Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 374 de 1038 PrimeroPrimero ... 274324364372373374375376384424474874 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.731 al 3.740 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3731
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como no sabes ni lo que escribes, simplemente te diré que si no tengo por qué no se puede hablar de terquedad, Jamás ... repito jamás le he dicho a ningún usuario las barbaridades que Rusko ha dicho, y mucho menos decir que le escupo ... pero como ya hay precedente y se ha consentido ... nunca es tarde si la dicha es buena ...

    Y como compruebo que no te enteras de la misa la media, o peor aún que estás acorde ... que diré que no se si tu amigo, lo que no quiere es dar la cara y decirme enfrente de la mía lo que dice aquí contra mí, pero vamos ya deja claro que su arco del triunfo es mas parecido al mío que al tuyo ...



    ¡¡Que a ti no te bendijeron!!... ¡¡E qui li cua!!

    huy a mi me han recordado a mi madre en mas de una ocasión, me han dicho de todo en este lugar excepto una disculpa, mas veo que a ti lo que te interesa es que te sigan diciendo "barbaridades" para tener municiones pero rara ves pasa de este lado, así que tu espera sera larga.

    PD; tu respuesta es tal y como la esperaba.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #3732
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Gabin, Etanol y Loma P:

    Si, si.. ya se que las palabras "imposición" y "amenazante" suenan muy feo, en especial si se las aplica a algo que ustedes consideran como una causa justa.

    Lo que quiero decir es que a veces el progreso toca imponerlo. A veces toca, por el bien de la sociedad como un todo, pisotear y pasar por encima de ciertas minorias (o no tan minorias) y de ciertas ideologias, estilos de vida, paradigmas, etc. que no benefician a la sociedad.

    ¿La revolución francesa no tuvo elementos de imposición? ¿De amenaza? Pero el resultado fue bueno. Democracia extendida en Europa, fin de las monarquias absolutas, etc.

    "Señor sureño dueño de plantación, resulta que usted ya no puede tener esclavos negros." ¿No es eso una amenaza a un estilo de vida? ¿No es eso una imposición de un nuevo paradigma? Pero el resultado fue bueno para la sociedad: Fin de la esclavitud en Estados Unidos y por efecto dominó en el resto de America.

    Por supuesto, no pretendo aplicar lo anterior a todos los casos de progreso (A veces todos los sectores de la sociedad reciben un nuevo paradigma con los brazos abiertos) ¿Pero aplica a la legalización del aborto o del matrimonio homosexual en muchos paises?

    Considero que si. Y si no, entonces por que se dan protestas, marchas, etc. en contra de la legalización del aborto o del matrimonio homosexual? Pues porque esas personas ven amenazadas sus ideologias, sus paradigmas (los valores de la familia, etc.), sienten que el resto de la sociedad les esta imponiendo algo con lo que no estan de acuerdo (Y tal vez esten equivocados al sentirse o pensar asi)

    Pero al final el progreso y la idea de una sociedad mas igualitaria y sin discriminación se imponen. Les guste o no a algunos...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3733
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No gabin noooo... por tan solo tres razones amigo.

    *Si respondes al nivel de esta gentuza, te conviertes en gentuza también, con lo cual las nobles causas pasan a ser otra mierda más de mas gentuza. Y no quedaría nadie con la suficiente clase y educación como para poder identificar la mierda de las flores.

    *Porque todavía como vemos hay muchas mujeres macetas a las que les gustan los jardineros que les escupan y les cuelguen en el chichi no se que, y las zumben sin inmutarse siquiera ... y apoyan su declaraciones.

    *Y no lo mires de forma negativa, muy al contrario míralo como otra selección natural entre macetas y mujeres y entre jardineros y hombres, sin malolientes olores, tampoco se valorarían las flores, con lo cual los floreros y los cardos ... para los jardineros. Las verdaderas mujeres para los auténticos hombres ...

    Todo dispone de una parte positiva y selectiva.
    ___________Es que son gentuza estos gobiernos religioso/políticos, o político/religiosos extremos, homofóbicos/machistas, fanáticos y fanatizadores, que aun siguen lapidando y cortando extremidades, haciendo subir también al extremo la indignación; y, así mismo, aunque en menor medida, no tan extremos, otros gobiernos que siguen muy "unidos" con la ideología del poder religioso dominante. "Unidos", esta palabra sin acompañamiento, es más "correcta" que la metáfora que utilicé, que aunque no olía, expresaba mucho mejor lo que siento de estas ideologías represoras, prohibicionistas, homofóbicas/machistas, activas en los países que detenta el poder este matrimonio de conveniencia religioso/político, y/o, político/religioso.
    __Es la "consideración" que me merecen; puedo cambiarla por la de profundo asco, "fastic", "squifo"; pero en el fondo, no deja de ser una asquerosa y repugnante mierda de poder.
    De oler, olería muchísimo, pero que muchísimo peor, -como en tantas otras cuestiones, por ejemplo, en las homofóbicas/machistas- en comparación a como huele en los países más democráticos, más civilizados, más avanzados, más respetuoso con los Derechos Humanos, y, además, donde sus ciudadanos gozan de mayor libertad.

    __Estando de acuerdo con tu posteo, esta gentuza me produce tanta indignación.
    Última edición por gabin; 10-ago.-2013 a las 17:52

  4. #3734
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    el aborto no representa una amenaza a una ideología o manera de pensar representa el exterminio de una vida de una manera salvaje y despiadada, no es como que me dijeran que me tendré que vivir sin Internet de ahora en adelante.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3735
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=beltroni;1694789219]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

    a-ver mijo estamos estamos concentrados o no? ni yo pongo palabras que no dices no pongas palabras que no digo, sabrá cuales son tus criterios para definir a una persona mas no es lo mio yo no he mencionado "persona", me canso de decir "vida humana", que? no queda claro?, y no es una célula no te cansas de hacer el ridículo, son muchas células tu mismo eres células, mereces ser destazado vivo por ello? ahora entiendes?.


    Segun vuestras febriles creencias, esto es un aborto, verdad?
    http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html

    Los médicos han diagnosticado en Perú un caso que ya se conoce como el «caso del niño embarazado». La madre del niño esperaba gemelos, pero el feto que no sobrevivió se quedó en el interior del pequeño que sí llegó a nacer.

  6. #3736
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    el aborto no representa una amenaza a una ideología o manera de pensar representa el exterminio de una vida de una manera salvaje y despiadada, no es como que me dijeran que me tendré que vivir sin Internet de ahora en adelante.
    Repito la pregunta por si con el lio de la pagina anterior no lo entiendes.

    Segun vuestras febriles creencias, esto es un aborto, verdad?

    http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html

    Los médicos han diagnosticado en Perú un caso que ya se conoce como el «caso del niño embarazado». La madre del niño esperaba gemelos, pero el feto que no sobrevivió se quedó en el interior del pequeño que sí llegó a nacer.

  7. #3737
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    huy a mi me han recordado a mi madre en mas de una ocasión, me han dicho de todo en este lugar excepto una disculpa, mas veo que a ti lo que te interesa es que te sigan diciendo "barbaridades" para tener municiones pero rara ves pasa de este lado, así que tu espera sera larga.

    PD; tu respuesta es tal y como la esperaba.
    ¿Estas medicado o te pasa algo beltroni?... o sea me dicen barabaridades, me quejo por la falta de educación de la que se hace gala .. tú aplaudes ese feo comportamiento, se envía otro post ratificándose en esas barbaridades, y vas y me pides que me disculpe yo que ha sido quien las ha recibido y añades que es que me gusta que me digan barabaridades para para tener munición ..... jajajajajajajajajaja

    ¡¡No si lo que te digo .... estais de atar!! jajajajajajaja

    Eso solo por contar la parte desagradable de los embarazos y partos ¡¡Tocaté!!, aunque yo creo que la historia viene de cuando pregunté donde y quien entierra a los fetos que se pierden ya que según vuestras creencias son vida también ... ¿Entonces por qué no les dais sepultura como a los que ya están nacidos y mueren? .... ¡¡¡Ahhhhh que va a ser que solo criticáis por criticar ... pero a la hora de otorgarles el título de vivos y practicarlo ya va a ser que no...

  8. #3738
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Estas medicado o te pasa algo beltroni?... o sea me dicen barabaridades, me quejo por la falta de educación de la que se hace gala .. tú aplaudes ese feo comportamiento, se envía otro post ratificándose en esas barbaridades, y vas y me pides que me disculpe yo que ha sido quien las ha recibido y añades que es que me gusta que me digan barabaridades para para tener munición ..... jajajajajajajajajaja

    ¡¡No si lo que te digo .... estais de atar!! jajajajajajaja
    ves como te encanta mentir, muéstrame donde aplaudo ese comportamiento todo lo contrario creo que estuvo mal de parte de Rusko ese posteo.
    No te he pedido que te disculpes, pregunte si alguna ves te as disculpado en este foro, y sostengo que te gusta que te digan porque no eres capaz de aceptar una disculpa sincera.

    Eso solo por contar la parte desagradable de los embarazos y partos ¡¡Tocaté!!, aunque yo creo que la historia viene de cuando pregunté donde y quien entierra a los fetos que se pierden ya que según vuestras creencias son vida también ... ¿Entonces por qué no les dais sepultura como a los que ya están nacidos y mueren? .... ¡¡¡Ahhhhh que va a ser que solo criticáis por criticar ... pero a la hora de otorgarles el título de vivos y practicarlo ya va a ser que no...
    o! no te lei entonces, pero te digo que un feto abortado no e como que se lo den a la madre ni siquiera lo ve, y menos anda el matasanos preguntando que hacer con el, quien es la medicada ahora?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #3739
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Ya manifesté que en sólo muy contadas ocasiones inevitables se justifica un aborto. Ya manifesté que desde la misma concepción hay un bebé humano en el
    vientre materno.
    He aquí un video que le pone imaginariamente voz a un bebé en estado prenatal que fue abortado años atrás (personas sensibles tal vez deberían abstenerse de verlo):













    PS: como en el foro hay libertad de expresión espero que no se borre el video.

  10. #3740
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •