Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 373 de 1038 PrimeroPrimero ... 273323363371372373374375383423473873 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.721 al 3.730 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3721
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que a ti no te bendijeron!!...

    Como si lo hubieran hecho...!! aaaahhh... que re lindo chamaco es Beltroni... lástima que sea mi hermano putativo... si siñor...!!!!



    ¡¡E qui li cua!!

    E qui que...??? ya vas a empezar con tus vulgaridades..???

    ---


    Esta lomitilla cada vez se pone mas pior....


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #3722
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo tengo una duda, Para los que están en Pro del Aborto, hasta cuando se le considera que tiene vida? hasta que sale de la madre? o al cuanto tiempo es razonable?

    tampoco estoy de acuerdo que al siguiente día de fecundar sea un bebe, pues ahi estan las dichosas pastillas del día siguiente, Pero al cuanto tiempo ya seria un crimen abortar por mero gusto?
    Te ha respondido ya etanol a lo cual añado que efectivamente como persona a efectos de la ley así consta, cuando dispone del cerebro y del sistema nervioso ya desarrollado es plenamente persona jurídica también.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Eti... lo que dices es tan criminal e inhumano.. que francamente ya das penita...
    Tú .... ni eso procuras.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    como yo..?? y que me dices de gente como tu... que propugna por el exterminio de la raza humana..??? a que secta perteneces ya que estás tan interesado en la aniquilación de TUS SEMEJANTES..???


    ---


    debe ser algo bien maligno... uuuissss..!!

    ---
    Tilín tilín ... pertenecemos a la secta humana anti abortista, la mayor raza criminal entre sus semejantes je je je

    Muy muy maligno ... uuuissssss

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    IGNORANTE..!!! eres un IGNORANTE... y vienes a verter tus estupideces.. (me refiero al texto) no te estoy insultando... basado en DESCONOCIMIENTO E IGNORANCIA... ESPANTAS DE IGNORANTE...
    ¡Uyyyyy que lengüecita viperina de víbora (me refiero al texto) no te estoy insultando ... esta basado en MALICIA .... ESPANTAS CUANDO REPTAS...

  3. #3723
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Como si lo hubieran hecho...!! aaaahhh... que re lindo chamaco es Beltroni... lástima que sea mi hermano putativo... si siñor...!!!!

    E qui que...??? ya vas a empezar con tus vulgaridades..???

    ---
    Esta lomitilla cada vez se pone mas pior....


    ----
    ¿Lo tuyo es natural de nacimiento o adquirido por lo vivido? ... o simplemente que es lo que creo ¿es que buscar engañar y mostrar justo lo que no eres, por si algún que otro putativo se enreda en la telaraña? ....

    ¡¡menuda joyita la criatura!!

  4. #3724
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡Uyyyyy que lengüecita viperina de víbora (me refiero al texto) no te estoy insultando ... esta basado en MALICIA .... ESPANTAS CUANDO REPTAS...
    si nena.. si... de piedra ha de ser la cama... de piedra la cabecera....

    Ahhh que lomita tan desubicadita...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #3725
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¡¡menuda joyita la criatura!!

    Linda la Bibyta...!!!

    --

    Por que estará esta loquilla tan encabro..da...???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3726
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Referente a lo que podría parecer "imposición" (entrecomillada).

    ¿Fue una "imposición" de los estados en pro de las mujeres, para que lograran, en su momento, conseguir también el sufragio universal?
    Un simple ejemplo de ¿imposición ideológica o de paradigma?

    Si fuese mujer me cagaba en toda la parentela de los regímenes retrógrados, cerriles y cavernícolas, que imponen a sus súbditos su ideología, tantas veces totalitaria y "mierda y culo" apoyando el machista y fanático adoctrinamiento religioso tan útil a sus propósitos.
    Donde estos retrógrados megamachistas regímenes tienen aun la sartén por el mango, (que envidia deben tener algunos) es por allí donde salieron tres y no eran mosqueteros.
    Última edición por gabin; 09-ago.-2013 a las 15:32

  7. #3727
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Por supuesto, a nivel del individuo, los pro-abortistas no imponen nada:

    "No se obliga a ninguna mujer a abortar, es simplemente una opción a las que ellas deben tener derecho"

    Pero si lo vemos desde un punto de vista de paradigmas sobre la vida y la sociedad, los pro-abortistas si que imponen algo:

    "¿Recuerdan lo que les han dicho toda la vida de que toda vida humana es sagrada SIEMPRE? ¿Si? Pues resulta que ahora los estados han decidido que eso ya no va a ser cierto bajo determinadas circunstancias, todo en pro de que las mujeres puedan decidir libremente sobre sus cuerpos."

    Suena algo amenazante ¿no?

    Claro, no estoy diciendo que sea malo que los estados legislen sobre el aborto, solo expongo las razones por las que eso podria parecer una "imposición" (ideologica o de paradigmas).
    Imposicion una permision?

  8. #3728
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Por supuesto, a nivel del individuo, los pro-abortistas no imponen nada:

    "No se obliga a ninguna mujer a abortar, es simplemente una opción a las que ellas deben tener derecho"

    Pero si lo vemos desde un punto de vista de paradigmas sobre la vida y la sociedad, los pro-abortistas si que imponen algo:

    "¿Recuerdan lo que les han dicho toda la vida de que toda vida humana es sagrada SIEMPRE? ¿Si? Pues resulta que ahora los estados han decidido que eso ya no va a ser cierto bajo determinadas circunstancias, todo en pro de que las mujeres puedan decidir libremente sobre sus cuerpos."
    Pues si como dices se ha denominado sagrada, es un paradigma religioso con lo cual el modelo o norma o patrón rige para esos sus seguidores, los juristas no se basan para legislar en paradigmas, ni la ciencia tampoco fueron desechados hace mucho mucho tiempo ya, se basan en conocimientos en ciencia, y en sociología los segundos.

    Pero los paradigmas religiosos no dejan de ser cachondos porque fueron los mayores genocidas de la historia, y no eran amenazas... son hechos.

    Asi que ahora lo que resulta irónico es que la antepongan por encima de la otra viva.

    Suena algo amenazante ¿no?

    Claro, no estoy diciendo que sea malo que los estados legislen sobre el aborto, solo expongo las razones por las que eso podria parecer una "imposición" (ideologica o de paradigmas).
    ¿Tan amenazante como el divorcio?, o ¿Cómo el condón u la píldora anticonceptiva?, o ¿Cómo la epidural?, o ¿Cómo cada avance que se ha venido produciendo en nuestras sociedades?... ¿Cuánto de amenazante, y para quienes amenazante? define un poco más...porque estos paradigmáticos religiosos se opusieron de forma rotunda a todo en todo momento.

    También a los besos en el cine, a los desnudos por que decían que eso menguaría el deseo sexual de los hombres hacia las mujeres, en fin con tanta tontería que nos ha tocado escuchar pues ya no se sabe con cual quedarse.

  9. #3729
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Referente a lo que podría parecer "imposición" (entrecomillada).

    ¿Fue una "imposición" de los estados en pro de las mujeres, para que lograran, en su momento, conseguir también el sufragio universal?
    Un simple ejemplo de ¿imposición ideológica o de paradigma?

    Si fuese mujer me cagaba en toda la parentela de los regímenes retrógrados, cerriles y cavernícolas, que imponen a sus súbditos su ideología, tantas veces totalitaria y "mierda y culo" apoyando el machista y fanático adoctrinamiento religioso tan útil a sus propósitos.
    Donde estos retrógrados megamachistas regímenes tienen aun la sartén por el mango, (que envidia deben tener algunos) es por allí donde salieron tres y no eran mosqueteros.
    No gabin noooo... por tan solo tres razones amigo.

    *Si respondes al nivel de esta gentuza, te conviertes en gentuza también, con lo cual las nobles causas pasan a ser otra mierda más de mas gentuza. Y no quedaría nadie con la suficiente clase y educación como para poder identificar la mierda de las flores.

    *Porque todavía como vemos hay muchas mujeres macetas a las que les gustan los jardineros que les escupan y les cuelguen en el chichi no se que, y las zumben sin inmutarse siquiera ... y apoyan su declaraciones.

    *Y no lo mires de forma negativa, muy al contrario míralo como otra selección natural entre macetas y mujeres y entre jardineros y hombres, sin malolientes olores, tampoco se valorarían las flores, con lo cual los floreros y los cardos ... para los jardineros. Las verdaderas mujeres para los auténticos hombres ...

    Todo dispone de una parte positiva y selectiva.

  10. #3730
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694788937]
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    Un bebe recien nacido si es una persona, quien dijo lo contrario?
    En el otro extremo, una celula no lo es por muchos juegos de palabras que utiliceis, luego por tanto, hay un tiempo entre ambos extremos en el que ya se puede considerar una persona, en mi opinion, hacia en sexto mes.
    Si hablas de quitar vidas, comprenderas que los animales y las plantas tambien estan vivos, o acaso consideras que no lo estan?


    Como va a tener uso de razon si no tiene ni cerebro?
    Al decir "un pequeñito" no estas diciendo que es una persona?
    Al decir asesinar no estas diciendo que es una persona?
    a-ver mijo estamos estamos concentrados o no? ni yo pongo palabras que no dices no pongas palabras que no digo, sabrá cuales son tus criterios para definir a una persona mas no es lo mio yo no he mencionado "persona", me canso de decir "vida humana", que? no queda claro?, y no es una célula no te cansas de hacer el ridículo, son muchas células tu mismo eres células, mereces ser destazado vivo por ello? ahora entiendes?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •