Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 352 de 1038 PrimeroPrimero ... 252302342350351352353354362402452852 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.511 al 3.520 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3511
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Respecto a que en una sociedad futura estuviese prohibido interrumpir el embarazo.

    En este hipotético futuro, de no haber involución y fuera progresando en toda sociedad el conocimiento, información, nivel de vida, tecnología, medicamentos, etc., y aunque tuvieran resuelto desde su nacimiento, la educación y el mantenimiento de todo niño, ¿cómo?, los gobiernos de esta avanzada futura sociedad podrían saber si un mujer está embarazada, para hacerla seguir por ley con su embarazo, si ésta, no lo da a conocer, quiere ser dueña de su propio cuerpo y tener hijos cuando ella lo planifique, caso de querer tenerlos. (Por más responsable y conocimientos de sexualidad que se tengan, los imprevistos nunca podrán erradicarse).
    Acaso en esta avanzada futura sociedad dejarán de fabricarse anticonceptivos; hoy, los hay, llamados del "día siguiente", y no es mucho suponer, los habrá, si no los hay ya hoy, de la "semana siguiente", o, del "mes siguiente".
    También se considerará un asesinato por parte de los fanáticos religiosos cristianos, a los que tendrían, tal vez, hasta un arrobamiento de vivir bajo una teocracia para encasquetarnos su moralina preferida, a lo talibán, o tal vez, más moderada a lo iraní. Allí las mujeres se lo pasan pipa, como todo el mundo debe saber. Y los hombres iraníes si quieren follar y no quieren hacerlo ilegalmente con una prostituta, está mal visto ir de putas, no podrían disfrutas de las huríes ni alcanzar el paraíso que les ha prometido su religión. Y qué hacen, llaman al religiosos de turno y los casa por un día, o varios, con una mujer a la que han convencido, casi siempre por una pasta- y no de la pastelería- y, hala, hala, a follar legalmente, que fornicar es pecado y gordo. ¡¡¡Qué mundo el regido por la religión!!!

    La católica también por una pasta gansa ha descasado a matrimonios con hijos. Se inventan cualquier escusa cuando les conviene y matrimonio nulo para que puedan volver a casarse por la iglesia. Moralistas hipócritas esta casta de capitostes gerontocráticos cristianos, junto con los fanáticos creyentes que los siguen sin más.

    ¡Qué se puede esperar!, de esta casta de capitostes cristianos, que, de poder, ilegalizarían el divorcio y prohibirían los anticonceptivos, por dar dos ejemplos que muestran palmariamente lo retrógrados y cavernícolas que son. Viven de espaldas a la sociedad del mundo real; claro, el suyo es del otro, del fantasioso.

    Y si el fármaco más rápido para evitar embarazos no deseados, actuara, unas horas, o minutos después de que el aguerrido espermatozoide triunfador hubiese reptado hasta conseguir su objetivo, ¡bingo!, penetrando en el óvulo, los fanáticos seguidores que dicen amén, a todo lo que salga de los labios de sus pastores religiosos, ¿sería de extrañar mostrasen la fotito de un niño, hasta con bigote, escribiendo: ¡es un asesinato!?
    Última edición por gabin; 29-jul.-2013 a las 04:30

  2. #3512
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Respecto a que en una sociedad futura estuviese prohibido interrumpir el embarazo.

    En este hipotético futuro, de no haber involución y fuera progresando en toda sociedad el conocimiento, información, nivel de vida, tecnología, medicamentos, etc., y aunque tuvieran resuelto desde su nacimiento, la educación y el mantenimiento de todo niño, ¿cómo?, los gobiernos de esta avanzada futura sociedad podrían saber si un mujer está embarazada, para hacerla seguir por ley con su embarazo, si ésta, no lo da a conocer, quiere ser dueña de su propio cuerpo y tener hijos cuando ella lo planifique, caso de querer tenerlos. (Por más responsable y conocimientos de sexualidad que se tengan, los imprevistos nunca podrán erradicarse).
    Acaso en esta avanzada futura sociedad dejarán de fabricarse anticonceptivos; hoy, los hay, llamados del "día siguiente", y no es mucho suponer, los habrá, si no los hay ya hoy, de la "semana siguiente", o, del "mes siguiente".
    También se considerará un asesinato por parte de los fanáticos religiosos cristianos, a los que tendrían, tal vez, hasta un arrobamiento de vivir bajo una teocracia para encasquetarnos su moralina preferida, a lo talibán, o tal vez, más moderada a lo iraní. Allí las mujeres se lo pasan pipa, como todo el mundo debe saber. Y los hombres iraníes si quieren follar y no quieren hacerlo ilegalmente con una prostituta, está mal visto ir de putas, no podrían disfrutas de las huríes ni alcanzar el paraíso que les ha prometido su religión. Y qué hacen, llaman al religiosos de turno y los casa por un día, o varios, con una mujer a la que han convencido, casi siempre por una pasta- y no de la pastelería- y, hala, hala, a follar legalmente, que fornicar es pecado y gordo. ¡¡¡Qué mundo el regido por la religión!!!

    La católica también por una pasta gansa ha descasado a matrimonios con hijos. Se inventan cualquier escusa cuando les conviene y matrimonio nulo para que puedan volver a casarse por la iglesia. Moralistas hipócritas esta casta de capitostes gerontocráticos cristianos, junto con los fanáticos creyentes que los siguen sin más.

    ¡Qué se puede esperar!, de esta casta de capitostes cristianos, que, de poder, ilegalizarían el divorcio y prohibirían los anticonceptivos, por dar dos ejemplos que muestran palmariamente lo retrógrados y cavernícolas que son. Viven de espaldas a la sociedad del mundo real; claro, el suyo es del otro, del fantasioso.

    Y si el fármaco más rápido para evitar embarazos no deseados, actuara, unas horas, o minutos después de que el aguerrido espermatozoide triunfador hubiese reptado hasta conseguir su objetivo, ¡bingo!, penetrando en el óvulo, los fanáticos seguidores que dicen amén, a todo lo que salga de los labios de sus pastores religiosos, ¿sería de extrañar mostrasen la fotito de un niño, hasta con bigote, escribiendo: ¡es un asesinato!?

    no queria entrar mas en discusion en este tema, Pero, tu el decir no al aborto involucras como uso exclusivo a la religion, pero dime No hay Ateos que esten en contra del Abortismo? o ateos que esten en contra del Homosexualismo, en contra de muchas cosas en comun que un religioso?

    .

  3. #3513
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no queria entrar mas en discusion en este tema, Pero, tu el decir no al aborto involucras como uso exclusivo a la religion, pero dime No hay Ateos que esten en contra del Abortismo? o ateos que esten en contra del Homosexualismo, en contra de muchas cosas en comun que un religioso?

    .
    http://www.eltiempo.com/opinion/colu...-12386194.html

  4. #3514
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Desde qué es cigoto, esta escrito en mi post, en Baja California creo que el cigoto ya es sujeto de derecho, pero el aborto se sigue practicando.
    Y se practicara siempre, la diferencia consiste en que siendo ilegal mueren mas mujeres, pero la desesperacion no conoce de peligros.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Claro que me gusta!!! A mí también me gusta que me repartan el botín de lo robado...Entre piratas nos gustan esas cosas.
    Botin? Te refieres al que ha ido acumulando esa institucion que combate con todas sus fuerzas, que son muchisimas, la libre eleccion de las mujeres embarazadas?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La minoría es la que está compuesta por los niños asesinados. Claro que ya van siendo mayoría...¡Lástima que no puedan ya dar su opinión! ¡Los judíos tampoco la pudieron dar! Cosas de las minorías frente a los sectarios, las dictaduras y las ideologías inmorales.
    Yo pense que te referias a los cavernarios que quereis a las mujeres encerradas en la cocina.
    No lo he inventado yo, lo decia san Escriva: El papel de la mujer es el de ama de casa y madre.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡A mí me la vas a dar tú con queso!!

    Yo, si los moderadores consienten que se publiquen semejantes paridas, luego no creo que pretendan tener un foro con gente de una altura medianita.

    Esto es lo mismo que hablar con los borricos de mi pueblo. ¡¡Vaya sarta de sandeces!!
    Tienen que prohibir los moderadores algo de lo que pongo el enlace?
    Los borricos de tu pueblo y tu no leeis la prensa.
    Última edición por Keny; 29-jul.-2013 a las 11:30

  5. #3515
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no queria entrar mas en discusion en este tema, Pero, tu el decir no al aborto involucras como uso exclusivo a la religion, pero dime No hay Ateos que esten en contra del Abortismo? o ateos que esten en contra del Homosexualismo, en contra de muchas cosas en comun que un religioso?

    .
    __Sí, solo involucro a los que involucro. Y como bien dices habrá ateos, y también
    agnósticos, y creyentes cristianos no fanatizados que tampoco están de acuerdo con la legalización de la interrupción del embarazo. Éstos, en general, -he hablado con bastantes de ellos/as- no ven niños, sino proyectos, ni crímenes donde no los hay, y aunque no estén de acuerdo con las mujeres que abortan, si ven un problema social de difícil solución.
    __Hasta que las mujeres de todo el mundo, tengan los medios anticonceptivos a su alcance, e información sexual desde la escuela (a la que se opondrán, las retrógradas religiones de siempre) este problema, entre otros, socioeconómico, retardará la mejor solución.

    __Una semilla de árbol es un árbol en potencia, pero no es un árbol, y si se entierra será un proyecto de árbol, nunca un árbol, y si el propietario del terreno no lo quiere, lo desentierra. Hay estados que no permiten cortar árboles, ¡árboles! ¿Os vale el símil? (Los cortitos, ha espetar que los árboles no son niños) (Y a lo que llamáís niños, tampoco lo son, y no es un símil lo que afirmáis, sino un disparate)

    __En los estados occidentales más democráticos y con mayor respeto por los Derechos Humanos, es desvariar, acusar de asesinar a niños a los ciudadanos/as de estos países, que, además, son los más prósperos. ¡¡¡Los más prósperos, con miles de asesinos/as de "niños" sueltos, por haber utilizado leyes para interrumpir su embarazo legalmente, respaldadas por los gobiernos y por la mayoría de los ciudadanos de estas sociedades!!!. En que cabeza humana cabe decir tamaña barbaridad: en la de fanáticos creyentes religiosos, bailando al son que les toca esta casta de capitostes gerontócratas cristianos que se lo han inoculado y repiten todo lo que ellos prohibirían, que no es poco, desde el divorcio, pasando por los anticonceptivos, etcétera, etcétera.
    __A éstos fanatizados creyentes y a la gerontocracia religiosa cristiana que los "pastorea", van dirigidos mis posteos.
    Última edición por gabin; 29-jul.-2013 a las 14:01

  6. #3516
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Gustavo Bueno, este polémico y controvertido filósofo, igual dice que no está de acuerdo con la ley de la interrupción del embarazo, que en uno de sus videos, de los que tiene bastantes por YouTube, dice que Stalin hizo bien en matar a cuanto campesino se le opusiera a su planificación.

    Así es Gustavo Bueno, eso sí, un erudito, con su ideología, faltaría más. Se pude estar de acuerdo con él, o no estarlo, en todo o en parte, cuestión personal de cada cual.

  7. #3517
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Gustavo Bueno, este polémico y controvertido filósofo, igual dice que no está de acuerdo con la ley de la interrupción del embarazo, que en uno de sus videos, de los que tiene bastantes por YouTube, dice que Stalin hizo bien en matar a cuanto campesino se le opusiera a su planificación.

    Así es Gustavo Bueno, eso sí, un erudito, con su ideología, faltaría más. Se pude estar de acuerdo con él, o no estarlo, en todo o en parte, cuestión personal de cada cual.
    Y Franco metia en la carcel a cualquier mujer que abortara y asesinaba a cualquier opositor al regimen.
    Y??
    Solucion:
    http://elpais.com/diario/2009/06/21/...05_850215.html

  8. #3518
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje


    Yo pense que te referias a los cavernarios que quereis a las mujeres encerradas en la cocina.
    No lo he inventado yo, lo decia san Escriva: El papel de la mujer es el de ama de casa y madre.

    En eso estoy de acuerdo contigo. Gracias a los avanzados de la izquierda muchos millones de niñas que no han podido llegar a ser adultas no han acabado encerradas en la cocina por los cavernarios.

    ¡¡Nada como la gente avanzada!!


    ¡¡Coño!! La de gente religiosa que conoces...¿¿No habrás sido seminarista verdad?? Tienes toda la pinta de ser un renegado.

  9. #3519
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo. Gracias a los avanzados de la izquierda muchos millones de niñas que no han podido llegar a ser adultas no han acabado encerradas en la cocina por los cavernarios.

    ¡¡Nada como la gente avanzada!!


    ¡¡Coño!! La de gente religiosa que conoces...¿¿No habrás sido seminarista verdad?? Tienes toda la pinta de ser un renegado.
    Hombre, al fin y al cabo creci cuando los españoles eran todos catolicos 100%!
    jajajajajaja

  10. #3520
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no queria entrar mas en discusion en este tema, Pero, tu el decir no al aborto involucras como uso exclusivo a la religion, pero dime No hay Ateos que esten en contra del Abortismo? o ateos que esten en contra del Homosexualismo, en contra de muchas cosas en comun que un religioso?

    .
    Y ¿No habrá Keny religiosos que estén a favor del aborto, y a favor del homosexual y en muchas cosas igualmente comunes a los que seleccionáis solo en el grupo de los ateos?

    Si se me permite poner los enlaces correspondientes a lo que digo, en el que en el mundo religioso se admiten estas dos opciones y no se me califica de OT y se me censura por ello, me lo hacéis saber.

    De momento digo que haberlos haylos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •