Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 488 de 1038 PrimeroPrimero ... 388438478486487488489490498538588988 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.871 al 4.880 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4871
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Si supiera otro idioma te lo diria en otro idioma pero no, solo tengo el castellano, a ver quien dijo que l avida es una ciencia? no seas,,,,,, otra ves .

    La bioetica es la parte que une las ciencias de la vida fíjate bien vida con la parte humana, porque ni en nombre de la ciencia se deben tolerar acciones bajas y sin escrúpulos.


    A ver lomita, entiendes que es la biología como ciencia?
    Si claro, entiendo que la biología sea una ciencia porque estudia y desarrolla el como y el cuando del origen y evolución ... que define bajo parámetros estrictamente comprobados hasta llegar a un resultado plasmado, y no está sujeta a valoraciones ni interpretaciones, sino solo a hechos concretos.

    Lo que no concibo es que la ética sea ciencia, por no estar sujetas a las exactamente lo mismo que la ciencia ...

  2. #4872
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Soy pro abortista sofiacarolina, ya cuento con que te decepcionaré en cada respuesta je je. ...
    No Loma tus respuestas pro abortistas ya se que van a venir y de que forma van a venir, lo decepcionante es que por un momento pensé , que había un dejo mas inteligente en ellas que en las de tus colegas...

    Y hasta que no se hable en plural en estos juicios sumarísimos, seguiré recordando que el arma del crimen está en posesión del hombre ... cuando estos sean igualmente criminales para vosotros, la cuestión no estará equiparada.
    A quienes te refieres? a todos los hombres, ocomo ya has manifestado en repetidas ocaciónes al irresponsable papá del bebé que no aporta nada más que su esperma y luego se hace el desentendido? porque si este es el caso te dire "tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que le estira la pata" (y este es un simple dicho para ejemplificar mi pensamiento al respecto) aclarado para que no pongan en mis dedos palabras que no dije ni escribi.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #4873
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Mira, Loma_P... La Bioética es una ciencia interdisciplinaria como lo son tantas otras, será carrera universitaria muy pronto al salir los estudiantes del ciclo secundario,
    (porque así comenzaron otras ciencias), y no todos los científicos trabajan "en sus laboratorios rodeados de probetas y microscopios" como has posteado, pues no todas las ciencias utilizan estos instrumentos.

    La Etica no es una ciencia, la Bioética es una ciencia.

  4. #4874
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No Etanol, Dios no castiga, pero ese es un tema que no viy a discutir contigo y esas muertes son causadas desgraciadamente por sus errores e su irresponsabilidad.
    Enhorabuena, porque desde hace miles de años tus colegas han estado dando la vara con los castigos divinos, desde la expulsión del paraíso hasta la viruela.
    Pero, digo yo que errores los cometemos todos, asi es que, por que no evitarlos dentro de lo posible facilitando un aborto clínico?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y quien dijo eso??
    Coño, ya no te acuerdas de tus propios escritos?

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Por qué te resulta doloroso que una mujer pueda expresar libremente su opinión? Culpables de acabar con la vida de su hijo, está claro, pero no son las únicas culpables. Hay muchos culpables y una tragedia, una sola víctima que ninguno de los que apoyan el aborto, tendrían la sangre fría de mirarla a los ojos. Saludos.
    A que ojos? Una celula tiene ojos?

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    La BIOETICA es una ciencia, existe una Bioética laica y una Bioética religiosa, la Bioética laica se estudia en muchas universidades LAICAS del mundo que otorgan
    título en Licenciatura en Bioética y en el escalón siguiente de los estudios otorgan título en Doctorado en Bioética.

    iEsa es la realidad, por lo cual es lo único que puede demostrarse!
    La bioética, laica o religiosa demuestra que un embrión es una persona?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya, eres pro abortista. Yo pensé que eras defensora de la mujer. O sea, que tú te vengas en los niños por la maldad del hombre. No sé las experiencias que habrás tenido en la vida con los hombres, pero estarás conmigo que hay mujeres que de tontas que son se buscan sus desgracias (Y hombres también). Los niños no tienen la culpa de la maldad de los adultos.
    De que niños hablas?

    Pd. Que te conste que sigo suponiendo que dices todas estas cosas para tener la última palabra y que no las piensas. Dudo que en el mundo haya una mujer que piense eso que dices.
    Y como es que abortan?

  5. #4875
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Enhorabuena, porque desde hace miles de años tus colegas han estado dando la vara con los castigos divinos, desde la expulsión del paraíso hasta la viruela.
    Pero, digo yo que errores los cometemos todos, asi es que, por que no evitarlos dentro de lo posible facilitando un aborto clínico?
    Etanol, estoy de acuerdo que errores los cometemos todos, pero un aborto no es evitar el error , es querer remediar ese error (el de tener sexo irresponzablemente) matando a un ser humano.
    Porque entonces segun tu premisa hay que MATAR a quien nos afecte de alguna manera a consecuencia de un ERROR NUESTRO, te pongo un ejemplo...
    Un estudiante decide (irresponzablemente)irse de fiesta todo el fin de semana en lugar de preparse para un examen, (Su error) y el profesor le da la calificación reprobatoria que merece (Su consecuencia)entonces la va a evitar su error matando al profesor?

    Oye ¿y mi reto? ¿lo vas a ignorar ?


    [/QUOTE]




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #4876
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No Loma tus respuestas pro abortistas ya se que van a venir y de que forma van a venir, lo decepcionante es que por un momento pensé , que había un dejo mas inteligente en ellas que en las de tus colegas...
    ¡¡Pero la inteligencia ¿según coeficiente?, ¿Según bioética?, ¿Según otras inteligencias?, o ... ¿Según resultados?!! es la teoría de la complejidad que acertadamente trajo al foro Dorogoi, pero aplicada en este caso de forma exclusiva a humanidades ... y como él te lo explicaré (con tu permiso Dorogoi, y con todos mis respetos) tu has escogido el puente interdisciplinar bioético ... yo el resto de puentes que unan las distintas ciencias, o dicho de otra forma yo soy de ciencias humanas a las ciencias infusas.

    A quienes te refieres? a todos los hombres, ocomo ya has manifestado en repetidas ocaciónes al irresponsable papá del bebé que no aporta nada más que su esperma y luego se hace el desentendido? porque si este es el caso te dire "tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que le estira la pata" (y este es un simple dicho para ejemplificar mi pensamiento al respecto) aclarado para que no pongan en mis dedos palabras que no dije ni escribi.
    ¡¡Pues mira te responderé descolocando tu propio post!! Hablo de todos sofiacarolina, porque como bien dices de la vaca, unos materialmente lo hicieron .. otros lo vieron y nada hicieron, otros los fomentaron, y otros se lamentaron ... pero nunca nadie antes arrancó ... la excusa ¡¡¿Eran otros tiempos?!!, mi interrogante ... pues que me digan en que tiempo la mujer estuvo frente a los hombres y aún no del todo de igual a igual ... porque este sentir también conlleva carga personal ...

    Yo te digo, que si consideras una vida humana desde el mismo momento de la concepción, y que si decís que el desprenderse de él es un asesinato. Yo con las mismas bases que las vuestras te digo que a la par todo espermatozoide u óvulo no fecundado es otro asesinato. Y que si hay que preguntar al grupo de células si quieren o no ser asesinados ... pues que a la par a los espermatozoides se les pregunte y al óvulo también ...

    ¡¡No me puedo creer lo que estoy escribiendo!! jajajajajajaja

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Mira, Loma_P... La Bioética es una ciencia interdisciplinaria como lo son tantas otras, será carrera universitaria muy pronto al salir los estudiantes del ciclo secundario,
    (porque así comenzaron otras ciencias), y no todos los científicos trabajan "en sus laboratorios rodeados de probetas y microscopios" como has posteado, pues no todas las ciencias utilizan estos instrumentos.

    La Etica no es una ciencia, la Bioética es una ciencia.
    O sea desaparece la filosofía, y nos endiñan la bioética ... y se separaran las distintas clases de bioética dependiendo de las distintas ramas de la bioética que están surgiendo ... ¡¡Todo se verá, yo ya me lo creo todo de los no abortados!! por no salirme tanto del tema ...

  7. #4877
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Ya quiero llorar, de que manera te digo que la bioetica es la parte que une las ciencias de la vida fíjate bien vida con la parte humana, porque ni en nombre de la ciencia se deben tolerar acciones bajas y sin escrúpulos.
    Vas de una en otra: Que son las acciones bajas y sin escrupulos?
    Los escrupulos tuyos son como los de los canibales que vivian hace unos pocos años en Nueva Guinea?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eso es correcto uri, como cuando eti dice que todos los que estamos a favor de la vida es por dogmas religiosos aunque hay algunos aquí que ni se han pronunciado al respecto.
    Yo no he dicho eso, yo he dicho que aun los antiabortistas laicos siguen lo ordenado por las religiones en este tema, que las religiones son el aglutinante del movimiento antiabortista, y ahora añado que esa reaccion de las religiones se basa en la creencia de un alma desde la fecundacion, solo que decir esto no es politicamente correcto por las distintas creencias, y han creado una pseudociencia para manipular esto y otras cosas, como por ejemplo el "diseño inteligente".

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Si supiera otro idioma te lo diria en otro idioma pero no, solo tengo el castellano, a ver quien dijo que l avida es una ciencia? no seas,,,,,, otra ves .

    La bioetica es la parte que une las ciencias de la vida fíjate bien vida con la parte humana, porque ni en nombre de la ciencia se deben tolerar acciones bajas y sin escrúpulos.


    A ver lomita, entiendes que es la biología como ciencia?
    Y tu, entiendes lo que es ciencia?
    ciencia.

    (Del lat. scientĭa).

    1. f. Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
    Ahora, dinos que observacion es la que ha llevado a esa "ciencia" a afirmar que una celula es una persona.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    --

    “La mayor injusticia es la capacidad de la sociedad de mirar hacia otro lado cuando se vulneran derechos humanos básicos,

    como por ejemplo el aborto.

    La historia nos llamará a capítulo por ello.

    Que época mas cruenta y negra de nuestras sociedades ""modernas"".........”



    ---
    La historia OS llamara a capitulo por agotar los recursos naturales por vuestra obsesion con eso de "creced y multiplicaos".
    La época mas cruenta y negra de la historia es la que estuvo regida por vuestra “ética”.

  8. #4878
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Etanol, estoy de acuerdo que errores los cometemos todos, pero un aborto no es evitar el error , es querer remediar ese error (el de tener sexo irresponzablemente) matando a un ser humano.
    Porque entonces segun tu premisa hay que MATAR a quien nos afecte de alguna manera a consecuencia de un ERROR NUESTRO, te pongo un ejemplo...
    Un estudiante decide (irresponzablemente)irse de fiesta todo el fin de semana en lugar de preparse para un examen, (Su error) y el profesor le da la calificación reprobatoria que merece (Su consecuencia)entonces la va a evitar su error matando al profesor?

    Oye ¿y mi reto? ¿lo vas a ignorar ?

    La cuestion es que NO ES UN SER HUMANO.
    El profesor si.

    Que reto?

  9. #4879
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O sea desaparece la filosofía, y nos endiñan la bioética ... y se separaran las distintas clases de bioética dependiendo de las distintas ramas de la bioética que están surgiendo ... ¡¡Todo se verá, yo ya me lo creo todo de los no abortados!! por no salirme tanto del tema ...

    - La Filosofía y la Bioética no tienen relación alguna.

    - Hay distintas clases de Bioética como hay distintas clases de Física, Química, Psicología, y tantas otras ciencias.

    - La Bioética tiene conexión directa con este hilo del aborto, y hablar de ella no es salirse del tema sino enriquecerlo.

  10. #4880
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Etanol, estoy de acuerdo que errores los cometemos todos, pero un aborto no es evitar el error , es querer remediar ese error (el de tener sexo irresponzablemente) matando a un ser humano.
    Porque entonces segun tu premisa hay que MATAR a quien nos afecte de alguna manera a consecuencia de un ERROR NUESTRO, te pongo un ejemplo...
    Un estudiante decide (irresponzablemente)irse de fiesta todo el fin de semana en lugar de preparse para un examen, (Su error) y el profesor le da la calificación reprobatoria que merece (Su consecuencia)entonces la va a evitar su error matando al profesor?

    Oye ¿y mi reto? ¿lo vas a ignorar ?
    ¡¡Con tu permiso!!. ¡¡el factor humano, lo precisamente no calculado para que el ejemplo que expones no sea el mayoritario o real!!

    * Ese estudiante que se ha ido de juerga la noche antes del examen, ya se lo ha aprendido, porque su sistema de estudio sea el día a día, y distintos calendarios de repasos ... al gusto. (organización respecto de distintas personalidades).

    * O por el contrario que también dispone de posibilidades, es que no materialice el estudio, pero disponga de una capacidad mas auditiva que grafológica, con lo cual sepa exactamente lo mismo que el que lo haya estudiado, solo con escucharlo y/o escribirlo en los apuntes ...

    * O simplemente por la ciencia infusa a la que hacía relación antes.

    O.. o ..o ¡¡Vete tú a saber!!, ¿Cuántos estudian y suspenden?, las valías, las capacidades de cada uno son tan peculiares, Y ¿Cuántos han suspendido desde siempre y han llegado a ser genios?... todo relativo.


    ¡¡Con lo cual las probabilidades de que el profesor muera ... ya han menguado enormente!!

    Yo creo que deberíamos reportar también los matrimonios, porque total como fracasan la mayoría y con resultados bien dramáticos, pues figúrate ... y algunos repetimos y todo. Y de estos si que caen ... muchísimos mas que de profesores asesinados por sus alumnos, y de alumnos suspensos .... ¿Qué hacemos les prevenimos de que no se casen o se lo prohibimos?, tu figúrate que palo para los babys sin papa o sin mamá ... o sin ninguno y quien sabe.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •