Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 491 de 1038 PrimeroPrimero ... 391441481489490491492493501541591991 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.901 al 4.910 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4901
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Esas son tus pruebas Etanol? Yo no he pedido que se le castigue a nadie, sino que sean responsables de sus actos y asuman las consecuencias de los mismos. Y eso aplica para todos, y no no quiero que sufran, ni que los encarcelen ni mucho menos que esten en peligro de muerte, pero si ellos mismos se lo buscan que puedo hacer yo?,
    asi que no has probado nada etanol.
    No quieres que se ilegalice el aborto?

  2. #4902
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si claro, entiendo que la biología sea una ciencia porque estudia y desarrolla el como y el cuando del origen y evolución ... que define bajo parámetros estrictamente comprobados hasta llegar a un resultado plasmado, y no está sujeta a valoraciones ni interpretaciones, sino solo a hechos concretos.

    Lo que no concibo es que la ética sea ciencia, por no estar sujetas a las exactamente lo mismo que la ciencia ...
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .


    La Bioética es una ciencia interdisciplinaria que se estudiará después del colegio secundario en una universidad laica durante cinco años,
    pudiéndose después obtener una licenciatura y luego un doctorado, si así se desea.

    Esto será así en cualquier momento.


    Por ahora, la Bioética (laica) es una ciencia interdisciplinaria que se estudia en universidades laicas de muchas partes del mundo, pudiéndose
    obtener licenciatura y doctorado en Bioética.
    Disciplina, creo que es la clave, ya muchos aquí han expuesto lo mucho que a aumentado el aborto una vez que ah sido despenalizado, y hace falta disciplina para marcar limites porque si no hay limites caemos en lo mas bajo que pueda caer una sociedad al grado de matar niños en pos del dinero.

    La calidad moral de una sociedad se mide en lo que hace por sus niños.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #4903
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [/QUOTE=Loma_P;1694803832]¿Qué amas a los abortistas aunque les consideras criminales, lujuriosas, irresponsables y escribes en un foro para repetirlo y repetirlo?.. ¿Pero les amas antes o después, o antes y después pero nunca durante el tiempo que tardas en decirlo? ... ¿Podrías definir un poco mas esta tu prueba?
    ¿Podrías especificar según tu ética qué normas rigen para ti en estos casos como de estricto cumplimiento, bajo el término responsable?
    Ah entices debo reírme?
    Hay que tener mucha paciencia Sofiacarolina, no es que sean muy rápidos a la hora de pillar los argumentos.

  4. #4904
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay que tener mucha paciencia Sofiacarolina, no es que sean muy rápidos a la hora de pillar los argumentos.
    Ya lo he notado pero no importa Suelo ser bastante paciente.
    Saludos Zampabol!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #4905
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No quieres que se ilegalice el aborto?
    Lo que quiero es que no exista ni legal ni ilegalmente




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #4906
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Esas son tus pruebas Etanol? Yo no he pedido que se le castigue a nadie, sino que sean responsables de sus actos y asuman las consecuencias de los mismos. Y eso aplica para todos, y no no quiero que sufran, ni que los encarcelen ni mucho menos que esten en peligro de muerte, pero si ellos mismos se lo buscan que puedo hacer yo?,
    asi que no has probado nada etanol.
    Hola sofiacarolina. Ya te dijeron que había que bajar el nivel, estos no distinguen entre razones y preguntas. Saludos.

  7. #4907
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola sofiacarolina. Ya te dijeron que había que bajar el nivel, estos no distinguen entre razones y preguntas. Saludos.
    Jajaja me hiciste reír, tartare de recordarlo
    Saludos Cikitrake!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #4908
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues mira, demos por debatido lo de que no es una persona porque ya hemos hablado de ello largo y tendido, y pasemos a lo de el odio a los abortistas.

    Dentro de este tema, dejemos de lado vuestras calificaciones de criminales, que ya de por si son significativas y vayamos a vuestra obsesion porque se les castigue.
    Tu quieres que se encarcele a una persona a la que amas?
    Tu quieres que corra peligro la vida de una persona a la que amas?
    Tu quieres que pase penalidades la familia de una persona a la que amas?
    Hay mas razones por las que esta claro que no solo no amais a los abortistas, sino que como viene siendo desde hace siglos con todos los que no son como vosotros, les odiais. Solo ha cambiado el mundo, vosotros sois los mismos de siempre, incluso mirais con nostalgia el pasado, como Edith.

    Hola etanol. Si no te importa, te contesto yo:
    1º- ¡No! A una persona a la que amas no quieres que se le encarcele.
    2º-¡No! No quiero que corran peligro, ni la madre embarazada, ni el bebé que debe ser protegido.
    3º-¡No! Lo qué quiero es que la sociedad se de cuenta que hay que proteger al inocente y que hay que ayudar a las madres a no pasar penalidades.
    Los cristianos aman a los malos y a los buenos, pero quieren que haya unas leyes justas y que los malos, sepan, que si las cruzan tendrán que responder por ello. El hecho de que tú odies a la religión fruto de tus complejos y frustraciones no te da derecho cargarlas sobre nosotros. Saludos.

  9. #4909
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Si no te importa, te contesto yo:
    1º- ¡No! A una persona a la que amas no quieres que se le encarcele.
    2º-¡No! No quiero que corran peligro, ni la madre embarazada, ni el bebé que debe ser protegido.
    3º-¡No! Lo qué quiero es que la sociedad se de cuenta que hay que proteger al inocente y que hay que ayudar a las madres a no pasar penalidades.
    Los cristianos aman a los malos y a los buenos, pero quieren que haya unas leyes justas y que los malos, sepan, que si las cruzan tendrán que responder por ello. El hecho de que tú odies a la religión fruto de tus complejos y frustraciones no te da derecho cargarlas sobre nosotros. Saludos.
    Mas claro ni el Agua




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #4910
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .


    La Bioética es una ciencia interdisciplinaria que se estudiará después del colegio secundario en una universidad laica durante cinco años,
    pudiéndose después obtener una licenciatura y luego un doctorado, si así se desea.

    Esto será así en cualquier momento.

    Días de discusión en que esto no se producía y tú negándolo ¿Y ahora tu solita lo reconoces?... Una corrección te recuerdo que existen muchas ramas de la bioética, la bioética cristiana, la laica, la evangelista y la protestante ... ¿No era ciencia? o ¿es que los religiosos ahora son científicos?...


    Por ahora, la Bioética (laica) es una ciencia interdisciplinaria que se estudia en universidades laicas de muchas partes del mundo, pudiéndose
    obtener licenciatura y doctorado en Bioética.

    ¡¡Que cacao tienes!! ¿Te licencias en bioética en exclusividad sí o no? o como ya indique va en titulación conjunta con otra esta si disciplina científica... como asignatura optativa, no obligada siquiera.

    sofiacarolina;1694803592]OK, Etanol, te reto aqui y ahora mismo a que me demuestres con pruebas satisfactoriamente que no amo a los abortistas apesar de considrarlos criminales....
    Iniciado por Loma_P;1694803832]¿Qué amas a los abortistas aunque les consideras criminales, lujuriosas, irresponsables y escribes en un foro para repetirlo y repetirlo?.. ¿Pero les amas antes o después, o antes y después pero nunca durante el tiempo que tardas en decirlo? ... ¿Podrías definir un poco mas esta tu prueba?
    ¿Podrías especificar según tu ética qué normas rigen para ti en estos casos como de estricto cumplimiento, bajo el término responsable?

    Iniciado por sofiacarilina.
    A ti también te consta con pruebas y todo que no amo a los abortistas aunque sean criminales e irresponsables?
    Yo nunca les he llamado lujuriosas
    No, a mí me están constando otras definiciones que nada tienen que ver con criminales ... espero las pruebas a dicha catalogación ya que te reafirmas.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Esas son tus pruebas Etanol? Yo no he pedido que se le castigue a nadie, sino que sean responsables de sus actos y asuman las consecuencias de los mismos. Y eso aplica para todos, y no no quiero que sufran, ni que los encarcelen ni mucho menos que esten en peligro de muerte, pero si ellos mismos se lo buscan que puedo hacer yo?,
    asi que no has probado nada etanol.

    ¡¡Joder el resultado de la bioética, se parece enormemente al religioso inquisidor!!..¡¡Pues quemarlas querida quemarlas, o encarcelarlas de por vida, y si se ponen enfermas o las violan que se jodan y críen a sus hijos, total ellas se lo han buscado!!

    ¡¡yeye hasira!! ¡¡Ankaua!!

    ¡¡Déjalo ... mejor no digas mas!!.. En lo único que te doy la razón es que afortunadamente tu no puedes hacer nada ante lo ya evidente ... ¡¡Menos mal!!
    Última edición por Loma_P; 27-sep.-2013 a las 02:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •