Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 426 de 1038 PrimeroPrimero ... 326376416424425426427428436476526926 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.251 al 4.260 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4251
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Fues si no eres una furibunda antiabortista lo disimulas muy bien, porque aque recurres a los mismos argumentos que ellos.
    El aborto de tu amiga estaba dentro de las condiciones que impones?

    No sientas pena por mi, sientela por ti y por los miles de mujeres que mueren por culpa de los que ilegalizan el aborto. A mi no me afecta para nada, yo soy un hombre y no creo que me quede embarazado nunca.


    Si una amiga recurrió a mí yo la ayudé, pero éso me hizo comprender lo desastroso que es una aborto para una mujer. Yo legalizaría el aborto para determinadas
    condiciones, y no cubriría legalmente a las mujeres que no se cuidaran como debieran.

    Haría que asumieran las consecuencias de sus actos... Que tuvieran su bebé o que lo abortaran donde quisieran, pero no permitiría que el sistema legal cubriera el
    asesinato de una vida humana. Eso es dar la imagen de una sociedad de muerte, de una sociedad irresponsable.
    Pero al mismo tiempo, haría continuas campañas de esclarecimiento y concientización, y distribuiría elementos anticonceptivos ya desde los y las adolescentes de 14
    años, en las escuelas secundarias.

  2. #4252
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Si una amiga recurrió a mí yo la ayudé, pero éso me hizo comprender lo desastroso que es una aborto para una mujer. Yo legalizaría el aborto para determinadas
    condiciones, y no cubriría legalmente a las mujeres que no se cuidaran como debieran.

    Haría que asumieran las consecuencias de sus actos... Que tuvieran su bebé o que lo abortaran donde quisieran, pero no permitiría que el sistema legal cubriera el
    asesinato de una vida humana. Eso es dar la imagen de una sociedad de muerte, de una sociedad irresponsable.
    Pero al mismo tiempo, haría continuas campañas de esclarecimiento y concientización, y distribuiría elementos anticonceptivos ya desde los y las adolescentes de 14
    años, en las escuelas secundarias.
    Se da la curiosa circunstancia de que precisamente las mismas personas que luchan ferozmente contra la legalidad del aborto, tambien lo hacen contra las proteccion social, mira por donde.
    Y contra la educacion sexual en los colegios.
    En esa educacion sexual se podria incluir los posibles daños psicologicos del aborto.
    Pero SIEMPRE bajo la premisa de que la mujer tiene la ultima palabra.
    SIEMPRE.
    Felizmente la esclavitud ya fue abolida.

  3. #4253
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eres hombre? pues te desvives mucho por el derecho a abortar, eres una vergüenza para el genero.
    Por el derecho a abortar, al suicidio asistido, a drogas legales, a cualquier cosa que no haga mal a los demas....... a la libertad.

  4. #4254
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Se da la curiosa circunstancia de que precisamente las mismas personas que luchan ferozmente contra la legalidad del aborto, tambien lo hacen contra las proteccion social, mira por donde.
    Y contra la educacion sexual en los colegios.
    En esa educacion sexual se podria incluir los posibles daños psicologicos del aborto.
    Pero SIEMPRE bajo la premisa de que la mujer tiene la ultima palabra.
    SIEMPRE.
    Felizmente la esclavitud ya fue abolida.


    La última palabra, sí... Pero una lógica sana indica que si se la educó, instruyó, dió los elementos para prevenirse de embarazos y aún así se embarazó, que asuma las consequencias de sus actos con plena libertad y no pretenda que el estado pague también por su aborto.

    Que tenga su hijo o que haga lo que quiera y en donde quiera, pero no que lo pague la sociedad toda. Verás cómo lentamente disminuirán los embarazos indeseados.

  5. #4255
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    La última palabra, sí... Pero una lógica sana indica que si se la educó, instruyó, dió los elementos para prevenirse de embarazos y aún así se embarazó, que asuma las consequencias de sus actos con plena libertad y no pretenda que el estado pague también por su aborto.

    Que tenga su hijo o que haga lo que quiera y en donde quiera, pero no que lo pague la sociedad toda. Verás cómo lentamente disminuirán los embarazos indeseados.
    Se coherente: Si lo pasan tan mal al abortar, no te parece absurdo acusarlas de inconscientes?

  6. #4256
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Decir la verdad de lo que piensas es irrespetuoso?

    Desinformacion con la comedura de coco que llevais haciendo por todos los medios y todos los lugares por la prohibicion del aborto?
    Tan poca credibilidad teneis?
    Pudiera ser. Nos teneis tan acostumbrados a defender chorradas y a escuchar tantas mentiras durante tantos años, que muchas personas deben de pensar: Si lo atacan estos pajaros es que es bueno.


    El OPUS es un cancer con metastasis en el cerebro del que lo padece.
    de hecho tu manera de pensar es irrespetuosa, y si desinformación porque dicen es tu cuerpo tu derecho pero a ver, porque no dicen que es muy probable que después de eso habrá secuelas tanto físicas como mentales? sabes porque?, porque son tercos e ignorantes algunos y otros es su negocio.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vosotros quereis PROHIBIR!!!
    claro que no, tu quieres IMPONER!!!!!

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Por el derecho a abortar, al suicidio asistido, a drogas legales, a cualquier cosa que no haga mal a los demas....... a la libertad.
    No, solo por el derecho a matar.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4257
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    de hecho tu manera de pensar es irrespetuosa, y si desinformación porque dicen es tu cuerpo tu derecho pero a ver, porque no dicen que es muy probable que después de eso habrá secuelas tanto físicas como mentales? sabes porque?, porque son tercos e ignorantes algunos y otros es su negocio.
    Tengo el mayor de los respetos, el de que cada cual pueda ejercer su libertad.
    Las reverencias seguidas de puñaladas por la espalda no es mi estilo.
    Las secuelas pueden o no producirse, el derecho es prioritario.
    Que secuelas fisicas quedan despues de un aborto realizado en condiciones optimas?


    claro que no, tu quieres IMPONER!!!!!
    Imponer?? Yo quiero obligar a alguien a hacer algo? Pero que dices?



    No, solo por el derecho a matar.
    Matar se mata continuamente, es ley de vida que para vivir se tiene que matar, pero lo que insinuas es que con el aborto se mata a una persona, y eso no es verdad y ya hemos pasado por ahi decenas de veces.

  8. #4258
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Permiteme que dude que una compañera de trabajo te pidiera que la acompañaras a abortar sabiendo que eres una furibunda antiabortista.
    Mas bien parece otro cuentecillo edificante de esos que tanto os gustan.
    De cualquier modo, fue su voluntad.
    Qué suerte tiene Welcome. Etanol sabe lo que piensa, con quién va y a quién acompaña y en qué condiciones. Estos lumbreras cada vez me asombran más.


    Esos defensores de mi cuerpo es mio han obligado a alguien a abortar?


    Y si no forma parte de su cuerpo, por que razon va a estar obligada tenerlo dentro? Porque quieras tu?
    No, no obligamos a nadie a abortar, pero no nos gustan las leyes o las personas que ni respetan la vida de los demás ni las que abren las puertas para que asesinos se ceben con inocentes o hagan negocio con sus vidas.

    NO forma parte de su cuerpo pero se metió en él porque alguien con gran alegría y algarabía lo depositó en su cuerpo para que se desarrollara. Habría que hablar con quien lo metió y con la que permitió que lo metiera. De todos, el único que no tiene que dar explicaciones de nada y no pagar la inconsciencia de los malvados, es el que fue puesto allí sin comerlo ni beberlo.




    En que cerebro siente el dolor una celula, genio?
    Como además de ser biólogo experto y médico constatado, eres tú el que nos lo tienes que decir. Yo de células no tengo ni papa. Mi problema es el asesinato de embriones o fetos o niños en desarrollo (Tú eliges el nombre)


    Es que vosotros no quereis disuadir SINO PROHIBIR. Eres capaz de ver la diferencia?
    ¡Oye, pues sí que queremos prohibir cualquier atentado contra la vida! Si a ti te apetece un estado o un país en el que el asesinato sea libre o se pueda acabar con la vida de los que estorban o los más inocentes...te buscas una isla y allí os despedazáiz a gusto. Mientras quede un poco de sentido común y un poco de HUMANIDAD en ciertas personas, esas mismas personas se opondrán con todas sus fuerzas a que el mundo se convierta en un lugar en el que sólo tienen derecho a la vida los que ya están acomodados y a gustito.

  9. #4259
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Qué suerte tiene Welcome. Etanol sabe lo que piensa, con quién va y a quién acompaña y en qué condiciones. Estos lumbreras cada vez me asombran más.
    Me atengo a lo que escribe aqui, no tengo una letania como la tuya que sirva para todo.



    No, no obligamos a nadie a abortar, pero no nos gustan las leyes o las personas que ni respetan la vida de los demás ni las que abren las puertas para que asesinos se ceben con inocentes o hagan negocio con sus vidas.
    Pero que dices hombre! Perteneces a un tipo de organizacion que hace de las personas su negocio desde hace milenios

    NO forma parte de su cuerpo pero se metió en él porque alguien con gran alegría y algarabía lo depositó en su cuerpo para que se desarrollara. Habría que hablar con quien lo metió y con la que permitió que lo metiera. De todos, el único que no tiene que dar explicaciones de nada y no pagar la inconsciencia de los malvados, es el que fue puesto allí sin comerlo ni beberlo.
    Nadie tiene que dar explicaciones por lo que quiera hacer con su cuerpo.

    Como además de ser biólogo experto y médico constatado, eres tú el que nos lo tienes que decir. Yo de células no tengo ni papa. Mi problema es el asesinato de embriones o fetos o niños en desarrollo (Tú eliges el nombre)
    Para las cosas evidentes, no hace falta estudiar, solo ver con objetividad.

    ¡Oye, pues sí que queremos prohibir cualquier atentado contra la vida! Si a ti te apetece un estado o un país en el que el asesinato sea libre o se pueda acabar con la vida de los que estorban o los más inocentes...te buscas una isla y allí os despedazáiz a gusto. Mientras quede un poco de sentido común y un poco de HUMANIDAD en ciertas personas, esas mismas personas se opondrán con todas sus fuerzas a que el mundo se convierta en un lugar en el que sólo tienen derecho a la vida los que ya están acomodados y a gustito.
    Esas mismas personas que se han opuesto desde siempre a cualquier cambio y que piden perdon para luego seguir haciendo lo mismo?

  10. #4260
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tengo el mayor de los respetos, el de que cada cual pueda ejercer su libertad.
    Las reverencias seguidas de puñaladas por la espalda no es mi estilo.
    Las secuelas pueden o no producirse, el derecho es prioritario.
    Que secuelas fisicas quedan despues de un aborto realizado en condiciones optimas?
    no respetas el derecho a la vida y pretendes hacernos creer que respetas que cada cual ejerza su libertad, si eso fuera cierto no te la pasarías agrediendo a los creyentes, o al menos no criticarías, que no es tu estilo? viejo tu careces de un estilo, y si quieres saber sobre las consecuencias físicas de un aborto búscalo en Internet.



    Imponer?? Yo quiero obligar a alguien a hacer algo? Pero que dices?
    como? no lo sabias? en serio no te alcanza tu cerebrito de borrego? quieres obligar a morir.



    Matar se mata continuamente, es ley de vida que para vivir se tiene que matar, pero lo que insinuas es que con el aborto se mata a una persona, y eso no es verdad y ya hemos pasado por ahi decenas de veces.
    yo no eh matado a nadie, y menos a un ser indefenso antes me doy balazo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •