Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 392 de 1038 PrimeroPrimero ... 292342382390391392393394402442492892 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.911 al 3.920 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3911
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es la eterna cancion del coro de los esclavos .... del fanatismo.

    Eti, eti, que no tienes otro maldito argumento...???

    Xiale..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #3912
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Plas .. plas .. plas ... plas (aplausos)!! para este discurso tan medieval del gran paje de la vida ...

    Había infusiones abortivas, las cuales a día de hoy se continúan utilizando en ciertos continentes que hacían rechazar al feto, cuando aún no existía el dinero ... y si la voluntad.

    Tus cadenas, tus macetas, tus arbolitos y semillas para ti y tus catecismos ... ¡¡A mí me la traen al pairo!!

    La que quiere decidir decide y ha sido, es y será así sobre lo que quiere o no quiere seguir adelante ... y tu nada puedes hacer.
    ¡¡¡!! Ahora botánica...esta muchacha sirve para un roto y para un descosido.

    ¿Serías tan amable de darnos el nombre de esas plantas que "rechazan" al feto? :001_tt2: ¡¡Eres la monda!!

    ¿Cómo que no puedo hacer nada? De momento intentar que el veneno de las mujeres como tú no se extienda y otras lleguen a desnaturalizarse de la manera que tú has llegado a desnaturalizarte como mujer fanatizada por tu ideología política que niegas y niegas y reniegas (Todo mentira)

    Para que una mujer aborte (plantas milagrosas aparte) han de concurrir varias circunstancias y una de ellas es UNA TERCERA persona que perpetre el cruel ritual de despedazar al niño. ¡¡¡Déjate de bobadas de plantitas!!!

  3. #3913
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡!! Ahora botánica...esta muchacha sirve para un roto y para un descosido.

    ¿Serías tan amable de darnos el nombre de esas plantas que "rechazan" al feto? :001_tt2: ¡¡Eres la monda!!

    ¿Cómo que no puedo hacer nada? De momento intentar que el veneno de las mujeres como tú no se extienda y otras lleguen a desnaturalizarse de la manera que tú has llegado a desnaturalizarte como mujer fanatizada por tu ideología política que niegas y niegas y reniegas (Todo mentira)

    Para que una mujer aborte (plantas milagrosas aparte) han de concurrir varias circunstancias y una de ellas es UNA TERCERA persona que perpetre el cruel ritual de despedazar al niño. ¡¡¡Déjate de bobadas de plantitas!!!

    ¡¡Espera no lo edites que yo te pongo lo que se te ha olvidao decir ....!!


    Hi Ho silver awayyyyy...

  4. #3914
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No es apoderarse del cuerpo de una mujer embarazada impedir por la fuerza que haga con el lo que quiera?
    que tal si abres un tema acerca de la esclavitud, no se que cosas te abran pasado hijo pero te recomiendo que busques ayuda profesional, ya sabes, alguien que te ayude a superar tus miedos y todo eso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3915
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nosotros defendemos la libertad, tu el esclavismo, quien es mas etico, los que defienden la libertad o los que defienden la esclavitud?
    FANATICA!


    FETOFÓBICOOOO...!!! eso exactamente es lo que son tu y lometa...

    a mi no me vengas a decir que soy una fanática... PERO CLÁRO QUE SOY UNA FANÁTICA...

    Soy una fan de el RESPETO A LA VIDA HUMANA, a la REPRODUCCIÓN, a la EDUCACIÓN, a LA INTEGRIDAD... y enemiga ABSOLUTA A LA DESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA por FETOFÓBICOS EXTREMISTAS... que por lo único que apuestan es por el GENOCIDIO y HOLOCAUSTO DE millones de bebitos QUE SU ÚNICO PECADO ES haber sido CONCEBIDOS por un par de IRRESPONSABLES TARUGOS e INSENSATOS...

    y ya cansó tu cancioncita de los fanáticos... que tu eres fanático obseso de el aniquilamiento... FETOFÓBICO...!!

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3916
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado


    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #3917
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Exacto..!!! lastimilla me dabas para expresarte la sensación que me causas con tus argumentos sangrientos y nulos de ética y caridad humana...

    Entendí por que alguien se atrevió a arrojarte violentamente el contenido de sus glándulas salivales...

    Pero ya que lo mencionas... si, me produces tanto asco y repugnancia que mi estomaguito no puede mas... (y no es el café...) ERES TU...!!!


    ----
    ¡¡Pues entendiste mal ... como siempre!! pero lo puedes rectificar tú ... o sumarte a la vergüenza ... que es por lo que estás optando!!
    ¡¡Que boca mas grande tienes!!,

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    FETOFÓBICOOOO...!!! eso exactamente es lo que son tu y lometa...

    a mi no me vengas a decir que soy una fanática... PERO CLÁRO QUE SOY UNA FANÁTICA...

    Soy una fan de el RESPETO A LA VIDA HUMANA, a la REPRODUCCIÓN, a la EDUCACIÓN, a LA INTEGRIDAD... y enemiga ABSOLUTA A LA DESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA por FETOFÓBICOS EXTREMISTAS... que por lo único que apuestan es por el GENOCIDIO y HOLOCAUSTO DE millones de bebitos QUE SU ÚNICO PECADO ES haber sido CONCEBIDOS por un par de IRRESPONSABLES TARUGOS e INSENSATOS...

    y ya cansó tu cancioncita de los fanáticos... que tu eres fanático obseso de el aniquilamiento... FETOFÓBICO...!!

    --
    Pero Eti, como se te ocurre ser tantas cosas a un tiempo, bueno si ves que no llegas a acabar con todo nos das un toque y vamos a ayudarte en aniquilarlo todo todo ... ja ja ja ja ja ja ja ja

  8. #3918
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cada uno de nosotros fue concebido de igual forma, (excepto el Admin y Titiux que surgieron de un extraño remolino interdimensional)...

    ¿Y si nuestra madre hubiera decidido no tenernos? ¿como nos habriamos defendido? ¿seria igual el mundo sin nosotros?

    Conozco a alguien que fue enfermera hace tiempo, y cierta vez una mujer embarazada con una niña como de 5 años acompañandola le dijo que estaba embarazada de nuevo y como podia abortar... ella se enojo mucho y le dijo : ¿porque no matas a la mas grande? da mas lata, necesita mas alimento!, y al menos si intentas hacerle daño tratara de huir... ¡cobarde!

    El aborto es el peor de los crímenes sobre un ser que no puede defenderse ni decir nada en su defensa...

  9. #3919
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Cada uno de nosotros fue concebido de igual forma, (excepto el Admin y Titiux que surgieron de un extraño remolino interdimensional)...

    ¿Y si nuestra madre hubiera decidido no tenernos? ¿como nos habriamos defendido? ¿seria igual el mundo sin nosotros?

    Conozco a alguien que fue enfermera hace tiempo, y cierta vez una mujer embarazada con una niña como de 5 años acompañandola le dijo que estaba embarazada de nuevo y como podia abortar... ella se enojo mucho y le dijo : ¿porque no matas a la mas grande? da mas lata, necesita mas alimento!, y al menos si intentas hacerle daño tratara de huir... ¡cobarde!

    El aborto es el peor de los crímenes sobre un ser que no puede defenderse ni decir nada en su defensa...

    ¿Y no considero la enfermera ningún otro aspecto más ..Tampoco consideró que tal vez la otra por la misma regla de tres decida cargarse a la enfermera que come todavía mas que la niña y se las gasta peor?.. ¡¡Pues que se ande con ojo que tal y como está el patio la incluyen en la lista de defenestrados en un decir Amén!! ... ¡¡Que falta de consideraciones!!

  10. #3920
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Pues mira que está interesante lo de la reglita de tres...!!!

    Que te carguen a ti lomita! ya que eres una amenaza inútil y obsoleta para la especie humana...!!!

    Vámos, que ahora si has tenido una excelente idea..!!!


    (sigue dándome asquito esta FETOFÓBICA..!!)


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •