Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 433 de 1038 PrimeroPrimero ... 333383423431432433434435443483533933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.321 al 4.330 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4321
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo a ti no te meto en nada, agradéceselo a Zampa y sus subidones inestables ... que os puso de pantalla a ti y a Beltroni, yo dije y repito que si teníais algo que decirme que os dirigieseis a mí ... y nada más.




    Todas estas declaraciones respetuosas en tan solo un pequeño fragmento de tu corto post, jajajajajajajajajaa



    Yo no me meto en tu vida privada, ni me importa en absoluto. Pero aquí y ahora te digo con toda claridad que si no has tenido hijos, mas te valdría callarte y no dar ningún detalle al respecto de embarazos, efectos y partos porque eso, hay que pasarlo para determinarlo, no es una experiencia, es lo mas grande que nadie se pueda siquiera imaginar y además con la característica que cada una te podrá contar historias bien pero que bien distintas, si algo hemos aprendido creo que la mayoría que las hemos vivido y en distintas ocasiones, es a respetar profundamente el como vive otra mujer esa experiencia o no la desea vivir o lo que sea ... pero a callar a este respecto.

    Keny fue el único dentro de las personas que formamos parte del debate, que reconoció lo mal que lo pasó tan solo con los síntomas que el sufría como solidaridad psicológica de lo que su compañera vivió ... y todo hay que decirlo.

    No mas por parte de nadie más, con lo cual se me hace bastante incomprensible que se discutan detalles con personas que si han vivido esa experiencia, y muy atrevido. Y esto te lo digo a ti y a quien haga falta con absoluta seguridad de lo que digo.

    Luego moralmente cada cual puede tener su opinión, que me la trae al pairo siempre y cuando no sea de obligado cumplimiento, porque aunque para ti lo de anárquico es como un insulto, para mi es una honra, claro que el concepto de anárquico que tengas sea el del siglo pasado, yo me permito coger de la anarquía lo que me viene en gana, me gusta o me interesa ... es lo bueno de ser apolítica y amoral.

    Y por supuesto de ningún modo te voy a permitir es que sigas limitando la capacidad femenina a lo erótico, sexual, y maternal ... ¡¡De ningún modo!!, ¿Te enteras?, cualquier mujer se desarrolla como persona no por su género. No hemos sido fabricadas como deseo sexual, ni tenemos que complacer esta parte. Estamos y somos todos iguales con distintas características y si a ti te resulta simpático por decirlo de algún modo mas o menos sin salirme de la norma, que metafóricamente comparen a la mujer con las macetas ... ¡¡A mí no!!, si te hace gracia que te cuelguen una foto después de muchos bebes metidos dentro de un montón de macetas ... ¡¡A mí no!!, y por favor Welcome se consciente que estás jugando, sííí jugando con el esfuerzo de otras muchas que si se consideran personas mujeres, no mujeres maceta .... ¡¡Que ya está bien que tenga de bregar con un montón de machistas para que tu me entretengas con chorradas a favor de ellos!!...

    ¿Te ha gustao esta rubro novela?.... jajajajajaja

    Hola Loma P. A mí me ha gustao mucho, pero no como novela, me ha gustao como soflama feminista. Lo primero que me llama la atención es cuando dices que para determinarlo hay que pasarlo, pero a continuación reconoces lo mal que lo pasó Keny, por solidaridad psicológica. ¿Por qué no le dijiste a Keny que más le valdría callarse? Tú puedes tener la opinión que te salga de donde quieras, pero respetar la vida es de obligado cumplimiento y no debe estar sujeto a la opinión de los que proclaman la ideología de la muerte. Si nos llamas machistas por defender la maternidad, por estar en contra del aborto y por descubrir tus mentiras… Lo siento Loma P ¡Machistas, sí! ¡Y a mucha honra!
    ¡Cómo te escoció lo de la maceta! Parece que no te deja dormir por las noches.
    ¡Adelante! Por nosotros no lo dejes, puedes seguir bregando lo que quieras y no perder el tiempo con chorradas, cuanto más tiempo nos dediques, mayor será el ridículo. Saludos.

  2. #4322
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    He dicho que el estado de embarazo tiene inconvenientes pero también tiene algunos beneficios físicos y lo reitero. El ser mujer es mucho más que la capacidad
    de tener hijos, y por supuesto que está a la par del género masculino (ni adelante ni atrás en el camino de la vida).

    Es ridículo decir que se debe ser madre para opinar sobre el embarazo, porque son los científicos los que aportan datos sobre lo que es el embarazo en todos sus
    aspectos. Basta sólo con leer un poco, porque los libros no muerden.

    iNo al aborto indiscriminado y sí a la Vida es mi postura y lo seguirá siendo!

    Y reitero... Premio Nobel de Literatura en el rubro Novela para Loma_P... Día a día en el foro hace méritos para ello.

  3. #4323
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma P. A mí me ha gustao mucho, pero no como novela, me ha gustao como soflama feminista. Lo primero que me llama la atención es cuando dices que para determinarlo hay que pasarlo, pero a continuación reconoces lo mal que lo pasó Keny, por solidaridad psicológica. ¿Por qué no le dijiste a Keny que más le valdría callarse? Tú puedes tener la opinión que te salga de donde quieras, pero respetar la vida es de obligado cumplimiento y no debe estar sujeto a la opinión de los que proclaman la ideología de la muerte. Si nos llamas machistas por defender la maternidad, por estar en contra del aborto y por descubrir tus mentiras… Lo siento Loma P ¡Machistas, sí! ¡Y a mucha honra!
    Respetar la vida es eso respetar a los vivos, los embriones no están vivos, otra cosa distinta es que los consideres así, pero el que tu lo consideres, y otros lo consideren no significa que esa consideración sea la adecuada ni la real, son tus consideraciones, y lo peor con ellas sojuzgas a los que no tienen las mismas consideraciones.

    Si aprovechases esa preciosa cabeza supuestamente viva, te percatarías que el propio Keny utilizó la palabra solidaridad, eso no significa que las vivencias por él sufridas fuesen similares a las de su compañera, pero de algún modo su conciencia ante los malos tragos le hacía a él sentirse mal, y se limitó a exponer sus vivencias no las de su compañera ... con lo cual la comparanza por ti expuesta como ejemplo deja bastante que desear.

    ¿Cómo discutir con un piloto, la forma de pilotar sin saber volar?... ¿Cómo discutir con un cocinero/a la forma de guisar, sin saber guisar?, pues eso ...


    ¡Cómo te escoció lo de la maceta! Parece que no te deja dormir por las noches.
    ¡Adelante! Por nosotros no lo dejes, puedes seguir bregando lo que quieras y no perder el tiempo con chorradas, cuanto más tiempo nos dediques, mayor será el ridículo. Saludos.
    ¡¡Vergonzosa y repugnante esta comparación!! no me dolió la comparanza, me dolió que muchas madres, mujeres, hermanas e hijas no respondieran en la justa medida ante semejantes declaraciones ... eso si me dolió, y te explico el por qué, porque como siempre pasa, muchas se benefician de lo que solo algunas hacemos, los aplausos y los beneficios que obtienen esas pocas, luego los aprovechan las muchas ... y lo peor es que ni saben de donde provienen tan solo los disfrutan y los ceden ante esperpentos machistas que hablan de ellas como lo estáis haciendo.

  4. #4324
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    He dicho que el estado de embarazo tiene inconvenientes pero también tiene algunos beneficios físicos y lo reitero. El ser mujer es mucho más que la capacidad
    de tener hijos, y por supuesto que está a la par del género masculino (ni adelante ni atrás en el camino de la vida).
    Si los beneficios del embarazo son los que has expuesto, tales como ... sensibilidad en las zonas genitales que les lleva a poder ser multi orgásmicas, que los pechos se agrandan y las hacen mas eróticas, que lucen mas bonitas, y que dichos embarazos las hacen desarrollarse como mujer, o que las mujeres tanto en lo físico como en lo psicológico o espiritual están hechas para engendrar ... Es para morirse de espanto Welcome.

    Luego añadiste que esto les ahorraba el padecer cáncer de mama, cuando están muriendo en similar escala, y como apoyo a tu argumento pones la escala de las que padecen cáncer de mama mientras están embarazadas, a lo cual te solicité la escala de las que mueren como consecuencia de este cáncer, y cuantas son madres y cuantas no lo son ... pero sigo esperando.

    Es ridículo decir que se debe ser madre para opinar sobre el embarazo, porque son los científicos los que aportan datos sobre lo que es el embarazo en todos sus
    aspectos. Basta sólo con leer un poco, porque los libros no muerden.
    Tú Welcome como cualquier otra persona podrá exponer sus opiniones éticas al respecto del aborto, pero de ningún modo si no has pasado por unos embarazos no podrás determinar lo beneficioso o perjudicial que este está resultando para tu cuerpo, de ninguna manera, de hecho es que el la ley del aborto por encima del criterio médico se encuentra el criterio de la propia mujer, precisamente por esto, porque hay cosas que en los libros se pueden relatar, pero cada ola del mar dispone de su propio albedrio, esto es lo mismo, cada embarazo tiene múltiples peculiaridades y efectos secundarios.

  5. #4325
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Respetar la vida es eso respetar a los vivos, los embriones no están vivos, otra cosa distinta es que los consideres así, pero el que tu lo consideres, y otros lo consideren no significa que esa consideración sea la adecuada ni la real, son tus consideraciones, y lo peor con ellas sojuzgas a los que no tienen las mismas consideraciones.
    En el mundo de las paridas, creo que esta se lleva la palma. Puestos a decir chorradas, no cabe la menor duda de que perdiste el control.

    Ahora la pregunta que se hace la humanidad esa que es tan seria y sensata como tú es: ¿Pa qué coño matan a los fetos si ya venían muertos?

    Loma: CLAP, CLAP, CLAP. Lo siento, creo que me derrotaste.

  6. #4326
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si los beneficios del embarazo son los que has expuesto, tales como ... sensibilidad en las zonas genitales que les lleva a poder ser multi orgásmicas, que los pechos se agrandan y las hacen mas eróticas, que lucen mas bonitas, y que dichos embarazos las hacen desarrollarse como mujer, o que las mujeres tanto en lo físico como en lo psicológico o espiritual están hechas para engendrar ... Es para morirse de espanto Welcome.

    Luego añadiste que esto les ahorraba el padecer cáncer de mama, cuando están muriendo en similar escala, y como apoyo a tu argumento pones la escala de las que padecen cáncer de mama mientras están embarazadas, a lo cual te solicité la escala de las que mueren como consecuencia de este cáncer, y cuantas son madres y cuantas no lo son ... pero sigo esperando.



    Tú Welcome como cualquier otra persona podrá exponer sus opiniones éticas al respecto del aborto, pero de ningún modo si no has pasado por unos embarazos no podrás determinar lo beneficioso o perjudicial que este está resultando para tu cuerpo, de ninguna manera, de hecho es que el la ley del aborto por encima del criterio médico se encuentra el criterio de la propia mujer, precisamente por esto, porque hay cosas que en los libros se pueden relatar, pero cada ola del mar dispone de su propio albedrio, esto es lo mismo, cada embarazo tiene múltiples peculiaridades y efectos secundarios.


    Mira Loma_P: porque tú tuviste tres embarazos te crees con la verdad absoluta sobre cómo sienten las embarazadas su estado de embarazo. Yo me baso (y no te diré
    si soy madre o no porque no se me canta decirlo) en datos científicos estadísticos que evalúan miles de casos antes de abrir la boca.

    Y tampoco me molestaré en ponerte links para que después los destroces malamente diciendo las chorradas que se te ocurran. Mi palabra basta porque yo no miento ni imagino literariamente.

    Lo que dije es que SI tiene algunos beneficios físicos el estado de embarazo porque lo dicen los científicos. También dije que tiene inconvenientes.
    No hace falta hacer largas novelas ante algo tan simple... Ocupemos el espacio menos grandilocuentemente y más constructivamente, porque éste no es un concurso de quién es l@ más, sino un intercambio de opiniones. Al menos, opino que así debería ser.

  7. #4327
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma P. A mí me ha gustao mucho, pero no como novela, me ha gustao como soflama feminista. Lo primero que me llama la atención es cuando dices que para determinarlo hay que pasarlo, pero a continuación reconoces lo mal que lo pasó Keny, por solidaridad psicológica. ¿Por qué no le dijiste a Keny que más le valdría callarse? Tú puedes tener la opinión que te salga de donde quieras, pero respetar la vida es de obligado cumplimiento y no debe estar sujeto a la opinión de los que proclaman la ideología de la muerte. Si nos llamas machistas por defender la maternidad, por estar en contra del aborto y por descubrir tus mentiras… Lo siento Loma P ¡Machistas, sí! ¡Y a mucha honra!
    ¡Cómo te escoció lo de la maceta! Parece que no te deja dormir por las noches.
    ¡Adelante! Por nosotros no lo dejes, puedes seguir bregando lo que quieras y no perder el tiempo con chorradas, cuanto más tiempo nos dediques, mayor será el ridículo. Saludos.
    Coño, pues mas motivos tiene que le escueza la comparacion de una mujer con un objeto que la comparacion de un crucifijo con una berenjena y os pusisteis echos unos basiliscos, al fin y al cabo ella es una mujer y tu no eres un crucifijo.

  8. #4328
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mira Loma_P: porque tú tuviste tres embarazos te crees con la verdad absoluta sobre cómo sienten las embarazadas su estado de embarazo. Yo me baso (y no te diré
    si soy madre o no porque no se me canta decirlo) en datos científicos estadísticos que evalúan miles de casos antes de abrir la boca.

    Y tampoco me molestaré en ponerte links para que después los destroces malamente diciendo las chorradas que se te ocurran. Mi palabra basta porque yo no miento ni imagino literariamente.

    Lo que dije es que SI tiene algunos beneficios físicos el estado de embarazo porque lo dicen los científicos. También dije que tiene inconvenientes.
    No hace falta hacer largas novelas ante algo tan simple... Ocupemos el espacio menos grandilocuentemente y más constructivamente, porque éste no es un concurso de quién es l@ más, sino un intercambio de opiniones. Al menos, opino que así debería ser.
    Que fe tan intensa tienes en las encuestas.
    Las encuestas salen segun le interesa al encuestador...... o al que le paga.
    Pero aun en el supuesto caso de que fuera verdad que durante el periodo de embarazo tuvieran menos posibilidades, para que ese efecto se notara en la vida de esa mujer, que tendria que hacer, estar siempre embarazada?
    El embarazo solo tiene un aspecto positivo: Tener el hijo QUE DESEAS.
    Solo eso.
    Si no lo deseas, no tiene ningun aspecto positivo, y a los abundantes aspectos negativos, le tienes que añadir que personas totalmente ajenas a ti, te estan obligando por la fuerza a seguir con un embarazo que no deseas.

  9. #4329
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mira Loma_P: porque tú tuviste tres embarazos te crees con la verdad absoluta sobre cómo sienten las embarazadas su estado de embarazo. Yo me baso (y no te diré
    si soy madre o no porque no se me canta decirlo) en datos científicos estadísticos que evalúan miles de casos antes de abrir la boca.

    Y tampoco me molestaré en ponerte links para que después los destroces malamente diciendo las chorradas que se te ocurran. Mi palabra basta porque yo no miento ni imagino literariamente.

    Lo que dije es que SI tiene algunos beneficios físicos el estado de embarazo porque lo dicen los científicos. También dije que tiene inconvenientes.
    No hace falta hacer largas novelas ante algo tan simple... Ocupemos el espacio menos grandilocuentemente y más constructivamente, porque éste no es un concurso de quién es l@ más, sino un intercambio de opiniones. Al menos, opino que así debería ser.

    ¡¡Ahh pero que en algún momento te lo habías tomado como un concurso o algo competitivoooo?...

    Eso mismo dije al principio, que nos centrásemos en los temas y que las valoraciones personales a mí no me importaban en absoluto ...

    Respecto de los embarazos, te dije que cada embarazo es distinto y eso no lleva a respetar el de las demás y sus sentimientos .... porque esa sensibilidad no te la proporciona el embarazo, te lo da el escuchar sus historias y meterte en su piel, primero ... como persona, segundo como mujer y tercero como madre.


    La condición de mujer para nada se consolida con la maternidad.

  10. #4330
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja¡¡Estás cada día peor Zampa!!, la pantalla no era Ciki, fueron beltroni y Welcome, .... ¡¡Menos mal que lo escribiste tú ¿que sino? ... ya andabas llamando a la moderación para destapar algún que otro complot!!... jajajajajajaja


    ¿No te cansas de hacer el ridículo, Loma_P? :sneaky2:

    Opino que debieras controlarte en tu imaginación literaria, porque yo soy una forista que siempre fui independiente y objetiva en el foro, y nadie me maneja. Dí mis posteos con opiniones propias y no de "pantalla" de alguien, soy universitaria profesional de la Salud recibida en Psicología Clínica, y he tratado algunas mujeres que se embarazaron
    en el curso de sus tratamientos conmigo. También trabajé en investigaciones científicas de varios tipos, y tuve algunas mujeres en tratamiento que pasaron por un aborto.

    Yo no necesito citar links tras links, porque sé de lo que hablo por experiencia profesional.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •