Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 429 de 1038 PrimeroPrimero ... 329379419427428429430431439479529929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.281 al 4.290 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4281
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iViva la Vida!...iAbajo el aborto indiscriminado por parte de gente irresponsable y asesina!
    SI al aborto por unas pocas razones justificables y recomendado médicamente.
    Pues sí, ¡Viva la vida!


    Lo que no entiendo es la frase de “SI al aborto por …” tal y tal…
    ¿Estamos en “viva la vida” o en el aborto?. Yo sí estoy en “viva la vida”…., pero welcome…. Aclárate.

    Razones para morir y para matar hay muchas…, pero entonces no hay sitio para “viva la vida”.

  2. #4282
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No no no te equivoques, un riñón hace una función vital, un feto resta vitalidad en beneficio o perjuicio (siempre según la portadora de ambos de esa vitalidad... porque no proporciona función beneficiosa alguna para dicha portadora que no sea psicológica nunca física, esta siempre siempre la resta.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Es el aborto el que no da beneficios físicos a la mujer.
    El embarazo si bien provoca inconvenientes, también da BENEFICIOS FISICOS.

    Te dejo el link para que te desasnes:

    http://espanol.pregnancy-info.net/be..._embarazo.html

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Conozco perfectamente los perjuicios y los beneficios, gracias de todos modos...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si Welcome si leí tu enlace, pero ciertamente es bastante escasito en cuanto a información.

    Primero.- ¡¡Claro que desaparecen las molestias menstruales!... Evidentemente ... por la sencilla razón que desaparece dicha menstruación durante el embarazo.

    Segundo.- ¿Placer sexual acentuado estando embarazada?... jajajajajaja esto es buenísimo ... habla de sensibilidad en las zonas genitales y que en el segundo trimestre te vuelves de lo mas sensual y que hay muchas que no conocen los orgasmos hasta entonces.

    ¡¡Señores esto es de Juzgado de Guardia!!, si una mujer no ha sido capaz de sentir placer hasta llegado este momento, sería para que metiese a su pareja en la cárcel de por vida ... ¡¡Por inepto e incopetente!!, madre del amor hermoso las chorradas que nos toca escuchar.

    Tercero.- Habla de que la sensibilidad en el olfato de la madre, la inclina por los alimentos sanos y saludables .... jajajajajjajaja, por ello la mayoría de las embarazadas echan un culo acorde a su tripa, posteriormente esta desaparece en parte, pero las grasillas no... ¡¡Que tonterías!! para que te acuerdes de esa sensibilidad olfativa para los restos...

    Cuarto.- El cáncer de mama, esto sí procura beneficio, pero tampoco es seguro, puesto que muchísimas mujeres lo han cogido con hijos en sus vidas con lo cual tampoco es ningún seguro, cierto es que el porcentaje disminuye, pero no lo anula.

    Quinto.-¡¡Este es genial!!, aumento de la confianza dice, jajajajajaja y asimila la confianza a la productividad en el embarazo ... cuando precisamente es en el embarazo cuando afluyen muchos de los problemas psicológicos por precisamente la falta de autoestima por ver tu cuerpo completamente extraño a ti. Y que precisamente son el coctel de hormonas las que te protegen contra ese declive para ayudarte a superarlo... la bien llamada hormona del amor ...


    Cada embarazo es un mundo, por si no lo sabías y son distintos mundos, por si tampoco lo sabías, con lo cual al igual que las menstruaciones no existen protocolos médicos explicativos a estos respectos. En algunas mujeres estos cocteles de hormonas les hacen odiar a sus parejas de por vida, para que te hagas una ligera idea de que los resultados químicos que las hormonas provocan no son lo mismo en todas ... como las menstruaciones en cada una tiene sus peculiaridades...




    iPero Loma_P!!! ¿No te cansas de hacer el ridículo? :biggrin:

    - Primero afirmaste con toda seguridad que un embarazo NO tiene beneficios físicos.

    - Cuando te puse un link que señala algunos de los beneficios que SI tiene, (sencillo el link para que estuviera a tu alcance, claro)... Dices que conoces los beneficios
    cuando un poco antes habías dicho que no había beneficios al estar embarazada.

    - Y el colmo del ridículo lo haces analizando burlonamente el link, que esclarece y menciona los beneficios que sí tiene un embarazo.



    Como lo tuyo no sirve para nada, Loma_P, visto lo visto... Lo que dice el artículo es que los beneficios que trae el embarazo son:

    a) durante el segundo semestre de embarazo aumenta el flujo sanguíneo de la zona pélvica y éso hace que muchas mujeres disfruten más en su actividad sexual. Las que
    no habían tenido orgasmos los tendrán, y quienes lo tenían experimentarán múltiples orgasmos;

    b) al llegar al parto y volver a menstruar, a muchas mujeres se les atenúan o incluso se les desaparecen los calambres menstruales que tenían antes de estar embarazadas. Los científicos opinan que podría ser porque en el parto se eliminan algunos receptores de la hormona prostaglandina (hormona relacionada con la contracción del útero y
    con el dolor menstrual) situados en el útero;

    c) durante el embarazo se incrementan el sentido del gusto y el sentido del olfato, con lo que la comida resultará más apetitosa y llena de sabor hacia los últimos meses;

    d) durante el embarazo y para proteger a su bebé, muchas embarazadas comen más saludable, dejan de fumar, y hacen ejercicio... Esos hábitos saludables perduran en muchas después del parto;

    e) se ha documentado extensamente que el embarazo protege del riesgo de contraer cáncer de mamas y de ovarios.


    Así que ya sabes, Loma_P. El estar embarazada SI tiene beneficios físicos. Hacer un aborto, no.

  3. #4283
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Ya son dos los que hacen el ridículo... El hambre y las ganas de comer siempre juntos. Ja,ja,ja,ja,ja.

    A todo ésto... ¿Leyeron o no leyeron el link? Miren que no hay nada de tendencioso en él, ¿eh? Y los va a desasnar.

    iViva la Vida!...iAbajo el aborto indiscriminado por parte de gente irresponsable y asesina!
    SI al aborto por unas pocas razones justificables y recomendado médicamente.
    Ves? Ya estas desbarrando, luego te quejas de que no te respeto, pero es que sacas los pies del plato continuamente.
    Quien ha hablado de aborto indiscriminado? Porque lo que se defiende es el aborto de plazos. O sea, discriminado por el tiempo, cosa esencial en un embarazo, porque salvo para los iluminados, no es lo mismo una celula que un niño.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh! jo, jo, no, no, no, los embriones no abortan no tienen una vida reproductiva.
    Te pasa como a las perdices por la noche, la "iluminacion" te paraliza el cerebro.
    Es lo mismo abortar embriones que embriones que abortan?

    no, no besarle la mano solo respetarle.
    Dandole la razon como a los borrachos y los tontos?



    sabes leer eti? no dije eso lee de nuevo.
    Ah, noooo?
    Te pego el parafo:
    no hijo los borregos son ustedes, les dicen que que quitar la vida no es matar aunque el diccionario diga lo contrario y se lo creen aun y cuando no tengan la mas leve idea de los que les estan diciendo, es algo asi como una moda

    quiero construir un segundo piso al lugar donde vivo poner una cerca de madera al frente para que le de vista ya sabes algo rustico, ves? eso es un proyecto, pero un embrión es vida tan es así que crece, no es un proyecto es una promesa, una promesa que crece día con día y sabes porque crece? porque esta viva.
    Claro, y tambien un proyecto crece. Primero son papeles en blanco, luego se va rellenado de datos, despues empieza en zanjeo..... y asi hasta el final, y solo al final es una casa.



    pues no nada de eso, sabias que nada con tiburones?, pero no me creas a mi pregúntale a el, porque el interés? te gusta?
    Eso si me lo creo, se pasa la vida entre curas.....
    Aunque no creo que alcance el nivel del Vaticano, al fin y al cabo Sevilla solo es una sucursal.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iPero Loma_P!!! ¿No te cansas de hacer el ridículo? :biggrin:

    - Primero afirmaste con toda seguridad que un embarazo NO tiene beneficios físicos.

    - Cuando te puse un link que señala algunos de los beneficios que SI tiene, (sencillo el link para que estuviera a tu alcance, claro)... Dices que conoces los beneficios
    cuando un poco antes habías dicho que no había beneficios al estar embarazada.

    - Y el colmo del ridículo lo haces analizando burlonamente el link, que esclarece y menciona los beneficios que sí tiene un embarazo.



    Como lo tuyo no sirve para nada, Loma_P, visto lo visto... Lo que dice el artículo es que los beneficios que trae el embarazo son:

    a) durante el segundo semestre de embarazo aumenta el flujo sanguíneo de la zona pélvica y éso hace que muchas mujeres disfruten más en su actividad sexual. Las que
    no habían tenido orgasmos los tendrán, y quienes lo tenían experimentarán múltiples orgasmos;

    b) al llegar al parto y volver a menstruar, a muchas mujeres se les atenúan o incluso se les desaparecen los calambres menstruales que tenían antes de estar embarazadas. Los científicos opinan que podría ser porque en el parto se eliminan algunos receptores de la hormona prostaglandina (hormona relacionada con la contracción del útero y
    con el dolor menstrual) situados en el útero;

    c) durante el embarazo se incrementan el sentido del gusto y el sentido del olfato, con lo que la comida resultará más apetitosa y llena de sabor hacia los últimos meses;

    d) durante el embarazo y para proteger a su bebé, muchas embarazadas comen más saludable, dejan de fumar, y hacen ejercicio... Esos hábitos saludables perduran en muchas después del parto;

    e) se ha documentado extensamente que el embarazo protege del riesgo de contraer cáncer de mamas y de ovarios.


    Así que ya sabes, Loma_P. El estar embarazada SI tiene beneficios físicos. Hacer un aborto, no.
    Cortarle las pelotas al pajaro ese seria lo justo:
    Mi mujer y yo tuvimos tres hijos, el resultado fue ulceras varicosas y siendo la pequeña una niña tuvo cancer de mama, se curo con cirugia, a los 10 años tuvo otro en el otro pecho, se opero y en pocos meses tuvo otro de ovarios por el que murio con 48 años.
    Ese tio es un gilipollas!!!
    Y por si fuera poco, la medico fanatica que me anuncio su muerte inmediata me advirtio que no se me ocurriera poner contra dios por ello.

    Aqui lo dejo porque si digo lo que pienso me banearan de por vida.
    Última edición por MagAnna; 10-sep.-2013 a las 09:36 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  4. #4284
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Quiero cepillarme a una jovencita que veo a diario y que no me hace ni puñetero caso, ni me mira siquiera, con lo cual la sigo para conocer todos sus pasos a diario. Un día decido arremeter y violarla en parte del recorrido que hace por donde no pasa nadie ... ¿Ves este es otro proyecto de un violador?, si que tienes limitaditos los conceptos de proyecto beltroni.
    Bingo! de nuevo eso es un proyecto, as dado un ejemplo y has ridiculizado a eti de nuevo, aparte del ridículo que acabas de hacer (otra ves) yo tengo un proyecto acerca de una remodelacion y tu de una violación, que buena persona debes de ser.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te pasa como a las perdices por la noche, la "iluminacion" te paraliza el cerebro.
    Es lo mismo abortar embriones que embriones que abortan?
    otra ves haciendo el ridículo etanol, quien te a dicho semejante cosa? ya te vieron la cara de.....


    Dandole la razon como a los borrachos y los tontos?
    "Dandole la razon como a los borrachos y los tontos" maravilloso!, como dijera un colega de los honorables me encanta que me den la razón, tu no conoces el respeto es una palabra demasiado grande para ti.






    Ah, noooo?
    Te pego el parafo:
    insisto sabes leer eti? por favor en ese párrafo solo demuestras tus mentiras.



    Claro, y tambien un proyecto crece. Primero son papeles en blanco, luego se va rellenado de datos, despues empieza en zanjeo..... y asi hasta el final, y solo al final es una casa.
    y sabes porque? porque es un proyecto no una promesa.




    Eso si me lo creo, se pasa la vida entre curas.....
    Aunque no creo que alcance el nivel del Vaticano, al fin y al cabo Sevilla solo es una sucursal.
    :001_huh: pero que?:confused1: te gusta? o que es lo si te crees? :blink:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #4285
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    El estado de embarazo le proporciona varios beneficios físicos a la embarazada.

    Con respecto a la protección que suele darle frente a la aparición del cáncer de mama, ya citado en un post anterior, en el año 2005 científicos presentaron en la reunión anual de la "Asociación Americana para la Investigación del Cáncer" (en Anaheim, California, EE.UU.) un estudio en ratas de laboratorio, que probaba que el embarazo, y la administración artificial de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, sus siglas en inglés) que se produce durante la gestación, inhibieron el crecimiento de tumores en ratas de laboratorio.
    Los datos probaron que la hormona hCG induce que haya cambios genéticos protctores permanentes en la mama.

    En el año 2012 se calcula el rango que por cada 1.000 a 10.000 mujeres embarazadas, es diagnosticado sólo 1 caso de cáncer de mama al año. Se confirma al ser una cifra mucho menor que el cáncer de mama en no embarazadas, que el estado de embarazo protege. Y, sobre todo, si la mujer es más joven.

    Se ha descubierto que las mujeres en espera están más protegidas contra la artritis. También, que como sus senos se agrandan a medida que avanza el embarazo, se convierten en una zona erógena más atractiva para la pareja sexual.

  6. #4286
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    El estado de embarazo le proporciona varios beneficios físicos a la embarazada.

    Con respecto a la protección que suele darle frente a la aparición del cáncer de mama, ya citado en un post anterior, en el año 2005 científicos presentaron en la reunión anual de la "Asociación Americana para la Investigación del Cáncer" (en Anaheim, California, EE.UU.) un estudio en ratas de laboratorio, que probaba que el embarazo, y la administración artificial de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, sus siglas en inglés) que se produce durante la gestación, inhibieron el crecimiento de tumores en ratas de laboratorio.
    Los datos probaron que la hormona hCG induce que haya cambios genéticos protctores permanentes en la mama.

    En el año 2012 se calcula el rango que por cada 1.000 a 10.000 mujeres embarazadas, es diagnosticado sólo 1 caso de cáncer de mama al año. Se confirma al ser una cifra mucho menor que el cáncer de mama en no embarazadas, que el estado de embarazo protege. Y, sobre todo, si la mujer es más joven.

    Se ha descubierto que las mujeres en espera están más protegidas contra la artritis. También, que como sus senos se agrandan a medida que avanza el embarazo, se convierten en una zona erógena más atractiva para la pareja sexual.
    Bueno…, no voy a dudar yo de los beneficios físicos del embarazo, ni de los perjuicios o molestias del mismo. El tema es mucho más profundo que eso. El embarazo es la reproducción humana, tenga muchos beneficios o muchas molestias. Así está hecho en los mamíferos (y que no diga lo que piensa etanol, no vaya a ser que lo baneen de por vida)

    (La dentadura también tiene muchos beneficios físicos…. y también sus molestias. Menudo mes de junio me he pasado yendo al dentista… Pero no voy a discutir su papel primordial en la nutrición. Y el que quiera despotricar de todas las molestias que conlleva el vivir, que se tome una tila o una “relajante” taza de café con leche. En la Plaza Mayor o en Tegucigalpa)

  7. #4287
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    El estado de embarazo le proporciona varios beneficios físicos a la embarazada.

    Con respecto a la protección que suele darle frente a la aparición del cáncer de mama, ya citado en un post anterior, en el año 2005 científicos presentaron en la reunión anual de la "Asociación Americana para la Investigación del Cáncer" (en Anaheim, California, EE.UU.) un estudio en ratas de laboratorio, que probaba que el embarazo, y la administración artificial de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, sus siglas en inglés) que se produce durante la gestación, inhibieron el crecimiento de tumores en ratas de laboratorio.
    Los datos probaron que la hormona hCG induce que haya cambios genéticos protctores permanentes en la mama.

    En el año 2012 se calcula el rango que por cada 1.000 a 10.000 mujeres embarazadas, es diagnosticado sólo 1 caso de cáncer de mama al año. Se confirma al ser una cifra mucho menor que el cáncer de mama en no embarazadas, que el estado de embarazo protege. Y, sobre todo, si la mujer es más joven.

    Se ha descubierto que las mujeres en espera están más protegidas contra la artritis. También, que como sus senos se agrandan a medida que avanza el embarazo, se convierten en una zona erógena más atractiva para la pareja sexual.
    Lo repites para convencerte a ti misma?

  8. #4288
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo repites para convencerte a ti misma?
    No etanol, lo repite para convencerte a ti. Los científicos ya están convencidos y las estadísticas también lo confirman, ahora solo quedaría que te convencieras tú, pero ya sabemos que eso es más que complicado. Deberías intentar comprender la diferencia entre dos conceptos: "Proteger del riesgo" y "eliminar totalmente el riesgo". Hasta un niño lo entendería, pero dado que te empeñas en seguir encerrado en tu absoluta incultura y que tu vida está condicionada por traumas y rencores, no me extraña que te atrevas a cuestionarlo todo. Saludos.

  9. #4289
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo repites para convencerte a ti misma?
    mas bien creo que lo repite par ver si lo lees o sigues especulando sin sentido y haciendo el ridículo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #4290
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No etanol, lo repite para convencerte a ti. Los científicos ya están convencidos y las estadísticas también lo confirman, ahora solo quedaría que te convencieras tú, pero ya sabemos que eso es más que complicado. Deberías intentar comprender la diferencia entre dos conceptos: "Proteger del riesgo" y "eliminar totalmente el riesgo". Hasta un niño lo entendería, pero dado que te empeñas en seguir encerrado en tu absoluta incultura y que tu vida está condicionada por traumas y rencores, no me extraña que te atrevas a cuestionarlo todo. Saludos.
    Lastima que en mi dilatada experiencia hospitalaria y vital yo haya visto QUE ESO ES MENTIRA, que las mujeres con hijos estan muchisimo mas deterioradas que las que no los tienen, que esas explendidas tetas pregonadas por welcome, en realidad se han deformado con el parto y la lactancia, que el erotismo desaparece cuando las mujeres estan mas pendientes de los ruidos que hace su niño pequeño que de las caricias, que poquisimas mujeres se libran de la aparicion de varices con el embarazo, que la vagina se ha dilatado tanto que nunca sera como fue antes del parto, que............
    Luego, lo de que disminuye el riesgo de la aparicion de cancer ginecologico, lo diran esos medicos, pero la multitud de mujeres que he tenido la desgracia de tener que conocer el las salas de oncologia o en las consultas de cobaltoterapia, TODAS ERA CASADAS Y CON HIJOS.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •