Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 378 de 1038 PrimeroPrimero ... 278328368376377378379380388428478878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.771 al 3.780 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3771
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Bien observadita que me tiene esta lometa... que no habrá algo que me la entretenga un rato para que no ande vigilando lo que la Bibyta pone o quita..??

    :sneaky2:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #3772
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    anda Loma_p, dime de que mundo vienen, porque están en este mundo.
    Del planeta utero, y su mundo no es de este mundo... ¡¡Anda beltroni dime quien es quien!! que te estas poniendo la espalda no el pecho ...

    Biby;1694790004]Muy lejos estás MAJADERA COMPULSIVA - pobre padecedora del Síndrome de Tourette, de irritarme con tu verborrea corriente y camorrista, - nada me quita la satisfacción de verte exhibida como un ser deleznable, INFRAHUMANO y DESPIDADA... eso, eso, no tiene nombre..
    ¡¡Guau ... que exhibición de exhibida profesional!!

    Sigue diciendo tus expresiones desafiantes y absurdas... están de más.. no eres mas que lo que eres... Y ME INSPIRAS UNA LÁSTIMA... que raya en la COMPASIÓN...
    ¿Diciendo expresiones? jajajaja ¿no ser mas que lo que se es? jajajajajaja .... ¡¡Que lástima de... ¿qué eres?!!... jajajajaja

    y eso.. es lo peor que una personita hermosa y comprensiva como yo puede sentir por un semejante...
    Sin comentarios a este .... jajajajajajaja (me río desde mi nacar profundo de la bibita celeste)

    igual y al rato me inspira ternura esta desdichada...
    Estás de atar ....
    Última edición por Loma_P; 13-ago.-2013 a las 02:04

  3. #3773
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Es un proyecto de persona. No lo sabias?
    Mira un par de páginas más atrás. Te pusimos la definición de persona (yo y beltroni, creo). Y, el feto no es un proyecto de persona, ES una persona. HUMANA. No existe ningún proyecto de persona, eso es una elucubración de tu mente. La persona es.
    Si no te gusta la palabra proyecto, pues que valga proceso, en ambos casos AUN no es una persona, asi es que, no dramaticeis tanto
    No es que no me guste, es que no es. Y, en cuanto a proceso, significa que tiene un inicio y un recorrido; un comienzo y una duración. Y, desde el comienzo o el inicio, YA ES PERSONA. La vida es un proceso, sí, continuo. E interrumpir ese proceso tiene un nombre: MATAR.
    Lo tuyo es grave, ademas de contar un chiste mas viejo que el mundo, lo cuentas mal:
    [i]- ¿Do vais, D. Nuño con moza tan garrida?
    - A Godella
    - ¿A Godella (del Cid) de Valencia o a Godella de Barcelona?
    - No, a godella y ultrajalla.
    Bah, es casi igual. Es viejo, tan viejo como el mismo Cid, jojojo La Godella del Cid debe ser la de Valencia, pues Valencia es “Valencia del Cid”. En Barcelona no hay “godellas” ni “violallas ni ultrajallas”.
    Cuando yo digo algo, lo apoyo con datos o enlaces, tu, con con citas biblicas.
    No, obseso antirreligioso, que en estos hilos yo no menciono la religión para nada, cosa que no hacéis los ateos militantes.
    Los espermatozoides no son medio bebe?
    O aun no te han dado instrucciones sobre lo que responder?
    Ya te dije que si bebes, no conduzcas.
    Solo te devolvi la "caricia" que hacias a Loma. Pero verdad que no te lo tomaste a mal?
    Hombre, te ignoré que me llamaras sádico. Una trola más en tu haber... El marqués de Sade seguro que era de los vuestros...
    Cita Iniciado por Loma_P
    Si ellas mismas les entregan, ahora mismito en Uganda existen miles de ellos que abandonan a diario por no poderles dar de comer y en Sudán también, pero parece que estos grandes defensores de la vida ... no se los quieren llevar, la lista está en internet para ser adoptados, anda y llévate unos cuantos libertador de úteros.... jajajaja
    Mátalos, libertadora de mujeres. ¿Por qué no vas y los matas?. Ya que esa es tu opinión, estas tardando para ir a Sudán a matar pobres niños recién nacidos que son una carga para sus pobres madres. Mátalos y sé coherente con lo que piensas.
    y en la construcción de que me ibas a colgar del chichi no se que, y que mis hijos podían haber sido abortados dadas mis simpatías, y lo de macarra, y lo de legionaria que no de Cristo que estos no son abortistas pero si pedófilos ... pero sin carnet. ¡¡pero que cobarde eres!! ¿Ves que bien he construido la frase?
    ¿A que lo entiendes perfectamente?, esto considéralo ímpetu de que tu utilizas.
    No te obceques, Loma, y lee lo que te puse, que creo que te dio un arrebato en el útero (histerismo) y se te nubló la vista. ¿Colgar del chichi?. Lo siento, pero tus parafilias no las conozco y no se que te cuelgas... Solo te dije que:
    Cita Iniciado por Rusko
    “Si has apuntado con tanta meticulosidad tus avatares penosos en tus embarazos, ponte un tabique de cemento en el chichi (ah, no, que entonces te imposibilita hacer otras cosas)”
    Si quieres, y para que no te ofendas, digo vagina y no chichi, que es muy cursi para una legionaria de pelo en pecho.

    Y, sí, vuelvo a decir que dadas tus ideas abortistas, bien podrías haber abortado a tus propios hijos. Si tus embarazos no fueran deseados, y fueran concebidos ahora, con las leyes abortistas que hay ahora, no daría yo ni un duro por tus 3 hijos. Es la diferencia entre los que respetan la vida, siempre, y los que no las respetan si no les da la gana (vamos, no la consideran digno de respeto porque les sale del chichi, perdón, vagina). Siempre serás una abortista
    Cita Iniciado por Loma_P
    Nooooo, solo eres creyente
    Si me escupes llamándome creyente, lo consideraré un honor, pues eso me considero.
    Pues mira ya he terminado, me he ido al palacio de paco, y mi nuevo trabajo consiste en procurar carnetes, chico tengo trabajo asegurado para dos crisis mas, no veas que bien me lo paso, ya sabes que a parte de abortista soy pro homosexual también, pero como me lo se todo he aprobado las oposiciones como ayudante de los paquirrines.... jajajajajaja
    Pues no te has mudado. Ocupas dos sitios entonces. Te ibas a mudar, pero al final te la has envainado. No sé en tu otra casa si estarás a gusto... pero aquí la salud se te está empezando a resentir. Vigila la tensión y esos ataques de histerismo. No son buenos...
    A mi madre Rusko la mató su último parto ...
    a los cinco años murió
    Comprensible que con un parto de cinco años muriese [modo ironía: ON]. A ver quien aguanta un parto de 5 años... De ahí debe venir tu afición por el aborto... y, si no te hubiese placido tener 8 hijos, del 4º al 8º los habrías matado, ¿no?. Qué curioso que la “afortunada” Loma ahora nos ponga un serial dramático para agotar las existencias de pañuelitos de papel... En fin, que tu hermano 8º ya sabe que no merecía haber nacido. Sois un cielo, vaya. No sé si creerme algo de lo que pongas, ya sea de tu “fortuna” o de tu “desgracia” (o quizá sea que éste sucedido de tu madre y su parto de “cinco años” no es una desgracia... no sé...). Lo tomaré fríamente, ni creyéndomelo ni dejándolo de creer. Pa que veas que para unas cosas no soy tan creyente.

    Y... en fin..., obviamente tus “fortunas” y tus “desgracias” te han influido, pues esas cosas tienen su peso. El caso es que eres abortista, cruel conclusión a la que has llegado, y es que nadie es perfecto.

  4. #3774
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo se las doy a mi madre y a mi padre, por educarme, alimentarme y prepararme para ser persona independiente y de libre pensamiento, además de enseñarme a respetar hasta a las ratas de este mundo.


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Deficiente será tu madre ... pedorra. Por cierto de tu padre no hablas ... ¿Podrías definir un poco más?

    Si el ejemplo de bendecida eres tú ... tal vez hubiesen tenido que legislar mucho antes .... ¡¡Ya está bien, Biby!!, si no dispones mas que tontos argumentos religiosos, y luego añades en otros sitios del foro que a ti nadie tiene porque perdonarte nada y menos los que llevan sotanas y castigarte por lo que ellos enjuicien ... ¡¡Dejate de tan solo descalificar a los demás!!.

    Si algún día consigues quedarte embarazada, no abortes y san se acabó, pero deja a las familias tranquilitas y hazte la tuya propia ... si puedes, que hay que joderse con las tontas estas lo maliciosas que son. Su inutilidad la remiten al resto.

    ¡¡Anda vete a poner fotitos por ahí a diestro y siniestro, y sino coge tus pinturitas y entretente un ratito!!
    Loma_p, segura que te enseñaron a respetar? tal ves no fuiste buena aprendiz.

    Por cierto, busque y no encontré un planeta llamado útero.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3775
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Por cierto, busque y no encontré un planeta llamado útero.

    disimula... no la contradigas... no vaya a ser que en uno de esos ataques rabiosos.. se nos queda tiesa la pobre lometita esta....


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3776
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    y eso.. es lo peor que una personita hermosa y comprensiva como yo puede sentir por un semejante...



    ----
    Alabate Juan, que si no te alabas no te alabaran.
    jajajajajajajaja
    Haces bien en quererte tanto, en el amor por uno mismo no hay infidelidades y dura toda la vida.
    una personita hermosa y comprensiva como yo
    jaaaaaaaaaaajajajajajaja

  7. #3777
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Alabate Juan, que si no te alabas no te alabaran.
    jajajajajajajaja
    Haces bien en quererte tanto, en el amor por uno mismo no hay infidelidades y dura toda la vida.
    una personita hermosa y comprensiva como yo
    jaaaaaaaaaaajajajajajaja




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #3778
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mira un par de páginas más atrás. Te pusimos la definición de persona (yo y beltroni, creo). Y, el feto no es un proyecto de persona, ES una persona. HUMANA. No existe ningún proyecto de persona, eso es una elucubración de tu mente. La persona es.
    Y por que es una persona desde la fecundacion?
    Porque lo decis vosotros, verdad?
    Y entonces yo podria haber puesto aquello de "lo dijo Blas, punto redondo", pero me encontre con esa maravilla de latinajo: "Roma locuta, causa finita", que da un lustre de cultura que te c----, y alli que os la puse.

    No es que no me guste, es que no es. Y, en cuanto a proceso, significa que tiene un inicio y un recorrido; un comienzo y una duración. Y, desde el comienzo o el inicio, YA ES PERSONA. La vida es un proceso, sí, continuo. E interrumpir ese proceso tiene un nombre: MATAR.
    Ya te he respondido arriba
    Es un proceso continuo, pero niegas a los pobres espermatozoides que sean media persona porque son pequeñitos y no pueden defenderse.
    Asi estan, los pobres, llorando desconsoladamente, llamando a su padre.

    No, obseso antirreligioso, que en estos hilos yo no menciono la religión para nada, cosa que no hacéis los ateos militantes.
    Noooo, no puedes, teneis orden de ir por la via "laica" para proteger la "neutralidad" de la Iglesia.

    Hombre, te ignoré que me llamaras sádico. Una trola más en tu haber... El marqués de Sade seguro que era de los vuestros...
    Sabia yo que eras de facil perdonar. Un verdadero "santo".



    Y, sí, vuelvo a decir que dadas tus ideas abortistas, bien podrías haber abortado a tus propios hijos. Si tus embarazos no fueran deseados, y fueran concebidos ahora, con las leyes abortistas que hay ahora, no daría yo ni un duro por tus 3 hijos. Es la diferencia entre los que respetan la vida, siempre, y los que no las respetan si no les da la gana (vamos, no la consideran digno de respeto porque les sale del chichi, perdón, vagina). Siempre serás una abortista
    SIEMPRE?? No hombre, siempre no, a los homos quereis matarlos en algunos paises y ya ha muerto algunas mujeres por vuestra obsesion antiabortista, y estas SI son personas, no vuestra "celula".

  9. #3779
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    disimula... no la contradigas... no vaya a ser que en uno de esos ataques rabiosos.. se nos queda tiesa la pobre lometita esta....


    ----
    sabias que prefiere irse de este mundo antes que quedarse tiesa y ser un estorbo?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3780
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Loma_p, segura que te enseñaron a respetar? tal ves no fuiste buena aprendiz.

    Por cierto, busque y no encontré un planeta llamado útero.

    Síííí segura de que me enseñaron y aprendí, pero también me enseñaron a no dejarme ofender sin responder a los payasos de este mundo, y que haberlos ... haylos y no pocos, y a no decir que se es digno sin serlo, y a dar la cara y no a solo decir que la das ... y a no ser cobarde ... ¿Y a ti, te enseñó alguien algo? ... ¿Y fuiste capaz de aprenderlo? .... jajajajajaja

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sabias que prefiere irse de este mundo antes que quedarse tiesa y ser un estorbo?
    Y tu que prefieres quedarte simplemente tal cual has nacido .. por siempre .... momificado eternamente ... ¡¡Lo has conseguido colega!!... jajajajajaja
    Última edición por Loma_P; 13-ago.-2013 a las 16:18

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •