Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 498 de 1038 PrimeroPrimero ... 398448488496497498499500508548598998 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.971 al 4.980 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4971
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pondría un poco de orden.

    Vamos a ver sofiacarolina, biby, Klaudia, Rusko, Bel, Ciki, etc: ¿Cómo vamos a esperar que este par de mendrugos no escriban más que disparates? Unos tíos que dicen que un feto no está vivo, que no siente ni padece, que jamás será una persona, que no es ni más ni menos que una uña, que la mujeres abortan y se ponen tan contentas, que los mayas conocían la rueda, que en los desfiles gays no ha no desnudos ni banderas marxistas, que la estrella judía tiene cinco puntas y doce millones de cosas estrafalarias más, no pueden decir otra cosa.

    A mil kilómetros se ve que no ha estudiado, que no leen, que no están preparados para esto, que ha habido gente que aprovechando su desconocimiento de todo y su apertura a la idiotez, han inyectado el veneno revolucionario en sus limitadas mentes y los han lanzado a la sociedad para comportarse como se comportan aquí.


    ¡¡Poco más hay que contar!!!


    Vamos Zam, que no olvides lo del clítoris...!!! eso fue... lo mas hilarante.. (por no decir pen.... que se ha dicho en foro alguno...) y fue obra de nuestra lobita consentida...!!!


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #4972
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola gabin. ¡Qué peligrosa es la ideología de los cristianos! Es una lástima que no puedas preguntarle a los 100.000 niños que se asesinan al año en tu país, lo peligroso que son los cristianos. Ellos te podrían dar su opinión sobre los países más avanzados, también te hablarían sobre la conciencia individual de los votantes y sobre la conciencia de sus padres. Hay un "detallito" del que nunca hablas, y no sé porqué, parece que para ti el padre no cuenta, o quisieras escurrir el bulto. Es muy raro que proclaméis el sexo libre y no habléis de la responsabilidad del padre del ser "no humano", y después le larguéis el sambenito a las mujeres. Saludos.
    El "sambenito" se lo quereis poner vosotros, y ademas en sentido literal.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y como crees que se interrumpe un embarazo de forma provocada?
    Y lo de hipócrita eso si lo sabes y muy bien por lo que veo eres el vivo ejemplo de hipocresía.
    Digo algo que indique mi hipocresia? Porque yo lo he demostrado: No se puede amar a una persona y querer que la encarcelen.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Podrias mencionar UNO solo de esos PAISES AVANZADOS en el que Unanimemente se piense y se respete y se haya instituido el aborto como la mejor opción?
    Alguien ha dicho que sea la mejor opcion?

  3. #4973
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

    Alguien ha dicho que sea la mejor opcion?

    :confused1:

    Bola dos..!!!


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4974
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    :confused1:

    Bola dos..!!!


    ...
    Bola tres...!!!

  5. #4975
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    A veces es increíble el descaro, y la ignorancia con la que escriben los abortistas ya les eh mencionado lo manipulables que son e incapaces de pensar bien por si mismos solo repiten lo que alguien que creen superior les dice, recuerdo el experimento de Stanley Milgram sobre la maldad, no es diferente, los tienen en la mano con una pobre inventiva y un patético argumento sobre "el derecho de elegir", a su vez tratan de trasmitir esto mas no se dan cuenta que hay personas que piensan por si mismas.
    Alguien superior? Como dios?
    Jajajajajaja

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje


    Que manera tienes de poner palabras no dichas!!!
    Las palabras no seran las mismas, pero la intención si que lo es: Disfrazar de bondad el odio fanatico.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ese es el punto precisamente, ese es el problema, he ahí el quid de toda esta absurda discusión que JAMÁS DEBERÍA DE ESTAR A DEBATE...

    El respeto a la vida JAMÁS debería estar en controversia...

    Toda esa calurosa defensa por el aniquilamiento y el genocidio no es mas que una manifestación de la genofobia sembrada por doctrinas que han demostrado su fracaso en la historia moderna.

    Lo que no se ha podido resolver por la vía de la EDUCACIÓN, LA ÉTICA y LA CONSIDERACIÓN HUMANA, lo quieren ahora resolver

    MATANDO, ASESINANDO AL RESULTADO DE SUS INCOMPETENCIAS


    Y por hoy... he dicho...!!! :sneaky2:


    ---
    Sin embargo, parece que lo que si debe de estar permanentemente en discusion es la libertad, verdad?
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y es sólo una de las tantas barbaridades que han expresado estos 3 para justificar lo injustificable...

    A dónde vamos a llegar si estas "causas y razones" determinan QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE?


    Buen dia, tarde, noche... Welcome... (por acá está por amanecer)


    ---
    Y que causas y razones deben prevalecer?
    Las tuyas?
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y por lo tanto... TODO AQUEL INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS NECESIDADES MAS BÁSICAS... DEBE DE SER MASACRADO DE INMEDIATO..!!!

    Que bueno que este distinguido forista no anda enmedio de los desastres que acaban de dejar a 2/3 del país desprovisto de las cosas mas perentorias... si no, seguro que se nos manda cepillar de inmediato...

    Uiiiissss...!!!


    ---
    No, debe dejarsele que se muera de hambre, porque precisamente el mismo tipo de ideologia que presiona para prohibir el aborto, tambien lo hace para eliminar la proteccion social.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Biby, sabias que hay quien propuso la licitud de asesinatos a recién nacidos? lo llamarían aborto post-parto.
    Podrias presentar pruebas o es otra de las tuyas?

  6. #4976
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Pero qué horror beltroni! No me extraña nada eso que dices, solo es cuestión de cambiarle el nombre y ya está, podría llamarse eutanasia pos-parto, o interrupción del nacimiento, ya le buscarán un nombre, son tremendos pero totalmente predecibles. ¿Todavía no te has dado cuenta que estos persiguen otro objetivo? Ya trataré el tema otro día. No te extrañe nada que llegue el día en que matar a un recién nacido lo consideren un derecho de las mujeres, o un derecho humano, o vete tú a saber. Pero no te asustes, también está el aborto por nacimiento parcial, mejor que no te le explique, solo de pensarlo me da gana de vomitar. Lo importante para ellos es convencer a los más posibles de que el niño no es un ser humano, y a partir de ahí ya tienen vía libre para su verdadero objetivo. Este es el cinismo y la mentira de una sociedad que tiene las ropas manchadas de sangre, camuflado, en lo que llaman sociedad avanzada y derechos humanos. Saludos.
    también está el aborto por nacimiento parcial, mejor que no te le explique,

    Por favor, explica, explica, que despues de imaginarnos horrorizados como una celula grita de terror al ser "exterminada", nada puede sorprendernos.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Si tambien el que consideren al bebé como una "cosa" que no hace más que estorbarles en su desarrollo profesional o escolar, el hecho de que no tengan una pareja estable o tengan problemas con la que tienen, el simple hecho de que no quieren ser madres o no se sienten preparadas para serlo, porque no quieren perder "la figura", porque un bebé les quita libertad, porque ya esta muy viejas o porque aún estan muy jóvenes etc, etc, estas y muchas otras son consecuencia de actos irresponsables propios y voluntarios
    Pero eso se debe a que no os leen, porque si os leyeran, habian comprendido los inmensos beneficios que recibe una embarazada.
    Hasta proteccion contra el cancer!!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pondría un poco de orden.

    Vamos a ver sofiacarolina, biby, Klaudia, Rusko, Bel, Ciki, etc: ¿Cómo vamos a esperar que este par de mendrugos no escriban más que disparates? Unos tíos que dicen que un feto no está vivo, que no siente ni padece, que jamás será una persona, que no es ni más ni menos que una uña, que la mujeres abortan y se ponen tan contentas, que los mayas conocían la rueda, que en los desfiles gays no ha no desnudos ni banderas marxistas, que la estrella judía tiene cinco puntas y doce millones de cosas estrafalarias más, no pueden decir otra cosa.

    A mil kilómetros se ve que no ha estudiado, que no leen, que no están preparados para esto, que ha habido gente que aprovechando su desconocimiento de todo y su apertura a la idiotez, han inyectado el veneno revolucionario en sus limitadas mentes y los han lanzado a la sociedad para comportarse como se comportan aquí.


    ¡¡Poco más hay que contar!!!
    Si, tu pondrias un poco de orden: FRANCO FRANCO FRANCO!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
    Jajajajajaja

  7. #4977
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Bola tres...!!!


    Si serassssssss...!!! OUT...!!! etito....


    ---


    Duuuuuuuuuuuuuuú....!!!!



    .-
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #4978
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    ¡¡Millones de violadas en el mundo!!.. ¡¡Que indolencia sofiacarolina!!... ¿Esto es amor?.
    QUOTE=Loma_P;1694804155]¿Estás queriendo decir, que porque una mujer practique sexo, el que la violen sería algo así como "Ella se lo ha buscado"?..

    Te ruego me aclares específicamente este punto, que espero sea un malentendido.
    [QUOTE=sofiacarolina;1694804160]Explicame en donde dije eso, dije que tu eres la que saca a las violadas y tal... de ninguna manera acepto la violación, y jamas he pensado ni pensaré que sea por culpa de la víctima, porque aun cuando entrados en el juego una mujer decide que no quiere seguir y asi lo manifiesta entonces el juego termina, porque NO es NO.

    TE AGRADECERE QUE NO TERGIVERSES LO QUE DIGO Y MUCHO MENOS QUE PONGAS PALABRAS QUE YO NO HE DICHO






    Sí así es, siempre y cuando sea una violación agresiva esporádica, pero resulta que la sociología nos indica que muchas mujeres son violadas y/o abusadas llámalo como quieras por sus propios familiares durante añosssss ..., o de las que son violadas no solo por uno ... en fín desafortunadamente existe variedad, cada persona es un mundo, y nadie puede gobernar las emociones. Nunca nadie pudo hacerlo, y nunca nadie lo hará.
    Si Loma, Tanto la violación con violencia física (durante la cual ya se estableció que es mínima la posibilidad de que resulte en un embarzo.)
    como violación con violencia psicológica o verbal (la cual tambien es llamado abuso intrafamiliar que mencionas) son hechos profundamente reprobables y me atrevo a asegurar que ninguno de los que aquí nos hemos manifestado a favor de la vida ha dicho o sugerido siquiera que las personas violadas (porque también estaremos de acuerdo que hay niñas,niños,mujeres adultas de todas las edades e incluso hombres,) a sido violentada por SU CULPA ni que se lo mereciera ni nada por el estilo.

    Ahora bien por obvias razones del tema que estamos tratando ahora y no porque sean menos importantes debemos dejar fuera de ésta discusión a los hombres, a las niñas, a las mujeres en la etapa de menopausia, a las mujeres estériles(ya sea de forma natural o porque se operaron) y a las mujeres que están utilizando algún metodo anticonceptivo, ahora vien de las víctimas restantes ¿cuántas quedaron embarazadas? y ¿cuántas manifiestan su deseo expreso de abortar?
    esta última pregunta obedece a que muchas de éstas mujeres está pasando por un trauma de por si bastante doloroso y por su moral, por no pensar con claridad, por lo que tu quieras y gustes no piensen que abortar les ayudará sino al contrarió.

    ¿te ha quedado claro, que no negamos que la VIOLACION es un hecho, y es un problema social muy grande, por lo que se podria discutir en otro hilo, así
    cómo también sabemos que esa no es la única ni la principal causa del aborto voluntario del que estamos hablando?

    Belt, CIKI, Zampa, Welcome, Biby, por favor si al haberlos incluido es este post me equivoqué y alguno de ustedes no esta de acuerdo, les pido una disculpa y que me desmientan.

    Saludos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #4979
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si serassssssss...!!! OUT...!!! etito....


    ---


    Duuuuuuuuuuuuuuú....!!!!



    .-
    No es bola tres?
    Entonces, que numero de bola es?

  10. #4980
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje



    No me quieras tanto,
    Ni llores por mi;
    No vale la pena
    Que por mi cariño
    Te pongas así.
    Yo no se quererte lo mismo que tú,
    Ni pasar la vida pendiente y esclavo
    De esa esclavitud.
    No te pongas triste,
    Sécate ese llanto
    Hay que estar alegre.
    Mírame y aprende.
    No me quieras tanto.
    conozco la canción, y por cierto que yo no me identifico para nada con ella ¿tu si?. te cuento que esa cancion habla
    de un amor de pareja, por lo tanto no aplica al tipo de amor al que me refiero en este foro. asi que sorry pero por ti ni sufro ni lloro....
    Última edición por sofiacarolina; 29-sep.-2013 a las 14:17




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •