Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 493 de 1038 PrimeroPrimero ... 393443483491492493494495503543593993 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.921 al 4.930 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4921
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Etanol! Es lo mismo que sea un bebecito o una bebecita. Saludos.
    Ni lo uno ni lo otro: Es NADA.

  2. #4922
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Jajajajajajajaja, yo me meo con vuestro amor ... ¿Me quieres decir que me amas?... jajajaja, ¿Pero como cristiano o como hombre?.... ¡¡Brrrrrrrrr!! .. ¡¡Que sensación de Jedi me ha entrao!! no se por qué.

    Y el hecho que tu odies el aborto y a las abortistas no te da derecho a cargar sobre ellas tampoco. Fuiste tú Ciki el que dijiste no hace muchos días aquí en este foro que no te merecían respeto, ¿Entonces por qué razón, pregunto habría que tenerlo a los que representan ese colectivo de irrespetuosos?.

    Mira aquí dentro de la propia pregunta te solicito razones, con lo cual como vemos ejemplo plasmado lo que anteriormente se discutía sobre la diferencia entre razones y preguntas. En determinadas circunstancias pueden ser conjuntas.

    ¡Hombre Loma_P! ¿Cuántas veces te vamos a repetir que no odiamos a las abortistas? Nosotros no queremos que maten a sus hijos y por eso nos tienen en frente, pero todo con mucho amor, ¿Vale? Y te repito: Queremos que haya leyes que impidan a los inmorales campar a sus anchas y que no puedan ejercer su tiranía con los que menos culpa tienen. Por eso queremos estas leyes, porque es de pura justicia, y serán los que las infrinjan, los que se condenen a sí mismo y deban ir a la cárcel. Con mucho amor, pero en la cárcel.
    Yo dije que no me merecía respeto, la idea de triturar de la manera más vil a un ser humano, lo demás te lo inventas tú.

    No sé de qué te ríes cuando digo que te amo Loma-P, yo no soy como tú que mientes para ocultar tus pensamientos. Un claro ejemplo lo tienes con Zampabol, no te cansas de decirle toda clase de descalificaciones, pero todos sabemos que en el fondo lo admiras, te atrae (no hace falta ser muy listo para verlo), y creo, que me atrevería a decirte, que seguro que no te importaría nada, nada, tener una cita íntima. Saludos.

  3. #4923
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Hombre Loma_P! ¿Cuántas veces te vamos a repetir que no odiamos a las abortistas? Nosotros no queremos que maten a sus hijos y por eso nos tienen en frente, pero todo con mucho amor, ¿Vale? Y te repito: Queremos que haya leyes que impidan a los inmorales campar a sus anchas y que no puedan ejercer su tiranía con los que menos culpa tienen. Por eso queremos estas leyes, porque es de pura justicia, y serán los que las infrinjan, los que se condenen a sí mismo y deban ir a la cárcel. Con mucho amor, pero en la cárcel.
    Yo dije que no me merecía respeto, la idea de triturar de la manera más vil a un ser humano, lo demás te lo inventas tú.

    No sé de qué te ríes cuando digo que te amo Loma-P, yo no soy como tú que mientes para ocultar tus pensamientos. Un claro ejemplo lo tienes con Zampabol, no te cansas de decirle toda clase de descalificaciones, pero todos sabemos que en el fondo lo admiras, te atrae (no hace falta ser muy listo para verlo), y creo, que me atrevería a decirte, que seguro que no te importaría nada, nada, tener una cita íntima. Saludos.
    Ooooooh, cuanto amor!
    Sabes que utilizas las mimas expresiones que utilizaban los inquisidores para churrascar al personal?
    "Se condenan ellos"
    "Salvar su alma"
    Cuanto te gustaria manejar el "potro"!
    Deberias ir al museo de la Inquisicion en Toledo para inspirarte, al fin y al cabo, no tiene sentido reinventar las cosas.
    La vocacion ya la tienes.

  4. #4924
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Absolutamente imposible, pero es facilmente deducible si se ve como huyes de las respuestas claras a preguntas directas.
    Eres partidaria de la prohibicion del aborto o no?
    Veamos Etanol ojalá que esta vez te quede claro, haber si los que que tienen un escaso o nulo

    Abortar = Matar, acabar, eterminar la vida

    Sofy ama y respeta la vida (sobre todo la humana)
    Sofy siempre ha dicho que está a FAVOR DE LA VIDA
    Sofy considera que la vida humana empieza en el momento de la concepción
    Sofy es una persona cuyo pensamiento, su sentir, son congruentes con su hacer y su decir.[/U]
    Sofy no acepta el aborto sea o no sea legal

    Y si tu dedujeras tan bien como dices ya lo hubieras notado, porque lo he repetido constantemente en este foro.


    asi o le pedimos prestadas las manzanitas (sin albur chicos) a Zampa
    Última edición por sofiacarolina; 27-sep.-2013 a las 13:15




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #4925
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Veamos Etanol ojalá que esta vez te quede claro, haber si los que que tienen un escaso o nulo

    Abortar = Matar, acabar, eterminar la vida

    Sofy ama y respeta la vida (sobre todo la humana)
    Sofy siempre ha dicho que está a FAVOR DE LA VIDA
    Sofy considera que la vida humana empieza en el momento de la concepción
    Sofy es una persona cuyo pensamiento, su sentir, son congruentes con su hacer y su decir.[/U]
    Sofy no acepta el aborto sea o no sea legal

    Y si tu dedujeras tan bien como dices ya lo hubieras notado, porque lo he repetido constantemente en este foro.


    asi o le pedimos prestadas las manzanitas (sin albur chicos) a Zampa
    Abortar segun la rae:
    abortar.

    (Del lat. abortāre).

    1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.

    2. intr. Biol. Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin que llegue a ser funcional.

    3. intr. Med. Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando empieza o antes del término natural o común.

    4. intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar, malograrse. El intento de repoblación forestal abortó.

    5. tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto, extraordinario, monstruoso o abominable.

    6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Donde dice que sea matar?
    Sofi puede creer en lo que quiera y hacer lo que quiera, pero si Sofi se mete en vidas y libertades ajenas, Sofi debera asumir que la van a decir de todo..... y con razon.

    Pero sobre todo, si Sofi prentende que una persona vaya a la carcel por no hacer lo que a Sofi le parece correcto, Sofi no puede decir que ama a esa persona salvo que Sofi, ademas de intolerante, sea una hipocrita.

    hipocresía.

    (Del gr. ὑποκρισία).

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Que pensabas asi lo tenia clarisimo desde el principio, solo queria que se viera claro tu "amor" por el projimo.

  6. #4926
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -



    lomita.... tu exhibición de estultez e ignorancia coincide con tu facilidad que tienes para emitir tonterías y risitas histéricas...

    Vamos a ver si te enteras aunque sea un poquito, y llamando a clemencia de la moderación el ot, dado el tono de la discusión....

    Los científicos más importantes de la historia fueron religiosos

    No todos los mejores científicos han sido o son religiosos, pero sí muchos de ellos han profesado y reconocido con orgullo su fe en una divinidad, fuera o no la del cristianismo.

    Veamos algunos ejemplos de sacerdotes:

    - Georges Henri Joseph Édourd Lemaître fue un sacerdote católico y astrofísico belga que, como se ha dicho antes, fue el que sentó las bases de la Teoría del Bing Bang (nomás)

    - Nicolás Copérnico: el grandísimo astrónomo fue clérigo, lo cual demuestra nuevamente que los científicos y la fe no tienen por qué estar enfrentados.

    - Gregor Mendel: fue monje agustino católico y naturalista, autor de las Leyes de Mendel que rigen la herencia genética.

    Pero podemos ir a otros tantos que, fueran o no sacerdotes, expresaron sus ideas religiosas sin lugar a dudas:


    - Kepler: “Dios es grande, grande es su poder, infinita su sabiduría. Alábenle, cielos y tierra, sol luna y estrellas con su propio lenguaje. ¡Mi Señor y mi Creador! La magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla".

    (supongo que sabes hasta ahorita quienes son verdad?... continuemos)

    - Newton: “Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo, no ha podido sino salir del plan de un Ser omnisciente y omnipotente”.

    - Linneo, fundador de la botánica sistemática: “He visto pasar de cerca al Dios eterno, infinito, omnisciente y omnipotente y me he postrado de hinojos en adoración”.

    - Volta, que descubrió las nociones básicas de la electricidad: “Yo confieso la fe santa, apostólica, católica y romana. Doy gracias a Dios que me ha concedido esta fe, en la que tengo el firme propósito de vivir y de morir”.

    Por ahí existen muchos mas... pero para tu iniciación son suficientes...

    ---
    ¡¡Hola Campanita ... parece que te han sentado bien las vacaciones has dejado de hablar en diminutivo!! ...

    EEEEfectivamente cielo, llevamos 2.000 años bajo el reinado de la Iglesia, ahora de diversas Iglesias ... lo lógico y normal es que si están entre reyes, gobernantes, y las altas esferas del poder, toda enseñanza estaba bajo su bioética ... ¡¡e qui li qua!!

  7. #4927
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    [COLOR="Red"]Donde dice que sea matar?
    Exactamente en el mismo lugar en donde dice que una mujer aborta una cosa no un bebé, o un ser humano vivo.


    Sofi puede creer en lo que quiera y hacer lo que quiera, pero si Sofi se mete en vidas y libertades ajenas, Sofi debera asumir que la van a decir de todo..... y con razon
    .

    "SOFY" ¿debo asumirlo con razón? o con razón me diran de todo...? o tengo razón y me lo van a decir? o acaso eres tu el de la razón ? mmm y sobre todo quién o quiénes lo van a decir... los que a la fata de argumentos recurren a los insultos?

    Pero sobre todo, si Sofi prentende que una persona vaya a la carcel por no hacer lo que a Sofi le parece correcto,
    Yo no estoy mandando a nadie a ningun lado mucho menos a la carcel, para eso esta la ley y esa no la hice yo, a la carcel van los que deciden ir contra la ley y esa es consecuencia de SUS ACTOS no de los mios.

    Sofi no puede decir que ama a esa persona salvo que Sofi, ademas de intolerante, sea una hipocrita
    A ver...
    amo a mi vecino de enfrente a quien a consecuencia de SUS ACTOS nombraron director de zona en la compañia para la cual trabaja, y por ese amor me alegré mucho por él.

    amo a la señora que me pasó a toda velocidad y se pasó el semaforo en rojo en zona escolar y a quien a consecuencia de SUS ACTOS y decisiones al manejar su autómovil, la detuvieron y le impusieron una multa y cumplir con otros requisitos marcados por la ley que infringió y por ese amor me entristecí por ella.

    amo a la mujer que quedó embarazada por tener sexo irresponsablemente y aborta a su hijo o hija, y la sigo amando apesar de cualquier consecuencia que SUS ACTOS le acarreen.y por ese amor siento una profunda pena po ella.



    Que pensabas asi lo tenia clarisimo desde el principio, solo queria que se viera claro tu "amor" por el projimo.
    Yo espero que ahora si haya quedado muy claro MI AMOR por el prójimo

    y por si necesita más claridad...

    tambien a ti Etanol...te AMO

    ojalá y todos los que te amamos te lo hagamos saber, lo necesitas




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #4928
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Abortar segun la rae:
    abortar.

    (Del lat. abortāre).

    1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.

    2. intr. Biol. Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin que llegue a ser funcional.

    3. intr. Med. Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando empieza o antes del término natural o común.

    4. intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar, malograrse. El intento de repoblación forestal abortó.

    5. tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto, extraordinario, monstruoso o abominable.

    6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Donde dice que sea matar?
    Sofi puede creer en lo que quiera y hacer lo que quiera, pero si Sofi se mete en vidas y libertades ajenas, Sofi debera asumir que la van a decir de todo..... y con razon.

    Pero sobre todo, si Sofi prentende que una persona vaya a la carcel por no hacer lo que a Sofi le parece correcto, Sofi no puede decir que ama a esa persona salvo que Sofi, ademas de intolerante, sea una hipocrita.

    hipocresía.

    (Del gr. ὑποκρισία).

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Que pensabas asi lo tenia clarisimo desde el principio, solo queria que se viera claro tu "amor" por el projimo.

    ____________Los fanáticos/as crédulos de estar en posesión de la verdad moral más absoluta, (ni que se mirarán en el espejo de las verdades absolutas de los dogmas religiosos cristianos; la mayoría de ellos lo son: cristianos, pero, será....¡"pura casualidad"!) prohibirían la interrupción del embarazo, sin importarles en su fanatismo pasar por encima, pisotear la voluntad de conciencia individual de los votantes que los gobiernos de países con moral laica, no confesional, con separación Estado-Iglesia, entre ellos los más avanzados, esta vez sí han escuchado. Y también respetando y no inmiscuyéndose en la libre decisión de las mujeres que quieran seguir con su embarazo, lo cual no sucede en el caso contrario.

    ____________A un alto grado de fanatismo hay que llegar, para soltar la aberración de creer que son criminales las mujeres que han querido interrumpir su embarazo y querer se las encarcele, pero eso sí, con mucho "amor".

    ____________!Qué peligrosa es la ideología de estos fanáticos! -la mayoría de ellos creyentes- si tuvieran el poder. De vivir en la Edad Media en vez de encarcelarlas ¡¡qué no las harían!!

    ____________¿A qué funesta ideología teocrática de terror recuerda?
    Última edición por gabin; 27-sep.-2013 a las 17:40

  9. #4929
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ay loma, el conectar la boca (en este caso las manos con el cerebro es una práctica muy útil , considera ponerla en práctica de ves en cuando.
    Querida si me pusiera a leer e interpretar lo leído de bajó tus mismos parámetros deduciría que has sido dura y amargamente golpeada por la vida, Ya que por una parte dices que las mujeres tienen derecho de "echar un polvo" cada vez que les apetezca y luego sacas a la luz a las violadas y tal. Pero NO yo NO leo y presupongo como tu.
    ¿Estás queriendo decir, que porque una mujer practique sexo, el que la violen sería algo así como "Ella se lo ha buscado"?..

    Te ruego me aclares específicamente este punto, que espero sea un malentendido.

    Por cierto que esta médicamente comprobado que es muy difícil aclaro mas no imposible que se produzca un embarazo cuando hay violación
    También es cierto que con los avances en materia de medicina eso de "la vida de la madre o el bebé" son casos cada ves más infrecuentes.
    Sí así es, siempre y cuando sea una violación agresiva esporádica, pero resulta que la sociología nos indica que muchas mujeres son violadas y/o abusadas llámalo como quieras por sus propios familiares durante añosssss ..., o de las que son violadas no solo por uno ... en fín desafortunadamente existe variedad, cada persona es un mundo, y nadie puede gobernar las emociones. Nunca nadie pudo hacerlo, y nunca nadie lo hará.


    Oye la única forma en que TU, ETANOL o cualquiera sepa con pruebas como son mis sentimientos es estando dentro de mi, y eso Querida es Imposible
    ¿Y esto a que viene?, yo no quiero saber como sientes, no me interesa, ni lo que piensas, ni lo que eres, respondo a post, y nada mas.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Hombre Loma_P! ¿Cuántas veces te vamos a repetir que no odiamos a las abortistas? Nosotros no queremos que maten a sus hijos y por eso nos tienen en frente, pero todo con mucho amor, ¿Vale? Y te repito: Queremos que haya leyes que impidan a los inmorales campar a sus anchas y que no puedan ejercer su tiranía con los que menos culpa tienen. Por eso queremos estas leyes, porque es de pura justicia, y serán los que las infrinjan, los que se condenen a sí mismo y deban ir a la cárcel. Con mucho amor, pero en la cárcel.
    Yo dije que no me merecía respeto, la idea de triturar de la manera más vil a un ser humano, lo demás te lo inventas tú.

    No sé de qué te ríes cuando digo que te amo Loma-P, yo no soy como tú que mientes para ocultar tus pensamientos. Un claro ejemplo lo tienes con Zampabol, no te cansas de decirle toda clase de descalificaciones, pero todos sabemos que en el fondo lo admiras, te atrae (no hace falta ser muy listo para verlo), y creo, que me atrevería a decirte, que seguro que no te importaría nada, nada, tener una cita íntima. Saludos.

    ¡¡¿Qué siguen de fiesta en tu pueblo, o como dice Viento te has fumao un perejil y te ha pegao el jamakuko?!!

    Ciki, yo también te lo digo con mucho amor... y eso es lo que te inventas tú ese falso amor mientras sueltas tus garras contra quien te place, pero aunque seas malo yo, te amo....

    ¡¡Hombre una cita sí ... aunque no sería "intima" precisamente!!.. jajajajajaja


    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    "SOFY" ¿debo asumirlo con razón? o con razón me diran de todo...? o tengo razón y me lo van a decir? o acaso eres tu el de la razón ? mmm y sobre todo quién o quiénes lo van a decir... los que a la fata de argumentos recurren a los insultos?
    ¿Y quién te ha insultado?... seguramente la razón no la tiene nadie como ya dije, discutimos razones propias, sobre otras razones ajenas de las cuales no tenemos ni idea.

    Yo no estoy mandando a nadie a ningun lado mucho menos a la carcel, para eso esta la ley y esa no la hice yo, a la carcel van los que deciden ir contra la ley y esa es consecuencia de SUS ACTOS no de los mios.
    Pero, solicitas que se condenen en el mismo momento que las describes como criminales por asesinas ... ¿Son o no son asesinas?, ¿O solo son asesinas morales?.


    A ver...
    amo a mi vecino de enfrente a quien a consecuencia de SUS ACTOS nombraron director de zona en la compañia para la cual trabaja, y por ese amor me alegré mucho por él.

    amo a la señora que me pasó a toda velocidad y se pasó el semaforo en rojo en zona escolar y a quien a consecuencia de SUS ACTOS y decisiones al manejar su autómovil, la detuvieron y le impusieron una multa y cumplir con otros requisitos marcados por la ley que infringió y por ese amor me entristecí por ella.

    amo a la mujer que quedó embarazada por tener sexo irresponsablemente y aborta a su hijo o hija, y la sigo amando apesar de cualquier consecuencia que SUS ACTOS le acarreen.y por ese amor siento una profunda pena po ella.
    ¡¡¿Tanto tiempo tienes?!!.. y ¿Qué compartes con tantos seres a los que amas?, o ese amor es que no se plasma?... Entonces solo sería de boquilla ...


    Yo espero que ahora si haya quedado muy claro MI AMOR por el prójimo

    y por si necesita más claridad...

    tambien a ti Etanol...te AMO

    ojalá y todos los que te amamos te lo hagamos saber, lo necesitas
    Bueno bueno ... disculpa si soy reacia ... lo tendré que ver, que a mí eso del amor y de tanto amor ... la verdad no me lo creo, para que te voy a mentir, te digo la de a Ciki.

    Los post que yo he leído no son de tanto amor ... precisamente.

  10. #4930
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Estás queriendo decir, que porque una mujer practique sexo, el que la violen sería algo así como "Ella se lo ha buscado"?..

    Te ruego me aclares específicamente este punto, que espero sea un malentendido.
    Explicame en donde dije eso, dije que tu eres la que saca a las violadas y tal... de ninguna manera acepto la violación, y jamas he pensado ni pensaré que sea por culpa de la víctima, porque aun cuando entrados en el juego una mujer decide que no quiere seguir y asi lo manifiesta entonces el juego termina, porque NO es NO.

    TE AGRADECERE QUE NO TERGIVERSES LO QUE DIGO Y MUCHO MENOS QUE PONGAS PALABRAS QUE YO NO HE DICHO



    ¿Y esto a que viene?, yo no quiero saber como sientes, no me interesa, ni lo que piensas, ni lo que eres, respondo a post, y nada mas.
    Que interesante mira que el empeño que pones en interpretar mis palabras me indica lo contrario.

    ¡¡¿Qué siguen de fiesta en tu pueblo, o como dice Viento te has fumao un perejil y te ha pegao el jamakuko?!!



    ¿Y quién te ha insultado?... seguramente la razón no la tiene nadie como ya dije, discutimos razones propias, sobre otras razones ajenas de las cuales no tenemos ni idea.
    ¿en donde dije que me han insultado?



    Pero, solicitas que se condenen en el mismo momento que las describes como criminales por asesinas ... ¿Son o no son asesinas?, ¿O solo son asesinas morales?.
    Leiste cuando dije que YO NO ESTOY ENVIANDO A LA CARCEL A NADIE?


    ¡¡¿Tanto tiempo tienes?!!.. y ¿Qué compartes con tantos seres a los que amas?, o ese amor es que no se plasma?... Entonces solo sería de boquilla ...
    "de que hablas willys":blink:




    Bueno bueno ... disculpa si soy reacia ... lo tendré que ver, que a mí eso del amor y de tanto amor ... la verdad no me lo creo, para que te voy a mentir, te digo la de a Ciki.

    Los post que yo he leído no son de tanto amor ... precisamente
    Loma a ti tambien TE AMO aunque no coincida con algunos de tus argumentos., a lo mejor a fuerza de repetirtelo acabes por creerlo




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •