Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 473 de 1038 PrimeroPrimero ... 373423463471472473474475483523573973 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.721 al 4.730 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4721
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Porque no es un bebe, esta clarisimo.
    Ok, etanol si el reconocerlo como bebé te es imposible replanteo mi pregunta, ¿Porqué no permitirle a un SER HUMANO(*) en gestación y que ha sido condenado tan injustamente a morir, que escoja el la forma en que deberá ser ejecutado? segun tu comentario lo veo... apenas justo.

    * ya que la union de un espermatozoide con un óvulo Humanos solo puede dar origen a otro ser humano.

  2. #4722
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ok, etanol si el reconocerlo como bebé te es imposible replanteo mi pregunta, ¿Porqué no permitirle a un SER HUMANO(*) en gestación y que ha sido condenado tan injustamente a morir, que escoja el la forma en que deberá ser ejecutado? segun tu comentario lo veo... apenas justo.

    * ya que la union de un espermatozoide con un óvulo Humanos solo puede dar origen a otro ser humano.
    Logico, porque no es un ser humano.
    Te quedarias satisfecha si antes del aborto se le preguntara si tiene algo en contra y si no dice que no quiere ser abortado seguir con el aborto?
    Planteas unas cosas....
    Es como si le tuvieras que consultar a un filete si quiere ser comido.

  3. #4723
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se habla de varios millones de euros y dos camellos (De los de joroba....al menos uno)
    Pues es una miseria, porque seguro que Rouco ha cobrado muchisimo mas a los fabricantes de articulos para bebes.

  4. #4724
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe en qué post se me quedó etanol que nos iba a decir cuándo un cerebro humano estaba totalmente formado?

    Es que se lo he preguntado tanto y me ha dicho tantas veces que me lo iba a decir que me perdí....
    Te has perdido hace muchos muchos años.
    El niño perdido Y HALLADO EN EL TEMPLO!!!
    jajajajajajajaja

  5. #4725
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Logico, porque no es un ser humano.
    Te quedarias satisfecha si antes del aborto se le preguntara si tiene algo en contra y si no dice que no quiere ser abortado seguir con el aborto?
    Planteas unas cosas....
    Es como si le tuvieras que consultar a un filete si quiere ser comido.
    Muy interesante tu lógica, si no es un ser humano entonces qué es? un filete de res? como mencionas en tu ejemplo?

    mi planteamiento surgio de un post tuyo...

  6. #4726
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ok, etanol si el reconocerlo como bebé te es imposible replanteo mi pregunta, ¿Porqué no permitirle a un SER HUMANO(*) en gestación y que ha sido condenado tan injustamente a morir, que escoja el la forma en que deberá ser ejecutado? segun tu comentario lo veo... apenas justo.

    * ya que la union de un espermatozoide con un óvulo Humanos solo puede dar origen a otro ser humano.
    Sofiacarolina: Para estos dos, no es un ser humano, no está vivo, no es independiente, no es un bebé, no sabemos aún si tiene cerebro, no es un animal, no es una persona, no es una criatura ni es un hombre en desarrollo. Ellos dicen que no es nada, lo que no nos dicen es ¿qué coño es eso que está en las barrigas de las embarazadas?
    La última opción era un puñado de células a modo de cáncer, pero el cáncer es con células propias y el feto no...

    ¿Tú crees que estos dos, en algún momento se han tomando este debate en serio? ¿Tú crees que estos dos han escrito alguna vez con sus cosntantes vitales normales...?

    ¡¡Yo te aseguro que no!!

  7. #4727
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muy interesante tu lógica, si no es un ser humano entonces qué es? un filete de res? como mencionas en tu ejemplo?

    mi planteamiento surgio de un post tuyo...
    Que no Sofíacalorila, que no te va a contestar a nada porque hace mil posts que está ko y debería o escribe por escribir, que se está riendo del personal, que o es un niño pequeño o un tío que no sabe de nada (me decanto por lo segundo) que su intención única es poner a parir a los creyentes en el hilo que sea porque yo supongo que debió tener alguna experiencia traumática en su infancia.

    Este es lo mismo que la del clítoris en el monte de Venus, ¡¡Dos lumbreras!!

  8. #4728
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Logico, porque no es un ser humano.
    Te quedarias satisfecha si antes del aborto se le preguntara si tiene algo en contra y si no dice que no quiere ser abortado seguir con el aborto?
    Planteas unas cosas....
    Es como si le tuvieras que consultar a un filete si quiere ser comido.
    Nuevamente debo reconocer que me veo superado en cuanto comprensión se refiere, dentro de mis limitaciones intelectuales y/o comprensibles que tal vez solo tal vez puedan estar dentro de la media de comprensión del ser humano me eh dado a la tarea de indagar al respecto no con ideas convencionales sino con una base científica haciendo aun lado incluso mis propias ideas para ser lo mas objetivo posible, me encontré y así lo compartí, que medica-mente hablando el embarazo se define como "individuo en etapa de gestación", moral convencionalmente hablando se habla de un bebé aunque no haya nacido, peroooooo......

    Cometi un error en esto, y es que hice a un lado a la crema del conocimiento, a los que te dicen que un ser humano no es tal sino una célula, a los que dicen que si no eres abortista no es debido a que tengas conciencia o valores morales u otra cosa sino porque eres creyente aunque no te hayas pronunciado como tal, omití la opinión de los expertos que descubrieron que al follar con condón acabas con la hambruna del mundo,

    Estos científicos modernos han desenmascarado la ceudo-medicina, y han corregido y aumentado, según su ultimo informe un individuo no es individuo si no a nacido sino que es una célula, una célula sin vida, esta célula acarrea graves deterioros mentales al ser humano al que si esta vivo y ya es individuo cave señalar, las pruebas que hicieron para obtener estos resultados arrojaron otros datos favorables al aborto, los países mas estables cuya economía es de las mas envidiables del mundo es por el alto porcentaje de abortos que se dan en estos lugares es decir que el aborto impulsa la economía de toda una nación al grado de convertir un país tercermundista en un país del primer mundo, sin duda un gran avance para la comunidad científica.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4729
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muy interesante tu lógica, si no es un ser humano entonces qué es? un filete de res? como mencionas en tu ejemplo?

    mi planteamiento surgio de un post tuyo...
    Pues tiene mas parecido a un filete que a una persona.

  10. #4730
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no Sofíacalorila, que no te va a contestar a nada porque hace mil posts que está ko y debería o escribe por escribir, que se está riendo del personal, que o es un niño pequeño o un tío que no sabe de nada (me decanto por lo segundo) que su intención única es poner a parir a los creyentes en el hilo que sea porque yo supongo que debió tener alguna experiencia traumática en su infancia.

    Si ya me quedó claro el "jueguito" asi que si el "mico" quiere cacahuates, pues demosle cacahuates

    Este es lo mismo que la del clítoris en el monte de Venus, ¡¡Dos lumbreras!!
    Zampa... estoy tratando de ser buena niña y no reirme y no hacer mas comentarios al respecto por pena ajena y por simple y elemental solidaridad con el gremio, y mira que es dificil porque ni cómo ayudarla...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sofiacarolina: Para estos dos, no es un ser humano, no está vivo, no es independiente, no es un bebé, no sabemos aún si tiene cerebro, no es un animal, no es una persona, no es una criatura ni es un hombre en desarrollo. Ellos dicen que no es nada, lo que no nos dicen es ¿qué coño es eso que está en las barrigas de las embarazadas?
    La última opción era un puñado de células a modo de cáncer, pero el cáncer es con células propias y el feto no...

    ¿Tú crees que estos dos, en algún momento se han tomando este debate en serio? ¿Tú crees que estos dos han escrito alguna vez con sus cosntantes vitales normales...?

    ¡¡Yo te aseguro que no!!
    Si, ya veo, Zampabol todo es irse por las ramas para evitar lo importante, eso me quedó muy claro con el pequeño buscapies que puse y funcionó. Trataré de no pedirle peras al olmo.

    Saludos Feliz y rejado viernesitooouuu!!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •