Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 1038 PrimeroPrimero ... 40484950515260100150550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Pero quizá ser tan estricta acabaría por deprimirla más...

    Es un problema. No sé cómo atajar esto y convencerla.
    Ya tuvo un aborto. Pienso que con haber cometido el error de hacerlo una vez, ya se tiene que dar por aprendida. No sé como hacer .
    La secuelas psicologicas despues del aborto son complejas, la culpa, la depresión y otros comportamientos acompañan a la madre, si citas que la mujer ya tuvo un aborto, ¿donde quedo la conciencia del evento? es un extremo por explorar..

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    En estos tiempos se embaraza el que quiere.
    Zas Nahomy me has dejado impresionada...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Zas Nahomy me has dejado impresionada...
    Que no sabes que el embarazo es de dos.:sleep:
    Club Foreros Malos

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Que no sabes que el embarazo es de dos.:sleep:
    Pero solo UNA lo carga.

    Hasta donde me quede una se embaraza y el otro solo comparte.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Pero solo UNA lo carga.

    Hasta donde me quede una se embaraza y el otro solo comparte.

    Si pero ya es decisión de ella, todo este tema se resuelve con información, si no quieres hijos cuídate hay miles de métodos anticonceptivos para hombres y mujeres, y si fue violación pues que se tome la pastilla del día siguiente, recetada por médicos la ciencia ha avanzado mucho.
    Club Foreros Malos

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Estoy encontra del aborto

    Miren esto

    http://sorisomail.com/email/121991/o...ito-lindo.html
    Club Foreros Malos

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yaaaa...el Dalgu y sus poderes de pitoniso.

    Que extremo està èste tema. Y yo odio los extremos.

    Pero lo diré. Estoy de acuerdo con el aborto, dependiendo de las personalìsimas circuntancias del mismo.
    No estoy de acuerdo con el aborto, dependiendo de las personalìsimas circunstancias del mismo.

    Una cosa es cierta, las mujeres no abortan por gusto. Y la vida que se defiende, en realidad no es una vida con independencia, si no que tiene que ver directamente con la vida de la mujer que lo aloja, y si tiene esa condiciòn, creo yo, que la mujer tiene la posibilidad de decidir, no creo que haya quien tengas mas interès legìtimo que ella. Ni siquiera las misòginas autoridades. Ni siquiera otra mujer, que en igual situaciòn haya tomado una decisiòn distinta.
    Yaaa...Chori y sus indefiniciones. No, por primera vez lo hizo.

    Este es un problema de extremos, efectivamente, pero el principal problema es que se identifican mal los extremos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Pero quizá ser tan estricta acabaría por deprimirla más...

    Es un problema. No sé cómo atajar esto y convencerla.
    Ya tuvo un aborto. Pienso que con haber cometido el error de hacerlo una vez, ya se tiene que dar por aprendida. No sé como hacer .
    Asumiendo que es tu amiga y por tanto debes conocerla, antes de seguir tratando de convencerla, preguntate ¿Es realmente lo que ella quiere? Un aborto no creo que te enseñe mucho de reproduccion, es una especie de solucion a una situacion adversa, seguramente aprenderas algo, pero no significa que sera lo adecuado para el futuro. En casos asi, lo que debemos ofrecer es asistencia, y la estrategia es argumentar por la opcion contraria a la que la otra persona desea, para ayudarla a considerar otra u otras opciones, o a que imagine la consecuencias que no esta considerando. Pero es algo muy delicado, si lo haces en el mejor interes de la otra persona, seras muy honesta y no trataras de manipularla, para que realmente sea su decision, no porque sea lo mejor sino porque es lo decente. Si crees que tiene alguna deficiencia o estado mental que afecte su juicio se deberian tomar otras medidas, pero eso implica un aumento tremendo en la responsabilidad que estas dispuesta a asumir en el asunto. Si un aborto es lo que ella decide, y sabiendo que es su segunda ocasion quiza se deba considerar algun medio definitivo de no tener hijos o al menos alguna capacitacion de medios anticonceptivos. En cualquiera de los dos casos puede acudir a las clinicas del sistema de salud.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yaaa...Chori y sus indefiniciones. No, por primera vez lo hizo.

    Este es un problema de extremos, efectivamente, pero el principal problema es que se identifican mal los extremos.
    Hombre! es que decir "los niños de calle" -esto y aquello- no es un argumento. Suena a que ya les pereguntaròn a todos los niños de la calle, y digo yo, que nuestra pobre esperanza no puede ser mas que la de cualquiera, o que solo nosotros los queridos en casa por nuestros amorosos padres tenemos nociòn de lo que es sentrise triste, feliz, querido o malquerido?.

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hombre! es que decir "los niños de calle" -esto y aquello- no es un argumento. Suena a que ya les pereguntaròn a todos los niños de la calle, y digo yo, que nuestra pobre esperanza no puede ser mas que la de cualquiera, o que solo nosotros los queridos en casa por nuestros amorosos padres tenemos nociòn de lo que es sentrise triste, feliz, querido o malquerido?.
    Bueno entonces preguntale a un par solamente. O a un niño, ya ni un niño, un joven o un adulto que haya nacido con la desgracia de una enfermedad de esas geneticas o sin sistema inmune.

    O mejor ponte en su lugar, imaginate la vida de penurias que vive un desamparado a sabiendas de que no conocera nada mejor. Tu al menos sabes comparar la tristeza con la felicidad, la mayoria de esas personas solo tienen un estado emocional que es la tristeza.

    Es peor estar usando el argumento de "vivir por vivir", sin importar las consecuencias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •