Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 511 de 1038 PrimeroPrimero ... 114114615015095105115125135215616111011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.101 al 5.110 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5101
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo no te descalifico porque te encargas de hacerlo tú mismo en tus posteos.

    Y el que me descalificas y descalificas a los lectores eres tú, pensando que somos tont@s y no sabemos leer.
    El "hasta cuándo" es una forma de hablar mexicana, pero tú le contestaste "A PARTIR del sexto mes", o sea que entendiste perfectamente
    que preguntaba desde cuándo y NO hasta cuándo.


    .
    Entendi adivinando lo que queria decir, lo mismo que con "vida".
    Cuando se trata con personas de diferentes costumbres, hay que ir al fondo, no a la forma, para entenderse.
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Entonces, si mal no entiendo, eres un zonzazo intermitente...

    ahhhhh.... comprendowwww......

    ---
    No soy tan constante como tu, que se le va a hacer.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    En realidad es precisamente esta forma de pensamiento y actitud la que poco a poco irá adaptando la mayoría de los integrantes de la humanidad.
    Este es el punto que verdaderamente marca y define los últimos tiempos.
    Ojala!!!

    Definitivamente es inevitable, pero siempre hay y habrá un remanente que se mantiene fiel a los Principios Eternos.
    Y cuales son esos Principios Eternos? Lo digo porque a lo largo de la historia han cambiado lo suyo.

    El punto es el siguiente y lo quiero compartir porque es necesario que aquellos que sienten que hay esperanza a pesar de los momentos difíciles por los que estén pasando, se mantengan firmes en ella y no se sientan fuera de lugar a pesar de que creean que su forma de pensar y actuar va en contra de lo que el mundo está haciendo.
    Cuales son esos momentos dificiles que les estamos haciendo pasar los abortistas a esas "santas personas"?

    Ok, voy a tomar como referencia un verso bíblico, para que vayamos entendiendo a dónde quiero llegar:

    2Tesalonicenses 2:7
    Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    Primero veámos qué es iniquidad:
    Maldad o injusticia muy grande, ilegalidad.

    Lo que Pablo explicaba a los cristianos de Tesalónica era que la maldad y la injusticia ya estaba en acción en el mundo, que esa maldad y esas grandes injusticias siempre habían existido, pero que a pesar de su existencia, hay algo que al mismo tiempo detiene esa maldad e injusticia a escala gigante, pero que llegaría el momento en que eso que detiene será quitado de en medio y cuando sea quitado ese algo que de alguna forma frena a la maldad, entonces se presentaría el inicuo.

    El verso seguido lo indica:
    Y entonces se manifestará aquel inicuo(anticristo), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.

    Vamos a ver que es inicuo:
    Malvado, injusto, contrario a la equidad.

    En el griego la palabra inicuo se define como "sin ley", lo que nos lleva a traducirlo como la aparición de "el sin ley".

    Bien, ¿a dónde quiero llegar con todo esto?
    Pues a que la maldad y la injusticia siempre ha existido,pero hay algo que de alguna forma ha detenido que esta maldad e injusticia sea manifiesta abiertamente en cada ser humano y esto que lo detiene es la ley.
    Pablo, que hombre mas santo!!
    Los judios le aman.

    Cada gobierno de cada país mantiene un cierto control sobre sus sociedades al establecer leyes para gobernar y mantener armonía en el país.

    Lo que detiene la total manifestación de el inicuo (el sin ley) es decir del anticristo, es la ley que rige a las sociedades, porque de alguna forma frena o controla el comportamiento de los ciudadanos (moral y ética); ya que muchos se detienen en realizar sus actividades ilícitas por miedo a ser sancionados y llevados a la cárcel.

    Si llegara el momento en que esas leyes fueran transgredidas o violadas por las sociedades por el simple hecho de ignorarlas, pues efectivamente vendría un caos.
    Caos que lentamente se está presentando, porque la delincuelcia va en aumento y las leyes cada día están siendo menos respetadas.
    Ha hablado alguien de eliminar las leyes o permitir que se violen?
    El mundo era mas seguro cuando los que aplicaban las leyes eran curas?

    La sociedad quiere que se le de total libertad a sus conductas y actitudes, aunque éstas afecten a terceros.
    Eso lo diras tu.

    Encaminando todo hacia un desfiladero en el que las sociedades caeran y se perderán irremediablemente y transformando la libertad en libertinaje.
    Por lo tanto, ya no habría que o quien controlara la iniquidad en la sociedad, sino que cada quien haría lo que quisiera (como está sucediendo) y entonces habría una persecución en las sociedades del hombre por el hombre, lo cual prepara el camino para que el sin ley se presente y haga pomada al mundo.
    Venga hombre! Eso del anticristo esta ya muy gastado y no causa sensacion, buscaos otra.

    Si no me creen, fíjense cómo van a saltar con este comentario, todos aquellos que están de acuerdo en que muchas leyes desaparezcan, o para que cada quién haga lo que quiera, quieren eliminar leyes como las relacionadas con las que prohíben el aborto, o prohíben el libre consumo de drogas, o prohíben la prostitución, etc, etc, etc. para que cada quién haga lo que quiera, no importa si con tu actitud o conducta te llevas entre las patas a otros, principalmente a los de la familia.
    Tanto rigor con los que quieren hacer su vida a su modo sin hacer mal a nadie, y tanta benevolencia hacia los que dejan a las familias en la ruina, amnistiandoles si se les descubre.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues verás Loma _P, tengo que seguir hablándote de mí amigo. Está convencido de que a los abortistas, les importa muy poco si el feto es un ser humano o es un grupo de células, porque la mayoría, no tienen ningún tipo de preparación ni de moral, solo repiten lo que la propia ideología inmoral les han enseñado. Tampoco les importa nada, eso de que el feto forma parte del cuerpo de la mujer, ellos quieren darle plenos poderes a las mujeres para quitarse el estorbo de encima y tener vía libre para lo que verdaderamente les importa, que en este caso es obtener placer a toda costa, o sea, fornicar.
    Todo esto tiene que estar impulsado por organizaciones y personas sin escrúpulos que dependen a su vez de organizaciones económicas.
    Aquí tenemos un ejemplo del verdadero horror, del objetivo de los inmorales y de cómo se puede cerrar el último eslabón de la cadena.

    Compañías chinas venden pastillas hechas de carne de bebes

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...432755026.html

    Al parecer estas cápsulas, las venden, entre otros, por sus efectos afrodisiacos y de gran estimulación sexual. A mayor estimulación mayor será el número de abortos, y más barata la materia prima, cerrando el círculo de este gran negocio. ¿Quién sale beneficiado? Los que tratan de obtener placer a toda costa, sin importarles como, y los fabricantes. Saludos.
    http://elcomercio.pe/mundo/1411531/n...-bebes-muertos
    Y no solo eso, sino que los paises europeos estan enviando a Africa preservativos contaminados con SIDA para acabar con los africanos y quitarles sus riquezas.
    Por lo menos eso dice el santo obispo de Maputo, y un ministro de la Iglesia no va a mentir, digo yo.
    http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/
    jajajaja

  2. #5102
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    etanol:
    Pablo, que hombre mas santo!!
    Los judios le aman.
    Pablo no predicaba a los judíos, jijijiji, no fue enviado a ellos, fue ennviado a los gentiles, jajaja, no entres en puntos de los que desconoces absolutamente todo, porque terminas diciendo disparates.

    Tú habla de lo que sabes, promover el aborto, la sodomía, y el libertinaje.

  3. #5103
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pablo no predicaba a los judíos, jijijiji, no fue enviado a ellos, fue ennviado a los gentiles, jajaja, no entres en puntos de los que desconoces absolutamente todo, porque terminas diciendo disparates.

    Tú habla de lo que sabes, promover el aborto, la sodomía, y el libertinaje.
    tan... tan....!!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #5104
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otra vez sacas los pies del platillo lomita...(Para variar). Los que quieren disponer del cuerpo de las mujeres para pegarse el fregado y pasarlo de vicio, no somos los que las defendemos de ese engaño. Los que buscan cepillaros a todas sin tener que cargar con responsabilidades, son esos machistas que han convencido hasta a mujeres tan maduras (psíquicamente hablando) como tú. Son esos que con tal de echar su polvito, matan al que haya que matar o pervierten a quienes haya que pervertir. ¡¡Estás muy equivocada! (Nada nuevo)

    Para nostros (gente rara) está antes un ser humano que un tierno gatito. Para nosotros (y sé que para tí también aunque tu ideología te tenga cautiva) es más importante un hijo nuestro que una cucaracha. Para nosotros la sociedad ha tenido muchas épocas oscuras y nefastas con leyes horribles que hacían legal auténticas salvajadas. La ley del aborto no es nada más que una como tantas contra la que hay que luchar.

    En los países árabes es legal cortarle la mano a un niño de 14 años por robar una manzana...¡¡¡¡LEGAL Loma_P!!! No confundas legal con ético o moral.
    Hombre, Zampa, no todos tenemos un haren de tiernos niños para poder violarlos sin peligro, eso es coto privado de tus amigos.
    Con los que mejor lo pasaban era con los muditos del colegio de Roma, porque no se podian chivar. Un chollo, vamos!
    Pero no pasaba nada, porque ahi estaba san JP2 dispuesto a tapar la mierda que fuera necesario tapar.
    Un verdadero santo, si señor!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ir haciendo un pequeño resumen de lo que llevamos hablado:

    1.- El argumento de la legalidad como justificación del aborto queda totalmente desmontado. Este par de lumbreras que se agarra a la ley del aborto como un mono a un columpio, en otros hilos defiende que no valen la ley por la que en España hay un Rey o la ley electoral (por ejemplo)

    2.- El argumento de que el feto pertenece al cuerpo de la madre...no merece ni comentarios. Es sencillamente una idiotez.

    3.- El argumento de que el feto no es un ser vivo....Este no es una idiotez, este es una memez.

    4.- El argumento de que un feto no siente ni padece...aún estamos esperando la aclaración de nuestro lumbreras sobre los procesos del desarrollo del cerebro y otros órganos.

    5.- El argumento de peligro para la madre....¡Para eso están los médicos que son los únicos que conocen el problema en profundidad.

    6.- El argumento del crecimiento demográfico se solucionaría con el suicidio masivo de todos los que quieren matar a todos los demás para quedarse a gustito ellos solitos. O bien, rascándose un poco el bolsillito estos mismos que matan a todo bicho viviente.


    EntoNces ¿Por qué esa defensa tan vehemente del aborto?...Aún a riesgo de ser amonestado, no me queda más remedio que usar el lenguaje coloquial...


    Porque los abortistas son de la opinión de que:

    ¡¡¡A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!
    Tu lo que quieres es que se acaben los abortos para que no te quiten el puesto.
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    :001_huh: Sip... me es fácil encender a la divina peloncita... es de fácil ignición (cual fuego fatuo) se ciega y añade mas disparates a sus disparates... y lo peor es que los deja por escrito... ni cuenta se da cuando me la chanceo.... típico...

    ....
    Es que eres demasiado sutil para que percibamos tu fina ironia el comun de los mortales!
    Jajajajaja
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Lamentablemente en eso si tienes razón, regodeate con esa sangre derramada que no es ni tuya ni de quien aborta, es de un ser indefenso, somos pro-vida sabes a lo que eso se refiere? no es a favor de la cárcel, menos a favor de la muerte, no, solo a favor de la vida, que tiene de malo?, no no estamos a favor de imponer nada, a favor de la vida, perdón que lo diga resulta hipócrita que una persona defienda la vida de un toro de 800 kg que este al menos tiene la oportunidad de defenderse, y por otro lado defienda la masacre de un ser humano de 800 gm, tal vez halla otros intereses..
    Imagino que eso sera coña, verdad?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jack el Destripador no consideraba personas a las prostitutas.... Sí hija, en el mundo hay mucha gente rarita que considera cosas raras
    Le conociste?

  5. #5105
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pablo no predicaba a los judíos, jijijiji, no fue enviado a ellos, fue ennviado a los gentiles, jajaja, no entres en puntos de los que desconoces absolutamente todo, porque terminas diciendo disparates.
    E$so esta claro, por eso le aman tanto los judios.

    Tú habla de lo que sabes, promover el aborto, la sodomía, y el libertinaje.
    Si, yo me meto en un colegio de niños sordomudos y es que no paro.

  6. #5106
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    tan... tan....!!!!


    ---
    Te has vuelto campana?

  7. #5107
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    E$so esta claro, por eso le aman tanto los judios.


    Si, yo me meto en un colegio de niños sordomudos y es que no paro.
    Sordomudo? jajajajaja

  8. #5108
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es que eres demasiado sutil para que percibamos tu fina ironia el comun de los mortales!
    Jajajajaja


    Híjole...!! que weba me da este...




    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #5109
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te has vuelto campana?
    Campanita por favor... :sleep:



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #5110
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Sordomudo? jajajajaja
    Si, como estos:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_850215.html

    Decenas de ex alumnos sordomudos acusan de pedofilia a 25 profesores religiosos en Verona

    Ala riete ahora, lissssta!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •