Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 432 de 1038 PrimeroPrimero ... 332382422430431432433434442482532932 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.311 al 4.320 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4311
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a ver, aclaremos, primero etanol, en ningún momento hice comentario alguno sobre ningún familiar tuyo así que no especules sobre mi familia, no la conoces no me conoces como para hablar así, si no hablo de tu familia no hables de la mía o te empezare a ofender y no te gustara.


    yo no hable sobre su mujer, una disculpa porque dime exactamente donde esta la ofensa y lo hago pero si no lo haces me olvidare que eres mujer y también empezare con las ofensas y tampoco te va a gustar.
    Pues nos ofenderemos los dos, porque si cuento mi odisea con el cancer de mi mujer y me respondes con chistes sobre reuniones medicas me dejas pocas opciones.
    Nunca me he referido a la familia de nadie, y con la referencia de zampabollos a mi padre y con tu chiste sobre mi experiencia con el cancer ya sois dos lo que lo habeis hecho con la mia.
    que a mi me digais lo que sea, no es que me agrade, pero bueno, aqui estamos, pero lo de referirse a la familia es asqueroso y debe tener respuesta.
    No repitas y no repetire.

  2. #4312
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bel. Tengo ya pocas dudas de que se han colado dos chiflados en el foro.
    Mira, como el titulo de una peli: "Dos chiflados y un gilipollas" (tu).

  3. #4313
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    La naturaleza femenina está toda hecha para ser madre. Desde lo físico, desde lo psicológico y desde lo espiritual. Las mujeres que abortan suelen deprimirse porque
    han perdido su posibilidad de realizarse aún más como mujeres.

    Todo inconveniente que se pueda producir durante el embarazo y el parto, que los hay por supuesto, queda superado por el estado sublime de crear vida y tenerla
    entre los brazos al nacer el bebé.

    Se sabe que los cambios hormonales que se producen durante el período de embarazo suelen suavizar los rasgos fisonómicos de las mujeres y muchas veces éstas
    suelen lucir más bonitas después de su embarazo.

    El trauma psicológico de un aborto es tan grande en muchas mujeres, que les queda como herida que sólo puede cicatrizar pero nunca desaparecer.


    .
    Sera como tu dices, yo nunca he abortado, no se tu, pero ES SU DECISION.

  4. #4314
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tengo más remedio que reportar este post porque esto ya pasa de castaño oscuro con estos dos majarones que están en este foro.
    Si los moderadores no actúan (Y se ve que no van a actuar porque aquí ya no queda ni medio moderador que pueda actuar) me parece que esto se va a hacer tan aburrido y tan coñazo que se van a quedar ellos cuatro o cinco con este par de ejemplares fanáticos con problemas existenciales.


    ¡¡Allá ustedes señores moderadores!!
    Despues de INSULTARME tres o cuatro veces en el espacio de tres posts tuyos seguidos ahora vas de estrecho?
    jajajajajajajaja

  5. #4315
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    A mí no me metas, Loma_P, que yo vengo al foro a pasarlo bien, a dar opiniones, a compartir buenos momentos, a aprender y a enseñar, a construir y no a destruir,
    a ser vida y no muerte, a respetar las creencias religiosas o no religiosas de tod@s.

    Dije que Etanol debiera leer porque me parece que lo suyo es muy endeble y a tí que haces el ridículo porque si te leyeras objetivamente a tí misma, te darías cuenta
    de que en algunos posts tuyos lo haces. Es mi opinión y tengo derecho a expresarla, manteniendo una línea de respeto y compañerismo hacia tod@s los foristas.

    En algunos posts te desbordas y dices cosas dignas de que recibas el Premio Nobel de Literatura en el rubro Novela.
    Es mi opinión y no merezco que quieras meterte en mi vida privada de si tengo hijos o no tengo hijos, de que yo soy una mujer maceta, de que discrimino y otras pavadas
    que has dicho de mí, sin conocerme como persona.

    Yo no tengo la culpa de que seas algo anárquica como tú dijiste de ti misma. En el foro hay reglas y opino que hay que respetarlas.
    Pues si es muy endeble lo que digo, argumenta, no descalifiques porque tu no tienes ni idea de si leo o no leo.
    Ni te importa.
    La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
    Que pese a todo a ti te gusta la maternidad? Pues oye, perfecto, pero mentiras, que ademas son evidentes para cualquiera que haya tenido hijos, no, no y no.
    Que despues esos hijos se convierten en el centro de la vida de las parejas? Seguro, pero los embaucadores que se metan la lengua en el....
    Y si son solteros, ademas se merecen que se les mande a la m.

  6. #4316
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jajaja, lo cierto es que no te voy a ofender, me gusta poner en predicamentos a los habladores y charlatanes, ya sabes lo que dicen dime de que presumes y te dire de que careces, mas no me gusta caer en la misma bajeza que ustedes prefiero que se den solos a conocer.

    un favor Loma_p, deja hasta aquí el tema de etanol al que mas le debe doler es el, por mi parte no te seguiré la corriente.

    En cuanto lo demás, valla que te gusta hacer el ridículo, me encanta cuando hacen comentarios tan llenos de valor, es la magia del Internet arma a la gente con "valentía" pero loma si tienes cincuenta y algo no lo pareces, te saca de tus casillas un tipo de treinta y tantos, eso habla de años no aprovechados, vamos que con el tiempo dice mi abuelo hay que volverse sabio no bruto, también a al viejo lo saco de sus casillas pero no antes de que el me saque de las mías unas tres veces, en conclusión y sin arrogante si tu tienes 52 yo debo tener 82.
    Pues si es verdad eso de dime de lo que presumes y te dire de lo que careces deberias repensar lo que has dicho hasta ahora.

  7. #4317
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues si es verdad eso de dime de lo que presumes y te dire de lo que careces deberias repensar lo que has dicho hasta ahora.
    oh! yo no presumo de nada, al contrario lo que pueda decir de mi no seria objetivo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #4318
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh! yo no presumo de nada, al contrario lo que pueda decir de mi no seria objetivo.
    Oye, pues para no presumir de nada descalificas a todos los que no se ajustan a tus creencias.

  9. #4319
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, pues para no presumir de nada descalificas a todos los que no se ajustan a tus creencias.
    podre desmentir en su momento y lo haré con con bases pero no es lo mismo que presumir, por decir no me creo mas inteligente que los demás y lo digo con sinceridad fuera la humildad porque del mismo modo no me siento menos, mas no no presumo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #4320
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    A mí no me metas, Loma_P, que yo vengo al foro a pasarlo bien, a dar opiniones, a compartir buenos momentos, a aprender y a enseñar, a construir y no a destruir,
    a ser vida y no muerte, a respetar las creencias religiosas o no religiosas de tod@s.
    Yo a ti no te meto en nada, agradéceselo a Zampa y sus subidones inestables ... que os puso de pantalla a ti y a Beltroni, yo dije y repito que si teníais algo que decirme que os dirigieseis a mí ... y nada más.


    Dije que Etanol debiera leer porque me parece que lo suyo es muy endeble y a tí que haces el ridículo porque si te leyeras objetivamente a tí misma, te darías cuenta
    de que en algunos posts tuyos lo haces.
    Es mi opinión y tengo derecho a expresarla, manteniendo una línea de respeto y compañerismo hacia tod@s los foristas.
    Todas estas declaraciones respetuosas en tan solo un pequeño fragmento de tu corto post, jajajajajajajajajaa

    En algunos posts te desbordas y dices cosas dignas de que recibas el Premio Nobel de Literatura en el rubro Novela.
    Es mi opinión y no merezco que quieras meterte en mi vida privada de si tengo hijos o no tengo hijos, de que yo soy una mujer maceta, de que discrimino y otras pavadas
    que has dicho de mí, sin conocerme como persona.

    Yo no tengo la culpa de que seas algo anárquica como tú dijiste de ti misma. En el foro hay reglas y opino que hay que respetarlas.
    Yo no me meto en tu vida privada, ni me importa en absoluto. Pero aquí y ahora te digo con toda claridad que si no has tenido hijos, mas te valdría callarte y no dar ningún detalle al respecto de embarazos, efectos y partos porque eso, hay que pasarlo para determinarlo, no es una experiencia, es lo mas grande que nadie se pueda siquiera imaginar y además con la característica que cada una te podrá contar historias bien pero que bien distintas, si algo hemos aprendido creo que la mayoría que las hemos vivido y en distintas ocasiones, es a respetar profundamente el como vive otra mujer esa experiencia o no la desea vivir o lo que sea ... pero a callar a este respecto.

    Keny fue el único dentro de las personas que formamos parte del debate, que reconoció lo mal que lo pasó tan solo con los síntomas que el sufría como solidaridad psicológica de lo que su compañera vivió ... y todo hay que decirlo.

    No mas por parte de nadie más, con lo cual se me hace bastante incomprensible que se discutan detalles con personas que si han vivido esa experiencia, y muy atrevido. Y esto te lo digo a ti y a quien haga falta con absoluta seguridad de lo que digo.

    Luego moralmente cada cual puede tener su opinión, que me la trae al pairo siempre y cuando no sea de obligado cumplimiento, porque aunque para ti lo de anárquico es como un insulto, para mi es una honra, claro que el concepto de anárquico que tengas sea el del siglo pasado, yo me permito coger de la anarquía lo que me viene en gana, me gusta o me interesa ... es lo bueno de ser apolítica y amoral.

    Y por supuesto de ningún modo te voy a permitir es que sigas limitando la capacidad femenina a lo erótico, sexual, y maternal ... ¡¡De ningún modo!!, ¿Te enteras?, cualquier mujer se desarrolla como persona no por su género. No hemos sido fabricadas como deseo sexual, ni tenemos que complacer esta parte. Estamos y somos todos iguales con distintas características y si a ti te resulta simpático por decirlo de algún modo mas o menos sin salirme de la norma, que metafóricamente comparen a la mujer con las macetas ... ¡¡A mí no!!, si te hace gracia que te cuelguen una foto después de muchos bebes metidos dentro de un montón de macetas ... ¡¡A mí no!!, y por favor Welcome se consciente que estás jugando, sííí jugando con el esfuerzo de otras muchas que si se consideran personas mujeres, no mujeres maceta .... ¡¡Que ya está bien que tenga de bregar con un montón de machistas para que tu me entretengas con chorradas a favor de ellos!!...

    ¿Te ha gustao esta rubro novela?.... jajajajajaja
    Última edición por Loma_P; 11-sep.-2013 a las 15:59

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •