Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 484 de 1038 PrimeroPrimero ... 384434474482483484485486494534584984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.831 al 4.840 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4831
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Pues claro, no has oído eso de que "amor no quita conocimiento", el hecho de que los amemos no quiere decir que no nos demos cuenta que matan seres humanos.
    Ni les amais ni matan seres humanos, dos mentiras en una frase.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    con este razonamiento podemos continuar subiendo en la escala y llegar al pensar.

    Si yo pienso en no tener relaciones sexuales quiere decir que le estoy quitando posibilidades de nacer a un posible ser humano futuro. Soy un asesino porque no tengo relaciones sexuales.....:confused1:...mejor que me llamen asesino!!!!

    Claro, esas son las cuentas de Beltroni....... y de Mahoma, curiosa e ilustrativa coincidencia.
    "todo ser humano tiene derecho a ser engendrado"

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Retomamos tema, es absurdo discutir nada en lo relativo a lo personal ...

    · De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos. (OMS)

    · De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.

    · En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)

    · El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas. (OMS)

    · Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)

    · El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones. (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.(OMS)
    No les des estos datos que van a celebrar con champagne que mueran tantas abortistas y lujuriosas.
    Última edición por MagAnna; 25-sep.-2013 a las 16:05 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  2. #4832
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ni les amais ni matan seres humanos, dos mentiras en una frase.
    Te consta?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #4833
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    con este razonamiento podemos continuar subiendo en la escala y llegar al pensar.

    Si yo pienso en no tener relaciones sexuales quiere decir que le estoy quitando posibilidades de nacer a un posible ser humano futuro. Soy un asesino porque no tengo relaciones sexuales.....:confused1:...mejor que me llamen asesino!!!!

    no te habías ido?

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, esas son las cuentas de Beltroni....... y de Mahoma, curiosa e ilustrativa coincidencia.
    "todo ser humano tiene derecho a ser engendrado"

    nop no son razonamientos míos son razonamientos científicos...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4834
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No les des estos datos que van a celebrar con champagne que mueran tantas abortistas y lujuriosas.
    ¡¡Coño, pues yo había leído por ahí que lejos de odiarlas las querían!!, por eso lo he puesto, porque total como tienen restringido e ilegal el aborto, pues supuse que no lo practicarían por estar prohibido ... ya veo que no.

    Pues las lujuriosas ya son mayorcitas y emparejaditas en la mayor parte de los casos como vemos entre 20 y 29 años las que mas ... ¿Quién se llevará aquí los dineros con el también negocio de la prohibición? porque el resultado viene a ser el mismo que si lo legalizan.

  5. #4835
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Retomamos tema, es absurdo discutir nada en lo relativo a lo personal ...

    · De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos. (OMS)

    · De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.

    · En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)

    · El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas. (OMS)

    · Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)

    · El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones. (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.(OMS)
    Wow!!! Y con esas estadísticas no crees que vale la pena una cultura de prevención más que una permisiva?


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No les des estos datos que van a celebrar con champagne que mueran tantas abortistas y lujuriosas.
    Mmmm te equivocas rotundamente creo que somos congruentes en lo que decimos, si estamos en "favor de la vida " como crees que vamos a "celebrar "la muerte? El Champagne lo estamos reservando para mejor ocasión que al cabo entre más frío mejor




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #4836
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    nop no son razonamientos míos son razonamientos científicos...
    Ni científicos tampoco son razonamientos de la Instruction dignitas personae on certain bioethical questions, Institución esta Vaticana .. que por lo visto ahora se denomina ciencia ...

  7. #4837
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Wow!!! Y con esas estadísticas no crees que vale la pena una cultura de prevención más que una permisiva?
    Las prohibiciones supuestamente tendrían que resultar preventivas .. por el también supuesto miedo al castigo, como vemos en este caso del aborto en particular ni la prohibición previene, ni ahorra, con lo cual nos queda la tercera opción y es que opten el mayor número de ellas a unas condiciones sanitarias básicas, como tantos colectivos mas que también están prohibidos y se les trata y atiende en la sanidad pública.

    La prevención opino que se debe inculcar en el sistema educativo y familiar, sino es de esos modos, poca cosa se conseguirá y por supuesto facilitar el acceso y gratuidad a todo sistema anticonceptivo de forma generalizada y masificada.

  8. #4838
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni científicos tampoco son razonamientos de la Instruction dignitas personae on certain bioethical questions, Institución esta Vaticana .. que por lo visto ahora se denomina ciencia ...
    si, científicamente y no es cosa mía, puse paginas cientificas en su momento que lo decían.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4839
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Te consta?
    Absolutamente, a las pruebas me remito.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no te habías ido?




    nop no son razonamientos míos son razonamientos científicos...
    Pues por eso afirmo sin dudar que un espermatozoide es una persona, porque tu has arrojado la luz del conocimiento cientifico sobre nosotros.
    Todo lo que sea indivisible es una persona.
    Un espermatozoide es una persona.
    Un ovulo es otra persona.
    Cada celula es una persona.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Coño, pues yo había leído por ahí que lejos de odiarlas las querían!!, por eso lo he puesto, porque total como tienen restringido e ilegal el aborto, pues supuse que no lo practicarían por estar prohibido ... ya veo que no.

    Pues las lujuriosas ya son mayorcitas y emparejaditas en la mayor parte de los casos como vemos entre 20 y 29 años las que mas ... ¿Quién se llevará aquí los dineros con el también negocio de la prohibición? porque el resultado viene a ser el mismo que si lo legalizan.
    Lo verdaderamente importante es el pecado, porque, que importancia tiene pasarlas canutas durante toda la vida si luego hay toda una eternidad de felicidad plena?

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje


    Mmmm te equivocas rotundamente creo que somos congruentes en lo que decimos, si estamos en "favor de la vida " como crees que vamos a "celebrar "la muerte? El Champagne lo estamos reservando para mejor ocasión que al cabo entre más frío mejor
    Como? Porque esas muertes es el castigo de dios!
    Última edición por MagAnna; 25-sep.-2013 a las 16:07 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

  10. #4840
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Absolutamente, a las pruebas me remito.
    OK, Etanol, te reto aqui y ahora mismo a que me demuestres con pruebas satisfactoriamente que no amo a los abortistas apesar de considrarlos criminales....


    Como? Porque esas muertes es el castigo de dios!
    No Etanol, Dios no castiga, pero ese es un tema que no voy a discutir contigo y esas muertes son causadas desgraciadamente por sus errores e su irresponsabilidad.
    Última edición por sofiacarolina; 26-sep.-2013 a las 12:22




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •