Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 383 de 1038 PrimeroPrimero ... 283333373381382383384385393433483883 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.821 al 3.830 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3821
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    “Un feto de 25 centímetros y 700 gramos que no llegó a desarrollarse y que se alojó en su abdómen. Ahora un equipo de 12 médicos han participado en la operación para extraer a su con éxito el malogrado hermano gemelo

    Etanol, de toda la vida han existido los abortos espontáneos, fetos que no se han podido desarrollar como este “malogrado hermano gemelo”. Ese feto ha muerto solo, NO LE HA MATADO NADIE.
    Cita Iniciado por etanol a Biby
    Has olvidado las preguntas.
    Las repito:

    Pero era o no era un "bebito"?
    Si lo era, por que no le dejaron "vivir"?
    Si estás hablando del enlace que has puesto sobre el feto muerto en el abdomen de su hermano, no ha tenido la opción de vivir, como tantas personas que mueren antes de tiempo. A ese feto NO LO HA MATADO NADIE. Ni ningún médico, ni su madre. De los dos gemelos, uno murió y el otro se desarrolló.
    Cita Iniciado por etanol
    Toda su VIDA? Luego son esa vida que tu dices defender
    Toda su vida, que no es vida de ser humano sino de vulgar espermatozoide. Si por vida... hasta los paramecios tienen vida... La que yo defiendo es la vida del ser humano. Y, sí, ese espermatozoide solo será un espermatozoide. No va a cambiar. Durará unos días y... a criar malvas.
    Tambien antes era delito que se pagaba con la hoguera tener libros cientificos. Estoy seguro que ahora tambien te parece un delito.
    “Mientes, etanol, y tú lo sabes”

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...que sumados a los cien mil asesinados por las que quieren evitar que nazcan esos 19.000 que ¿? van a pasar hambre, suman 119.000 niños ASESINADOS por el egoísmo y la comodidad de los materialistas y el hedonismo....
    100.000 asesinados... solo en España. No tengo estadísticas ni ganas tengo de buscarlas de los abortos realizados en el mundo a añadir a esos 19000 diarios que mueren por desnutrición (de esos no hay en España, a Dios gracias). Sí, saldrían unos milloncejos...

    Por cierto, te has tomado un descansito vacacional para visitar el foro... Hala, a la tumbona playera, que tiene tu nombre...
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Venga.. a por la siguiente tontería!!
    Cada día mueren 1 500 mujeres debido a complicaciones ligadas al embarazo o al parto. La gran mayoría se produce en los países en vías de desarrollo y podrían ser evitados.
    Desgraciadamente, en el tercer mundo las condiciones sanitarias dejan mucho que desear... como en el primer mundo hace varias décadas... ¿Y? ¿Podrían ser evitados?. Sí, aumentando los niveles sanitarios en esos países. ¿Qué tiene que ver esto con el aborto?. Sí: OT de Loma. Exprópiese.
    Cita Iniciado por Biby
    Pensé que nadie superaría la IGNORANCIA de mi querido Eti...
    Cita Iniciado por etanol
    Pues colabora a aliviar mi ignorancia
    Etanol es “Eti” (“Mi caaasa”)

  2. #3822
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Caiste chikito mosho..!!! - dicho por ti... EL MALOGRADO HERMANO GEMELO... deja de decir absurdos... cuando el MALOGRADO FETO... es incompatible con LA VIDA... quiere decir que NO POSEE LAS CUALIDADES PARA CONSIDERÁRSELE VIVO...!!!!

    Entiendes lo que es INCOMPATIBLE CON LA VIDA..???
    Por que es incompatible con la vida?
    Si lleva ahi unos años, puede seguir mientras dure la vida del portador.

    Ese es el caso que tanto te inquieta... NO TIENE NADA QUE VER con los babies que se DESTAZAN, MASACRAN... día con día.. y que están en plenitud para su sano desarrollo...
    Como que no? Acaso no es un "bebito" desde que era una celula?

    Por que confundes peras con manzanas...???
    Es que con esto de los hibridos y los transgenicos esta la fruta muy liada.

    CASOS AISLADOS EXISTEN... pero también existe un GENOCIDIO ASQUEROSO en los hospitales permisivos... ANTE LA ESTUPIDEZ de mujeres incapaces de CUIDARSE Y PROVEERSE MEDIOS ANTICONCEPTIVOS...

    Do you understand...??? (entendiste...??)

    ---
    Bueno, cada persona es estupida de una manera y no por eso os metemos en la carcel.

  3. #3823
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y lo que es peor Biby, ya lo he dicho antes es mas penado el no quitar una vida que no salvarla, si una clínica niega el aborto solo por ética esta puede ser cerrada, pero si niegan atención medica a una persona y esta fallece no pasa nada, por que crees que sea? esto del aborto es mera política a costa de sangre inocente, y si se es partidari@ del aborto, o se espolitic@ o se es borrego.
    En que 'pais se cierra una clinica por "objecion de conciencia"?
    Muestralo.

    Borrego, lo que se dice borrego con propiedad, sois los meapilas.
    Hasta teneis a gala que comeis hierba fresca!!!

  4. #3824
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694791275]
    “Un feto de 25 centímetros y 700 gramos que no llegó a desarrollarse y que se alojó en su abdómen. Ahora un equipo de 12 médicos han participado en la operación para extraer a su con éxito el malogrado hermano gemelo

    Etanol, de toda la vida han existido los abortos espontáneos, fetos que no se han podido desarrollar como este “malogrado hermano gemelo”. Ese feto ha muerto solo, NO LE HA MATADO NADIE.

    Si estás hablando del enlace que has puesto sobre el feto muerto en el abdomen de su hermano, no ha tenido la opción de vivir, como tantas personas que mueren antes de tiempo. A ese feto NO LO HA MATADO NADIE. Ni ningún médico, ni su madre. De los dos gemelos, uno murió y el otro se desarrolló.
    MUERTO?? Por que muerto? Si hubiera muerto o habria descomposicion o momificacion, y no habia ni lo uno ni lo otro.
    Me sorprende que hables de feto muerto con lo amplia que es vuestra idea de lo que es vida, que hasta una celula os parece una persona.
    En ese feto habia millones de celulas y no le dais la categoria de persona?

    Toda su vida, que no es vida de ser humano sino de vulgar espermatozoide. Si por vida... hasta los paramecios tienen vida... La que yo defiendo es la vida del ser humano. Y, sí, ese espermatozoide solo será un espermatozoide. No va a cambiar. Durará unos días y... a criar malvas.
    Claro! Pero en cuanto se juntan, zas, como el genio de la lampara, aparece una persona.
    Con eso de que estais acustumbrados a los milagros.....
    “Mientes, etanol, y tú lo sabes”
    No te pego el Index Librorum Prohibitorum porque seria OT, y el cazador de OTs lo borraria sin piedad

    100.000 asesinados... solo en España. No tengo estadísticas ni ganas tengo de buscarlas de los abortos realizados en el mundo a añadir a esos 19000 diarios que mueren por desnutrición (de esos no hay en España, a Dios gracias). Sí, saldrían unos milloncejos...
    Si señor, asesinados con premeditacion, alevosia, norturnidad, descampado, escalo......
    Y la pobrecita celula, alli, solita, gritando inutilmente MAMAAAAAAAAAA, MAMAAAAAAA, NO ME MATES.

    jajajajajaja

  5. #3825
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Eti tu necedad es directamente proporcional a tu IGNORANCIA..

    está de mas tratar de explicarte lo YA EXPLICADO HASTA LA SACIEDAD..

    No te interesa ENTENDER... Y ESO SI QUE ES GRAVE...

    Aunque ha servido para que muchos SI ENTIENDAN LO LAMENTABLE Y ALARMANTE QUE ES ESTE GENOCIDIO ELECTORERO... que a eso se reduce esta cuestión.

    A un cobro de capital político de los mas RUINES DE LA SOCIEDAD... MADRES CAPACES DE ASESINAR A SUS HIJOS por su egoismo, Y SU ESTUPIDEZ...

    -Votos a cambio de QUE SE LES PERMITA ASESINAR, MASACRAR, EJECUTAR HIJOS concebidos IRRESPONSABLEMENTE...!!!

    Do you UNDERSTAND...??? CAPISCI...??? (ENTENDISTE...???)

    ---
    Última edición por Biby; 16-ago.-2013 a las 12:19
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3826
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Eti tu necedad es directamente proporcional a tu IGNORANCIA..

    está de mas tratar de explicarte lo YA EXPLICADO HASTA LA SACIEDAD..

    No te interesa ENTENDER... Y ESO SI QUE ES GRAVE...

    Aunque ha servido para que muchos SI ENTIENDAN LO LAMENTABLE Y ALARMANTE QUE ES ESTE GENOCIDIO ELECTORERO... que a eso se reduce esta cuestión.

    A un cobro de capital político de los mas RUINES DE LA SOCIEDAD... MADRES CAPACES DE ASESINAR A SUS HIJOS por su egoismo, Y SU ESTUPIDEZ...

    -[B]Votos a cambio de QUE SE LES PERMITA ASESINAR, MASACRAR, EJECUTAR HIJOS concebidos IRRESPONSABLEMENTE...!!!

    Do you UNDERSTAND...??? CAPISCI...??? (ENTENDISTE...???)

    ---
    Si, mi necedad es impresionante, y eso que a mi eso de que una celula es una persona me da risa, asi es que tu imaginate el nivelazo que teneis los que lo creeis.
    Pero esa operacion fue un aborto o no?
    Porque esta claro que ese feto ni estaba podrido ni estaba momificado, asi es que, si seguimos vuestras divinas enseñanzas, era una persona que podria haber vivido muchos años.

    O es que no quieres entender?

  7. #3827
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si, mi necedad es impresionante, y eso que a mi eso de que una celula es una persona me da risa, asi es que tu imaginate el nivelazo que teneis los que lo creeis.
    Pero esa operacion fue un aborto o no?
    Porque esta claro que ese feto ni estaba podrido ni estaba momificado, asi es que, si seguimos vuestras divinas enseñanzas, era una persona que podria haber vivido muchos años.

    O es que no quieres entender?


    No trato con NECIOS..!! con OBTUSOS.. Me A-BU-RRES...!!!

    hasta aqui tu diversión...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #3828
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No trato con NECIOS..!! con OBTUSOS.. Me A-BU-RRES...!!!

    hasta aqui tu diversión...


    ---
    Ves que diferencia? A mi, tu me diviertes, por eso seguire respondiendo a tus "sesudos" escritos.

  9. #3829
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ves que diferencia? A mi, tu me diviertes, por eso seguire respondiendo a tus "sesudos" escritos.


    Me chocas..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #3830
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Dejen de pelear y opinen despues de ver este documental...

    Es fuerte, porque en el se realiza realmente un aborto...
    Última edición por Roadrunner; 16-ago.-2013 a las 19:55

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •