Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 380 de 1038 PrimeroPrimero ... 280330370378379380381382390430480880 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.791 al 3.800 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3791
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Y por que es una persona desde la fecundacion?
    Porque lo decis vosotros, verdad?
    Es un individuo y es humano: es persona. No, no tiene desarrollado el sistema nervioso, ni el cerebro, ni los dídimos... Lo tendrá a su tiempo pues el proceso YA comenzó. Y no para. Pero, la definición de persona es la que es, no la que digáis vosotros sobre el desarrollo del sistema nervioso. Esa definición es la de la cultura de la muerte, que desconectaría a los que están en estado de coma, o a los deficientes psíquicos. La eutanasia también es un crimen.
    Es un proceso continuo, pero niegas a los pobres espermatozoides que sean media persona porque son pequeñitos y no pueden defenderse.
    Los espermatozoides siempre serán espermatozoides. Toda su vida (que es corta). Y solo serán espermatozoides. Lo sabes, pero... como dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho: “Mientes etanol, y tú lo sabes” (he cambiado la palabra “Marcelino” por etanol, jojojo , para reutilizar la histórica frase)
    Noooo, no puedes, teneis orden de ir por la via "laica" para proteger la "neutralidad" de la Iglesia.
    Jiji jaja jojojo . Yo creo que Laika está por el espacio dando vueltas todavía. ¡Qué malos eran los comunistas con los seres indefensos!
    SIEMPRE?? No hombre, siempre no, a los homos quereis matarlos en algunos paises y ya ha muerto algunas mujeres por vuestra obsesion antiabortista, y estas SI son personas, no vuestra "celula".
    No, hombre, que es la extrema izquierda la que asesina a los homosexuales (cierto que la extrema izquierda clásica, la de antes de 1968... de la cual todavía quedan muchos vestigios, a cual más intolerante). Y mujeres muertas?..... Claro: el embarazo es un tumor que mata a las mujeres. Todos los que estamos escribiendo y leyendo en este foro hemos matado a nuestras madres, y todas las mujeres que quedan embarazadas son muertas por ello. Claro, claro, etanol.
    Cita Iniciado por beltroni a Loma
    sabias que prefiere irse de este mundo antes que quedarse tiesa y ser un estorbo?
    Y, ¿ha contratado algún cohete en la NASA?, o ¿se irá a Kazajistán a por algún cohetucho más barato?. ¿Y a qué mundo se irá antes de quedarse tiesa y ser un estorbo?. Loma es mucho de “mudanzas”.... pero luego no se muda ni ná. Se ahorrará los euros en el cohetito y seguirá en este mundo, aunque estorbe (no estorbará más que ahora...)
    Cita Iniciado por Loma_P
    Es que te guste o no matar es quitar la vida, si esta no se tiene no se mata, este es el único proceso, la evidencia, y la ley lo respalda.
    Como también la ley respalda la pena de muerte en países democráticos (EEUU, Japón). Y, en países no democráticos, hasta había cámaras de gas... eso sí, muy legales. Legalísimos. Matar es quitar la vida, y el feto tiene vida. Se le mata, claro. Hace 40 años era delito. Ahora, en muchos países, ese delito está despenalizado (pero sigue siendo un delito. En España hasta que llegó el infame Zapatero). En otros, ni siquiera es delito sino que es un derecho (¿?), derecho a matar la vida del feto. Cojonudo. Por cierto, Loma, no es este el hilo y no me vas a contestar, pero te pregunto: ¿Qué te parece la pena de muerte?, ¿abolirla o mantenerla?. No me contestes; no es este el hilo...
    Eso te lo dejo a ti que gustas mas de consentir las matanzas de los vivos que de los no nacidos
    No, no, no. La que relativiza la vida eres tú. Yo estoy en contra de eso. No, no he cogido el primer vuelo al Sudán como harías tú ya mismo (espero que no mates muchos niños... Si quieres, pisa algún ratón para quitarte el mono...). Mi opinión la vierto aquí y en donde sea, a favor de la vida, en contra del aborto y lo que vaya contra la vida. No soy ni el 0,000001 % de demagogo que tú. Tengo las cosas claras.
    Estás enfermo mental ... menudas declaraciones tan enfermizas haces, yo ya estoy en otros sitios Rusko y estaré mientras quiera estar, donde quiera estar y con quien quiera estar ... a lo mejor prefieres el agüita amarilla a los escupitinajos ... tal vez también lo consideres un honor ... total como eres creyente tras eso ocultas tus parafilias... ¡¡como está la peña de loca!!...
    Vigila tus ataques, que a tu edad no es bueno para la salud. Yo, qué quieres que haga... Eras tú la que te ibas a mudar.... y luego no te has mudado, sino que ocupas multitud de sitios. La que no tiene palabra eres tú. Ya nos hemos dado cuenta (y no me copies mis argumentos. Voy a tener que poner copyright, jojojo . Que poca imaginación tienes, Loma)
    Te responderé con tus mismas bases, a lo mejor tu fijación por la vida se debe a que la tuya abusó enormemente de esas prácticas que ahora reclamas por fijación .... y contigo no puedo ser y no fue demasiado digamos ... tierna tu infancia ... ¿Cómo lo ves? ...
    Que, me temo que te confundes. El despreciado ha sido tu hermano. No quieras proyectar tus frustraciones en los demás. Lo siento por ti (y más por tu hermano y tu madre).
    Pero obviamente ni tus desgracias ni tus penurias me procuran ninguna desazón, pero el que las exhibas me parece una actitud cuasi enfermiza por tu parte... ¿Por eso suspendias y te quedaste chiquitin?...
    Yo no soy exhibicionista. La que se exhibe eres tú. Impúdicamente.

  2. #3792
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En Africa subsahariana una mujer tiene 1 de
    cada 13 posibilidades de morir durante el
    parto, en comparación con la tasa de 1 de
    cada 4.100 en los países industrializados.
    Bla, bla, maten, exterminen... bla, bla,
    hay causas justificadas para MATAR al MAS INDEFENSO,
    bla, bla, bla....


    Por lo tanto; y concluyendo:

    Un EMBARAZO es NOCIVO PARA LA SALUD...!!

    MATÉMOS a esos engendros Y Suicidémonos..!!!


    --

    Que hubiera sido de la humanidad que todo lo ha superado.. con dos lomas..???

    Como si no hubiera otros recursos.

    Tanta ciencia, tanto avance, tanto progreso...

    y resuelven las cosas ANIQUILANDO AL MAS INOCENTE...




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3793
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    --

    Cuidado y atención de un germen de vida...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3794
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no seria el tuyo.
    Menos aun el tuyo.
    Vosotros sois como el capitan araña, que embarcaba a los demas y el se quedaba en tierra.

  5. #3795
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es un individuo y es humano: es persona. No, no tiene desarrollado el sistema nervioso, ni el cerebro, ni los dídimos... Lo tendrá a su tiempo pues el proceso YA comenzó. Y no para. Pero, la definición de persona es la que es, no la que digáis vosotros sobre el desarrollo del sistema nervioso. Esa definición es la de la cultura de la muerte, que desconectaría a los que están en estado de coma, o a los deficientes psíquicos. La eutanasia también es un crimen.
    Entonces, este caso es un aborto?
    http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html


    Los espermatozoides siempre serán espermatozoides. Toda su vida (que es corta). Y solo serán espermatozoides. Lo sabes, pero... como dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho: “Mientes etanol, y tú lo sabes” (he cambiado la palabra “Marcelino” por etanol, jojojo , para reutilizar la histórica frase)
    Toda su VIDA? Luego son esa vida que tu dices defender. Por que no a ellos, pobrecitos, tan pequeñines?



    No, hombre, que es la extrema izquierda la que asesina a los homosexuales (cierto que la extrema izquierda clásica, la de antes de 1968... de la cual todavía quedan muchos vestigios, a cual más intolerante). Y mujeres muertas?..... Claro: el embarazo es un tumor que mata a las mujeres. Todos los que estamos escribiendo y leyendo en este foro hemos matado a nuestras madres, y todas las mujeres que quedan embarazadas son muertas por ello. Claro, claro, etanol.
    Homosexuales:
    http://internacional.elpais.com/inte...20_850215.html
    http://elpais.com/diario/2011/02/06/...03_850215.html
    Contaron además con la inestimable ayuda de radicales evangelistas estadounidenses que hicieron una gira por África. Scott Lively -autor del libro The Pink Swastiska, donde acusa a los gais de ser los "auténticos inventores del nazismo"- se refirió en una charla en Kampala a los homosexuales como pecadores que presentan un grave peligro para la sociedad y encarnan "una institución maléfica" empeñada en conquistar el poder.
    prohibir aborto:
    http://elpais.com/diario/2009/06/21/...05_850215.html
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...40_398353.html

    http://elpais.com/diario/2009/08/10/...08_850215.html
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...74_531835.html
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...74_531835.html
    http://www.publico.es/espana/417790/...-son-inseguros

    Como también la ley respalda la pena de muerte en países democráticos (EEUU, Japón). Y, en países no democráticos, hasta había cámaras de gas... eso sí, muy legales. Legalísimos. Matar es quitar la vida, y el feto tiene vida. Se le mata, claro. Hace 40 años era delito. Ahora, en muchos países, ese delito está despenalizado (pero sigue siendo un delito. En España hasta que llegó el infame Zapatero). En otros, ni siquiera es delito sino que es un derecho (¿?), derecho a matar la vida del feto. Cojonudo. Por cierto, Loma, no es este el hilo y no me vas a contestar, pero te pregunto: ¿Qué te parece la pena de muerte?, ¿abolirla o mantenerla?. No me contestes; no es este el hilo...
    Tambien antes era delito que se pagaba con la hoguera tener libros cientificos. Estoy seguro que ahora tambien te parece un delito.

  6. #3796
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Por lo tanto; y concluyendo:

    Un EMBARAZO es NOCIVO PARA LA SALUD...!!

    MATÉMOS a esos engendros Y Suicidémonos..!!!


    --

    Que hubiera sido de la humanidad que todo lo ha superado.. con dos lomas..???

    Como si no hubiera otros recursos.

    Tanta ciencia, tanto avance, tanto progreso...

    y resuelven las cosas ANIQUILANDO AL MAS INOCENTE...




    ---
    Deberian no haber operado a este niño?
    http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html

  7. #3797
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Por lo tanto; y concluyendo:

    Un EMBARAZO es NOCIVO PARA LA SALUD...!!

    MATÉMOS a esos engendros Y Suicidémonos..!!!


    --

    Que hubiera sido de la humanidad que todo lo ha superado.. con dos lomas..???

    Como si no hubiera otros recursos.

    Tanta ciencia, tanto avance, tanto progreso...

    y resuelven las cosas ANIQUILANDO AL MAS INOCENTE...

    ---
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Deberian no haber operado a este niño?
    http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html



    (((((:001_huh)))) ????????????????'


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #3798
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Pelo homne, pol que no pensaste antes de feltilizal a esa bebita linda, q

  9. #3799
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Ahola va mejol si , antes palecia ledaccion de un chinito, ahora se entiende bien me parece, y hablando del aborto, gran inveciòn de la humanidad, loca por deshacerse de todo inclusive de quien aun es nada menos que una cèlula que empieza a palpitar lleno de vida, con inmenso horizonte, mayor del que hizo posibloe esa posibilidad de encenderse y empezar a crecer sin saber que le espera luego una succionadora que lo desmembrarà por que a su creador lo miraràn mal si èl crece y llega a nacer.

  10. #3800
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Ahola va mejol si , antes palecia ledaccion de un chinito, ahora se entiende bien me parece, y hablando del aborto, gran inveciòn de la humanidad, loca por deshacerse de todo inclusive de quien aun es nada menos que una cèlula que empieza a palpitar lleno de vida, con inmenso horizonte, mayor del que hizo posibloe esa posibilidad de encenderse y empezar a crecer sin saber que le espera luego una succionadora que lo desmembrarà por que a su creador lo miraràn mal si èl crece y llega a nacer.
    que conmovedor de verdad me has hecho llorar solo te recuerdo algo tu eres parte de la humanidad asi que no nos heches las piedras a los demas.
    el aborto segira existiendo hasta el dia en que todos entendamos que la muerte nos es mala, y la vida es un paso mas en la existencia
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •