Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 483 de 1038 PrimeroPrimero ... 383433473481482483484485493533583983 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.821 al 4.830 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4821
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Solo tienes que mirar en este foro y veras como los que se dicen ateos siguen al pie de la letra lo propuesto por las religiones sobre el aborto, pero, es este foro una organizacion? Esta dirigida por un religioso?

    Que pereza me das!!!!!!!!!!


    P.D. Por cierto, tu ecuacion no es correcta.
    No religioso = No religioso Ateo= Ateo Agnostico = Agnostico.
    Lo unico que tienen en comun los tres es que "gozan" de vuestro odio por igual.
    oh! pero te falta uno, ateo militante, no te excluyas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #4822
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De un ser humano, no, de una celula.
    Hay mucha diferencia?
    Incluso un espermatozoide es mas que una celula, porque al menos se mueve, y tampoco es divisible, asi es que, segun tus cuentas, es una persona.
    Hola etanol. Eso de subir de categoría al espermatozoide me resulta nuevo. Que yo sepa, otras células también se mueven. No estaría mal que cogieras algún "librito" de vez en cuando, en vez de hablar por hablar. Te recomiendo que te estudies lo que es el movimiento ameboide y lo que son los pseudópodos, así podrás comprender lo que es la fagocitosis. Saludos.

  3. #4823
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola Belt, otra cosa muy importante es que no solo se aprovechan sino que Exigen respeto cuando ellos son incapaces de Respetar la vida.

    Que tengas bonito dia!
    Sabes que a loma_p le han enseñado a respetar hasta a las ratas?

    cuídate.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4824
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ay Etanol, que no, que "nosotros" no odiamos a nadie, pensé que tambien eso lo sabías, pero en fin te cuento que "nosotros" amamos a nuestro prójimo no importa lo que este sea, como piense, ó que nivel de inteligencia tenga y es precisamente ese amor el que nos lleva a explicarles las cosas que no comprenden. ¿Dico?
    ¿Qué vamos a hacer contigo?
    Hola sofiacarolina. Tu insiste, a ver si algún día aprende. Saludos.

  5. #4825
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pst, eti, no lo digo yo, es definición de la rae y también definición científica, recuerdas?
    Pues por eso digo que un espermatozoide es una persona, utilizo tus argumentos que son cientificos total.
    Tampoco estas conforme con que te de la razon?

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ay Etanol, que no, que "nosotros" no odiamos a nadie, pensé que tambien eso lo sabías, pero en fin te cuento que "nosotros" amamos a nuestro prójimo no importa lo que este sea, como piense, ó que nivel de inteligencia tenga y es precisamente ese amor el que nos lleva a explicarles las cosas que no comprenden. ¿Dico?
    ¿Qué vamos a hacer contigo?
    Claro, por eso llamais asesinos a los abortistas, por puro amor.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh! pero te falta uno, ateo militante, no te excluyas.
    Uy, hay muchos mas: Anticlericalista, laicista, .......
    Todos unidos contra la "verdadera verdad".
    jajajajaja
    Última edición por MagAnna; 25-sep.-2013 a las 16:02 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  6. #4826
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Solo tienes que mirar en este foro y veras como los que se dicen ateos siguen al pie de la letra lo propuesto por las religiones sobre el aborto, pero, es este foro una organizacion? Esta dirigida por un religioso?

    Que pereza me das!!!!!!!!!!


    P.D. Por cierto, tu ecuacion no es correcta.
    No religioso = No religioso Ateo= Ateo Agnostico = Agnostico.
    Lo unico que tienen en comun los tres es que "gozan" de vuestro odio por igual.
    Pero vamos a ver etanol, despacito y para que no te lies. Mira a ver cuántos creyentes entran a atacar a los ateos en esos hilos que tienen por ahí y que son muchos. Luego hagamos el ejercicio contrario, ¿Cuántos lomas_p y etanoles entran en los hilos de religión a intentar poner a parir a los creyentes.

    Verás como el día que se haga en ti la luz, llegas a comprender que no hay cosa más tozuda que un ignorante. (Pero el ser ignorante tiene cura) (Sin chistes)
    :biggrin:

  7. #4827
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Eso de subir de categoría al espermatozoide me resulta nuevo. Que yo sepa, otras células también se mueven. No estaría mal que cogieras algún "librito" de vez en cuando, en vez de hablar por hablar. Te recomiendo que te estudies lo que es el movimiento ameboide y lo que son los pseudópodos, así podrás comprender lo que es la fagocitosis. Saludos.
    Oye pues sera que cada celula es una persona.
    Solo hace falta que sea indivisible para serlo.
    Lo dice tu colega Beltroni, no pretenderas quitarle la razon, verdad?

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola sofiacarolina. Tu insiste, a ver si algún día aprende. Saludos.
    Sera a ver si os doy la razon. Verdad?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero vamos a ver etanol, despacito y para que no te lies. Mira a ver cuántos creyentes entran a atacar a los ateos en esos hilos que tienen por ahí y que son muchos. Luego hagamos el ejercicio contrario, ¿Cuántos lomas_p y etanoles entran en los hilos de religión a intentar poner a parir a los creyentes.
    Y por que no lo haceis? Os lo prohiben? O sera que sabeis que saldriais con las orejas gachas?
    Ya te he dicho cientos de veces que yo no me meto con los creyentes.
    Puedo pensar que sois tontos, pero eso es cosa mia, por mucho interes que pongas en meteros en el asunto, para mi, solo sois pobres ovejitas.



    Verás como el día que se haga en ti la luz, llegas a comprender que no hay cosa más tozuda que un ignorante. (Pero el ser ignorante tiene cura) (Sin chistes)
    :biggrin:
    Uy, lo tengo clarisimo, solo con ver tus casi 10.000 posts con la misma cantinela, es suficiente.
    Y en tu caso no creo que sea por falta de curas (sin chistes).
    jajajajajaja
    Última edición por MagAnna; 25-sep.-2013 a las 16:03 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  8. #4828
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, por eso llamais asesinos a los abortistas, por puro amor.

    Pues claro, no has oído eso de que "amor no quita conocimiento", el hecho de que los amemos no quiere decir que no nos demos cuenta que matan seres humanos.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #4829
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De un ser humano, no, de una celula.
    Hay mucha diferencia?
    Incluso un espermatozoide es mas que una celula, porque al menos se mueve, y tampoco es divisible, asi es que, segun tus cuentas, es una persona.
    Hola,
    con este razonamiento podemos continuar subiendo en la escala y llegar al pensar.

    Si yo pienso en no tener relaciones sexuales quiere decir que le estoy quitando posibilidades de nacer a un posible ser humano futuro. Soy un asesino porque no tengo relaciones sexuales.....:confused1:...mejor que me llamen asesino!!!!

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #4830
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    Retomamos tema, es absurdo discutir nada en lo relativo a lo personal ...

    · De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos. (OMS)

    · De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.

    · En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)

    · El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas. (OMS)

    · Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)

    · El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones. (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.(OMS)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •