Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 477 de 1038 PrimeroPrimero ... 377427467475476477478479487527577977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.761 al 4.770 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4761
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es lo que pasa cuando los que quieren instruir, lo hacen con sus morales por delante... que estas no se sujetan por ningún lado. Con lo cual se rebotan y ... ¡¡a descalificar!! jajajajajajajaja



    Menos mal que te he puesto mas de la mitad de ese mismo, tu artículo pegado como respuesta ... creo que la que no se lo había ni leído eras tú ... jajajaja, por eso fue tan fácil .. ¡¡Mis ojos si lo vieron!!

    De todos modos podrías rebatirlo y/o explicar en que estoy equivocada respecto de tu propia información ... total era un estudio hecho en España jajajajajaja
    Pues mira tu, si lo leíste entonces estamos de acuerdo en que el estudio (que por cierto fue llevado a cabo tomando las Universidades de España exclusivamente ya que descalificaste el post de Welcome diciendo estabamos hablando de España"))No tenía la finalidad de "cuantificar a los alumnos", Por otro lado si concluye que también es impartida a [B]nivel Licenciatura [/B](cuando en algún punto de tu misma dijiste que no)
    Oye el reírte al principio de una respuesta no es (entre otras cosas) descalificar?
    Porque en mi muy humilde opinión cuando alguien se ríe de algo que obviamente no es gracioso puede ser por nervios, por no tener algún argumento de respuesta válido, por simple ignorancia... En fin.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Y es que cuando "el diablo no sabe que hacer con el rabo ... mata moscas".
    Ejem, ejem perdón pero la analogía me pareció graciosa(nunca la escuché antes ) sólo me quedó una duda aquí Quién es el diablo y quién la mosca? Digo para que cuando se me ofrezca la utilice yo correctamente y sin meterme autogol.

    Gracias por tu atención en Éste asunto Loma P

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Zoquete: Ser puede utilizarse como verbo copulativo abstracto, y por tanto adquirir una semántica propia. Ser y Existir es este caso serían lo mismo.


    ¿Será por eso que no entiendes nada de lo que lees?
    Zampabol no subas el nivel porque menos se te entiende...
    Mejor déjame que te cuente, la frase que puse apropósito y resaltada fue parte de un post que se refiere directamente al tema principal de este debate, mi objetivo era comprobar qué
    tanto se utiliza el socorrido " voy a hacer ruido sobre esta trivialidad" para cubrir que ya no tengo elementos para rebatir un hecho. Y te cuento que me di cuenta que eso es bastante utilizado por aquí.
    Última edición por MagAnna; 23-sep.-2013 a las 00:50 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #4762
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Pues mira tu, si lo leíste entonces estamos de acuerdo en que el estudio (que por cierto fue llevado a cabo tomando las Universidades de España exclusivamente ya que descalificaste el post de Welcome diciendo estabamos hablando de España"))No tenía la finalidad de "cuantificar a los alumnos", Por otro lado si concluye que también es impartida a [B]nivel Licenciatura [/B](cuando en algún punto de tu misma dijiste que no)
    Bueno ahora tan solo te queda conocer el sistema educativo español para que identifiques entre grado medio, grado superior, grado académico y los distintos ciclos que conforman este último grado, y porsteriormente los postgrados. Y el resto de sistemas que menciona como maestrías, o educaciones permanentes, o educaciones especializadas...

    Empezamos bien cuando cuantifica de 75 las 79 Universidades españolas, y las asignaturas que conforman de forma obligada la carrera y las que disponen de créditos y de libre elección, o asignaturas optativas, para completar la preparación ... pero no es tema de este debate, y aquí corto.

    Si advertir a Welcome que se hablaba de las Universidades españolas, que venía a colación de una conversación con beltroni sobre la asociación de bioética española y sus componentes dentro del comité de asesores del gobierno porque decía que dicha asociación no se involucraba en política con lo cual y a la par mediatizada y mediatizando.

    Oye el reírte al principio de una respuesta no es (entre otras cosas) descalificar?
    Porque en mi muy humilde opinión cuando alguien se ríe de algo que obviamente no es gracioso puede ser por nervios, por no tener algún argumento de respuesta válido, por simple ignorancia... En fin.
    La risa, risa es, pero como en todo eres libre de catalogarla como te de la gana ... que ciertamente me la trae al pairo.

    También lo que a ti no te pueda resultar gracioso, a mí sí o a la inversa, ¿O existe la biorisa?... porque ya puestossss...

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ejem, ejem perdón pero la analogía me pareció graciosa(nunca la escuché antes ) sólo me quedó una duda aquí Quién es el diablo y quién la mosca? Digo para que cuando se me ofrezca la utilice yo correctamente y sin meterme autogol.

    Gracias por tu atención en Éste asunto Loma P
    Pues es un refrán y ni diablo ni moscas ... es un dicho.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Zampabol no subas el nivel porque menos se te entiende...
    Mejor déjame que te cuente, la frase que puse apropósito y resaltada fue parte de un post que se refiere directamente al tema principal de este debate, mi objetivo era comprobar qué
    tanto se utiliza el socorrido " voy a hacer ruido sobre esta trivialidad" para cubrir que ya no tengo elementos para rebatir un hecho. Y te cuento que me di cuenta que eso es bastante utilizado por aquí.
    Jajajajajajaja (la pongo al principio para que no levantes sospechas) ...¡¡ Que audaz!!..

  3. #4763
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    presiento que algunos llegaron a un callejón sin salida y están haciendo ruido por las ramas ante la imposibilidad de seguir adelante con el tema...

    ¿Será que se agotó el tema?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #4764
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    presiento que algunos llegaron a un callejón sin salida y están haciendo ruido por las ramas ante la imposibilidad de seguir adelante con el tema...

    ¿Será que se agotó el tema?
    Mi estimada Sofía...

    que mas que decir QUE LA VIDA ES SAGRADA..

    y que el GENOCIDIO del aborto PROVOCADO POR IRRESPONSABILIDAD es LO MAS ABOMINABLE QUE LA HUMANIDAD en toda su HISTORIA haya efectuado... podemos agregar...???



    Dicho esto, está dicho todo... lo demás es mero divertimento de etito y lomis... seguramente su confortable vida les aburre horriblemente...

    Discusiones bizantinas diría mi abue mosha...


    ---
    Última edición por Biby; 23-sep.-2013 a las 08:01
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #4765
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi estimada Sofía...

    que mas que decir QUE LA VIDA ES SAGRADA..

    y que el GENOCIDIO del aborto PROVOCADO POR IRRESPONSABILIDAD es LO MAS ABOMINABLE QUE LA HUMANIDAD en toda su HISTORIA haya efectuado... podemos agregar...???



    Dicho esto, está dicho todo... lo demás es mero divertimento de etito y lomis... seguramente su confortable vida les aburre horriblemente...

    Discusiones bizantinas diría mi abue mosha...


    ---
    Si no fuera porque me borran el post te demostraria que no es lo mas abominable que haya hecho la humanidad.

  6. #4766
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si no fuera porque me borran el post te demostraria que no es lo mas abominable que haya hecho la humanidad.
    si no fuera porque a mi también me los borran te mostraría el ridículo haces, aguarda, eso ya lo haces tu.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4767
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    presiento que algunos llegaron a un callejón sin salida y están haciendo ruido por las ramas ante la imposibilidad de seguir adelante con el tema...

    ¿Será que se agotó el tema?
    Así es, las leyes ya se decantaron y no admitieron ni el término sagrado, ni el del genocidio ... ya le cortaron las alas a los distintos perjuicios morales sobre la materia del aborto ...

    Por ello el debate es prácticamente nulo.

  8. #4768
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es, las leyes ya se decantaron y no admitieron ni el término sagrado, ni el del genocidio ... ya le cortaron las alas a los distintos perjuicios morales sobre la materia del aborto ...

    Por ello el debate es prácticamente nulo.
    Achis, y quien ah dicho que las leyes no lo permiten? andas fuera de contexto hija, ademas donde yo vivo aun es ilegal.

    Lo que sofiacarolina dice es que se han quedado sin argumentos y los posteos que siguen lanzando son solo patadas de ahogado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4769
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Achis, y quien ah dicho que las leyes no lo permiten? andas fuera de contexto hija, ademas donde yo vivo aun es ilegal.

    Lo que sofiacarolina dice es que se han quedado sin argumentos y los posteos que siguen lanzando son solo patadas de ahogado.
    Tu fijate que tu mismo dices que AUN es ilegal en tu pais.
    Pero las patadas de ahogado son las nuestras, verdad?
    jajajajajaja

  10. #4770
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu fijate que tu mismo dices que AUN es ilegal en tu pais.
    Pero las patadas de ahogado son las nuestras, verdad?
    jajajajajaja
    si ves que me das la razón, cierto?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •