Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 339 de 1038 PrimeroPrimero ... 239289329337338339340341349389439839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.381 al 3.390 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3381
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, pero de todos modos entenderás lo que te convenga beltroni, y ¿Tú, proponías los métodos anticonceptivos como método para el ahorrar abortos?, y la de niñas que no toman anticonceptivos que son violadas, quería remarcar tan solo ese punto ... no todo se puede prever beltroni, y las violaciones son tan solo uno de cientos supuestos, no todos son fiestorros y diversión.



    ¿Me quieres decir que las violaciones no las consideras delito?, Pues nada ... lo tienes facilito entonces ... encontrarás a muchísimo dispuesto a ello. Pero el que a ti te guste esas prácticas, no quiere decir que el resto estemos de acuerdo. ¡¡Que rara eres chica!!



    ¡¡Menos mal que solo surge una neuronita!! y esa neuronita te dice que provocamos ... pues vaya con la neuronita, para una que tienes lo mala que es.... jajajajajajaja



    Que raro que hayas obviado toda la bibliografía y el anterior enlace, porque como a buen seguro ni los ha abierto, el de abortar org, era el que justamente explicaba las violaciones en EEUU. El resto de bibliografía la historia del aborto en España.

    Bibliografía:

    - EL ABORTO, Problemas Constitucionales (Alfonso Ruiz Miguel, Centro de Estudios Constitucionales, Madrid, 1990)

    - La Cuestión del aborto (Concha Cifrián. Carmen Martínez Ten e Isabel Serrano, ED. ICARIA, 1986)

    - Las mentiras de la sexualidad. Fernández, Emilia y Mustieles, David. Ed. Olalla

    - El aborto: un estudio sociológico sobre el caso español. Iglesias de Ursel, Julio. Ed. Centro de Investigaciones Sociológicas.





    Jajajajajajajaja nos das la razón, o sea si no se piensa, no se existe, con lo cual los no pensantes no son vivientes, los no vivientes no son ..... lo mejor de todo es dejaros solitos para acabar con vosotros mismos..

    Ecoooooooooooo, a ti entonces te libra la neuronita...... jajajajajaja


    jejejee... sabía que no resistirías romper el hielo con esta graciosa Bibyta...

    Chica..., ya no te esfuerces... ya te entendí... como decía esta mañanita, me cae que te finjes cruenta, ignorante y despiadada, por despertar la atención del círculo de honorables.. para tu satisfacción ya te tengo anotadita en mi cuadernito de malillas..

    Sea pues... tienes ganas de reir...?? riamos juntas.. yo también vengo a divertirme..

    ---

    Luego vengo...

    ---
    Última edición por Biby; 19-jul.-2013 a las 15:47
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #3382
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y pretender que un ser humano es una célula es denigrante para la raza humana, mas aun pretenderlo para justificar así su vileza en contra de de quienes puede actuar es tan cobarde, pero no es tu ignorancia la que no te deja verlo de hecho lo ves.
    El ser humano es multicelular, pero los parásitos endocelulares también son multicelulares y son negativos para los humanos como hongos, bacterias, virus, trematodos y protozoos... ¡¡Que vergüenza humana, mira que compartir forma celular con otros seres!! .. ¡¡Que cobardes somos!!

    Ya te dije que se consideran vivas porque cumplen las tres funciones básicas, nutrición, relación y reproducción. Sin estas funciones no se considera vida.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Querido eti... hay de células a células... y todas ellas están VIVAS..!! cuando viven (como dice la hilarante Lomita) jejejje...

    Y TODAS MERECEN SER RESPETADAS....!!! ahí están las entrañas de la discusión...


    Indudablemente que si son humanas... no mams...!!! con mayor razón..!!

    Comprendes..??

    ---
    Las neuronitas también son celulitas con vidita eléctrica, pero estas no se consideran vivitas porque no cumplen las tres funciones, no se reproducen, las que se pierden no se recuperan jamás, por eso a ti la tuya te patina hasta decir que las células tienen que ser respetadas ... ¡¡Como hilareo!! jajajajajajajaja

  3. #3383
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Entonces no te cortaras ni el pelo, ni las uñas, ni nada de nada.
    Con la de celulas que se eliminan, lavarte es un autentico genocidio.


    Pssssst... ver anotación de la hilarante Lomita... (mientras estén vivitas...)


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3384
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El ser humano es multicelular, pero los parásitos endocelulares también son multicelulares y son negativos para los humanos como hongos, bacterias, virus, trematodos y protozoos... ¡¡Que vergüenza humana, mira que compartir forma celular con otros seres!! .. ¡¡Que cobardes somos!!

    Ya te dije que se consideran vivas porque cumplen las tres funciones básicas, nutrición, relación y reproducción. Sin estas funciones no se considera vida.



    Las neuronitas también son celulitas con vidita eléctrica, pero estas no se consideran vivitas porque no cumplen las tres funciones, no se reproducen, las que se pierden no se recuperan jamás, por eso a ti la tuya te patina hasta decir que las células tienen que ser respetadas ... ¡¡Como hilareo!! jajajajajajajaja


    Vaya que hilareas..!! bueno el tintillo..???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #3385
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, pero de todos modos entenderás lo que te convenga beltroni, y ¿Tú, proponías los métodos anticonceptivos como método para el ahorrar abortos?, y la de niñas que no toman anticonceptivos que son violadas, quería remarcar tan solo ese punto ... no todo se puede prever beltroni, y las violaciones son tan solo uno de cientos supuestos, no todos son fiestorros y diversión.
    entonces, con un aborto se da retroceso a una violación? osease que apoyas el aborto solo en caso de violación? crees que la mayoría de los abortos provocados son por una violación?

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, es denigrante pretender que una celula es un ser humano.
    Por lo tanto, equiparar la eliminacion de esa celula a un asesinato solo puede ser obra de un fanatico.
    Total mente de acuerdo, es estúpido decir que un ser vivo es una célula, que una vida creciendo en el vientre de su madre es una célula, ya que son muchísimas células las que lo constituyen tu mismo las tienes yo las tengo y todo ser vivo las tiene mas no hablamos de células, cuando van con el "medico" por un aborto provocado no dicen "doctor quiteme una célula" ni el doctor dice "le voy a sacar una célula" NO!, es aborto, el aborto es la interrupción del embarazo mediante la extracción del feto HUMANO del vientre materno.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El ser humano es multicelular, pero los parásitos endocelulares también son multicelulares y son negativos para los humanos como hongos, bacterias, virus, trematodos y protozoos... ¡¡Que vergüenza humana, mira que compartir forma celular con otros seres!! .. ¡¡Que cobardes somos!!

    Ya te dije que se consideran vivas porque cumplen las tres funciones básicas, nutrición, relación y reproducción. Sin estas funciones no se considera vida.
    valgame! quieres decir que un embarazo es una enfermedad bacterial? es contagiosa? como ves es bastante absurda comparación.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #3386
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    entonces, con un aborto se da retroceso a una violación? osease que apoyas el aborto solo en caso de violación? crees que la mayoría de los abortos provocados son por una violación?

    ¡¡Como la escayola al esguince!!, como el paracetamol a la jaqueca, como el laxante al estreñimiento ... ¡¡Joder beltroni ¿Qué entiendes tú por un solo punto?!! jajajajajajajajaja

    Al no saber que decir soltáis un cúmulo inmenso de tonterías que quereis adjudicar con la mayor desfachatez a otros ... jajajajajajajaja




    Total mente de acuerdo, es estúpido decir que un ser vivo es una célula, que una vida creciendo en el vientre de su madre es una célula, ya que son muchísimas células las que lo constituyen tu mismo las tienes yo las tengo y todo ser vivo las tiene mas no hablamos de células, cuando van con el "medico" por un aborto provocado no dicen "doctor quiteme una célula" ni el doctor dice "le voy a sacar una célula" NO!, es aborto, el aborto es la interrupción del embarazo mediante la extracción del feto HUMANO del vientre materno.

    Jajajajajaja esta mañana le dí los buenos días a mi vecino celular jajajaja, y al tiempo sonó el celular y me invitaron a comer para alimentar mis células jajaja
    pero tuve que correr porque todavía no me había quitado mis células muertas de la piel con agüita jajaja, ni me había limado mis células de los dedos que me gusta llevarlas pintaditas, aunque esto a mis células no les gusta nada nada de nada ... pero a mí me da igual y las pinto. A esto se denomina manicura celular....




    valgame! quieres decir que un embarazo es una enfermedad bacterial? es contagiosa? como ves es bastante absurda comparación.
    ¡¡Claro que cositas tengo!! lo que se te ha olvidado es que a la par de ser endoparásitos celulares y matarnos, tampoco podríamos vivir sin ellos, solo en la boquita disponemos de cientos de miles de distintas bacterias, el problema radica a la par que en los humanos que no pueden ni deben desarrollarse en demasía numéricamente hablando ... porque como vemos intelectualmente hablando no disponemos de demasiadas células activas, aunque socialmente hablando todo son células activas agrupadas en distintas categoría ... ¿Te perdiste? jajajaja

  7. #3387
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ese soplamocos Biby ¿Quién me lo va a dar... Tú... y cuantas más?, te aseguro que lo mío no iba a ser otro soplamocos.... ¡¡Se puede ser ... bla.. bla.. bla... eco...del foro!!

    Violación estadísticas


    En EEUU.

    Los estudios nacionales revelan tasas muy altas de violación. La más reciente encuesta del Departamento de Justicia llega a la conclusión 311.000 víctimas por año. (Esto incluye hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales.) Esta cifra se cree que es una estimación baja. El Centro Nacional de Víctimas concluye 683.000 por año. El FBI ha concluido que 1 de cada 3 mujeres será violada durante su vida. 91% de las personas violadas son mujeres, 9% de las personas violadas son hombres; 99% de los que cometen violación son hombres.


    En todo el mundo por lo menos yo la mujer en tres ha sido golpeada, forzada sexualmente o abusada de otra forma en su vida. Muchas veces el abusador es un miembro de su propia familia. (John Hopkins School of Public Health 2000) Se estima que 91% de las víctimas de violación son mujeres, 9% son hombres y el 99% de los delincuentes son hombres. (Bureau of Justice Statistics, 1999) 77% de las violaciones son cometidos por alguien conocido a la persona violada. (Bureau of Justice Statistics, 1997) De acuerdo con la Encuesta Nacional de Víctimas del Delito, se estimaba que había 248.000 violaciones y agresiones sexuales contra las víctimas mayores de 12 en los EE.UU. en 2001. (EE.UU. Departamento de Justicia) Según el Centro Nacional de Víctimas de, 683,000 mujeres son violadas cada año. (1992) Sólo el 2% de los violadores son condenados y encarcelados. (EE.UU. Comité Judicial del Senado 1993) Las mujeres de todas las etnias son violadas: Indio Americano / Alaska mujeres indígenas son más propensos a reportar una violación y de Asia / islas del Pacífico los que menos. (National Institute of Justice 1998) victimización de violación denunciados por la raza es: 34% de los indios americanos nativos de Alaska /; 24% de las mujeres de raza mixta, un 19% de las mujeres afroamericanas, el 18% de las mujeres blancas, 8% de las islas del Pacífico de Asia / las mujeres. (Tjaden y Thoennes, Instituto Nacional de Justicia de 1998) 80 a 90% de las violaciones contra la mujer (a excepción de las indias americanas) son cometidos por alguien del mismo origen racial como la víctima. (EE.UU. Departamento de Justicia de 1994) American víctimas indígenas de violación denunciados el delincuente ya sea blanco o negro en el 90% de los informes. (Departamento de Justicia de 1997) En un estudio longitudinal de 1999 de 3.000 mujeres, los investigadores hallaron que las mujeres que habían sido víctimas antes eran siete veces más probabilidades de ser violadas de nuevo. (Acierno, Resnick, Kilpatrick, Saunders y Best, JNL. De 13 de los trastornos de ansiedad, 6.) 93% de las mujeres y el 86% de los hombres que habían sido violadas y / o físicamente asaltado desde la edad de 18 años fueron asaltado por un hombre. (Nacional de Violencia contra la Mujer Survey, 1998) Entre las víctimas de violación mujeres, 61% son menores de 18 años. (American Academy of Pediatrics, 1995) 22% de las mujeres violadas son menores de 12 años, el 32% son 12-17 años y el 29% 18-24 años, un 17% más de 25 años de edad. 83% de las personas violadas son menores de 25 años de edad. (Instituto Nacional de Justicia de 1998) En un estudio de 6.000 estudiantes de 32 colegios en los EE.UU., 1 de cada 4 mujeres han sido víctimas de violación o intento de violación. (Warshaw 1994) 13% de las mujeres universitarias indicaron que habían sido forzadas a tener sexo en una situación de cita. (Johnson y Sigler, JNL. De la Violencia Interpersonal, 2000) En un estudio de 6.000 estudiantes de 32 colegios en los EE.UU., el 42% de las víctimas de violación no dijo a nadie y solamente un 5% lo reportó a la policía. (Warshaw 1994) 1 en 12 estudiantes varones encuestados habían cometido actos que cumplen la definición legal de violación o intento de violación. (Warshaw, Robin de 1994 "Yo nunca los llamaron Violación") En una encuesta de los hombres de la universidad que la violación cometida, el 84% dijo que lo que hicieron fue definitivamente no violación. (Warshaw, Robin de 1994 "Yo nunca los llamaron" Violación) Un estudio de 477 estudiantes varones, sobre todo primero y segundo año los estudiantes, que se encuentra el 56% de los casos denunciados-no la coacción agresiva para obtener sexo. Los ejemplos incluyen: amenaza para poner fin a una relación; falsamente profesan amor, diciendo mentiras a su hacer más receptiva sexualmente. (Boeringer 1996, Violencia contra las Mujeres: 5) Las mujeres con discapacidad son violadas y abusadas el doble de la tasa de la población en general. (Sobsey 1994) De las 22 sustancias utilizadas en violación facilitada por drogas, el alcohol es el hallazgo más común en las investigaciones. (Jnl. de Ciencias Forenses 1999) De acuerdo con la Encuesta Nacional de Primera transexual violencia, el 13,7% de 402 personas dadas por ser una víctima de violación o intento de violación. (Género PAC 1997) Un estudio de 1991 de la universidad de gays, lesbianas y bisexuales estudiantes encontraron que el 18% habían sido víctimas de violación y las víctimas 12% de intento de violación. (Jnl. de la universidad de Desarrollo Estudiantil) 15% de los hombres que vivían con un hombre como pareja declararon haber sido violadas asaltado / o acosada por una pareja de hecho masculina. (1999 Centros para el Control de Enfermedades y Prevención) 6 de cada 10 violaciones son denunciados por las víctimas que se han producido en thEIR casa propia o la casa de un amigo, pariente o vecino. (EE.UU. Departamento de Justicia de 1997) El asalto sexual es reportado por 33-46% de las mujeres que están siendo asaltado físicamente por sus maridos. (AMA 1995)

    En el mundo.


    • Cada hora, 16 mujeres frente a los violadores
    • Una mujer es violada cada 6 minutos
    • Cada 18 segundos una mujer es golpeada
    • Desde 1974, la tasa de agresiones contra las mujeres jóvenes (de 20 a 24) se ha incrementado más del 50 por ciento
    • Tres de cada cuatro mujeres serán víctimas de por lo menos un delito violento durante su vida
    • Sólo el 50 por ciento de todas las violaciones son cada vez notificados y de los reportados, menos del 40 por ciento dará lugar a detenciones
    • Uno de cada siete mujeres que actualmente asisten a la universidad ha sido violada
    • Las mujeres jóvenes entre 16 y 19 años tienen más probabilidades de ser violadas


    http://www.experienceproject.com/l/e...Dsticas/188204

    http://pcar.org/

    ¡¡Aunque hayas mujeres que no se les caiga la cara de vergüenza y os olviden, otras seguiremos luchando por que seais libres, respetadas y podais ejerciendo vuestra voluntad!!
    --------------------------------

  8. #3388
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    entonces, con un aborto se da retroceso a una violación? osease que apoyas el aborto solo en caso de violación? crees que la mayoría de los abortos provocados son por una violación?
    Con un aborto se quita del cuerpo algo que no se quiere tener, sea por violacion o por lo que sea, y no creo que el cuerpo de las mujeres sean propiedad publica.
    Pero si que hay quien aprueba que se viole a las mujeres que abortan.
    El arzobispo de Granada Si la mujer aborta el varón puede abusar de ella"
    http://www.elcorreoweb.es/andalucia/...a/varon/abusar

    D. Cela Actualizado 22/12/2009 19:32
    El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.




    Total mente de acuerdo, es estúpido decir que un ser vivo es una célula, que una vida creciendo en el vientre de su madre es una célula, ya que son muchísimas células las que lo constituyen tu mismo las tienes yo las tengo y todo ser vivo las tiene mas no hablamos de células, cuando van con el "medico" por un aborto provocado no dicen "doctor quiteme una célula" ni el doctor dice "le voy a sacar una célula" NO!, es aborto, el aborto es la interrupción del embarazo mediante la extracción del feto HUMANO del vientre materno.
    Siiii, pasando los años puede llegar a ser un cadaver, pero recien fecundado, es una celula solamente, y para los antiabortitas, es un niño.
    Y no dramatices, en el periodo legal, aun no es un feto, mucho menos un niño, en el periodo legal es un embrion, algo sin cerebro, que es lo que nos hac e personas.



    valgame! quieres decir que un embarazo es una enfermedad bacterial? es contagiosa? como ves es bastante absurda comparación.
    Y si no es bacteriana no se puede quitar?

  9. #3389
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Claro que cositas tengo!! lo que se te ha olvidado es que a la par de ser endoparásitos celulares y matarnos, tampoco podríamos vivir sin ellos, solo en la boquita disponemos de cientos de miles de distintas bacterias, el problema radica a la par que en los humanos que no pueden ni deben desarrollarse en demasía numéricamente hablando ... porque como vemos intelectualmente hablando no disponemos de demasiadas células activas, aunque socialmente hablando todo son células activas agrupadas en distintas categoría ... ¿Te perdiste? jajajaja
    , es gracioso cuando pretenden ser inteligentes, células inteligentes? células que socializan?
    ¿te perdiste?.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Con un aborto se quita del cuerpo algo que no se quiere tener, sea por violacion o por lo que sea, y no creo que el cuerpo de las mujeres sean propiedad publica.
    Pero si que hay quien aprueba que se viole a las mujeres que abortan.
    El arzobispo de Granada Si la mujer aborta el varón puede abusar de ella"
    http://www.elcorreoweb.es/andalucia/...a/varon/abusar

    D. Cela Actualizado 22/12/2009 19:32
    El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

    Dudo, que encuentres en este foro una persona que este de acuerdo con la violación estas totalmente fuera de contexto al pronunciar que hay quien la aprueba, solo exteriorizas tus rencores.



    Siiii, pasando los años puede llegar a ser un cadaver, pero recien fecundado, es una celula solamente, y para los antiabortitas, es un niño.
    Y no dramatices, en el periodo legal, aun no es un feto, mucho menos un niño, en el periodo legal es un embrion, algo sin cerebro, que es lo que nos hac e personas.
    "perdió al bebe" no "perdió una célula" otra vez, el "medico" no dice "le voy quitar una célula" el que parece no tener cerebro eres tu.


    Y si no es bacteriana no se puede quitar?
    andas ebrio?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3390
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    Dudo, que encuentres en este foro una persona que este de acuerdo con la violación estas totalmente fuera de contexto al pronunciar que hay quien la aprueba, solo exteriorizas tus rencores.
    Pronunciar? Pero si he puesto el enlace!
    Creo que confundes estar de acuerdo con la violacion con decirlo.
    Quien se va a atrever a decir algo politicamente incorrecto, siendo que, ademas, los que lo justifican suelen ser personas defensoras de la "moral"?

    "perdió al bebe" no "perdió una célula" otra vez, el "medico" no dice "le voy quitar una célula" el que parece no tener cerebro eres tu.
    Tampoco dicen perdio el embrion, o perdio el feto. Eso significa algo?
    Pero a que el medico no dice "te voy a quitar el niño"?


    andas ebrio?
    Y tu?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •