Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 379 de 1038 PrimeroPrimero ... 279329369377378379380381389429479879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.781 al 3.790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3781
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    disimula... no la contradigas... no vaya a ser que en uno de esos ataques rabiosos.. se nos queda tiesa la pobre lometita esta....


    ----
    Dudo que aun muerta pueda llegar a tu estado de inconsciencia .... jajajajajaja
    aquí en España se define como trozo de carne con ojos..... pero no creo que ni ese sea tu caso.

  2. #3782
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Síííí segura de que me enseñaron y aprendí, pero también me enseñaron a no dejarme ofender sin responder a los payasos de este mundo, y que haberlos ... haylos y no pocos, y a no decir que se es digno sin serlo, y a dar la cara y no a solo decir que la das ... y a no ser cobarde ... ¿Y a ti, te enseñó alguien algo? ... ¿Y lo fuiste capaz de aprenderlo? .... jajajajajaja
    mas que tu, señora mía.



    Y tu que prefieres quedarte simplemente tal cual has nacido .. por siempre .... momificado eternamente ... ¡¡Lo has conseguido colega!!... jajajajajaja
    yo prefiero pelear, yo le pongo el pecho a las balas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3783
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mas que tu, señora mía.





    yo prefiero pelear, yo le pongo el pecho a las balas.
    El pecho de quien?

  4. #3784
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mira un par de páginas más atrás. Te pusimos la definición de persona (yo y beltroni, creo). Y, el feto no es un proyecto de persona, ES una persona. HUMANA. No existe ningún proyecto de persona, eso es una elucubración de tu mente. La persona es.
    ¡¡Como que no!! y ha escrito el párrafo anterior ... la persona cuando nace és, el hombre se hace, muchos se quedan en proyecto ... jajajajaja

    No es que no me guste, es que no es. Y, en cuanto a proceso, significa que tiene un inicio y un recorrido; un comienzo y una duración. Y, desde el comienzo o el inicio, YA ES PERSONA. La vida es un proceso, sí, continuo. E interrumpir ese proceso tiene un nombre: MATAR.
    Es que te guste o no matar es quitar la vida, si esta no se tiene no se mata, este es el único proceso, la evidencia, y la ley lo respalda.

    No, obseso antirreligioso, que en estos hilos yo no menciono la religión para nada, cosa que no hacéis los ateos militantes.
    Tampoco se ha hablado de religión solo de creyentes militantes, y esto no significa que sigan ninguna religión, son solo fanáticos de sus conceptos peculiares y particulares.


    Hombre, te ignoré que me llamaras sádico. Una trola más en tu haber... El marqués de Sade seguro que era de los vuestros...
    Pues parece que no se confundió mucho en la descripciones que hizo en sus obras literarias ....

    Mátalos, libertadora de mujeres. ¿Por qué no vas y los matas?. Ya que esa es tu opinión, estas tardando para ir a Sudán a matar pobres niños recién nacidos que son una carga para sus pobres madres. Mátalos y sé coherente con lo que piensas.
    Eso te lo dejo a ti que gustas mas de consentir las matanzas de los vivos que de los no nacidos

    No te obceques, Loma, y lee lo que te puse, que creo que te dio un arrebato en el útero (histerismo) y se te nubló la vista. ¿Colgar del chichi?. Lo siento, pero tus parafilias no las conozco y no se que te cuelgas... Solo te dije que:
    Y a ti se te enredó la lengua ... y demostró que nada mas es mas largo en ti ...

    Si quieres, y para que no te ofendas, digo vagina y no chichi, que es muy cursi para una legionaria de pelo en pecho.

    Y, sí, vuelvo a decir que dadas tus ideas abortistas, bien podrías haber abortado a tus propios hijos. Si tus embarazos no fueran deseados, y fueran concebidos ahora, con las leyes abortistas que hay ahora, no daría yo ni un duro por tus 3 hijos. Es la diferencia entre los que respetan la vida, siempre, y los que no las respetan si no les da la gana (vamos, no la consideran digno de respeto porque les sale del chichi, perdón, vagina). Siempre serás una abortista
    No ofende el que quiere, sino el que puede, y no es tu caso Rusko, los que dicen respetar la vida, por lo que veo no se respetan ni ellos mismos, con lo cual nada puedo ni quiero hacer por semejantes esperpentos. Siempre serás creyente militante, y eso ya lo dice todo ...

    Si me escupes llamándome creyente, lo consideraré un honor, pues eso me considero.

    Pues no te has mudado. Ocupas dos sitios entonces. Te ibas a mudar, pero al final te la has envainado. No sé en tu otra casa si estarás a gusto... pero aquí la salud se te está empezando a resentir. Vigila la tensión y esos ataques de histerismo. No son buenos...
    Estás enfermo mental ... menudas declaraciones tan enfermizas haces, yo ya estoy en otros sitios Rusko y estaré mientras quiera estar, donde quiera estar y con quien quiera estar ... a lo mejor prefieres el agüita amarilla a los escupitinajos ... tal vez también lo consideres un honor ... total como eres creyente tras eso ocultas tus parafilias... ¡¡como está la peña de loca!!...

    Comprensible que con un parto de cinco años muriese [modo ironía: ON]. A ver quien aguanta un parto de 5 años... De ahí debe venir tu afición por el aborto... y, si no te hubiese placido tener 8 hijos, del 4º al 8º los habrías matado, ¿no?. Qué curioso que la “afortunada” Loma ahora nos ponga un serial dramático para agotar las existencias de pañuelitos de papel... En fin, que tu hermano 8º ya sabe que no merecía haber nacido. Sois un cielo, vaya. No sé si creerme algo de lo que pongas, ya sea de tu “fortuna” o de tu “desgracia” (o quizá sea que éste sucedido de tu madre y su parto de “cinco años” no es una desgracia... no sé...). Lo tomaré fríamente, ni creyéndomelo ni dejándolo de creer. Pa que veas que para unas cosas no soy tan creyente.

    Y... en fin..., obviamente tus “fortunas” y tus “desgracias” te han influido, pues esas cosas tienen su peso. El caso es que eres abortista, cruel conclusión a la que has llegado, y es que nadie es perfecto.
    Te responderé con tus mismas bases, a lo mejor tu fijación por la vida se debe a que la tuya abusó enormemente de esas prácticas que ahora reclamas por fijación .... y contigo no puedo ser y no fue demasiado digamos ... tierna tu infancia ... ¿Cómo lo ves? ...

    El caso es que eres creyente, tal vez porque terminaste tu crianza en manos de los de la cruza ... esto tiene su peso.

    Pero obviamente ni tus desgracias ni tus penurias me procuran ninguna desazón, pero el que las exhibas me parece una actitud cuasi enfermiza por tu parte... ¿Por eso suspendias y te quedaste chiquitin?...

  5. #3785
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dudo que aun muerta pueda llegar a tu estado de inconsciencia .... jajajajajaja
    aquí en España se define como trozo de carne con ojos..... pero no creo que ni ese sea tu caso.


    Si, lomita, si... como tu digas...



    Aunque en mi pueblo a tu estado de "conciencia" se le llama " ser ojete.." (pedazo de pellejo sin ojos...")

    ni modos, así es, y como no ofende el que quiere, sino el que puede...

    bola dos..!!!


    ---


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3786
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sabias que prefiere irse de este mundo antes que quedarse tiesa y ser un estorbo?
    La inocente ni cuenta se ha dado es que YA ES UN ESTORBO... no la imagino ni como suegra (brrrrr) , abuela, madrina o NADA que tenga que ver con vida y reproducción....

    Poicita...!! si está de dar ternurita...


    porsi, porsi....

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #3787
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si, lomita, si... como tu digas...



    Aunque en mi pueblo a tu estado de "conciencia" se le llama " ser ojete.." (pedazo de pellejo sin ojos...")

    ni modos, así es, y como no ofende el que quiere, sino el que puede...

    bola dos..!!!

    ---
    ¡¡Es curioso critico el "fondo" y replica con el "diseño"!!... jajajajajajajajajaja

    ¡¡Voilâ... elo aquí!! ...Quo magis necessarium credidi ex duabus ancillis ...

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La inocente ni cuenta se ha dado es que YA ES UN ESTORBO... no la imagino ni como suegra (brrrrr) , abuela, madrina o NADA que tenga que ver con vida y reproducción....

    Poicita...!! si está de dar ternurita...


    porsi, porsi....

    ---

    Jajajajajajajajaja, la suegra, la madrina sin duda están ligadas a la reproducción y a la vida jajajajajajaja, yo ya he cumplido ... lo que tu por lo visto no has podido ... inutilidad, gramatical, corporal y cerebral .... maese biby todo te pilla ... sin duda ternerita que no ternurita ... jajajajaja

  8. #3788
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Es curioso critico el "fondo" y replica con el "diseño"!!... jajajajajajajajajaja

    ¡¡Voilâ... elo aquí!! ...Quo magis necessarium credidi ex duabus ancillis ...




    Jajajajajajajajaja, la suegra, la madrina sin duda están ligadas a la reproducción y a la vida jajajajajajaja, yo ya he cumplido ... lo que tu por lo visto no has podido ... inutilidad, gramatical, corporal y cerebral .... maese biby todo te pilla ... sin duda ternerita que no ternurita ... jajajajaja


    Será el sereno... pero lo ojeis naaaaadie te lo quita ...!!

    Axan ehecapoyautoc, ehecapoyauhtica... sip..!!!
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #3789
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El pecho de quien?
    no seria el tuyo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3790
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    En Africa subsahariana una mujer tiene 1 de
    cada 13 posibilidades de morir durante el
    parto, en comparación con la tasa de 1 de
    cada 4.100 en los países industrializados.

    Africa subsahariana 1 en 13

    Asia meridional 1 en 55

    Oriente Medio/Africa septen. 1 en 55

    América Latina/Caribe 1 en 160

    Asia oriental/Pacífico 1 en 280

    ----------------------------------------

    Países menos adelantados 1 en 16

    Países en desarrollo 1 en 60

    Países industrializados 1 en 4,100

    Mundo 1 en 75

    Problema
    Las complicaciones surgidas durante el
    embarazo y el parto son la causa principal
    de muerte y discapacidad entre mujeres de
    edad fecunda en los países en desarrollo.
    Cada año mueren por tal causa unas
    515.000 mujeres.
    Por cada mujer que fallece, casi 30 sufren
    lesiones, infección y distintas formas de
    discapacidad a raíz del embarazo o el
    alumbramiento. En consecuencia, por
    lo menos 15 millones de mujeres son
    cada año víctimas de discapacidades de
    esta índole.

    http://www.unicef.org/spanish/specia...rt_Spanish.pdf

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •