Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 460 de 1038 PrimeroPrimero ... 360410450458459460461462470510560960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.591 al 4.600 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4591
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, que si te molesta que hablemos de las salvajadas del marxismo y el nazismo, lo dices e intentaos no molestarte.
    En absoluto! Viva la libertad de expresion SIEMPRE.
    Pero tambien para sacar las montañas de mierda de la Iglesia, no?

  2. #4592
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    En absoluto! Viva la libertad de expresion SIEMPRE.
    Pero tambien para sacar las montañas de mierda de la Iglesia, no?
    ¿Y del aborto vas a hablar alguna vez?

  3. #4593
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi querido IGNORANTE: Fue la iglesia la que tuvo un papel preponderante (Ir al diccionario) en el asunto de la abolición de la esclavitud. Lástima que tengas ese cerebro aún por desarrollar.

    Y ya que estamos, vamos a ver si te desasnamos un poco. Aunque dado tu desarrollo cerebral, me parece a mí que volverás a salir por peteneras.

    SAN PEDRO CLAVER
    (De Wiki para que no te sea muy dificultoso, ¿vale?)

    ""Pedro Claver Corberó conocido como San Pedro Claver, el esclavo de los esclavos........ Su entrega abnegada a los negros bozales, de los que los teólogos de esa época discutían incluso si poseían alma, es un modelo admirable de la praxis cristiana del amor y del ejercicio de los derechos humanos, de los que se lo declaró «defensor» en 1985.3 Patrono de las misiones entre los negros desde 1896,3 se lo considera un ejemplo heroico de lo que debe ser el amor por los más pobres y marginados.""


    Puedes seguir leyendo si quieres (Bueno, mejor no, no vaya a ser que se te canse la vista)

    Fin de OT y disculpe la moderación, pero con etanol la papiroflexia y la numismática guardan estrecha relación con la Iglesia
    Claro! Hasta en los basureros nacen algunas flores, pero no por eso dejan de ser basureros, y la Iglesia es el mayor basurero que haya existido jamas.
    Ese señor podria querer a los negros, pero eso, ante la postura oficial de la Iglesia ante la esclavitud, (bula DUM DIVERSAS y Concilios de Toledo sobre los esclavos de la Iglesia), es una minucia.
    Fueron precisamente paises tan catolicos como Portugal los que tardaron mas tiempo en abolir la esclavitud, y hasta hubo algun obispo que comerciaba con esclavos.

  4. #4594
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Salvando las distancias de que estamos hablando de vida humana, de un ser humano en proceso de gestación, de una persona a corto plazo cuando nazca, pues SI.

    Si no construyes una casa teniendo ya los planos proyectados y habiendo comenzado la construcción de la misma, has destruido una casa, ya no habrá casa, el
    proyecto se habrá ABORTADO... ¿Es tan simple y no lo comprendes?
    Has destruido algo que no ha llegado a existir?
    No construir es destruir?
    Eso no solo no lo comprendo yo, es que no entra en cabeza humana.

  5. #4595
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Coño! ¿Pero el de los posteos vacuos, bufonescos y merecedores de insultos, no eran los míos?

    ¡¡Qué decepción Gabin! A todas nos dices lo mismo....
    Es que ha cogido tu relevo. (Y tu no te hagas ilusiones, no llegabas a postear con la "maravilla" de su "bufonería"; creo recordar que nunca te lo dije).
    Y más cuando le da, y darle le da, por desbarrar mostrando su verdadero rostro de extremista.... militante (puestos, todos, ¿verdad?), sin olvidar dejar la impronta de su odio autonómico posteado con su típica, ridícula y "maravillosa" "bufonería".
    Última edición por gabin; 18-sep.-2013 a las 10:04

  6. #4596
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y del aborto vas a hablar alguna vez?
    Estoy esperando que respondas a esa pregunta que no te interesa responder.

  7. #4597
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya he respondido a esa estupida pregunta en otra ocasion: En vez de aborto, parto de 8 meses.
    Se trata de eliminar lo que esa mujer no quiere tener, y a partir del 6º mes, se puede provocar el parto.
    Bueno etanol, ya que respondiste generosamente a parte de mi estúpida pregunta, solo me quedaría preguntarte por el 4º y 5º mes. ¡Con eso terminamos! Saludos.

  8. #4598
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Bueno etanol, ya que respondiste generosamente a parte de mi estúpida pregunta, solo me quedaría preguntarte por el 4º y 5º mes. ¡Con eso terminamos! Saludos.
    Mi opinion personal es que en esas fechas, sobre todo hasta el 4º, deberia ser legal el aborto, pero no es el caso, porque es legal hasta el 3º solamente.
    Eso es aceptable.

  9. #4599
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Has destruido algo que no ha llegado a existir?
    No construir es destruir?
    Eso no solo no lo comprendo yo, es que no entra en cabeza humana.

    NO construir la casa proyectada en los planos y comenzada a construir es romper los planos y tirarlos. Se aborta el proyecto. Se ha destruido algo que en pocos meses
    iba a existir. Te quedaste sin casa.

    Transladado al ser humano vivo desde el mismo momento de la concepción y en vías de gestación (LA CELULA SEXUAL LLAMADA CIGOTO ES UNA UNIDAD DE VIDA, pues
    una célula es la unidad de vida) se asesina una vida humana cuando se aborta el proyecto de dar a luz a un hijo, abortando inducidamente al ser humano vivo, al bebé en
    su estado prenatal, a la futura persona cuando nazca.

  10. #4600
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    NO construir la casa proyectada en los planos y comenzada a construir es romper los planos y tirarlos. Se aborta el proyecto. Se ha destruido algo que en pocos meses
    iba a existir. Te quedaste sin casa.

    Transladado al ser humano vivo desde el mismo momento de la concepción y en vías de gestación (LA CELULA SEXUAL LLAMADA CIGOTO ES UNA UNIDAD DE VIDA, pues
    una célula es la unidad de vida) se asesina una vida humana cuando se aborta el proyecto de dar a luz a un hijo, abortando inducidamente al ser humano vivo, al bebé en
    su estado prenatal, a la futura persona cuando nazca.
    NUNCA has tenido casa.
    Prueba a guarecerte del frio o de la lluvia en unos planos y veras como no son una casa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •