS" ya andas muuuuuuy mal...!!!

    No trates de apalancar el ABORTO CRIMINAL, son cifras HIPOTÉTICAS... que NADIE... ni tu con tus grandes poderes PUEDEN SUSTENTAR...

    Basta ya de tanta VIRULENCIA Y ODIO contra los fetos que NO PUEDEN DEFENDERSE DE SERES TAN DESPIADADOS como tu comprenderás...!!

    Ya hemos entendido tu INFINITO ODIO y RABIA contra tus semejantes... es un síntoma indudable de tu deterioro afectivo... y sabes cuál es el remedio?

    PRACTICA EL AMOR Y LA MISERICORDIA PARA CON TUS SEMEJANTES... tu perspectiva cambiará conforme lo practiques... y otro ánimo invadirá tu ser, logrando empatizar con el RESTO DE LA HUMANIDAD...

    Namaste...

    Jajajajajaja este es un buen ejemplo de empatía humana .... jajajajaja, lo bordas Biby, pero si el aborto es una consecuencia directa de ese amor al que llamáis lujuria ... ¡¡¿En que quedamos?!!, o ¿Te refieres a ese amor lleno de odio que decís que tenéis para disimular y por costumbre? como el que dice hola y adiós....

    Va a ser que no puedo empatizar, no llevo mi pack de empática lujuriosa en el bolso, voy a ver si me hago con uno que creo que se compone de condón, de doble latex y de cuello vuelto ... la píldora anticonceptiva, y la del día después no vaya a ser que me de por empatizar mas de la cuenta, y la cague por irresponsable. jajajajajajaja ... como te gusta enjuiciar a quien te es desconocido ... ¡¡Como para hacerte caso en tu concepto de empatía!! jajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •