Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 471 de 1038 PrimeroPrimero ... 371421461469470471472473481521571971 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.701 al 4.710 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4701
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Una preguntita sofiacarolina .. ¿Estos estudios fueron hechos sobres distintos fetos en diversas etapas de gestación ¿No?, porque sino tu me dirás como pueden ser tan precisos... ja ja ja
    Con razón fui advertida de que mejor bajara el nivel de debate....

  2. #4702
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    leyendo algunos articulos en internet, me encontré esta tremenda declaración les recomiendo que lo lean...

    " EL DESCUBRIMIENTO DE UN ABORTISTA

    Hablar de la vida -más que del abstracto concepto de aborto- no sólo es una cuestión moral, sino, enfrentarse con el hecho de dejar vivir o, por el contrario, segar la vida de un ser potente ahora y luego, que no tiene ni voz ni armas, para defenderse frente a un bisturí o a una aguja asesina, por muy aséptica que se introduzca en el vientre de la madre.
    Uno de los fundadores y directivos de la National Abortion Rigths Action League (NARAL), grupo que promovio la defensa y legalización del aborto en EEUU ha hecho unas declaraciones a la prensa norteamericana en las que reconoce su error. Bernard Nathason, profesor de la Facultad de Medicina de la Cornell University de Nueva York seguía diciendo: "La ciencia médica me dice ahora que el feto es una persona humana. Dramáticamente tengo que reconocer ahora que el feto no es un trozo de carne:
    es un paciente". Este médico norteamericano, que ha trabajado en uno de los mejores hospitales de Manhattan y había practicado más de 75.000 abortos con su propio equipo seguía: "Nos hemos equivocado y es necesario rectificar. Y decírselo al público: el aborto supone una negación del derecho a la vida humana". Al contestar sobre la legalización en todos los países el doctor Nathason contestó: "Los jueces deberían ver y escuchar lo que nosotros vemos y oimos en nuestros laboratorios". "

  3. #4703
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    leyendo algunos articulos en internet, me encontré esta tremenda declaración les recomiendo que lo lean...

    " EL DESCUBRIMIENTO DE UN ABORTISTA

    Hablar de la vida -más que del abstracto concepto de aborto- no sólo es una cuestión moral, sino, enfrentarse con el hecho de dejar vivir o, por el contrario, segar la vida de un ser potente ahora y luego, que no tiene ni voz ni armas, para defenderse frente a un bisturí o a una aguja asesina, por muy aséptica que se introduzca en el vientre de la madre.
    Uno de los fundadores y directivos de la National Abortion Rigths Action League (NARAL), grupo que promovio la defensa y legalización del aborto en EEUU ha hecho unas declaraciones a la prensa norteamericana en las que reconoce su error. Bernard Nathason, profesor de la Facultad de Medicina de la Cornell University de Nueva York seguía diciendo: "La ciencia médica me dice ahora que el feto es una persona humana. Dramáticamente tengo que reconocer ahora que el feto no es un trozo de carne:
    es un paciente". Este médico norteamericano, que ha trabajado en uno de los mejores hospitales de Manhattan y había practicado más de 75.000 abortos con su propio equipo seguía: "Nos hemos equivocado y es necesario rectificar. Y decírselo al público: el aborto supone una negación del derecho a la vida humana". Al contestar sobre la legalización en todos los países el doctor Nathason contestó: "Los jueces deberían ver y escuchar lo que nosotros vemos y oimos en nuestros laboratorios". "
    De hecho algo que no entienden o no quieren entender los abortistas es que la misma ciencia reconoce al feto, embrión, o cigoto como individuo.
    La bioetica define embarazo como individuo en etapa de gestación independiente mente de del desarrollo de este mismo, el dilema ético que enfrenta la bioetica va mas allá de eso pero exponerlo aquí seria escribir en vano, se pintan solos para dejar en el olvido todo lo contenga un mínimo de coherencia y/o un poco de lógica.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4704
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mi masa corpórea no es espacio
    Por Dios, por la Patria y por el Rey....¡¡¡No te vayas del foro!! Vamos a seguir jugando que yo me lo paso como los indios. (Los de Bombay)

    Entonces tu "masa corpórea" está reñida con el espacio.....:blink::blink:


    Es que me meooooooo

  5. #4705
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro que ya se inicio, pero no esta completo, sigue leyendo el enlace que te he puesto y veras que no cumple ninguna funcion hasta mucho despues.
    ¡Macho! Déjate ya de historias y dinos de una puñetera vez, cuándo está formado definitivamente el cerebro. Llevamos tantos días esperando que o no tienes ni puta idea o nos quieres dar una gran sorpresa....

    ¿Tan complicado es Eti?

  6. #4706
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esto también es una opción igualmente de personal que la del aborto, yo a eso tampoco lo llamo generosidad ... muy al contrario me pareció estúpido por su parte olvidándose de lo que ya tenía y no dudando en abandonarles inclusive al recién llegado, supongo que por su profesión no tendría problemas económicos y por lo menos se quedaba tranquila a ese respecto que todos estarían cubiertos ... ¡¡Vete tu a saber que historias tendría en la cabeza!!, pero de todos modos respeto su decisión ...


    Vamos a sacar de nuevo las manzanitas que veo que se te olvidó la última relación que hicimos.

    Un tío le come la oreja a una chica para llevársela a la cama, echan un casquete todo contentos (la niña aparte del casquete sueña con su príncipe azul) y por arte de birli birloque un chavalín empieza a desarrollarse en le vientre de su madre sin que esta lo sepa. El príncipe azul se pega el piro y si te he visto no me acuerdo porque después del casquete tiene que buscar “encontrarse a sí mismo” y "su espacio" (que su masa corporal no ocupa)

    En todo este tinglado ya tenemos a TRES personas implicadas. Llegan los progres y le dicen a la niña, que se saque al niño para que se la sigan follando a placer los muchachos mientras que ella se jode pasándolas putas cada vez que aborta y le meten el "tallo" después del legrado y además coge una depresión del quince. La niña que está la pobre indefensa ante la presión de todos y su delicada situación; más el miedo a lo que le pasará accede a las presiones de estos indeseables. Se va al médico ELLA SOLITA (los progres mientras, están buscando a quién follarse sin problemas) y se somete al duro trago de que le metan unas pinzas por su chichi y le destrocen al niño que, aunque los asqueroso progres no lo sepan, ella está empezando a amar sin que nadie lo sepa.

    La decisión "personal" ya está tomada. La niña jodida y follada para toda la vida y los asquerosos progres con el campo libre para seguir follando y destrozando niñas....¿Ves como no es una decisión personal lomita)




  7. #4707
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ¿cuales términos? ¿ lo de niña? eso es una forma de hablar nada mas, de ninguna forma es pellorativa, pero si causa tanto escozor tendré cuidado de no hacerlo.

    Oye por cierto y los considerados niños y niñas por los médicos en tu tierra son seres humanos vivos?
    Pues te lo agradezco, los niños y niñas en mi tierra disponen de distintas consideraciones y estas están en poder personal de quien las utilice. Hay niños vivos, hay niños muertos y hay niños que aún no son niños ni niñas ... sin más.

    De todos modos como ya he dicho, no tengo problema en que consideréis vivos desde el momento de la concepción, las consideraciones son libres. Pero si quereis que hablemos de este punto del mundo de los vivos pues también se tendrán que incluir dentro de las estadísticas de que mueran por diversas causas ... ¡¡Hay tantas!!, entre el colectivo de los vivos para generar muertos, ... ¡¡Y esta es tan antigua ya, que sería como regular o prohibir todas las demás, prostitución, drogas, alcohol, armas!!, ... es lo que tiene lo vivo, que procura mucho muerto ... ¡¡Que paradoja!!

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Con razón fui advertida de que mejor bajara el nivel de debate....
    Podías haber buscado a la par que buscaste el estudio, el donde el cuando y en base a que se realizó ...

    Lo digo porque luego aquí cuando se trata esa parte sobre los cadáveres de los fetos, pues como que se escandalizan y poco menos que se hacen bocadillos para el almuerzo en los colegios ... pero luego se tira de todos absolutamente todos los beneficios que procura su manejo en las distintas ciencias ...

    Pero vamos, si hay que bajar el nivel para acoplarse, pues se baja y ya está, tampoco pasa nada... ¡¡Si te limitases a responder en vez de estar tirando puyas cuanto mejor nos iría!!

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    leyendo algunos articulos en internet, me encontré esta tremenda declaración les recomiendo que lo lean...

    " EL DESCUBRIMIENTO DE UN ABORTISTA

    Hablar de la vida -más que del abstracto concepto de aborto- no sólo es una cuestión moral, sino, enfrentarse con el hecho de dejar vivir o, por el contrario, segar la vida de un ser potente ahora y luego, que no tiene ni voz ni armas, para defenderse frente a un bisturí o a una aguja asesina, por muy aséptica que se introduzca en el vientre de la madre.
    Uno de los fundadores y directivos de la National Abortion Rigths Action League (NARAL), grupo que promovio la defensa y legalización del aborto en EEUU ha hecho unas declaraciones a la prensa norteamericana en las que reconoce su error. Bernard Nathason, profesor de la Facultad de Medicina de la Cornell University de Nueva York seguía diciendo: "La ciencia médica me dice ahora que el feto es una persona humana. Dramáticamente tengo que reconocer ahora que el feto no es un trozo de carne:
    es un paciente". Este médico norteamericano, que ha trabajado en uno de los mejores hospitales de Manhattan y había practicado más de 75.000 abortos con su propio equipo seguía: "Nos hemos equivocado y es necesario rectificar. Y decírselo al público: el aborto supone una negación del derecho a la vida humana". Al contestar sobre la legalización en todos los países el doctor Nathason contestó: "Los jueces deberían ver y escuchar lo que nosotros vemos y oimos en nuestros laboratorios". "
    Como eres nueva te diré que eso ya quedó aquí demostrado las idas y venidas de este Doctor Nathanson trabajando para todos los bandos por lo visto.

    Pero vamos si a lo que vas es a que el aborto es un negocio y crees que aquí se discute esa parte, creo que te equivocas, respecto de mí te diré de tal y como asumo el aborto, asumo el negocio que de y con él se hace, pero es que es lo que hay sofiacarolina en todos absolutamente todos los sectores de la sociedad, y otros procuran muchas mas víctimas, y si no se hace nada por estos ¿Qué esperas que se haga por los que no están aún?, es lo que hay en estas sociedades tan democráticas ... ¿Qué te parecieron las 650.000 esterilizaciones en los años 20?... ¡¡Pues eso!!.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    De hecho algo que no entienden o no quieren entender los abortistas es que la misma ciencia reconoce al feto, embrión, o cigoto como individuo.
    La bioetica define embarazo como individuo en etapa de gestación independiente mente de del desarrollo de este mismo, el dilema ético que enfrenta la bioetica va mas allá de eso pero exponerlo aquí seria escribir en vano, se pintan solos para dejar en el olvido todo lo contenga un mínimo de coherencia y/o un poco de lógica.
    La bioética beltroni es como su propio nombre indica regida por y bajo determinado punto de vista ético, si hubiese sido solo biología no hubiese nacido bioética porque se hubiese visto incluida en la biología.

    Sería para mí, como el país para ti ... ¡¡Lo entiendes ¿no?!!..

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios, por la Patria y por el Rey....¡¡¡No te vayas del foro!! Vamos a seguir jugando que yo me lo paso como los indios. (Los de Bombay)

    Entonces tu "masa corpórea" está reñida con el espacio.....:blink::blink:


    Es que me meooooooo
    Zampa ... tu escasez de memoria empieza ha hacer estragos. Ahora lo que "no es" según tú "están reñidos"...

    Tú con tu masa y con tu espacio haz lo que te salga de los pelendengendes, deja la masa y el espacio de otros en paz, y de inventar no se que sobre los espacios ajenos ... eres un plasta.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a sacar de nuevo las manzanitas que veo que se te olvidó la última relación que hicimos.

    Un tío le come la oreja a una chica para llevársela a la cama, echan un casquete todo contentos (la niña aparte del casquete sueña con su príncipe azul) y por arte de birli birloque un chavalín empieza a desarrollarse en le vientre de su madre sin que esta lo sepa. El príncipe azul se pega el piro y si te he visto no me acuerdo porque después del casquete tiene que buscar “encontrarse a sí mismo” y "su espacio" (que su masa corporal no ocupa)

    En todo este tinglado ya tenemos a TRES personas implicadas. Llegan los progres y le dicen a la niña, que se saque al niño para que se la sigan follando a placer los muchachos mientras que ella se jode pasándolas putas cada vez que aborta y le meten el "tallo" después del legrado y además coge una depresión del quince. La niña que está la pobre indefensa ante la presión de todos y su delicada situación; más el miedo a lo que le pasará accede a las presiones de estos indeseables. Se va al médico ELLA SOLITA (los progres mientras, están buscando a quién follarse sin problemas) y se somete al duro trago de que le metan unas pinzas por su chichi y le destrocen al niño que, aunque los asqueroso progres no lo sepan, ella está empezando a amar sin que nadie lo sepa.

    La decisión "personal" ya está tomada. La niña jodida y follada para toda la vida y los asquerosos progres con el campo libre para seguir follando y destrozando niñas....¿Ves como no es una decisión personal lomita)


    ¡¡Joder!! ¿Tú lo ves así?, te iba a poner la música a la historieta cuando de repente me percaté que la contabas de corazón ...

    ¡¡Estas fatal Zampa!!, de verdad te lo digo, ¿Cuánto hace que no hablas con las jóvenes esas de las que hablasss?, pero si te dan tres vueltas Zampa en conocimientos sexuales, que nadie les empuja a follar .. que ellos y afortunadamente ven el sexo como una cosa totalmente normal ... ¡¡Que los desfasados somos nosotros!!.

  8. #4708
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¡¡Joder!! ¿Tú lo ves así?, te iba a poner la música a la historieta cuando de repente me percaté que la contabas de corazón ...

    ¡¡Estas fatal Zampa!!, de verdad te lo digo, ¿Cuánto hace que no hablas con las jóvenes esas de las que hablasss?, pero si te dan tres vueltas Zampa en conocimientos sexuales, que nadie les empuja a follar .. que ellos y afortunadamente ven el sexo como una cosa totalmente normal ... ¡¡Que los desfasados somos nosotros!!.

    No te confundas chavalita. A mí no me metes tú el rollo patatero para poner en bandeja de los golfos a niñas indefensas. Aquí, que yo sepa y por lo que se ha visto hasta ahora, hay dos individuos que se pasan por el forro el sufrimiento de las chicas que se ven forzadas a abortar y a los que les importa un güevo que los niños mueran para satisfacer sus esperpéticos egoísmos.

    Lo mismo Lomita hasta conozco a varias jovencitas de esas que tanto defiendes y que yo sé que andan por ahí con depresiones muy importantes porque unos gilipollas le comieron el coco para que convirtieran sus cuerpecitos en carne para los indeseables e inmorales....

    Yo, cuando tú encuéntres el clítoris hablamos de sexo, mientras me da un poco de grima imaginar ciertas cosas....

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues por eso tonto por eso ... está situado en el monte de Venus, esa diosa griega ... y ya sabes tú que todo lo griego es muy pero que muy culto ... Vuestro cursillo se podría llamar así ... ¡¡Cultura griega!!

    Pero tu no puedes hablar de estas cosas que es pecado, y mucho menos apuntarte a nada de nada ... te lo recuerdo.
    Pd. Este último post que pongo, no es OT (se lo digo a los Mod) es necesario para que se vea la idea de la educación sexual que puede tener esta chica metida a consejera "espiritual"

  9. #4709
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La bioética beltroni es como su propio nombre indica regida por y bajo determinado punto de vista ético, si hubiese sido solo biología no hubiese nacido bioética porque se hubiese visto incluida en la biología.
    Los políticos que son los que aprueban las leyes abortistas teniendo en cuenta la medicina y el enriquecimiento actúan con o sin conocimiento de causa pues lo que mueve a la aprobación de dichas leyes son fines lucrativos, en cambio la bioetica implica los valores humanos con base en el conocimiento biológico.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #4710
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cuentan que un condenado a la horca pidio como ultima voluntad elegir el arbol donde ser ahorcado, como era su ultima voluntad se lo concedieron, pasaron dias, meses, años buscando un arbol donde ser ahorcado y nunca encontraron uno que le satisfaciera.
    Veamos niño ups, no niño no, no vaya ser que me vaya mal, (se me olvida que aqui es de gilipollas,pringaos, mentirosilas,tontitos y coñasos para arriba)que no se te olvide Caro. perdon por mi pequeña divagación personal

    Bueno te decía, Porqué no permitirle a un bebé en gestación y que ha sido condenado tan injustamente a morir, que escoja el la forma en que deberá ser ejecutado? segun tu comentario lo veo... apenas justo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •