Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 333 de 1038 PrimeroPrimero ... 233283323331332333334335343383433833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.321 al 3.330 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3321
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por supuesto que espero que Cikitrake condenase los crímenes efectuados por fanáticos religiosos, pero este es un hilo sobre el aborto, no sobre la matanza de coptos en Egipto, los asesinatos de los talibanes o los ahorcamientos de Irán. Si quieres, abre un tema sobre ello (ah, no, que estás baneada...)

    ¿Video?. ¿A cuenta de qué esta mujer habla de “tiempo atrás” y de matanzas contra el género humano?. Este hilo es sobre el aborto, no sobre los más de 100 millones de muertos ocasionados por el ateísmo. Para eso hay otros temas, o... que la mecánica abra otro hilo (ah, no, que está baneada...)


    Jajajajajajaja me tengo que reir, no das una Rusko, comienzas el post criticando que el tema no corresponde al hilo ... y seguidamente te lo saltas tú con los 100 millones que como flash trastocan tu cerebro y se lo adjudicas a los ateos, que fueron las principales víctimas en la historia de la humanidad ... jajajajajajajajajajaja

    Este es un hilo serio.

    Entraron en tromba para desvirtuar el hilo y que no se hablase del ABORTO. Les debe remorder la conciencia el ocultar el objeto central de este hilo... (con lo tranquilito que era este hilo....... y un porrón de mensajes en un solo día!)

    Me supongo que con la libertad de la que disponemos otros en cuanto al número de mensajes, ¿O es que nos los tienen que racionar?


    Y se ríe.... La pregunta es ¿por qué la mecánica no se enoja de que un ser humano sea eliminado y por qué la Loma se ríe por ello?. La respuesta es porque en su fuero interno, no todas las vidas son sagradas. Unas son prescindibles y otras son importantes. Las prescindibles, pueden ser eliminadas. La cultura de la muerte.
    De hecho y así de claro te lo digo, para mí ninguna vida es sagrada, es simple vida siempre y cuando estén vivos, y en este caso no lo están aún, otros millones sí, y estos parece que nada importan.

    Ya te he dicho que si tu no lo ves así, pues que hagas algo productivo acorde a tus principios de forma material no teórica ni sentenciosa, montas una fundación o ong, y les recoges, les mantienes y convences a las futuras madres, es así de sencillo y de simple.

  2. #3322
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Las mujeres (y los hombres) han seguido y siguen desde tiempos inmemoriales, prostituyéndose, esté o no legalizado.

    Las mujeres (y los hombres) han seguido y siguen desde tiempos inmemoriales, asesinando, esté o no legalizado.

    Las mujeres (y los hombres) han seguido y siguen desde tiempos inmemoriales, robando, esté o no legalizado.

    Las mujeres (y los hombres), etc, etc, etc, cometiendo crímenes, esté o no legalizado.

    Y, tras esto, gabin puso un huevo. Las mujeres (y los hombres) han seguido y siguen desde tiempos inmemoriales, poniendo huevos, esté o no legalizado.

    O sea, la perversión de la moral. La cultura de la muerte...
    ¡¡Ahhhhh pues vale!! con lo cual las distintas morales que han recorrido a lo largo de los tiempos por los distintos seres .... de nada sirvieron ni sirven ¡¡Estupendo!! ... Este post si que ha sido una sentencia de muerte tuya hacia todas y cada una de ellas .... jajajajajajajajajjaaja ¡¡En resumidas cuentas ... inútiles de todo punto!! jajajajajajajajaja

  3. #3323
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De hecho y así de claro te lo digo, para mí ninguna vida es sagrada, es simple vida siempre y cuando estén vivos, y en este caso no lo están aún, otros millones sí, y estos parece que nada importan.

    .


    Que mas se puede decir...??

    Si, son cruentas y brutalmente deshumanizadas estas expresiones...

    Y... ante esto... ante esta despiadada expresión IGNORANTE... no hay mucho que agregar... la INCONSCIENCIA por IGNORANCIA no MERECE respuesta...

    Me repongo y regreso...

    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3324
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    los ateos, que fueron las principales víctimas en la historia de la humanidad ... jajajajajajajajajajaja
    ¿Los ateos?. Me imagino que te entró la risa al acabar la frase, ¿no? A mí no me hace gracia, porque no siempre el humor negro es gracioso.

    Por cierto, ¿cómo va la mudanza?. Grande debe ser porque te ha dado para el fin de semana y ya estamos a miércoles... Se nota que eres de izquierdas por la gran mudanza que estás haciendo. Hay que ser muy de izquierdas para tener tantas propiedades.
    De hecho y así de claro te lo digo, para mí ninguna vida es sagrada
    No me sorprende viniendo de ti. Pero no lo tomes en el sentido literal religioso, que, lees la palabra “sagrada” y ya sacas las uñas. Utiliza la palabra con el significado de “digno de veneración y respeto”. O... ¿tampoco?. Vaya, el odio que tienes por la vida es mayor del que yo pensaba.
    ¡¡Ahhhhh pues vale!! con lo cual las distintas morales que han recorrido a lo largo de los tiempos por los distintos seres .... de nada sirvieron ni sirven ¡¡Estupendo!! ... Este post si que ha sido una sentencia de muerte tuya hacia todas y cada una de ellas .... jajajajajajajajajjaaja ¡¡En resumidas cuentas ... inútiles de todo punto!! jajajajajajajajaja
    Es lo que tenéis los “inmorales”, que cualquier norma moral os parece inútil. Parece que a gabin y a ti la única moral es la del código civil, o sea, la “del marco legal establecido”. Puaj.

  5. #3325
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694782006]Jiji, jojo, y lo dice en el paraíso del robo y la corrupción, del 3 %, Corrupluña (o Corruplunya). Ya, ya.
    ______________________________


    Es de sentido común, que el robo y los crímenes se castiguen en todos lo países, fue mi respuesta a tu frase: "que los hombres y las mujeres siguen robando y cometiendo crímenes desde tiempos inmemoriales", en contestación a mi frase: "las mujeres han abortado desde tiempos inmemoriales".
    Si para ti y la mayoría de crédulos fanáticos es lo mismo, no lo es para la mayoría de ciudadanos, entre los cuales, hay cientos de millones que viven en los países democráticos más avanzados, y con mayor respeto por los Derechos Humanos,(repito, para que no se os olvide el "detallito"); con su voto democrático los gobiernos han aprobada la ley de la interrupción del embarazo, anatema para los de siempre, tienen tantas, estos que van a lo cangrejo.

    Por vivir en Catalunya, responderme a ello, con lo del 3% y que lo digo en el paraíso del robo Corrupluña o Corruplunya, (sin tener nada que ver, el lugar de donde posteo) sí podía esperarse de cualquier desquiciado mental con tara oligofrénica que ni para bufón sirviera, mas no, de un crédulo fanático derechón, que para más inri ataca a políticos catalanes ¡de derechas!

    A la próxima con este tipo de contestación sin venir a cuento, -solo el de la provocación-, te voy a mandar con uno como Wenceslao que pusieron cara al sol. Que eres mas corto que el lápiz de un enano.

    Que...et moqui la yaya.
    Última edición por gabin; 17-jul.-2013 a las 06:24

  6. #3326
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Tema complejo (por la cantidad de prejuicios y dimes y diretes; por la utilización política -a favor y en contra - del mismo)

    Yo estoy absolutamente en contra.
    Pero oooojooooo! si consideramos al aborto un crimen (segar una vida, aunque sea embrionaria) debemos culpar no solo a la madre, sino también al hombre que engendró, pues es muy común llamar "criminal" a la mujer, mientras el "padre" se pasea desaprensivamente, canturreando, sin hacerse cargo del embarazo o (en muchos casos) presionando a la mujer para que aborte...

  7. #3327
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Tema complejo (por la cantidad de prejuicios y dimes y diretes; por la utilización política -a favor y en contra - del mismo)

    Yo estoy absolutamente en contra.
    Pero oooojooooo! si consideramos al aborto un crimen (segar una vida, aunque sea embrionaria) debemos culpar no solo a la madre, sino también al hombre que engendró, pues es muy común llamar "criminal" a la mujer, mientras el "padre" se pasea desaprensivamente, canturreando, sin hacerse cargo del embarazo o (en muchos casos) presionando a la mujer para que aborte...
    Por supuesto. De hecho, algunas veces es incluso más culpable y más miserable (en el caso que cuentas, que presiona a la mujer para que aborte)

  8. #3328
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Por vivir en Catalunya, responderme a ello, con lo del 3% y que lo digo en el paraíso del robo Corrupluña o Corruplunya, (sin tener nada que ver, el lugar de donde posteo,) sí podía esperarse de cualquier desquiciado mental con tara oligofrénica que ni para bufón sirviera, mas no, de un crédulo fanático derechón, que para más inri ataca a políticos catalanes ¡de derechas!
    Jojojo, mentar a Corrupluña y sale la bestia que gabin guarda dentro. Como disfruto

  9. #3329
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Tema complejo (por la cantidad de prejuicios y dimes y diretes; por la utilización política -a favor y en contra - del mismo)

    Yo estoy absolutamente en contra.
    Pero oooojooooo! si consideramos al aborto un crimen (segar una vida, aunque sea embrionaria) debemos culpar no solo a la madre, sino también al hombre que engendró, pues es muy común llamar "criminal" a la mujer, mientras el "padre" se pasea desaprensivamente, canturreando, sin hacerse cargo del embarazo o (en muchos casos) presionando a la mujer para que aborte...
    es verdad, pero yo culpo mas a los terceros que no solo promueven tan despiadada practica sino que desinforman y de una manera vil y descarada, si yo quiero donar uno de mis órganos uno de los requisitos es tener una platica con un licenciado en psicología cuyo propósito es disuadirme de ello exponiendo todos los perjuicios que esto puede acarrear.

    No es este el caso con una mujer embarazada que esta pasando por un mal momento y en su desesperación ve una salida en abortar, no le dicen que arrancaran a su hijo de su vientre pedazo a pedazo, no le dicen que un aborto provocado le traerá consecuencias físicas y sobretodo emocionales, todo lo contrario hay quienes lo promueven como un control de natalidad.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3330
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo, mentar a Corrupluña y sale la bestia que gabin guarda dentro. Como disfruto
    Nada de bestia, cuando se postea como le sería hasta difícil hacerlo a un descabezado desquiciado, (los que tienen esta tara, ¡fijo!, hasta les da por disfrutar con ello; es lo que dan de sí) se hacen méritos más que suficientes, o crees que te van a salir siempre gratis, sin la respuesta que te mereces.
    Última edición por gabin; 17-jul.-2013 a las 06:55

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •