Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 445 de 1038 PrimeroPrimero ... 345395435443444445446447455495545945 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.441 al 4.450 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4441
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    El problema es que el compromiso profesional de los médicos es PRESERVAR LA VIDA

    "SEGUIRE el método de tratamiento que, según mi capacidad y juicio, me parezca mejor para beneficio de mi paciente, y me abstendré de toda acción dañosa o malintencionada. Nunca prescribiré ni administraré a ningún paciente, aun cuando me lo pidiere, una medicina en dosis letal, y nunca aconsejaré cosa semejante; ni haré nada, por acción u omisión, con el propósito directo y deliberado de acabar con una vida humana. Tendré el máximo respeto a toda vida humana desde el momento de la fecundación hasta el de la muerte natural, y rechazaré el aborto que destruye intencionadamente una vida humana única e irrepetible.

    Esto es parte del juramento que hacen los medicos al titularse como tales.

    Tengo un dia complicado, pero los sigo leyendo a ratos..
    Mentirosilla!


    PROMETO SOLEMNEMENTE consagrar mi vida al servicio de la humanidad;

    OTORGAR a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;

    EJERCER mi profesión a conciencia y dignamente;

    VELAR ante todo por la salud de mi paciente;

    GUARDAR Y RESPETAR los secretos confiados a mí, incluso después del fallecimiento del paciente;

    MANTENER, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica;

    CONSIDERAR como hermanos y hermanas a mis colegas;

    NO PERMITIRÉ que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mi paciente;

    VELAR con el máximo respeto por la vida humana;

    NO EMPLEAR mis conocimientos médicos para violar los derechos humanos y las libertades ciudadanas, incluso bajo amenaza;

    HAGO ESTAS PROMESAS solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Declara...B3n_de_Ginebra

  2. #4442
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vaya! y yo que pensé que serías capaz de seguir una argumentación y DESAPARECISTE.

    ¿Te entró el miedito o te liaste con las manzanitas?
    Tienes una respuesta dedicada expresamente a tu pregunta y te metes en otra conversacion?
    Hombre, primero responde a lo que te he dedicado con todo mi amor.

  3. #4443
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mentirosilla!


    PROMETO SOLEMNEMENTE consagrar mi vida al servicio de la humanidad;

    OTORGAR a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;

    EJERCER mi profesión a conciencia y dignamente;

    VELAR ante todo por la salud de mi paciente;

    GUARDAR Y RESPETAR los secretos confiados a mí, incluso después del fallecimiento del paciente;

    MANTENER, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica;

    CONSIDERAR como hermanos y hermanas a mis colegas;

    NO PERMITIRÉ que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mi paciente;

    VELAR con el máximo respeto por la vida humana;

    NO EMPLEAR mis conocimientos médicos para violar los derechos humanos y las libertades ciudadanas, incluso bajo amenaza;

    HAGO ESTAS PROMESAS solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Declara...B3n_de_Ginebra

    Cree el ladrón que todos son de su condición. Sofiacarolina NO MIENTE, tu, como siempre, SÍ.

    El juramento MODERNO de la Universidad de Navarra, una de las más prestigiosas de España, dice lo que dice Sofía.

    Pero claro, ahora viene el capítulo de la religión y demás zarandajas para no darse por aludido.

    Por cierto: Se llama JURAMENTO, y no "Promesa"

  4. #4444
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hay algo muy muy claro: No esta completo en un ovulo recien fecundado.
    Estamos de acuerdo como punto de partida?
    Luego ya seguimos viendo las etapas y las posibilidades.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en el punto uno: El cerebro en el óvulo recién fecundado no está desarrollado completamente. Eso nos dice que podemos deshacernos de ese feto. ¿Voy bien?

    Podemos pasar al punto dos cuando tú quieras.

    PD. Venga, a ver si hay suerte y podemos seguir un debate sin tergiversar. ¡Avancemos!
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Eso nos dice que no es una persona, y que por lo tanto esa afirmacion vuestra de asesinato es pura mentira.
    Y como no es una persona y la embarazada si lo es, tiene derecho a quitarle de su cuerpo.


    http://www.todopapas.com/embarazo/se...-del-feto-1236
    Segundo trimestre

    Aunque el sistema nervioso sigue siendo relativamente inmaduro, la base del mismo se desarrolla desde las 16-18 semanas. La primera actividad cerebral que se registra se produce a las 7 semanas, coincidiendo con los primeros movimientos fetales. Las ondas cerebrales se vuelven más regulares después de las 10 semanas. La primera distinción de los tipos de ondas cerebrales (que dependen de su longitud de onda) se produce a las 20 semanas.

    Esta claro que aun no es un cerebro completo, verdad?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tienes una respuesta dedicada expresamente a tu pregunta y te metes en otra conversacion?
    Hombre, primero responde a lo que te he dedicado con todo mi amor.
    Vamos a ver si con un par de manzanitas lo arreglamos.

    Estábamos hablando del momento en el que EL CEREBRO está FORMADO. NO, sobre cuando se forman "LAS BASES" del cerebro etanol.

    Dicen los neurólogos (por supuesto mucho menos inteligentes y formados que tú) que el cerebro no se TERMINA DE FORMAR hasta casi los cuarenta años. Es decir, que o mucho han de aprender los neurólogos de ti, o nos estás metiendo otra de esas bolas que tanto le gustan meter a los indocumentados.

    ¿Podemos seguir para ver si definimos lo que es UN CEREBRO TERMINADO y no "unas bases de no sé qué?
    Última edición por Zampabol; 16-sep.-2013 a las 15:33

  5. #4445
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma P. Me parece que alguien te está metiendo ideas extrañas en la cabeza, piensa lo que quieras pero la realidad es esta:

    1. Desarrollo prenatal
    b. Periodo embrionario (3-8 semana)

    MORFOLOGÍA-FISIOLOGÍA:

    Formación de estructuras y órganos corporales
    Ectodermo-endodermo-mesodermo
    Desarrollo SN
    Comienza bombeo de sangre
    Formación de ojos, oídos, nariz y cuello

    ASPECTO:

    5º semana: protuberancia y brotes (cabeza y
    brazos/piernas)

    Órganos básicos (excepto sexuales)
    Pesa: 5 gr / Mide: 5 cm

    ACTIVIDAD:

    Comienza sentido del tacto (boca y pie)
    Al final: sacudidas en cuerpo
    Pues aunque lo intentas tú Ciki, no llegas a conseguirlo...

    En la semana 8 de embarazo la longitud del embrión es de entre 1,4 a 2cm. No de 5 cm como dices. El corazón comienza a latir en esta 8 semana y se dividen las dos válvulas, las aortica y la pulmonar. Por esa sencilla razón no te hacen ecografías antes de la 8ª semana de embarazo, los brazos y piernas aún no definidos comienzan a hacerse los codos, las manos todas unidas en muñón no pueden tener tacto como decías, por la simple razón que esta semana comienza el flujo sanguíneo impulsado por el corazón y a desarrollarse el árbol bronquial. Continúa en fase embrionaria.

  6. #4446
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No papi, los embriones no son personas, lo siento por ti.
    si mijo, aunque le hagan creer lo contrario como buen borrego si es una persona.


    Sera porque no lo suficientemente "iluminado".
    creo que eres el mas iluminado, hasta le das tu propio significado a las palabras.


    No hombre, el de los turbios escritos eres tu..... para el comun de los mortales, claro. Los iluminados sois aparte.
    no hijo, yo no soy el que trata de dar otro significado a las palabras.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4447
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cree el ladrón que todos son de su condición. Sofiacarolina NO MIENTE, tu, como siempre, SÍ.

    El juramento MODERNO de la Universidad de Navarra, una de las más prestigiosas de España, dice lo que dice Sofía.

    Pero claro, ahora viene el capítulo de la religión y demás zarandajas para no darse por aludido.

    Por cierto: Se llama JURAMENTO, y no "Promesa"
    La universidad de Navarra una de las mas prestigiosas del mundo?
    jaaaaaaaaaaajajajajajajaja

    Claro, como no va a incluir todo eso una universidad del OPUS!

    Declaración de Ginebra
    Saltar a: navegación, búsqueda

    La Declaración de Ginebra es una actualización del juramento hipocrático propuesto por la Asamblea General de la Asociación Médica Mundial realizada en septiembre de 1948. Toma su nombre de la sede en la que se realizó la reunión, la ciudad de Ginebra, Suiza.

    El texto tiene como finalidad principal la de crear un nuevo documento que cumpla la función que tuvo el texto hipocrático en el momento de su creación, la de crear una base moral para todos los médicos, sobre todo considerando la experiencia de la II Guerra Mundial. Pese a su pretensión de ser un texto internacionalmente aceptado, lo cierto es que esta Declaración ha tenido relativamente poca repercusión pública. El texto ha sido enmendado en 1986, 1983 y 1994, y revisado en 2005 y 2006.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver si con un par de manzanitas lo arreglamos.

    Estábamos hablando del momento en el que EL CEREBRO está FORMADO. NO, sobre cuando se forman "LAS BASES" del cerebro etanol.

    Dicen los neurólogos (por supuesto mucho menos inteligentes y formados que tú) que el cerebro no se TERMINA DE FORMAR hasta casi los cuarenta años. Es decir, que o mucho han de aprender los neurólogos de ti, o nos estás metiendo otra de esas bolas que tanto le gustan meter a los indocumentados.

    ¿Podemos seguir para ver si definimos lo que es UN CEREBRO TERMINADO y no "unas bases de no sé qué?
    Tranquilo hombre, tranquilo, ya llegaremos!
    De momento, reconoces que "eso" no es un cerebro humano completo?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si mijo, aunque le hagan creer lo contrario como buen borrego si es una persona.
    Otra! Pero si sois vosotros los borreguitos, lo dicen vuestros "pastores".


    creo que eres el mas iluminado, hasta le das tu propio significado a las palabras.
    Claaaro, yo soy el que dice el aborto de un embrion es un asesinato, verdad?



    no hijo, yo no soy el que trata de dar otro significado a las palabras.
    Sera por repeticiones.......!
    Claaaro, yo soy el que dice el aborto de un embrion es un asesinato, verdad?
    Última edición por MagAnna; 16-sep.-2013 a las 17:17 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  8. #4448
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mentirosilla!


    PROMETO SOLEMNEMENTE consagrar mi vida al servicio de la humanidad;

    OTORGAR a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;

    EJERCER mi profesión a conciencia y dignamente;

    VELAR ante todo por la salud de mi paciente;

    GUARDAR Y RESPETAR los secretos confiados a mí, incluso después del fallecimiento del paciente;

    MANTENER, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica;

    CONSIDERAR como hermanos y hermanas a mis colegas;

    NO PERMITIRÉ que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mi paciente;

    VELAR con el máximo respeto por la vida humana;

    NO EMPLEAR mis conocimientos médicos para violar los derechos humanos y las libertades ciudadanas, incluso bajo amenaza;

    HAGO ESTAS PROMESAS solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Declara...B3n_de_Ginebra
    ash!! wiki? por favor que no estamos en la primaria, seamos serios si? mira te lo pego el enlace de de la pagina de asociación de bioetica junto con el juramento.

    “Juro por Apolo médico, Higia y Panacea, y
    por todos los dioses y diosas, a quienes
    pongo por testigos, que cumpliré, lisa y
    llanamente, con todas mis fuerzas e
    inteligencia, el siguiente juramento y
    obligación escrita:
    Tendré a mi maestro de medicina en el
    mismo lugar que a mis padres, partiré con el
    mis haberes, y si necesario fuere, yo
    proveeré a sus necesidades; a sus hijos, los
    tendré como mis hermanos, y si ellos
    quisieran aprender el arte de curar, se lo
    enseñaré sin pago de ningún género y sin
    obligación escrita; instruiré con preceptos,
    con lecciones orales y con los demás medios
    de enseñanza a mis hijos, a los de mi maestro
    y a los demás discípulos que se me unan por convenio y juramento, conforme está
    determinado en la ley médica, y a nadie mas.
    Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa,
    según mis facultades y mi entender, y me abstendré de cometer todo mal y toda
    injusticia.
    A nadie daré veneno, y si alguno me propone semejante cosa, no tomaré en
    consideración la iniciativa de tal sugestión. Igualmente me abstendré de aplicar
    pesarios abortivos.
    Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.
    No haré la operación de la talla (incisión de la vejiga para extraer los cálculos), sino
    que dejaré esta obra a los maestros que de ella se ocupan. En cualquier casa que yo
    entre, lo haré para utilidad de los enfermos, me abstendré de toda falta voluntaria y de
    toda acción injuriosa, corruptora o de seducción.
    Cualquiera cosa que yo vea; diga o entienda en la sociedad, sea en el ejercicio de mi
    profesión o fuera de el, si es conveniente que no se divulgue, la guardaré en secreto
    con el mayor cuidado, pues considero el ser discreto como un deber en semejantes
    ocasiones. Si observo con fidelidad mi juramento, séame concedido gozar felizmente
    de mi vida y de mi profesión, honrado siempre entre los hombres; y si la quebranto y
    soy perjuro, que caiga sobre mi la suerte contraria.”


    http://www.samaelgnosis.net/material/m04_hipocrates.pdf
    http://www.asociacionbioetica.com/im.../Juramento.pdf
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4449
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Otra! Pero si sois vosotros los borreguitos, lo dicen vuestros "pastores".



    Claaaro, yo soy el que dice el aborto de un embrion es un asesinato, verdad?




    Sera por repeticiones.......!
    Claaaro, yo soy el que dice el aborto de un embrion es un asesinato, verdad?
    viejo ya te demostré que te equivocas y no lo quieres aceptar habrase visto antes, seamos claros, vamos a la rae y definamos "persona" sin rodeos, sin interpretaciones que sea la real academia de la lengua española quien nos que que te parece?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #4450
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mentirosilla!


    PROMETO SOLEMNEMENTE consagrar mi vida al servicio de la humanidad;

    OTORGAR a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;

    EJERCER mi profesión a conciencia y dignamente;

    VELAR ante todo por la salud de mi paciente;

    GUARDAR Y RESPETAR los secretos confiados a mí, incluso después del fallecimiento del paciente;

    MANTENER, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica;

    CONSIDERAR como hermanos y hermanas a mis colegas;

    NO PERMITIRÉ que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mi paciente;

    VELAR con el máximo respeto por la vida humana;

    NO EMPLEAR mis conocimientos médicos para violar los derechos humanos y las libertades ciudadanas, incluso bajo amenaza;

    HAGO ESTAS PROMESAS solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Declara...B3n_de_Ginebra


    Mta, para eso me gustabas, si vas a hacer tu tarea hazla bien.
    Autoría
    este es un extracto directo de la pagina de wikipedia, del inciso que habla de la autoria

    Cualquier persona con conexión a Internet puede editar Wikipedia en español, sin trámite alguno, ni siquiera el de registrarse

    Asi que si bien Wikipedia es una buena guia desgraciadamente para mucho no tiene la ultima palabra y nos podemos encontrar temas que no estan totalmente actualizados o hata equivocados. Errare humanum est.
    Última edición por sofiacarolina; 16-sep.-2013 a las 15:54 Razón: error de dedo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •