Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 510 de 1038 PrimeroPrimero ... 104104605005085095105115125205606101010 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.091 al 5.100 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5091
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otra vez sacas los pies del platillo lomita...(Para variar). Los que quieren disponer del cuerpo de las mujeres para pegarse el fregado y pasarlo de vicio, no somos los que las defendemos de ese engaño. Los que buscan cepillaros a todas sin tener que cargar con responsabilidades, son esos machistas que han convencido hasta a mujeres tan maduras (psíquicamente hablando) como tú. Son esos que con tal de echar su polvito, matan al que haya que matar o pervierten a quienes haya que pervertir. ¡¡Estás muy equivocada! (Nada nuevo)

    Para nostros (gente rara) está antes un ser humano que un tierno gatito. Para nosotros (y sé que para tí también aunque tu ideología te tenga cautiva) es más importante un hijo nuestro que una cucaracha. Para nosotros la sociedad ha tenido muchas épocas oscuras y nefastas con leyes horribles que hacían legal auténticas salvajadas. La ley del aborto no es nada más que una como tantas contra la que hay que luchar.

    En los países árabes es legal cortarle la mano a un niño de 14 años por robar una manzana...¡¡¡¡LEGAL Loma_P!!! No confundas legal con ético o moral.
    Si te fijaras un poco solo un poquito mas, te percatarías que te respondí exactamente con tus mismas palabras solo que a la inversa ....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ir haciendo un pequeño resumen de lo que llevamos hablado:

    1.- El argumento de la legalidad como justificación del aborto queda totalmente desmontado. Este par de lumbreras que se agarra a la ley del aborto como un mono a un columpio, en otros hilos defiende que no valen la ley por la que en España hay un Rey o la ley electoral (por ejemplo)

    2.- El argumento de que el feto pertenece al cuerpo de la madre...no merece ni comentarios. Es sencillamente una idiotez.

    3.- El argumento de que el feto no es un ser vivo....Este no es una idiotez, este es una memez.

    4.- El argumento de que un feto no siente ni padece...aún estamos esperando la aclaración de nuestro lumbreras sobre los procesos del desarrollo del cerebro y otros órganos.

    5.- El argumento de peligro para la madre....¡Para eso están los médicos que son los únicos que conocen el problema en profundidad.

    6.- El argumento del crecimiento demográfico se solucionaría con el suicidio masivo de todos los que quieren matar a todos los demás para quedarse a gustito ellos solitos. O bien, rascándose un poco el bolsillito estos mismos que matan a todo bicho viviente.


    EntoNces ¿Por qué esa defensa tan vehemente del aborto?...Aún a riesgo de ser amonestado, no me queda más remedio que usar el lenguaje coloquial...


    Porque los abortistas son de la opinión de que:

    ¡¡¡A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!
    El resumen es este:

    Siempre se ha hecho, se hace ... y se hará, con ley o sin ella, con vosotros o sin vosotros ... y ya está ... ¿Ves que simple?...

  2. #5092
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Que pasa loma? te notas molesta, donde quedo esa loma_p que posteaba para "ayudar" a aquellos que entran a internet buscando una respuesta?, que? se acabo el deseo de ayuda? que paso loma? dime...
    :001_huh: Sip... me es fácil encender a la divina peloncita... es de fácil ignición (cual fuego fatuo) se ciega y añade mas disparates a sus disparates... y lo peor es que los deja por escrito... ni cuenta se da cuando me la chanceo.... típico...




    ....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #5093
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    --

    hola lomita! - que gusto coincidir...!!

    buenos días por acá... que tal tu tardita..??? ya comiste..??

    oyes... y el ojete ese de tu avatar que onda??? :/

    ---
    Última edición por Biby; 01-oct.-2013 a las 05:39
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #5094
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El "no te dijo mamá" o papá es un dicho como para infantilizar al otro interlocutor .. no es que quisiera saber como es tu mamá ni nada de eso ...

    ¡¡Ponte tú solita las descripciones esas llenas de amor y dulzura!! Ahora sí ... como te enseñó mamá, como tu misma dijiste...

    ¡¡Y van dos!!

    No... van como diez...!!!

    tan necesitada estás de mi amor y dulzura que constantemente CLAMAS y RECLAMAS... por ellos...???

    Vámos lomita, bájale a tu crueldad y a tus deseos fetocidas y tal vez, alguna vez... te quiera muñequita mía...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5095
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Tu flipasssss?, ¿Desde cuando se ayuda a nadie posteando desde internet?, no beltroni te dije bueno a ti no a Ciki, que si quería se podía venir en ese mesecito de vacaciones a África a ayudar un poquito a lo que si se mueren de hambre ... pero como en las violaciones nadie salió ... eso sí contra la lujuría saltaron todos ... ¡¡Vete a paseo ... pero así!!.. esos feos comportamientos anulan ya cualquier credibilidad personal respecto de nada.
    fueron tus palabras, no mías, a mi la hipocresía no se me da..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #5096
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    fueron tus palabras, no mías, a mi la hipocresía no se me da..
    Eso es cierto, a ti la hipocresía como otras cosas no se te da nada bien...

    ¡¡Si no recuerdas cuatro post atrás, bien vas a recordar nada mas!!, pero estaría bien que las pusieras ... esas mis palabras como dices.

  7. #5097
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El resumen es este:

    Siempre se ha hecho, se hace ... y se hará, con ley o sin ella, con vosotros o sin vosotros ... y ya está ... ¿Ves que simple?...
    Lamentablemente en eso si tienes razón, regodeate con esa sangre derramada que no es ni tuya ni de quien aborta, es de un ser indefenso, somos pro-vida sabes a lo que eso se refiere? no es a favor de la cárcel, menos a favor de la muerte, no, solo a favor de la vida, que tiene de malo?, no no estamos a favor de imponer nada, a favor de la vida, perdón que lo diga resulta hipócrita que una persona defienda la vida de un toro de 800 kg que este al menos tiene la oportunidad de defenderse, y por otro lado defienda la masacre de un ser humano de 800 gm, tal vez halla otros intereses..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #5098
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso es cierto, a ti la hipocresía como otras cosas no se te da nada bien...

    ¡¡Si no recuerdas cuatro post atrás, bien vas a recordar nada mas!!, pero estaría bien que las pusieras ... esas mis palabras como dices.
    Y si las pongo que loma_p? no las buscare solo por capricho tuyo, hagamoslo interesante.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #5099
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Lamentablemente en eso si tienes razón, regodeate con esa sangre derramada que no es ni tuya ni de quien aborta, es de un ser indefenso, somos pro-vida sabes a lo que eso se refiere? no es a favor de la cárcel, menos a favor de la muerte, no, solo a favor de la vida, que tiene de malo?, no no estamos a favor de imponer nada, a favor de la vida, perdón que lo diga resulta hipócrita que una persona defienda la vida de un toro de 800 kg que este al menos tiene la oportunidad de defenderse, y por otro lado defienda la masacre de un ser humano de 800 gm, tal vez halla otros intereses..
    Como tanta sangre derramada que tampoco ni es la tuya, ni es la mía, sino no estaríamos aquí ... sería lo lógico.

    Si un toro pesase 800 Kg. no habría ni un torero .. pero evidentemente me hablas de un ser vivo, y tu error es considerarte superior. Pero yo como sabes no considero vivo a un feto hasta casi el cuarto mes. Con lo cual no son comparables.


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y si las pongo que loma_p? no las buscare solo por capricho tuyo, hagamoslo interesante.
    ¿Cómo que si las pones qué?,...¡¡Que cosas... ¿cómo vas a pensar en leer sino hay recompensa?!!, pues haberte callado en vez de soltar la lengua tan a la ligera ... fuiste tú el que dijiste que yo lo había dicho ...

  10. #5100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como tanta sangre derramada que tampoco ni es la tuya, ni es la mía, sino no estaríamos aquí ... sería lo lógico.

    Si un toro pesase 800 Kg. no habría ni un torero .. pero evidentemente me hablas de un ser vivo, y tu error es considerarte superior. Pero yo como sabes no considero vivo a un feto hasta casi el cuarto mes. Con lo cual no son comparables.




    ¿Cómo que si las pones qué?,...¡¡Que cosas... ¿cómo vas a pensar en leer sino hay recompensa?!!, pues haberte callado en vez de soltar la lengua tan a la ligera ... fuiste tú el que dijiste que yo lo había dicho ...
    Jack el Destripador no consideraba personas a las prostitutas.... Sí hija, en el mundo hay mucha gente rarita que considera cosas raras

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •