Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 463 de 1038 PrimeroPrimero ... 363413453461462463464465473513563963 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.621 al 4.630 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4621
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Nos dirás de una santa vez (con perdón por lo de santa) en qué momento (si puede ser con minuto y segundo) está formado el cerebro del feto para que ya no nos lo podamos cepillar?

    Mira que llevas mareando la perdiz para no decir nada nunca.
    Ya te he dicho que cuando me respondas.

  2. #4622
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    La ONU ha establecido que el planeta Tierra puede contener entre 9 mil y 10 mil millones de personas.

    NO hay peligro porque cuando se alcance esa cifra, como la tasa de natalidad en todo el mundo está a la baja y cada vez son menos las familias numerosas, la ONU ha determinado científicamente que para cuando se alcance esa cifra de población mundial, al mismo tiempo la tasa de natalidad en el mundo llegará a 2,1 hijos por cada mujer madre.

    2,1 es la TASA DE REEMPLAZO, por lo cual no hay peligro alguno en que falten agua y alimentos. Al llegar al tope, se estabilizará el crecimiento poblacional, y se estacionará
    en unos 10 mil millones de seres humanos.
    No va a haber problema porque estamos a punto de alcanzar el PICO de produccion petrolifera y cuando llegue, el "reajuste de plantilla" mundial va a ser de ordago.

  3. #4623
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No va a haber problema porque estamos a punto de alcanzar el PICO de produccion petrolifera y cuando llegue, el "reajuste de plantilla" mundial va a ser de ordago.


    Surgen nuevos elementos químicos y se investigan producciones de varias clases de reemplazantes del petroleo. Se calcula que cuando las reservas petrolíferas se acaben
    ya habrá fuentes de energía remplazantes.

    Por de pronto, los vehículos eléctricos están reemplazando a los de a motores a nafta... Hay automóviles, motocicletas y autobuses para autotransporte de pasajeros que
    ya funcionan eléctricamente.

    O sea, que no hay que recurrir al aborto para todo ésto.

  4. #4624
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todos sabemos xdata que 7.000 millones de personas el planeta no lo soporta, todos sabemos también que la regulación de nacimientos se tenía que haber implantado de forma generalizada tiempo atrás ... con lo cual ahora se junta el hambre con las ganas de comer, y dime .. como le notificas a la población que sobramos 2.000 millones de personas para poder hablar de un crecimiento sostenible ... como les dices que con lo que ha aumentado las probabilidades de vida, se tienen que llevar por delante a esta ingente cantidad de personas ya vivas ... ese es el problema demográfico actual, y el engaño está servido al no estar esas personas mentalizadas de este hecho que entre otras cosas es determinante para la propia subsistencia de la especie ...



    Los derechos y deberes se ven mediatizados dependiendo del momento que se esté viviendo y lo que interese mercantilmente hablando, y nada más ... esto es la realidad...

    Con el buen trabajo que hizo la naturaleza y la evolucion y que nosotros nos carguemos ese trabajo de un plumazo, Loma, ¿que probabilidades hay de que tu, yo y los demas estemos posteando aqui?, pues las probabilidades son escasas ya que competimos con otros 250 millones de espermatozoides, cada uno con una carga genetica distinta, unos mas veloces y fuertes que otros, compitiendo en una carrera hacia la vida, pero al final fuiste tu,yo y los demas,...........como se le ocurrio a la naturaleza crear algo tan estrategicamente bien diseñado, ¿como podia saber la naturaleza que debia de generar una gran cantidad de celulas reproductivas para que tan siquiera una llegase a fecundar el ovulo?, ¿es que acaso la naturaleza y la evolucion sabian a que peligros de extincion se enfrentarian estas celulas una vez que se alojaran en un cuerpo distinto?, ¿ es que acaso sabia la naturaleza y la evolucion que los leucocitos de la madre exterminarian gran parte de estas celulas?, ¿ o es que acaso sabia que los espermatozoides muertos por los leucocitos se descomponen en una sustancia quimica que extermina a otra gran cantidad de estos espermatozoides que siguen su carrera hacia la vida?, ¿como supo la naturaleza dotarlos de un motorcito (mitocondria) para que meneasen su colita y los impulsase hasta el ovulo?

    ¿Si cuando eramos solo espermatozoides y nos hubiesen pintado de rojo para reconocernos, apostariamos al rojo?

    De todas formas, los 7.000 millones podriamos caber achuchaditos en el estado de Texas, creo que todavia queda mundo ¿no?

  5. #4625
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero vamos a ver: ¿Por qué carajo no te tiras de un puente si piensas eso en vez de ir cargándote a los que no tienen culpa de tus ideas?

    ¡¡¡Coño!!! Si se tiran por ese puente los cientos de miles que piensan como tú, ya habrá hueco para que vivan esos que tú no quieres que vengan a quitarte el aire o las gambitas.


    ¡¡¡Tiene cojones el argumento!!!

    ¿Y por qué no te implantas tú que se obligue a todos los que piensan que no cabemos en este planeta que se peguen un tiro? ¡¡¡Mira qué lista ella!! Como no cabemos, nos cepillamos a los más jovencitos..

    En fin, asqueroso no, ¡¡Lo siguiente!!
    Zampabol, hay otros modales para decir las cosas, ¿no crees?

  6. #4626
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, a los 5 meses su aspecto es el de una minipersona.
    Pero su cerebro no.
    Por ejemplo:
    http://www.20minutos.es/noticia/7476...dolor/semanas/

    Yo Etanol, cuando voy al medico y le digo que me duele aquí, ¿sabes lo que me dice?.............pues ponte allí para que te duela menos....

  7. #4627
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Surgen nuevos elementos químicos y se investigan producciones de varias clases de reemplazantes del petroleo. Se calcula que cuando las reservas petrolíferas se acaben
    ya habrá fuentes de energía remplazantes.

    Por de pronto, los vehículos eléctricos están reemplazando a los de a motores a nafta... Hay automóviles, motocicletas y autobuses para autotransporte de pasajeros que
    ya funcionan eléctricamente.

    O sea, que no hay que recurrir al aborto para todo ésto.
    No, yo no defiendo el aborto como medio de controlar la poblacion, sino como derecho de las mujeres.
    El control de poblacion debera llegar por los anticonceptivos y las esterilizaciones voluntarias.
    Pero siento desilusionarte, pero la electricidad no es una fuente de energia primaria. Los coches electricos solo sirven para trasladar la contaminacion a otro lugar.
    Mas aun: En toda transformacion de energia se producen perdidas, entre otro motivos por calor, asi es que, si las centrales producen electricidad a partir del gas, por ejemplo, la energia que seran capaces de generar los motores electricos de los coches, sera menor que la que generaria ese gas.
    Bastante menor.
    Y ademas, del petroleo no solo se consigue energia, sino una cantidad enorme de otros productos, desde plasticos a medicamentos, pinturas, etc.

  8. #4628
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No, yo no defiendo el aborto como medio de controlar la poblacion, sino como derecho de las mujeres.
    El control de poblacion debera llegar por los anticonceptivos y las esterilizaciones voluntarias.
    Pero siento desilusionarte, pero la electricidad no es una fuente de energia primaria. Los coches electricos solo sirven para trasladar la contaminacion a otro lugar.
    Mas aun: En toda transformacion de energia se producen perdidas, entre otro motivos por calor, asi es que, si las centrales producen electricidad a partir del gas, por ejemplo, la energia que seran capaces de generar los motores electricos de los coches, sera menor que la que generaria ese gas.
    Bastante menor.
    Y ademas, del petroleo no solo se consigue energia, sino una cantidad enorme de otros productos, desde plasticos a medicamentos, pinturas, etc.

    Todo, todo se soluciona y se solucionará con los nuevos descubrimientos, los nuevos inventos, los nuevos elementos químicos que se van descubriendo, etc.
    Relájate y goza, Etanol, que hay mundo para rato y suficientes alimentos y agua para todos.

    Y ni qué hablar de los nuevos materiales que se traen del espacio en las misiones espaciales... Todo solucionado, Etanol... Puedes dormir sin frazada.

    Y no hace falta el aborto inducido.

  9. #4629
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694801613]¡¡Silencio.. por favor!!, sofiacarolina ... va a hablar!!, ¿Por que te han enseñado no?.. o eso espero.

    muchas gracias por la presentación, pero por tranquilos sientense, no es necesario que se paren.



    ¡¡Coño!!, a ver si va a resultar que en cuanto se juntan espermatozoides y óvulos al par de horas dan bocados ...

    Pues no, no dan bocados, pero si en el momento en que se un espermatozoide fecunda un óvulo se inicia el proceso de dessarrollo de un ser humano, y ahi pues...EMPIEZA LA VIDA.


    ¡¡¡Ahhhh que ahora ya no son ni embriones ni fetos ni gaitas ... ahora ya han ascendido a la categoría de bebes!! ... joder a este paso los embarazos van a ser exprés ...

    Desde uno de mis primeros posts en este tema establecí que prefiero llamarles bebés porque para mi lo son desde siempre.

    Pues no parece que el Tribunal de La Haya haga nada de nada, pareciese que tampoco lo considerara crimen contra la humanidad.

    mmm buen punto, por eso habemos gente que con argumentos factuales, estamos tratando de que se tome conciencia y se haga algo al respecto.


    ¡¡Perdona .. ando un tanto confundida con tu dimensión sobre quienes son los apasionados, y que transmiten el mensaje de no se que pasión!!

    No te disculpes, una vez mas te digo no es necesario... es muy simple si los defensores del aborto encaminaran todo esa vehemencia para aprender y enseñar educación sexual, otro gallo nos cantara.

    Y ahora me retiro a leer las últimas paginas de este interesante debate.
    :001_smile:

  10. #4630
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Siiiiii, esa es la famosa "demostracion" tuya!
    Que risa de demostracion.
    El embrion es persona porque no se puede dividir!!
    jajajajajaja
    jajajajajajajajaja, veo que simplemente te has quedado callado, anda eti sigue diciendo que no es alguien si no algo, anda pon una prueba fehaciente de wikipedia, o del pis, o el mundo.

    Volviendo al origen de este nuevo ridículo que has hecho, ves como si es un asesinato? jajajajajaja, me encanta cuando sales con este tipo respuestas que no son mas que patadas de ahogado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •