Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 341 de 1038 PrimeroPrimero ... 241291331339340341342343351391441841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.401 al 3.410 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3401
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Oye lomis... que ya sabemos que eres desgarradoramente cruel e inhumana... PERO... caray...!! es sábado... podrías esperar hasta el lunes para evitar que el jamón serrano se nos encogote ante tus manifestaciones FETOFÓBICAS..??

    Gracias lomis...

    Feliz finde...

    ---
    Jajajajajajajajaja desgarradoramente antihumana jamonera sííííí...no me gusta que los jamones lleguen al cogote físicamente hablando, es anti estético celular para las que estén en la operación bikini ... ya sabes.

    No fetobóbica no, pro abortista directamente .... De nada Biby ¿Y por qué siempre hablas en diminutivo?, ¿es espontáneo o disimulas?

    ¡¡Buen finde!!

  2. #3402
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como mucho seran embrionfobicas.
    No crees?
    En cambio a ti se te puede decir con toda razon "libertifobica".


    Si alguna fobia padezco es la de ANIQUILAFOBIA...!!

    Tu libertad termina donde empieza la de tus semejantes....


    Y... ese embrión... ese conjunto de células que diariamente se nutren, multiplican, elaboran.. sintetizan, producen, reproducen y sienten (TE GUSTE O NO...) ES TU SEMEJANTE... y para mas datos ES EL CRIO de la irresponsable ASESINA que condena a muerte al producto de sus calenturas irresponsables...

    No maquilles tus instintos como hace la hilarante lomis... con una demagogia digna de los pasillos de Cadena Tres... NO SE VALE...!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3403
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    En realidad lo que les molesta es la libertad.
    Pero que personas mas opresoras!
    O sea.. PARA NO SER OPRESORA tengo que PERMITIR que se MATE, ANIQUILE, SACRIFIQUE a mis semejantes ???



    Soy una convencida de QUE LA LIBERTAD DE VIVIR, la merecemos todos los que hemos recibido ese don...!!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3404
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja desgarradoramente antihumana jamonera sííííí...no me gusta que los jamones lleguen al cogote físicamente hablando, es anti estético celular para las que estén en la operación bikini ... ya sabes.
    Pues si lo estás ingiriendo a wiwi... pasa por el cogote... falta q estés en condiciones de deglutirlo... *

    *Significado en Google...

    No fetobóbica no, pro abortista directamente ....
    Pst... chica.. pst... (es lo mismito)

    De nada Biby ¿Y por qué siempre hablas en diminutivo?, ¿es espontáneo o disimulas?
    Te respondería - Adivina..!! pero dadas las extremas circunstancias te digo que...

    Soy una ternurita...

    Y tu..? disimulas o eres de verdad tan extremadamente despidada... e ignorante...??


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #3405
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Biby;1694783730]Si alguna fobia padezco es la de ANIQUILAFOBIA...!!
    Ya puestos a aniquilar el lenguaje yo padezco la libertofobia ...

    Tu libertad termina donde empieza la de tus semejantes....
    ¿Siempre y cuando sea semejante?, entonces vale, estamos de acuerdo. Y ¿Los animales y plantas y todo el entorno que no es semejante no merecen el correspondiente respeto?, en eso no estamos de acuerdo.


    Y... ese embrión... ese conjunto de células que diariamente se nutren, multiplican, elaboran.. sintetizan, producen, reproducen y sienten (TE GUSTE O NO...) ES TU SEMEJANTE... y para mas datos ES EL CRIO de la irresponsable ASESINA que condena a muerte al producto de sus calenturas irresponsables...
    Se nutren de otras de otra (células endocelulares), multiplican o reproducen? que no es lo mismo, ni lo mismo da. Sintetizan? ... ¿Cómo es eso?.. ¿Elaboran? ... joder que raro ..¿Producen, reproducen y sienten? ... ¡La leche, hablas de células o de aliens?!..

    Te guste o no ni la ciencia, ni la ley ni la mayoría de las personas opina como tú, y esta es una realidad en el mundo. Y te recuerdo que al margen de tu propia opinión a este respecto no puedes lanzar acusaciones a todo un colectivo como asesinas.

    Y es raro que marques con tanto ahínco lo de calenturas ... pareciese que en vez de hablar de sexo te refieras a otro sentimiento o deseo oculto o frustación.

    No maquilles tus instintos como hace la hilarante lomis... con una demagogia digna de los pasillos de Cadena Tres... NO SE VALE...!


    Esos instintos de los que hablas no se padecen cuando se viven y se practican de forma natural y en su correspondiente medida, el que hambre pasa persigue con sus ojos la bandeja, no es nuestro caso. Y mi nombre es Loma platónica Biby..

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    O sea.. PARA NO SER OPRESORA tengo que PERMITIR que se MATE, ANIQUILE, SACRIFIQUE a mis semejantes ???


    Soy una convencida de QUE LA LIBERTAD DE VIVIR, la merecemos todos los que hemos recibido ese don...!!!




    ---
    Sí ... rotundo.

    La vida, cuando sea vida ... y la libertad por vivir y la defensa de ese derecho, la merecen a la par los ya vivos, si es que eres convencida de la libertad como tal, no de lo que tu entiendes por libertad. Y la vida no es un don es un estado.

    Biby;1694783734]Pues si lo estás ingiriendo a wiwi... pasa por el cogote... falta q estés en condiciones de deglutirlo... *

    *Significado en Google...
    Cuando los jamones no pasan y llegan al cogote se llama o denomina obesidad ...



    Pst... chica.. pst... (es lo mismito)
    Con la salvedad que la primera (fetofobia) no existe ni lingüísticamente hablando, ni materialmente, la segunda sí (pro abortista)



    Te respondería - Adivina..!! pero dadas las extremas circunstancias te digo que...

    Soy una ternurita...

    Y tu..? disimulas o eres de verdad tan extremadamente despidada... e ignorante...??



    Yo lo tengo claro, lo que dudo es que lo tengas tú... ¿Cómo ... comercialmente hablando, teóricamente hablando, o sarcásticamente hablado?.

    Yo soy como me quieras ver .... ¡¡En definitiva!!
    Última edición por Loma_P; 21-jul.-2013 a las 10:35

  6. #3406
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    :confused1::confused1::confused1:

    Chica o aprendes a quotear (neologismo*), o este "diálogo" se complica..



    * neologismo http://es.thefreedictionary.com/neologismo


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #3407
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si alguna fobia padezco es la de ANIQUILAFOBIA...!!

    Tu libertad termina donde empieza la de tus semejantes....


    Y... ese embrión... ese conjunto de células que diariamente se nutren, multiplican, elaboran.. sintetizan, producen, reproducen y sienten (TE GUSTE O NO...) ES TU SEMEJANTE... y para mas datos ES EL CRIO de la irresponsable ASESINA que condena a muerte al producto de sus calenturas irresponsables...

    No maquilles tus instintos como hace la hilarante lomis... con una demagogia digna de los pasillos de Cadena Tres... NO SE VALE...!

    ---
    Y mi semejante es un pegotito de celulas de unos milimetros?
    Sera TU semejante, no el mio.

    Que es lo que "siente" una cosa sin cerebro?
    Eso de sentir solo ocurre en vuestros desvarios esotericos.

    Sin embargo, la embarazada si que siente, y siente ademas que unas personas que nada tienen que ver con ella, que ni la conocen, por unas creencias estupidas la quieren obligar a, en muchos casos, arruinar su vida.

  8. #3408
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    O sea.. PARA NO SER OPRESORA tengo que PERMITIR que se MATE, ANIQUILE, SACRIFIQUE a mis semejantes ???



    Soy una convencida de QUE LA LIBERTAD DE VIVIR, la merecemos todos los que hemos recibido ese don...!!!



    ---
    Un pegotito milimetrico es tu semejante y una mujer no?
    Tan pequeñita eres?
    Porque puedo llegar a creer que tampoco tienes cerebro, como el embrion, pero que seas tan pequeña .......

  9. #3409
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pues si lo estás ingiriendo a wiwi... pasa por el cogote... falta q estés en condiciones de deglutirlo... *

    *Significado en Google...



    Pst... chica.. pst... (es lo mismito)



    Te respondería - Adivina..!! pero dadas las extremas circunstancias te digo que...

    Soy una ternurita...

    Y tu..? disimulas o eres de verdad tan extremadamente despidada... e ignorante...??


    ...
    Como todos los fanaticos, confundes la piedad con el fanatismo.

  10. #3410
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y mi semejante es un pegotito de celulas de unos milimetros?
    Sera TU semejante, no el mio.
    Te guste o no eres un pegotote de células que fuiste un pegotito de células que tu madre defendió, protegió, cultivó dentro de sí con todo para lograr que llegaras al mundo con bien....

    Que es lo que "siente" una cosa sin cerebro?
    Eso de sentir solo ocurre en vuestros desvarios esotericos.
    Acaso eres embriólogo...?? :001_huh:
    Lo sabes o lo supones...??

    Desvaríos esotéricos..?? y cómo llamas a una madre que considera que la única solución para ((no arruinar su vida..)) ejejeje ES EL FETOCIDIO...???

    Sin embargo, la embarazada si que siente, y siente ademas que unas personas que nada tienen que ver con ella, que ni la conocen, por unas creencias estupidas la quieren obligar a, en muchos casos, arruinar su vida.
    No hablemos de conceptos estúpidos... nada tan primitivo Y ESTUPIDO como MATAR A UN SER HUMANO... por (no arruinar su vida) ejem... como si el baby fuera responsable de los "apetitos" de la irresponsable y ASESINA* SUJETA... condenando a su PROPIO HIJO a la mas cruel de las MATANZAS...

    Esas asesinas TIENEN ARRUINADA LA VIDA DE ANTEMANO al no SER CAPACES DE CUIDARSE Y NO EMBARAZARSE con la cantidad de métodos e instituciones que existen... si no pueden CONTROLAR ESO... en su "maravillosa vida..", menos alguna vez van a tener una VIDA QUE NO ESTÉ ARRUINADA.

    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •