Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 472 de 1038 PrimeroPrimero ... 372422462470471472473474482522572972 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.711 al 4.720 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4711
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Veamos niño ups, no niño no, no vaya ser que me vaya mal, (se me olvida que aqui es de gilipollas,pringaos, mentirosilas,tontitos y coñasos para arriba)que no se te olvide Caro. perdon por mi pequeña divagación personal

    Bueno te decía, Porqué no permitirle a un bebé en gestación y que ha sido condenado tan injustamente a morir, que escoja el la forma en que deberá ser ejecutado? segun tu comentario lo veo... apenas justo.
    Porque no es un bebe, esta clarisimo.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Los políticos que son los que aprueban las leyes abortistas teniendo en cuenta la medicina y el enriquecimiento actúan con o sin conocimiento de causa pues lo que mueve a la aprobación de dichas leyes son fines lucrativos, en cambio la bioetica implica los valores humanos con base en el conocimiento biológico.
    Quieres decir que la opinion de la gente comun no cuenta a la hora de legislar?
    Algo asi ya sospechaba yo oyendo a nuestro entrañable ministro de justicia, fray Gallardon, con relacion a la nueva ley del aborto despues de la visita de su santidad Rouco Varela.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te confundas chavalita. A mí no me metes tú el rollo patatero para poner en bandeja de los golfos a niñas indefensas. Aquí, que yo sepa y por lo que se ha visto hasta ahora, hay dos individuos que se pasan por el forro el sufrimiento de las chicas que se ven forzadas a abortar y a los que les importa un güevo que los niños mueran para satisfacer sus esperpéticos egoísmos.

    Lo mismo Lomita hasta conozco a varias jovencitas de esas que tanto defiendes y que yo sé que andan por ahí con depresiones muy importantes porque unos gilipollas le comieron el coco para que convirtieran sus cuerpecitos en carne para los indeseables e inmorales....

    Yo, cuando tú encuéntres el clítoris hablamos de sexo, mientras me da un poco de grima imaginar ciertas cosas....



    Pd. Este último post que pongo, no es OT (se lo digo a los Mod) es necesario para que se vea la idea de la educación sexual que puede tener esta chica metida a consejera "espiritual"
    Oye, pues si no saben esas "consecuencias" no sera porque no las pregoneis continuamente, porque no creo que ningun "progre" tenga a su servicio toda la enorme estructura de la que goza la caverna.

    Te cuentan las jovencitas a ti sus intimidades?
    jajajajajaja
    Pero cuantas mentiras estupidas dices!!
    Pero tu te crees que los demas tenemos una mente infantil como la tuya?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    De hecho algo que no entienden o no quieren entender los abortistas es que la misma ciencia reconoce al feto, embrión, o cigoto como individuo.
    La bioetica define embarazo como individuo en etapa de gestación independiente mente de del desarrollo de este mismo, el dilema ético que enfrenta la bioetica va mas allá de eso pero exponerlo aquí seria escribir en vano, se pintan solos para dejar en el olvido todo lo contenga un mínimo de coherencia y/o un poco de lógica.
    Eso, eso, es individuo porque es indivisible, y como es indivisible, es una persona.
    Pero si esta clarisimo!
    jajajaja
    Última edición por MagAnna; 20-sep.-2013 a las 09:52 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

  2. #4712
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694802263]Pues te lo agradezco, los niños y niñas en mi tierra disponen de distintas consideraciones y estas están en poder personal de quien las utilice. Hay niños vivos, hay niños muertos y hay niños que aún no son niños ni niñas ... sin más.

    mmm, hay (del verbo existir)niños que aún no son niñas ni niños? Loma esto si que suena profundo, tan profundo que no le encuentro el sentido, me lo podrias explicar por favor?


    De todos modos como ya he dicho, no tengo problema en que consideréis vivos desde el momento de la concepción, las consideraciones son libres. Pero si quereis que hablemos de este punto del mundo de los vivos pues también se tendrán que incluir dentro de las estadísticas de que mueran por diversas causas ... ¡¡Hay tantas!!, entre el colectivo de los vivos para generar muertos, ... ¡¡Y esta es tan antigua ya, que sería como regular o prohibir todas las demás, prostitución, drogas, alcohol, armas!!, ... es lo que tiene lo vivo, que procura mucho muerto ... ¡¡Que paradoja!!
    Estamos de acuerdo que en donde hay vida hay muerte, esa es una verdad indiscutible creo yo, pero... Porqué matar esa vida? no son suficientes las tantas (como bien mencionas) causas naturales para que esa vida muera en el momento en que su ciclo se cierre? Porqué cerrar eses circulo por capricho?

    Podías haber buscado a la par que buscaste el estudio, el donde el cuando y en base a que se realizó ...
    Pues mira toda vez que es un artículo de neurología osea del desarrollo neurológico del bebé, se ha realizado siguiendo el desarrollo normal de los bebés VIVOS en su estado gestacional.

    Como eres nueva te diré que eso ya quedó aquí demostrado las idas y venidas de este Doctor Nathanson trabajando para todos los bandos por lo visto.
    Gracias por la información. Y te diré a mi me parece por demás interesante ver como un abortista de hueso colorado dobla las manitas y reconoce que después de todo el aborto es matar a un ser humano y creo que una persona que reconoce que lo que ha venido haciendo es un crimen y rectifica su camino, se merece que por lo menos se le mencione.



    Pero vamos si a lo que vas es a que el aborto es un negocio
    Estoy absolutamente convencida que el aborto es un negocio redondito, en eso estanos de acuerdo. Y tambien estoy convencida que al arrimarles mas mujeres dispuestas a abortar es engrandecer ese negocio, es tan simple como la ley de la oferta y la demanda. Y su principal estrategia para tener siempre demanda cual es? Muy simple Loma, hacerles creer a esas mujeres que abortar no tiene nada de malo, que es de lo mas natural, tan natural como tener sexo irresponsablemente, que lo pueden hacer cuantas veces quieran, porque finalmente, NO PASA NADA SOLO SE ESTAN SACANDO UNA COSA que les estorba, y no debemos olvidar su bandera favorita, EL ABORTO ES TU DERECHO . Y por cierto que se cuidan muy bien de mencionar los "efectos secundarios" tanto físicos como psicologicos que pueden tener a casusa de ese o esos abortos.

    Ah y en cuanto a las esterilizaciónes opino que en caso de ser necesarias deben hacerse por consentimiento propio. Por eso soy partidaria, aunque suene repetitivo de la educación sexual. No crees que eso solucionaria muchos problemas y evitaria muchos dolores de cabeza?




    ¡¡Estas fatal Zampa!!, de verdad te lo digo, ¿Cuánto hace que no hablas con las jóvenes esas de las que hablasss?, pero si te dan tres vueltas Zampa en conocimientos sexuales, que nadie les empuja a follar .. que ellos y afortunadamente ven el sexo como una cosa totalmente normal ... ¡¡Que los desfasados somos nosotros!!.
    ¿A que te refieres con conocimientos sexuales? ¿a que se saben (en teoria y práctica) todo el kama sutra? Y no crees que presisamente por ver el sexo tener sexo de una forma tan normal y yo agregaria liberal e irreponsable es que no han puesto atención un pequeño detalle de que es precisamente através del sexo como se hacen los bebés?
    Última edición por sofiacarolina; 20-sep.-2013 a las 08:35

  3. #4713
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    De hecho algo que no entienden o no quieren entender los abortistas es que la misma ciencia reconoce al feto, embrión, o cigoto como individuo.
    La bioetica define embarazo como individuo en etapa de gestación independiente mente de del desarrollo de este mismo, el dilema ético que enfrenta la bioetica va mas allá de eso pero exponerlo aquí seria escribir en vano, se pintan solos para dejar en el olvido todo lo contenga un mínimo de coherencia y/o un poco de lógica.
    ____________Lo que dices es conforme a tu lógica, que, ¡oh casualidad!, si es la misma que tiene la mayoría de creyentes en lo sobrenatural y cree lo que dice la gerontocracia que dirige los destinos de la religión cristiana de su creencia; su relación para no aceptar la interrupción del embarazo es clara.

    ____________Otra es la lógica utilizada en los países occidentales más avanzados, que, en comparación a la mayoría de los demás países, (lo repetiré tantas veces lo requiera el tema por su importancia, y para los que se hagan o sean desmemoriados) es donde más se respetan los Derechos Humanos, donde gozan de mayor nivel de vida y libertad sus ciudadanos, los cuales, mayoritariamente, están de acuerdo se hayan abolido antiguas leyes retrógradas, ente ellas ¡¡la que prohibía la interrupción del embarazo!!
    ____________Los que gracias a los votos de los ciudadanos dirigen y han dirigido estos países, han sido tanto partidos de derecha como de izquierdas, y lo que han hecho en este caso, por lógica, -la suya, no la vuestra- es velar para que no se produzcan miles de muertes de mujeres que abortarían ilegalmente al hacerlo en pésimas condiciones; mujeres, que éstas sí, y desde hace muchos años son ser seres humanos con familias.
    ____________En vuestra bioética con cigotos incluido, no os mola la moral, la ética de la mayoría de ciudadanos de estos países más democráticos, libres y avanzados, que con sus votos han logrado se legalizara la interrupción del embarazo, y las mujeres pudieran elegir si interrumpirlo o no, siendo lo más lógico para resolver este grave problema social que se producía si no se legalizaba, evitando con ello miles de muertes de jóvenes mujeres.

    ____________Esta ley a nadie obliga a interrumpir su embarazo; y sea por creyente o por otro motivo, los que quisieran que ninguna mujer pudiera interrumpirlo, sería lo del perro del hortelano, el que no come ni dejaría comer a los demás.
    Última edición por gabin; 20-sep.-2013 a las 09:34

  4. #4714
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quieres decir que la opinion de la gente comun no cuenta a la hora de legislar?
    Algo asi ya sospechaba yo oyendo a nuestro entrañable ministro de justicia, fray Gallardon, con relacion a la nueva ley del aborto despues de la visita de su santidad Rouco Varela.
    Es correcto, los diputados, sindicos y cenadores son quienes se encargan de sacar nuevas leyes sea conveniente para sus bolsillos.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Eso, eso, es individuo porque es indivisible, y como es indivisible, es una persona.
    Pero si esta clarisimo!
    jajajaja
    siiiiiii, si quieres manda una que ja a la asociación de bioetica y a la comunidad científica de medicina, y diles que si es divisible, con una aspiradora.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo que dices es conforme a tu lógica, que, ¡oh casualidad!, si es la misma que tiene la mayoría de creyentes en lo sobrenatural y cree lo que dice la gerontocracia que dirige los destinos de la religión cristiana de su creencia; su relación para no aceptar la interrupción del embarazo es clara debe influir.

    Otra es la lógica utilizada en los países occidentales más avanzados, que, en comparación a la mayoría de los demás países, (lo repetiré tantas veces lo requiera el tema por su importancia, y para los que se hagan o sean desmemoriados) es donde más se respetan los Derechos Humanos, donde gozan de mayor nivel de vida y libertad sus ciudadanos, los cuales, mayoritariamente, están de acuerdo se hayan abolido antiguas leyes retrógradas, ente ellas ¡¡la que prohibía la interrupción del embarazo!!
    Los que gracias a los votos de los ciudadanos dirigen y han dirigido estos países, han sido tanto partidos de derecha como de izquierdas, y lo que han hecho en este caso, por lógica, -la suya, no la vuestra- es velar para que no se produzcan miles de muertes de mujeres que abortarían ilegalmente al hacerlo en pésimas condiciones; mujeres éstas, que sí ya son, y desde hace muchos años, seres humanos con familias.
    En vuestra bioética con cigotos incluido, no os mola la moral, la ética de la mayoría de ciudadanos de estos países más democráticos que con sus votos han logrado se legalizara la interrupción del embarazo, y que ellas, las mujeres, pudieran elegir si interrumpir o no su embarazo, siendo lo más lógico para resolver este grave problema social que se producía si no se legalizaba, evitando con ello miles de muerte de jóvenes mujeres.

    ,....... A los creyentes o no creyentes que no estén de acuerdo, nadie les obliga a interrumpir su embarazo, y aquí entra lo del perro del hortelano, el que no come ni dejaría comer a los demás.
    y dale con los creyentes, busca ayuda hijo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #4715
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmm, hay (del verbo existir)niños que aún no son niñas ni niños? Loma esto si que suena profundo, tan profundo que no le encuentro el sentido, me lo podrias explicar por favor?
    Anda, pero si "hay" se ha pasado al enemigo!
    Si es que ya no se puede uno fiar ni de los verbos....

  6. #4716
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Es correcto, los diputados, sindicos y cenadores son quienes se encargan de sacar nuevas leyes sea conveniente para sus bolsillos.


    siiiiiii, si quieres manda una que ja a la asociación de bioetica y a la comunidad científica de medicina, y diles que si es divisible, con una aspiradora.
    Y cuanto le ha pagado Rouco a Gallardon?

  7. #4717
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Anda, pero si "hay" se ha pasado al enemigo!
    Si es que ya no se puede uno fiar ni de los verbos....
    JAJAJJA Gracias por despejar una duda que tenía etanol -debo confesar que esto lo puse para ver si en verdad ALGUNOS leian los posts completa o selectivamente.)Una vez mas muchas gracias etanol, siempre se siente bien soltar una buena carcajada.

  8. #4718
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    JAJAJJA Gracias por despejar una duda que tenía etanol -debo confesar que esto lo puse para ver si en verdad ALGUNOS leian los posts completa o selectivamente.)Una vez mas muchas gracias etanol, siempre se siente bien soltar una buena carcajada.
    No, si a mi ya nada se me hace raro, asi es que no tiene nada de particular que haya deserciones verbales.
    Cuando era un adolescente soñaba con encontrarme con un extraterrestre y subir a su nave y esas cosas, ahora, si me encontrara un extrerrestre solo le diria buenos dias.

  9. #4719
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y cuanto le ha pagado Rouco a Gallardon?
    Se habla de varios millones de euros y dos camellos (De los de joroba....al menos uno)

  10. #4720
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe en qué post se me quedó etanol que nos iba a decir cuándo un cerebro humano estaba totalmente formado?

    Es que se lo he preguntado tanto y me ha dicho tantas veces que me lo iba a decir que me perdí....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •