Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 327 de 1038 PrimeroPrimero ... 227277317325326327328329337377427827 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.261 al 3.270 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3261
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estás como poco de psicólogo...


    ¿De dónde coño sacas esas cosas tan raras? No te discutimos que en el mundo no haya especímenes de todo tipo (Con echar un vistazo al foro te puedes dar cuenta) pero de ahí, a decir que estas patochadas que encuentras en los rincones más recónditos de la red es lo normal, hay un mundo.

    ¿Sabes que dicen que hay una mujer por Nepal o por ahí que ha parido perritos? ¡¡¡¡Por Dios no nos la pongas como ejemplo!
    !!
    Es que a ti nunca te interesó ninguna parte opuesta, aquí tienes otro estudio respecto a la maternidad y las distintas clases, es cortito para que te lo puedas leer.

    http://statuspuebla.com.mx/index.php...isis&Itemid=55

  2. #3262
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que a ti nunca te interesó ninguna parte opuesta, aquí tienes otro estudio respecto a la maternidad y las distintas clases, es cortito para que te lo puedas leer.

    http://statuspuebla.com.mx/index.php...isis&Itemid=55
    ¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE CURRICULUM DE LA MOZA!!!

    PERFIL DEL INVESTIGADOR
    Elva Rivera Gómez

    Licenciatura y Maestría en Historia por la Universidad de los Pueblos de Moscú, Rusia.

    Candidata al Doctorado en Historia y Estudios Regionales, por la Universidad Veracruzana.

    • Cursos en Estudios de Género y Epistemología Feminista, por el Colegio de México.

    Coautora de diversos libros sobre la mujer y estudios de género.

    • Autora de artículos publicados en revistas nacionales e internacionales arbitradas.

    • Profesora Investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras.

    • Teléfono: 2 29 55 00 Extensión 5406.


    ¿De dónde sacas estas gilipolleces Loma_P?



    Mira, este es más serio que el tuyo.

    http://www.elviajehaciael2012.com/t1...xtraterrestres

  3. #3263
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2013
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA: No es justo quitarle la vida a un se que nisiquiera conoces, que no sabes como es y desde el momento que esa masa celular como la estan llamando esta dentro de ti ya tiene vida

    Estoy totalmente en contra menos por una cosa, si esa persona se ha quedado enbarazada tras una violacion o el niño sale con muchisismos problema como deformacion y el niño puede tener muchos problemas cuando nazca. Quitando estas dos opciones estoy totalmente en contra del aborto.

  4. #3264
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leii15 Ver Mensaje
    YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA: No es justo quitarle la vida a un se que nisiquiera conoces, que no sabes como es y desde el momento que esa masa celular como la estan llamando esta dentro de ti ya tiene vida

    Estoy totalmente en contra menos por una cosa, si esa persona se ha quedado enbarazada tras una violacion o el niño sale con muchisismos problema como deformacion y el niño puede tener muchos problemas cuando nazca. Quitando estas dos opciones estoy totalmente en contra del aborto.
    entonses no pero también si, una postura "totalmente" debe considerar ambas posibilidades.
    ademas quien dijo que la muerte es el final de la vida?... a lo mejor y es un comienzo de otra etapa de la misma

    ahora estoy de acuerdo en que una celula tiene vida y se debe respetar de igual forma que un ser completo...pero creo que igual la celula vive y muere al combertirse en un ser completo.
    ejemplo un niño que esta en el vientre materno, tiene una vida un mundo haya adentro al salir renuncia a eso y tiene una nueva vida un nuevo mundo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #3265
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leii15 Ver Mensaje
    YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA: No es justo quitarle la vida a un se que nisiquiera conoces, que no sabes como es y desde el momento que esa masa celular como la estan llamando esta dentro de ti ya tiene vida

    Estoy totalmente en contra menos por una cosa, si esa persona se ha quedado enbarazada tras una violacion o el niño sale con muchisismos problema como deformacion y el niño puede tener muchos problemas cuando nazca. Quitando estas dos opciones estoy totalmente en contra del aborto.
    mmmm... mala cosa si empezamos a discriminar vidas humanas según las circunstancias. Si “esa masa celular” tiene vida (humana), es tan humana siendo sana como siendo deforme, siendo deseada o siendo concebida no deseada (o peor aún, por una violación). La “masa celular” que es una vida humana lo va a ser siempre, independientemente de por qué empezó a gestarse en un vientre materno. Si hacemos la excepción de matar a esa “masa celular” (yo también soy una “masa celular”, y todos los que leen esto, también) por su origen, estamos abriendo la veda (ya está abierta) de elegir qué vidas humanas son merecedoras de respeto y cuáles no. Esto es INACEPTABLE....., salvo que caigamos en el relativismo de “esta vida me interesa, esta vida no me interesa y es eliminable”. La cultura de la muerte.

  6. #3266
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    mmmm... mala cosa si empezamos a discriminar vidas humanas según las circunstancias. Si “esa masa celular” tiene vida (humana), es tan humana siendo sana como siendo deforme, siendo deseada o siendo concebida no deseada (o peor aún, por una violación). La “masa celular” que es una vida humana lo va a ser siempre, independientemente de por qué empezó a gestarse en un vientre materno. Si hacemos la excepción de matar a esa “masa celular” (yo también soy una “masa celular”, y todos los que leen esto, también) por su origen, estamos abriendo la veda (ya está abierta) de elegir qué vidas humanas son merecedoras de respeto y cuáles no. Esto es INACEPTABLE....., salvo que caigamos en el relativismo de “esta vida me interesa, esta vida no me interesa y es eliminable”. La cultura de la muerte.


    Y de lo DESECHABLE... acompañado de una deshumanización hedionda..., añadido a un egoísmo repugnante... y una crueldad inmunda...... pero en esta sociedad carente de valores es común este criterio sesgado y exento del valor del amor y respeto a nuestros semejantes...

    Pero hay un Dios...!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #3267
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Para los que aman la vida y protegen a su propia especie.

    http://es.noticias.yahoo.com/fotos/e...464204792.html

    Amantes de la muerte abstenerse.

  8. #3268
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    a pesar de todo un escenario muy distinto, al aborto.


    si alguien no se conmueve es digno de lastima, en serio.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #3269
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Hermoso reportaje Zam... el baby prematuro tenía hermanitos, padres, abuelos, tíos... que lo adoraron desde que nació... Hermoso ejemplo de amor..

    Y yo me pregunto:

    Que carambas han hecho en la "Ciudad" de México con los 130,000 CADAVERES de los babys arrojados del útero de su madre de una manera cruenta y HOMICIDA...???

    Un holocausto sin nombre...

    Angelitos sin madre, ni familia, ni un corazón que les defienda...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #3270
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Lo que pasa es que para los de la cultura de la muerte, es imprescindible evolucionar, hay que permitir, según interese, que cada cual decida sobre la vida del no nacido. Es la forma que tienen de entender la libertad y lo más valioso que les fue entregado. Su inmoralidad y su egocentrismo llevado al extremo, hace que no duden en arrebatar de la manera más atroz el derecho a la vida del que no puede defenderse. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •