Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 482 de 1038 PrimeroPrimero ... 382432472480481482483484492532582982 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.811 al 4.820 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4811
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás tú lomita: Es que a nosotros los valores que nos pueden costar la vida, un campo de concentración o el expolio de lo conseguido con nuestro esfuerzo para que se lo lleven unos delincuentes organizados, como que......no, no nos mola mucho.
    Pues parece que no es del todo cierto lo que dices, creo que eres bastante selectivo con los expolios ... y con los derechos ... y con los delincuentes .. te molan mas de lo que tu crees, hasta les votas y todo.

    Demagoga eres tela marinera. Para ser apolítica se te da estupendamente el rollo pacifista de esos que madaba el KGB (armado hasta los dientes) para intentar desarmar al enemigo...¡¡¡No está antigua ni nada!!
    La demagogia es parte fundamental de las virtudes teologales y entra dentro de la primera "Fe", y esa la tienes tú no yo ... aunque se me hace un poco difícil de entender que incluyas a la KGB dentro de los grupos pacifistas con virtudes teologales ambas son un coctel Molotov ... jajajajaja

    ¡¡Que películas te montas titi!!



    ¡¡Anda!! Pues va a ser verdad eso de los "matasanos". Tengo que mirar con cuidado a mi médico de cabezera para que no me vaya a dar una capsulita de plutonio radioactivo enriquecido con kriptonita para mantenerme vegetal y sacarme la pasta con los laboratorios que comercializan el antídoto...

    Lomita.... Te han dejado la mollera como un campo de papas recién recogido
    Error 404 ... siempre te vas a buscar información al lugar menos adecuado, tienes que irte a preguntar, no al médico sino a los comerciales sanitarios que son los que conocen las ofertas por cuantía de medicamento recomendado ... tal era lo escandaloso del tema, que surgieron los medicamentos genéricos y la obligación en la SS española que no en la nazi de su recomendación ...

    ¡¡Déjate de buscar y mira la lista de medicamentos que tomas, no vaya a ser que todo lo que te pasa sea intoxicación farmacológica!! ... y le estés dando vueltas y vueltas a un montón de cosas que te causan sufrimiento ...

  2. #4812
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás lomita: Si nosotros defendemos que cada uno piense como le de la gana, de eso no tengas la más mínima duda, lo que no nos hace gracia es que haya gente que piensa que aquí se puede matar a quienes ellos decidan, que se aprovechen de que todos respeten sus opiniones para cargarse el sistema que defiende eso, que engatusen a la gente por medio de mentiras y cantos de sirenas para hacerse con el botín. Vemos que no nos hace gracia que una pandilla de delincuentes organizados nos peguen el palo engañando a los nuestros...¿Tú lo comprendes verdad?
    Hola Belt, otra cosa muy importante es que no solo se aprovechan sino que Exigen respeto cuando ellos son incapaces de Respetar la vida.

    Que tengas bonito dia!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #4813
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hey Pst pst Etanol Solo repetí tus palabras, léete
    Ala, pega el post donde yo hablo de organizaciones ateas dirigidas por religiosos.
    Aqui te espero.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oyes loma, y como sabes si los bebes destazados, están o no de acuerdo con que los destacen?
    Porque primero les preguntan y si no dicen nada es que estan de acuerdo.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Loma_P, una realidad macabra, pero nada respetable.
    Pues entonces no os quejeis si no se os respeta.
    Última edición por MagAnna; 25-sep.-2013 a las 15:58 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  4. #4814
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Con la salvedad de que tú no dispones del poder de catalogación legal alguna. Con lo cual lo de delincuente es una simple sospecha basada en propios principios particulares .. no en base jurídica. Con lo cual en este acto también tú al admitir esa falta de respeto te estas saltando a su vez ... ¿Sería esto un acto de delincuencia social como movimiento antisocial? en base a la normativa jurídica claro.
    Loma, no se necesita tener poder de "catalogación legal alguna" (por cierto tu si la tienes?) para saber quién es un delincuente... Ni tampoco para saber que un criminal es el que MATA, hiere o hace daño a un ser humano... y sostengo que a mi "ese" no me merece ningun respeto porque abortar es Matar a un ser humano en desarrollo.
    porque si "humano, de humano, para humana ... ¡¡Es humano!! "
    entonces hijo de humana es..... HUMANITO?


    También los médicos engañan a los enfermos enviándoles medicamentos de determinados laboratorios farmacéuticos, aunque no sean los mas convenientes .. para los enfermos claro, pero que a ellos les reportan estupendo viajes pagados por dichos laboratorios ... ¡¡Es lo que hay!! es lo que tienen las políticas de mercado en el sistema capitalista. ¡¡Money ... money.. money ..money!! de los vivos y de los muertos, para unos pocos vivos...¡¡Ya sabes la ley del mas fuerte!!
    Mira tu, y yo aqui confiadota en que mi médico me receta lo que el cree que necesito para reestablecer mi salud, (basado en sus multiples años de estudio y experiencia y no solo en algun viajesito que le pagan los laboratorios ) y que crees siempre ha funcionado! que chiripazos se avienta mi médico.
    No dudo que haya médicos así y por lo visto para tu mala suerte son con los que te has topado, pero afortunadamente para nosotros los que necesitamos de ellos hay muchos (la mayoria diría yo) que INDEPENDIENTEMENTE DE LA RELIGION QUE PROFESEN (ya sabes aqui cortando ramas) tienen ética profesional y aman lo que hacen.
    Última edición por sofiacarolina; 25-sep.-2013 a las 08:03




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #4815
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡beltroni! Que cosas tienes, a los abortistas, los bebes no les importan nada y menos su opinión. Saludos.
    Los bebes? Que bebes? Una celula es un bebe?
    Ala, hazla cositas a ver si se rie.

  6. #4816
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    nop, yo hablo de un ser humano no de espermatozoides.
    De un ser humano, no, de una celula.
    Hay mucha diferencia?
    Incluso un espermatozoide es mas que una celula, porque al menos se mueve, y tampoco es divisible, asi es que, segun tus cuentas, es una persona.

  7. #4817
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, yo se que hay personas no religiosas contra el aborto, pero muy escasas. Y no tendrian ningun peso si no fuera porque todos estan dirigidos por las religiones.
    La verdad ante todo.
    No religioso = Ateo o me vas a decir que hay ateos religiosos?:blink:

    y ahora sigue tu con la secuencia...

    De verdad, que pereza me das!!!!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #4818
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No religioso = Ateo o me vas a decir que hay ateos religiosos?:blink:

    y ahora sigue tu con la secuencia...

    De verdad, que pereza me das!!!!
    Solo tienes que mirar en este foro y veras como los que se dicen ateos siguen al pie de la letra lo propuesto por las religiones sobre el aborto, pero, es este foro una organizacion? Esta dirigida por un religioso?

    Que pereza me das!!!!!!!!!!


    P.D. Por cierto, tu ecuacion no es correcta.
    No religioso = No religioso Ateo= Ateo Agnostico = Agnostico.
    Lo unico que tienen en comun los tres es que "gozan" de vuestro odio por igual.
    Última edición por etanol; 25-sep.-2013 a las 08:06

  9. #4819
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De un ser humano, no, de una celula.
    Hay mucha diferencia?
    Incluso un espermatozoide es mas que una celula, porque al menos se mueve, y tampoco es divisible, asi es que, segun tus cuentas, es una persona.
    pst, eti, no lo digo yo, es definición de la rae y también definición científica, recuerdas?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #4820
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo unico que tienen en comun los tres es que "gozan" de vuestro odio por igual.
    Ay Etanol, que no, que "nosotros" no odiamos a nadie, pensé que tambien eso lo sabías, pero en fin te cuento que "nosotros" amamos a nuestro prójimo no importa lo que este sea, como piense, ó que nivel de inteligencia tenga y es precisamente ese amor el que nos lleva a explicarles las cosas que no comprenden. ¿Dico?
    ¿Qué vamos a hacer contigo?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •