Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 474 de 1038 PrimeroPrimero ... 374424464472473474475476484524574974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.731 al 4.740 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4731
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Nuevamente debo reconocer que me veo superado en cuanto comprensión se refiere, dentro de mis limitaciones intelectuales y/o comprensibles que tal vez solo tal vez puedan estar dentro de la media de comprensión del ser humano me eh dado a la tarea de indagar al respecto no con ideas convencionales sino con una base científica haciendo aun lado incluso mis propias ideas para ser lo mas objetivo posible, me encontré y así lo compartí, que medica-mente hablando el embarazo se define como "individuo en etapa de gestación", moral convencionalmente hablando se habla de un bebé aunque no haya nacido, peroooooo......

    Cometi un error en esto, y es que hice a un lado a la crema del conocimiento, a los que te dicen que un ser humano no es tal sino una célula, a los que dicen que si no eres abortista no es debido a que tengas conciencia o valores morales u otra cosa sino porque eres creyente aunque no te hayas pronunciado como tal, omití la opinión de los expertos que descubrieron que al follar con condón acabas con la hambruna del mundo,

    Estos científicos modernos han desenmascarado la ceudo-medicina, y han corregido y aumentado, según su ultimo informe un individuo no es individuo si no a nacido sino que es una célula, una célula sin vida, esta célula acarrea graves deterioros mentales al ser humano al que si esta vivo y ya es individuo cave señalar, las pruebas que hicieron para obtener estos resultados arrojaron otros datos favorables al aborto, los países mas estables cuya economía es de las mas envidiables del mundo es por el alto porcentaje de abortos que se dan en estos lugares es decir que el aborto impulsa la economía de toda una nación al grado de convertir un país tercermundista en un país del primer mundo, sin duda un gran avance para la comunidad científica.
    No desbarres machote, los paises mas avanzados tienen ciudadanos mas formados, y esos ciudadanos mas formados, entre otras cosas, saben que un embrion no es nada, y si por cualquier causa ha habido un embarazo, abortan, lo que mismo las elites de los paises prohibicionistas, solo que estos lo hacen en el extranjero, como lo han hecho los meapilas ricos de este pais durante la dictadura meapiliana.

    Pero, oye, adelante con vuestras arengas.
    Como eso de un embarazo indeseado le puede ocurrir a cualquiera, la posicion intransigente de los prohibicionistas sirve para que las familias de los que necesitan abortar o vean como lo que sois: Unos fanaticos intolerantes y retrogrados.
    Para mi, cuanto mas intolerantes os volvais, mejor, antes perdereis todo credito..... si aun os queda, que a la vista de las encuestas no parece que tengais mucho.

  2. #4732
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Nuevamente debo reconocer que me veo superado en cuanto comprensión se refiere, dentro de mis limitaciones intelectuales y/o comprensibles que tal vez solo tal vez puedan estar dentro de la media de comprensión del ser humano me eh dado a la tarea de indagar al respecto no con ideas convencionales sino con una base científica haciendo aun lado incluso mis propias ideas para ser lo mas objetivo posible, me encontré y así lo compartí, que medica-mente hablando el embarazo se define como "individuo en etapa de gestación", moral convencionalmente hablando se habla de un bebé aunque no haya nacido, peroooooo......

    Cometi un error en esto, y es que hice a un lado a la crema del conocimiento, a los que te dicen que un ser humano no es tal sino una célula, a los que dicen que si no eres abortista no es debido a que tengas conciencia o valores morales u otra cosa sino porque eres creyente aunque no te hayas pronunciado como tal, omití la opinión de los expertos que descubrieron que al follar con condón acabas con la hambruna del mundo,

    Estos científicos modernos han desenmascarado la ceudo-medicina, y han corregido y aumentado, según su ultimo informe un individuo no es individuo si no a nacido sino que es una célula, una célula sin vida, esta célula acarrea graves deterioros mentales al ser humano al que si esta vivo y ya es individuo cave señalar, las pruebas que hicieron para obtener estos resultados arrojaron otros datos favorables al aborto, los países mas estables cuya economía es de las mas envidiables del mundo es por el alto porcentaje de abortos que se dan en estos lugares es decir que el aborto impulsa la economía de toda una nación al grado de convertir un país tercermundista en un país del primer mundo, sin duda un gran avance para la comunidad científica.
    Saludos Beltroni




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #4733
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Zampa... estoy tratando de ser buena niña y no reirme y no hacer mas comentarios al respecto por pena ajena y por simple y elemental solidaridad con el gremio, y mira que es dificil porque ni cómo ayudarla...



    Si, ya veo, Zampabol todo es irse por las ramas para evitar lo importante, eso me quedó muy claro con el pequeño buscapies que puse y funcionó. Trataré de no pedirle peras al olmo.

    Saludos Feliz y rejado viernesitooouuu!!
    Y que es lo importante? Darte la razon?
    Sera para ti, porque para mi, no.

  4. #4734
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te confundas chavalita. A mí no me metes tú el rollo patatero para poner en bandeja de los golfos a niñas indefensas. Aquí, que yo sepa y por lo que se ha visto hasta ahora, hay dos individuos que se pasan por el forro el sufrimiento de las chicas que se ven forzadas a abortar y a los que les importa un güevo que los niños mueran para satisfacer sus esperpéticos egoísmos.

    Lo mismo Lomita hasta conozco a varias jovencitas de esas que tanto defiendes y que yo sé que andan por ahí con depresiones muy importantes porque unos gilipollas le comieron el coco para que convirtieran sus cuerpecitos en carne para los indeseables e inmorales....
    ¿Y las mayorcitas por qué se deprimen?... ¿Por que también su príncipe azul se puso morado y se convirtió en rana otra vez? jajajajaja

    En España casi dos millones de personas padecen depresión, de esos dos millones el 73% son mujeres con lo cual algo mas de un millón cuatrocientas mil mujeres son depresivas una de dos, por abortar cuando solo hay 118.000 abortos anuales, con lo cual deduzco según tus escasos límites mentales que el otro millón trescientas mil lo están por la escasez del otro individuo azul ... jajajajaja ¡¡Señores esto si que es una crisis nacional!! pero lo curioso es que esas profundas depresiones se dan en la edad adulta de forma absolutamente mayoritaria, con lo cual deduzco también que esas niñas no quedan muy traumatizadas que digamos, además según vosotros repiten, con lo cual o la superan cagando leches o no la adquieren...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Los políticos que son los que aprueban las leyes abortistas teniendo en cuenta la medicina y el enriquecimiento actúan con o sin conocimiento de causa pues lo que mueve a la aprobación de dichas leyes son fines lucrativos, en cambio la bioetica implica los valores humanos con base en el conocimiento biológico.
    La bioética está incluida en los fines lucrativos beltroni:

    Carlos Alonso Bedate, licenciado en Filosofía, Teología y Biología e investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y César Nombela, actual rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), catedrático en Microbiología y uno de los promotores de la llamada Declaración de Madrid. Este documento, firmado por más de 2.000 científicos, profesores e intelectuales de distintas ramas de la Biomedicina, las Humanidades y las Ciencias Sociales, fue presentado por la plataforma ultracatólica HazteOir.

    Vicente Bellver Capella, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valencia, que ha publicado numerosos artículos en contra de la interrupción voluntaria del embarazo e, incluso, sobre la píldora postcoital, de la que, dice, sí tiene "efectos abortizantes". La Filosofía a buen seguro conoce a la perfección el desarrollo biológico. José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Otro filósofo.

    Otro nuevo miembro del comité, María Teresa López López, doctora en Ciencias Económicas, pertenece a la Fundación Acción Familiar, un colectivo cristiano que opina que "el matrimonio sigue siendo la mejor fórmula para convivir". Esta será la que asesore al lobby antiabortista, contra el lobby abortista ...

    Y subvencionados con un millón de euros anuales por la soberana orden militar y hospitalaria de san juan de jerusalem de rodas y de malta ... ¡¡Toma ya!!

    Aquí les tienes beltroni, todos miembros de asociaciones profundamente ultra católicas ... no son bios ... solo son sus éticos...

  5. #4735
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La bioética está incluida en los fines lucrativos beltroni:

    Carlos Alonso Bedate, licenciado en Filosofía, Teología y Biología e investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y César Nombela, actual rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), catedrático en Microbiología y uno de los promotores de la llamada Declaración de Madrid. Este documento, firmado por más de 2.000 científicos, profesores e intelectuales de distintas ramas de la Biomedicina, las Humanidades y las Ciencias Sociales, fue presentado por la plataforma ultracatólica HazteOir.

    Vicente Bellver Capella, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valencia, que ha publicado numerosos artículos en contra de la interrupción voluntaria del embarazo e, incluso, sobre la píldora postcoital, de la que, dice, sí tiene "efectos abortizantes". La Filosofía a buen seguro conoce a la perfección el desarrollo biológico. José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Otro filósofo.

    Otro nuevo miembro del comité, María Teresa López López, doctora en Ciencias Económicas, pertenece a la Fundación Acción Familiar, un colectivo cristiano que opina que "el matrimonio sigue siendo la mejor fórmula para convivir". Esta será la que asesore al lobby antiabortista, contra el lobby abortista ...

    Y subvencionados con un millón de euros anuales por la soberana orden militar y hospitalaria de san juan de jerusalem de rodas y de malta ... ¡¡Toma ya!!

    Aquí les tienes beltroni, todos miembros de asociaciones profundamente ultra católicas ... no son bios ... solo son sus éticos...
    Y que hacen o que? hay, volvemos a empezar a ver lomita.

    Junta directiva

    Presidente: Koldo Martínez Urionabarrenetxea.

    Vicepresidente: Antonio Blanco Mercadé.

    Secretario: Francisco Javier Rivas Flores.

    Tesorero: Rafael Ruiz Navascués.

    Vocalías

    María Pilar Núñez Cubero.
    Francisco Javier Júdez Gutiérrez.
    Lydia Feito Grande.
    Beatriz Ogando Díaz.
    David Curbelo Pérez.

    Miembros de Honor

    Pedro Laín Entralgo (+)
    José Luis López-Aranguren (+)
    Gonzalo Higuera Udías (+)
    Javier Gafo Fernández (+)
    Manuel de los Reyes López.
    http://www.asociacionbioetica.com/junta-directiva
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #4736
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues te lo agradezco, los niños y niñas en mi tierra disponen de distintas consideraciones y estas están en poder personal de quien las utilice. Hay niños vivos, hay niños muertos y hay niños que aún no son niños ni niñas ... sin más.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmm, hay (del verbo existir)niños que aún no son niñas ni niños? Loma esto si que suena profundo, tan profundo que no le encuentro el sentido, me lo podrias explicar por favor?
    HAY ... del verbo haber ... no del verbo existir. Nunca pueden existir niños muertos, sí habrá niños muertos o vivos, y los que no son niños físicos pues ni son, ni están, ni existen ni en esencia ni en forma sustancial ... no es cuestión de profundidad muy al contrario es de lo mas simple dentro de la gramática.


    Estamos de acuerdo que en donde hay vida hay muerte, esa es una verdad indiscutible creo yo, pero... Porqué matar esa vida? no son suficientes las tantas (como bien mencionas) causas naturales para que esa vida muera en el momento en que su ciclo se cierre? Porqué cerrar eses circulo por capricho?
    Nooo por otra simple razón tan a considerar como la tuya, y es que no todos disponemos de los mismos parámetros a la hora de valorar el comienzo de la vida ... y tan respetables los unos como los otros ... por eso no se hace obligatorio, pero si se tiene en cuenta a la hora de debatir esta problemática humana, y ahora tal y como fueron menos durante muchos años ahora son muchísimos mas los que no comparten el punto de que la vida como tal se inicie posterior a la concepción ... yo misma sin ir mas lejos.


    Pues mira toda vez que es un artículo de neurología osea del desarrollo neurológico del bebé, se ha realizado siguiendo el desarrollo normal de los bebés VIVOS en su estado gestacional.
    ¡¡Imposible!! el desarrollo neurológico fetal no se puede determinar si no es sobre especímenes en distintas etapas de su crecimiento ... a la par que tampoco se puede determinar sin pruebas físicas sobre pacientes vivos ...

    Gracias por la información. Y te diré a mi me parece por demás interesante ver como un abortista de hueso colorado dobla las manitas y reconoce que después de todo el aborto es matar a un ser humano y creo que una persona que reconoce que lo que ha venido haciendo es un crimen y rectifica su camino, se merece que por lo menos se le mencione.
    Pues a mí no, tal vez sea un poco mas exigente en tanto en cuanto a la dignidad de las personas se refiera. Lo realmente oportuno es que de esos 75.000 abortos que practico y que cobro a 350$ cada uno hubiese repuesto parte de lo que el mismo consideraba espantoso. Que no hubiese cobrado por la campaña primero a favor del aborto trastocando y mintiendo en las cifras como el mismo reconoció, y posteriormente no habiendo cobrado por los antiabortista a la par cuando se cambió de bando ... el que camina en esta vida dando tumbos y sacude dignidades por oportunismos sustanciosos no merece ni mi respeto, ni la credibilidad, que fue lo que le pasó a este personaje.


    Estoy absolutamente convencida que el aborto es un negocio redondito, en eso estanos de acuerdo. Y tambien estoy convencida que al arrimarles mas mujeres dispuestas a abortar es engrandecer ese negocio, es tan simple como la ley de la oferta y la demanda. Y su principal estrategia para tener siempre demanda cual es? Muy simple Loma, hacerles creer a esas mujeres que abortar no tiene nada de malo, que es de lo mas natural, tan natural como tener sexo irresponsablemente, que lo pueden hacer cuantas veces quieran, porque finalmente, NO PASA NADA SOLO SE ESTAN SACANDO UNA COSA que les estorba, y no debemos olvidar su bandera favorita, EL ABORTO ES TU DERECHO . Y por cierto que se cuidan muy bien de mencionar los "efectos secundarios" tanto físicos como psicologicos que pueden tener a casusa de ese o esos abortos.
    El sexo no tiene que parecer ni normal ni anormal ... es una función básica y conforma parte importante de nuestra estructura humana. Como hemos podido ver a lo largo de la historia el colocarle como pecaminoso no ha influido ni rebajado su practica, ahora llega la otra parte, esperemos otros dos mil años a juzgar ... lo digo por equiparar los márgenes de enjuiciamiento.

    Se negocia con todo, mientras esto siga así, no se por qué precisamente el negocio de las mujeres va a tener que ser peor ... ni cuantitativamente, ni cualitativamente hablando.

    Ah y en cuanto a las esterilizaciónes opino que en caso de ser necesarias deben hacerse por consentimiento propio. Por eso soy partidaria, aunque suene repetitivo de la educación sexual. No crees que eso solucionaria muchos problemas y evitaria muchos dolores de cabeza?
    Educación opino que nos sobra, hay suficiente información sexual, hay suficiente información sobre drogas, alcohol y otros problemas sociales, la cuestión es que se nos olvida que la juventud dispone de otras perspectivas de las cosas y de la vida, que posteriormente la madurez les proporcionará, pero que de momento no tienen, por lógica a sus edades.

    ¿A que te refieres con conocimientos sexuales? ¿a que se saben (en teoria y práctica) todo el kama sutra? Y no crees que presisamente por ver el sexo tener sexo de una forma tan normal y yo agregaria liberal e irreponsable es que no han puesto atención un pequeño detalle de que es precisamente através del sexo como se hacen los bebés
    No no sofiacarolina, el Kama sutra ni se molestan en perder el tiempo, para ellos esos rituales y posturas son de todo punto absurdas, para ellos el sexo no es ningún ritual, tan solo es sexo, como el comer, o el beber y bañarse en verano, como el hablarles de parejas estables ... son otros tiempos, son otros ritmos y nuestros estilos ya no nos funcionan ni a nosotros. Y como he dicho en infinidad de ocasiones los imprevistos en la vida están a la orden del día, no se puede viajar con el kit de prevenciones para los distintos casos.

    No puedes llevar un tampón por si te viene el período, dos condones por si te falla uno o quieres echarte mas de uno, la píldora por si falla el condón o te lo sabotean, visionar si existen hongos en las partes que se expongan y mezclen, o solicitar un certificado médico de estar libre de enfermedad alguna actualizado aunque se a través de la aplicación del 4G, mientras te echas el polvo con el amigo del novio, le contralas el que no te pille por el móvil ... en fin que son tantas y tan diversas situaciones las que se pueden producir que a esos años el siquiera hablar de responsabilidad se me hace un tanto increíble e imposible. Por esa sencilla razón la adolescencia es tan complicada ... por lo simples que son hasta que despierten al mundo, o hasta que el mundo les despierte y quien sabe ...

  7. #4737
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Anda, pero si "hay" se ha pasado al enemigo!
    Si es que ya no se puede uno fiar ni de los verbos....
    Zoquete: Ser puede utilizarse como verbo copulativo abstracto, y por tanto adquirir una semántica propia. Ser y Existir es este caso serían lo mismo.


    ¿Será por eso que no entiendes nada de lo que lees?

  8. #4738
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y que hacen o que? hay, volvemos a empezar a ver lomita.

    Junta directiva

    Presidente: Koldo Martínez Urionabarrenetxea.

    Vicepresidente: Antonio Blanco Mercadé.

    Secretario: Francisco Javier Rivas Flores.

    Tesorero: Rafael Ruiz Navascués.

    Vocalías

    María Pilar Núñez Cubero.
    Francisco Javier Júdez Gutiérrez.
    Lydia Feito Grande.
    Beatriz Ogando Díaz.
    David Curbelo Pérez.

    Miembros de Honor

    Pedro Laín Entralgo (+)
    José Luis López-Aranguren (+)
    Gonzalo Higuera Udías (+)
    Javier Gafo Fernández (+)
    Manuel de los Reyes López.
    http://www.asociacionbioetica.com/junta-directiva
    ¡¡Joder beltroni no te enteras de nada!!, estábamos hablando de políticos y sus fines lucrativos!!, yo te dije que la bioética estaba incluida en los fines lucrativos políticos y te envío algunos de los miembros del ¡¡Comité beltroni comité de asesores!! para el gobierno para el cambio de la ley del aborto que quería hacer Gallardón y que todos fueron nombrados a dedo por los mismos políticos, con lo cual todo apañado pero todos cobrando como trabajo realizado a lo Nathanson ...

    Y vas y me pones parte del organigrama de la empresa de bio - ética??????????

  9. #4739
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Zoquete: Ser puede utilizarse como verbo copulativo abstracto, y por tanto adquirir una semántica propia. Ser y Existir es este caso serían lo mismo.


    Jajajajajaja de hecho existen niños muertos ... jajaja y otros seres copulativos que tienen semántica abstracta jajajajaja

    ¿Será por eso que no entiendes nada de lo que lees?
    ¡¡Debe de ser por esa semántica abstracta chico que os perdeis!! jajajajaja

  10. #4740
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Joder beltroni no te enteras de nada!!, estábamos hablando de políticos y sus fines lucrativos!!, yo te dije que la bioética estaba incluida en los fines lucrativos políticos y te envío algunos de los miembros del ¡¡Comité beltroni comité de asesores!! para el gobierno para el cambio de la ley del aborto que quería hacer Gallardón y que todos fueron nombrados a dedo por los mismos políticos, con lo cual todo apañado pero todos cobrando como trabajo realizado a lo Nathanson ...

    Y vas y me pones parte del organigrama de la empresa de bio - ética??????????
    En serio lomita, ya hasta siento feo contestar, digo, porque les gusta tanto hacer estos panchos tan bochornosos? ya por respeto y pena ajena solo te diré que no es una empresa es una asociación de bioetica.

    Y aparte porque ya hace rato que me dan flojera.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •