Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 515 de 1038 PrimeroPrimero ... 154154655055135145155165175255656151015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.141 al 5.150 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5141
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me hablas siempre de esas que pueden llevar bolso ¿No? ... ¿y las otras dos que no lo pueden llevar ni acceder a ellos?... ¡¡Las sigues olvidandoooo!!

    La verdad no lo había visto así hasta que os leí, cuando decíais que desde el momento mismo de la concepción estaba vivo era bebe, me dio ese sensación así como de Alien y así lo dije ... a veces la contra se tan fanatizada que se obtienen los efectos contrarios ... el del repelús ....



    Si claro por eso son los que menos problemas dan ... los adolescentes ...



    Lo digo yo, y supongo sea tan válido como las cifras y fuentes que vosotros habéis expuesto para confirmar a las abortistas como criminales, o lujuriosas y esas cositas que afirmáis sin veros en la necesidad de justificar ... pues eso.

    ¿Y dónde lo solicitan las mujeres del desierto, de la India, de la selvas, de tantos y tantos sitios que no son la ciudad ... y lo hacen desde el móvil ... ja ja ja.



    No no es que tan solo el menor de los porcentajes es el que te interesa remarcar para sacar de contexto la legalización del aborto ... es lo que se viene haciendo ... pero realmente no es ningún problema social, yo por las calles, ni en trabajos ni en ningún sitio se habla siquiera de esto ...
    Acabaramos Loma, definitivamaente lo tuyo es promulgar la muerte de los mas indefensos y menos culpables de esta situacion, y para ti eso de que el fin justifica los medios te sienta de maravilla.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #5142
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder beltroni, al toro leñe al toro!!, ... no te enteras de nada ...
    Pero es que no pones atención, otra vez, pro-vida, porque crees que me siento superior al toro? no discuto el toro, cuestiono tu falsa presunción de respeto por la vida.
    ¡¡Ni se recompensa, ni se castiga, lo que se tiene y se debe de hacer beltroni!! ¿Soy suficientemente clara?, esto no es el patio del colegio ... ¡¡Arreando, que es gerundio!!
    Descuida no eres la primera persona que queda en evidencia, lo hice con toda la intención...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #5143
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Acabaramos Loma, definitivamaente lo tuyo es promulgar la muerte de los mas indefensos y menos culpables de esta situacion, y para ti eso de que el fin justifica los medios te sienta de maravilla.
    O que los medios procuran el fin ... sería lo apropiado. A lo peor tienes alguna condena para mí ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero es que no pones atención, otra vez, pro-vida, porque crees que me siento superior al toro? no discuto el toro, cuestiono tu falsa presunción de respeto por la vida.
    ¡¡Joder beltroni si era yo la que te decía que no eres superior a la vida de nada ni de nadie!!, en este caso era el toro, aunque no te enteraste ahora vas y preguntas ¿Qué por qué te digo que si creo que te sientes superior al toro? .. y la que no se entera soy yo ... ¡¡Manda guevos!!.

    Yo respeto la vida, pero lo que no es vida pues no lo considero como tal ... que quieres que te diga, si me dices que hable con el espermatozoide o con el ovulo al día siguiente del polvo ... te llevo al psiquiatra directamente.


    Descuida no eres la primera persona que queda en evidencia, lo hice con toda la intención...
    Bueno, eso sigo esperando, la evidencia ... tus intenciones no me interesan lo mas mínimo, con que plasmes la evidencia ... y dejes de hablar sería suficiente.

  4. #5144
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder beltroni si era yo la que te decía que no eres superior a la vida de nada ni de nadie!!, en este caso era el toro, aunque no te enteraste ahora vas y preguntas ¿Qué por qué te digo que si creo que te sientes superior al toro? .. y la que no se entera soy yo ... ¡¡Manda guevos!!.


    Yo respeto la vida, pero lo que no es vida pues no lo considero como tal ... que quieres que te diga, si me dices que hable con el espermatozoide o con el ovulo al día siguiente del polvo ... te llevo al psiquiatra directamente.




    Bueno, eso sigo esperando, la evidencia ... tus intenciones no me interesan lo mas mínimo, con que plasmes la evidencia ... y dejes de hablar sería suficiente.

    me encanta que se vallan por la tangente!.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5145
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi opinión el aborto es muy malo, ya que al estar practicando un aborto le estarías quitando a un ser humano la vida, lo estarías afectando con tus errores cuando en realidad el no tuvo la culpa, el no fue el irresponsable que no tubo la responsabilidad de tomarse el tiempo de utilizar algún método anticonceptivo. También muchos piensan que hay algunas excepciones como lo esta las violaciones, pero para mi sigue siendo igual, sigues quitando la vida, culpas a un pequeño ser humano por cosas que a ti te pasaron, pero sin embargo el bebe no tiene la culpa. También esta lo que es la adopción , es una opción muy buena cuando no deseas un bebe, le das una oportunidad de vivir y ser alguien, de conseguir una buena familia que lo quiera y lo desee, que lo cuide y le pueda entregar todo lo que tu no pudiste.

    Pero bueno, en general en mi persona el aborto es muy malo que no debería ser legal, porque estas cometiendo un asesinato, estas matando a un ser inocente.

  6. #5146
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira, otra vez ... yo Zampabol también estoy a favor de la eutanasia, es mas como dije lo tengo por escrito, es que no os acordais de lo que se habla ... para mí un feto comienza como también he dicho antes a disponer de lo que vosotros denomináis vida a partir del cuarto mes de embarazo.

    Y ya está .. ¿Qué el aborto es legal?, pues estupendo, ¿Qué la eutanasia no lo es? pues estupendo también, porque afortunadamente dispones de la opción de que en caso de tener que elegir, no me dejen en una muerte clínica .. no me fastidies ... y si es por vejez y deterioro espero que ya sea legal la eutanasia, sino habrá que irse a Suiza o apañarlo con algún familiar o amigo o voluntarios que existen para estas cuestiones ... pero por favor que lo haga alguien, cuando se llegan a determinadas circunstancias es mejor no estar.
    De momento la eutanasia y el aborto son dos cosas distintas y no cuenta para examen.

    Te vuelvo a preguntar sobre lo remarcado en rojo: ¿A partir del cuarto mes y un día o menos un día?
    La pregunta es bien sencilla. ¿Es un ser humano vivo perfectamente formado a partir del cuarto mes y un día, pero no lo era el día anterior?


    Verás que intento concretar para que no nos vayamos por las ramas y que no empecemos con los insultos.

  7. #5147
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Iniciado por beltroni
    Que pasa loma? te notas molesta, donde quedo esa loma_p que posteaba para "ayudar" a aquellos que entran a internet buscando una respuesta?, que? se acabo el deseo de ayuda? que paso loma? dime...
    Iniciado por Loma ¿Tu flipasssss?, ¿Desde cuando se ayuda a nadie posteando desde internet?, no beltroni te dije bueno a ti no a Ciki, que si quería se podía venir en ese mesecito de vacaciones a África a ayudar un poquito a lo que si se mueren de hambre ... pero como en las violaciones nadie salió ... eso sí contra la lujuría saltaron todos ... ¡¡Vete a paseo ... pero así!!.. esos feos comportamientos anulan ya cualquier credibilidad personal respecto de nada.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    fueron tus palabras, no mías, a mi la hipocresía no se me da..
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso es cierto, a ti la hipocresía como otras cosas no se te da nada bien...

    ¡¡Si no recuerdas cuatro post atrás, bien vas a recordar nada mas!!, pero estaría bien que las pusieras ... esas mis palabras como dices.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y si las pongo que loma_p? no las buscare solo por capricho tuyo, hagamoslo interesante.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como tanta sangre derramada que tampoco ni es la tuya, ni es la mía, sino no estaríamos aquí ... sería lo lógico.

    Si un toro pesase 800 Kg. no habría ni un torero .. pero evidentemente me hablas de un ser vivo, y tu error es considerarte superior. Pero yo como sabes no considero vivo a un feto hasta casi el cuarto mes. Con lo cual no son comparables.




    ¿Cómo que si las pones qué?,...¡¡Que cosas... ¿cómo vas a pensar en leer sino hay recompensa?!!, pues haberte callado en vez de soltar la lengua tan a la ligera ... fuiste tú el que dijiste que yo lo había dicho ...
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Eso dije, es sangre de un ser indefenso, por eso te dije hipócrita, y, ¿mi error? me considero superior? superior a quien? o a que? a ti? vamos mujer, puedes hacerlo mejor.




    No te espantes loma, yo lo que digo lo sostengo, si lo pongo dejas de postear en este hilo y si no yo lo haré, que te parece?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder beltroni, al toro leñe al toro!!, ... no te enteras de nada ...




    ¡¡Ni se recompensa, ni se castiga, lo que se tiene y se debe de hacer beltroni!! ¿Soy suficientemente clara?, esto no es el patio del colegio ... ¡¡Arreando, que es gerundio!!
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero es que no pones atención, otra vez, pro-vida, porque crees que me siento superior al toro? no discuto el toro, cuestiono tu falsa presunción de respeto por la vida.


    Descuida no eres la primera persona que queda en evidencia, lo hice con toda la intención...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder beltroni si era yo la que te decía que no eres superior a la vida de nada ni de nadie!!, en este caso era el toro, aunque no te enteraste ahora vas y preguntas ¿Qué por qué te digo que si creo que te sientes superior al toro? .. y la que no se entera soy yo ... ¡¡Manda guevos!!.

    Bueno, eso sigo esperando, la evidencia ... tus intenciones no me interesan lo mas mínimo, con que plasmes la evidencia ... y dejes de hablar sería suficiente.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    me encanta que se vallan por la tangente!.
    Sigo esperando que me indiques, cuando y en que momento digo que posteo para dar respuesta a aquellos que necesitan ayuda por internet ... Aquí tienes el trabajo que te correspondía haber hecho a ti ... si tuvieses un ápice de dignidad.

    ¡¡Ya veo que no es tú caso!!

  8. #5148
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrendaRW98 Ver Mensaje
    En mi opinión el aborto es muy malo, ya que al estar practicando un aborto le estarías quitando a un ser humano la vida, lo estarías afectando con tus errores cuando en realidad el no tuvo la culpa, el no fue el irresponsable que no tubo la responsabilidad de tomarse el tiempo de utilizar algún método anticonceptivo. También muchos piensan que hay algunas excepciones como lo esta las violaciones, pero para mi sigue siendo igual, sigues quitando la vida, culpas a un pequeño ser humano por cosas que a ti te pasaron, pero sin embargo el bebe no tiene la culpa. También esta lo que es la adopción , es una opción muy buena cuando no deseas un bebe, le das una oportunidad de vivir y ser alguien, de conseguir una buena familia que lo quiera y lo desee, que lo cuide y le pueda entregar todo lo que tu no pudiste.

    Pero bueno, en general en mi persona el aborto es muy malo que no debería ser legal, porque estas cometiendo un asesinato, estas matando a un ser inocente.
    Totalmente de acuerdo contigo BrendaRW98. Matar es matar se pongan como se pongan.


    Un saludo.

  9. #5149
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De momento la eutanasia y el aborto son dos cosas distintas y no cuenta para examen.

    Te vuelvo a preguntar sobre lo remarcado en rojo: ¿A partir del cuarto mes y un día o menos un día?
    La pregunta es bien sencilla. ¿Es un ser humano vivo perfectamente formado a partir del cuarto mes y un día, pero no lo era el día anterior?


    Verás que intento concretar para que no nos vayamos por las ramas y que no empecemos con los insultos.
    También de momento, la vida y la gestación son dos cosas distintas, como el comer y el guisar ...

    Pero ya que estamos de examen, ¿Quién examina túúú?.. que me da igual semana antes que semana después, nada determinante poco antes o poco después ... Tampoco los embarazos se gestan con exactitud de días ... los hay prematuros, los hay que necesitan ser provocados por no producirse dentro de su tiempo.

    El que insulta eres tú, yo solo te vacilo ...

  10. #5150
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    También de momento, la vida y la gestación son dos cosas distintas, como el comer y el guisar ...

    Pero ya que estamos de examen, ¿Quién examina túúú?.. que me da igual semana antes que semana después, nada determinante poco antes o poco después ... Tampoco los embarazos se gestan con exactitud de días ... los hay prematuros, los hay que necesitan ser provocados por no producirse dentro de su tiempo.

    El que insulta eres tú, yo solo te vacilo ...
    Vamos a ver Lomita, aunque sea para convertirme en proabortista.

    Has dicho que hasta el cuarto mes, el feto ni está vivo ni es un ser humano ni nada de nada y yo lo creo. Lo que me gustaría saber es si un día antes de ese cuarto mes es como tú dices un puñado de células sin vida.

    Me gustaría que me contestases si eres tan amable. No es un examen, es una información que puede que yo tenga distorsionada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •