Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 464 de 1038 PrimeroPrimero ... 364414454462463464465466474514564964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.631 al 4.640 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4631
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Todo, todo se soluciona y se solucionará con los nuevos descubrimientos, los nuevos inventos, los nuevos elementos químicos que se van descubriendo, etc.
    Relájate y goza, Etanol, que hay mundo para rato y suficientes alimentos y agua para todos.

    Y ni qué hablar de los nuevos materiales que se traen del espacio en las misiones espaciales... Todo solucionado, Etanol... Puedes dormir sin frazada.

    Y no hace falta el aborto inducido.
    Pues si, los viajes espaciales ahorran mucha energia, verdad?
    Por cierto, que materiales dices que se traen del espacio?

  2. #4632
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694801874]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Silencio.. por favor!!, sofiacarolina ... va a hablar!!, ¿Por que te han enseñado no?.. o eso espero.

    muchas gracias por la presentación, pero por tranquilos sientense, no es necesario que se paren.



    ¡¡Coño!!, a ver si va a resultar que en cuanto se juntan espermatozoides y óvulos al par de horas dan bocados ...

    Pues no, no dan bocados, pero si en el momento en que se un espermatozoide fecunda un óvulo se inicia el proceso de dessarrollo de un ser humano, y ahi pues...EMPIEZA LA VIDA.


    ¡¡¡Ahhhh que ahora ya no son ni embriones ni fetos ni gaitas ... ahora ya han ascendido a la categoría de bebes!! ... joder a este paso los embarazos van a ser exprés ...

    Desde uno de mis primeros posts en este tema establecí que prefiero llamarles bebés porque para mi lo son desde siempre.

    Pues no parece que el Tribunal de La Haya haga nada de nada, pareciese que tampoco lo considerara crimen contra la humanidad.

    mmm buen punto, por eso habemos gente que con argumentos factuales, estamos tratando de que se tome conciencia y se haga algo al respecto.


    ¡¡Perdona .. ando un tanto confundida con tu dimensión sobre quienes son los apasionados, y que transmiten el mensaje de no se que pasión!!

    No te disculpes, una vez mas te digo no es necesario... es muy simple si los defensores del aborto encaminaran todo esa vehemencia para aprender y enseñar educación sexual, otro gallo nos cantara.

    Y ahora me retiro a leer las últimas paginas de este interesante debate.
    :001_smile:
    Pero si no nos dejan/dejais!
    Mira lo que dice nuestro mas legitimo representante de la ultrameapileria, señor Zampa, que se incita a los jovenes a tener sexo.
    Sabes por que? Precisamente por la asignatura de educacion sexual.
    http://internacional.elpais.com/inte...07_850215.html
    http://elpais.com/diario/2011/03/05/...01_850215.html
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
    Última edición por etanol; 18-sep.-2013 a las 14:06

  3. #4633
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja, veo que simplemente te has quedado callado, anda eti sigue diciendo que no es alguien si no algo, anda pon una prueba fehaciente de wikipedia, o del pis, o el mundo.

    Volviendo al origen de este nuevo ridículo que has hecho, ves como si es un asesinato? jajajajajaja, me encanta cuando sales con este tipo respuestas que no son mas que patadas de ahogado.
    Callado ante una chorrada asi?
    Mudo mas bien!
    Asi es que un embrion es una persona porque no puede dividirse, eh?
    jaaajajajajajajajaja
    Ya es que te orinas, vecina.

  4. #4634
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Callado ante una chorrada asi?
    Mudo mas bien!
    Asi es que un embrion es una persona porque no puede dividirse, eh?
    jaaajajajajajajajaja
    Ya es que te orinas, vecina.
    que paso con wiki? anda eti si? o elpais.com, jajajajajajaja
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #4635
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sí... Vivo desde la primera célula sexual humana, el cigoto...
    ¿Viste lo que pasa cuando se lleva la situación hasta los extremos que es lo que hacen ustedes dos cuando contestan hasta quedar con la última palabra, aunque
    sea diciendo chorradas?
    ¡¡Muchas gracias Welcome!! lo digo porque como yo ya estoy viva, y no comparto tu opinión pues ya son chorradas ... pa ti la perra gorda querida....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero vamos a ver: ¿Por qué carajo no te tiras de un puente si piensas eso en vez de ir cargándote a los que no tienen culpa de tus ideas?

    ¡¡¡Coño!!! Si se tiran por ese puente los cientos de miles que piensan como tú, ya habrá hueco para que vivan esos que tú no quieres que vengan a quitarte el aire o las gambitas.


    ¡¡¡Tiene cojones el argumento!!!

    ¿Y por qué no te implantas tú que se obligue a todos los que piensan que no cabemos en este planeta que se peguen un tiro? ¡¡¡Mira qué lista ella!! Como no cabemos, nos cepillamos a los más jovencitos..

    En fin, asqueroso no, ¡¡Lo siguiente!!
    ¡¡Después de ti amargaoooooo!! jajajajajaja

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    La ONU ha establecido que el planeta Tierra puede contener entre 9 mil y 10 mil millones de personas.

    NO hay peligro porque cuando se alcance esa cifra, como la tasa de natalidad en todo el mundo está a la baja y cada vez son menos las familias numerosas, la ONU ha determinado científicamente que para cuando se alcance esa cifra de población mundial, al mismo tiempo la tasa de natalidad en el mundo llegará a 2,1 hijos por cada mujer madre.

    2,1 es la TASA DE REEMPLAZO, por lo cual no hay peligro alguno en que falten agua y alimentos. Al llegar al tope, se estabilizará el crecimiento poblacional, y se estacionará
    en unos 10 mil millones de seres humanos.
    Entonces por qué 890 millones de personas pasan hambre y mueren por ella con solo 7.000 millones de habitantes ... ¿De eso que dice la ONU?...

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Con el buen trabajo que hizo la naturaleza y la evolucion y que nosotros nos carguemos ese trabajo de un plumazo, Loma, ¿que probabilidades hay de que tu, yo y los demas estemos posteando aqui?, pues las probabilidades son escasas ya que competimos con otros 250 millones de espermatozoides, cada uno con una carga genetica distinta, unos mas veloces y fuertes que otros, compitiendo en una carrera hacia la vida, pero al final fuiste tu,yo y los demas,...........como se le ocurrio a la naturaleza crear algo tan estrategicamente bien diseñado, ¿como podia saber la naturaleza que debia de generar una gran cantidad de celulas reproductivas para que tan siquiera una llegase a fecundar el ovulo?, ¿es que acaso la naturaleza y la evolucion sabian a que peligros de extincion se enfrentarian estas celulas una vez que se alojaran en un cuerpo distinto?, ¿ es que acaso sabia la naturaleza y la evolucion que los leucocitos de la madre exterminarian gran parte de estas celulas?, ¿ o es que acaso sabia que los espermatozoides muertos por los leucocitos se descomponen en una sustancia quimica que extermina a otra gran cantidad de estos espermatozoides que siguen su carrera hacia la vida?, ¿como supo la naturaleza dotarlos de un motorcito (mitocondria) para que meneasen su colita y los impulsase hasta el ovulo?
    Porque la naturaleza nunca lo supo, nunca lo planificó y no siguió ningún esquema .. tan solo las mezclas que no se consolidaron como formas biológicas adecuadas para la subsistencia acorde al medio se extinguieron o no fructificaron, y las que se amoldaron con distintas evoluciones y cambios si se pudieron desarrollar, de hecho el conocimiento de la secuencia exacta de estas evoluciones es lo que se intenta averiguar con exactitud, parte ya es conocido, otras tantas aún no ... pero aún así nada predeterminado ni esquematizado, simples mezclas químicas, y desarrollos de distintos organismos y microorganismos al azar.

    ¿Si cuando eramos solo espermatozoides y nos hubiesen pintado de rojo para reconocernos, apostariamos al rojo?

    De todas formas, los 7.000 millones podriamos caber achuchaditos en el estado de Texas, creo que todavia queda mundo ¿no?
    Pues sin duda por lo menos el rojo nos hubiese resultado un color al que asimilaríamos familiar ...

    Si, xdata, los 7.000 cabríamos de pié en Texas o Arkansas, el problema es que no solo estamos de pié, comemos, bebemos y contaminamos, con lo cual ya necesitamos continentes, te recuerdo que las tierras de labor no son fértiles siempre, ni los peces del mar infinitos .... ni el agua dulce ... ¿Tenemos derecho a pisotear y disponer de todo el planeta para nuestras necesidades?... yo opino que no, que otros seres disponen de exactamente los mismos derechos, ni más ni menos ...

  6. #4636
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que paso con wiki? anda eti si? o elpais.com, jajajajajajaja
    Pues con wiki paso lo logico, que es mucho mas veraz que la universidad del OPUS.
    Hasta Julio Verne seria mas veraz que algo de la Iglesia.

  7. #4637
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Pues no, no dan bocados, pero si en el momento en que se un espermatozoide fecunda un óvulo se inicia el proceso de dessarrollo de un ser humano, y ahi pues...EMPIEZA LA VIDA.
    Bueno pues si opinas que en ese preciso momento empieza la vida, estupendo entonces, la posibilidad de muerte es lo que la vida asegura con certeza.


    Desde uno de mis primeros posts en este tema establecí que prefiero llamarles bebés porque para mi lo son desde siempre.
    ¡¡Para ti!!, también suelo utilizar el término michino cuando me refiero a felinos ... pero si le hablo a mi veterinario en esos términos posiblemente no entienda a quienes me estoy refiriendo.

    mmm buen punto, por eso habemos gente que con argumentos factuales, estamos tratando de que se tome conciencia y se haga algo al respecto.
    Bueno a los Tribunales los argumentos factuales no le valen para nada, tenéis que llevar el hecho a las mas altas esferas jurídicas internacionales, con argumentos basados en pruebas para que se os considere la posibilidad de que ciertamente se está cometiendo un genocidio o asesinatos masificados como quieras llamarlo. Aquí en estos organismos que nada tienen que ver con los órganos humanos no valen las conciencias...

    No te disculpes, una vez mas te digo no es necesario... es muy simple si los defensores del aborto encaminaran todo esa vehemencia para aprender y enseñar educación sexual, otro gallo nos cantara.
    Estaríamos exactamente en las mismas, educación sexual a la par que educación en el consumo de drogas o alcohol se tiene por todos los lados, otra cosa bien distinta es que se hagan caso de las recomendaciones ... como en todo. Y las realidades son las que marcan pauta, no la pauta hace la realidad ...
    :001_smile:

  8. #4638
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues con wiki paso lo logico, que es mucho mas veraz que la universidad del OPUS.
    Hasta Julio Verne seria mas veraz que algo de la Iglesia.
    y que esperas para desmentirme? anda campeón, demuestra con wiki como se equivoca la real academia de la lengua española, jajajajajajaja
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4639
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y que esperas para desmentirme? anda campeón, demuestra con wiki como se equivoca la real academia de la lengua española, jajajajajajaja
    ¡¡Ya empezáis otra vez con la táctica cansina de repetir 25 post las mismas vainas!!..

    A ver beltroni ¿Qué hay que desmentirte?...

  10. #4640
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ya empezáis otra vez con la táctica cansina de repetir 25 post las mismas vainas!!..

    A ver beltroni ¿Qué hay que desmentirte?...
    pues no, yo casi no miento.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •