Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 323 de 1038 PrimeroPrimero ... 223273313321322323324325333373423823 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.221 al 3.230 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3221
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Exacto Biby!!!
    Son irresponsables incapaces de comprar un condón o de someterse a algún método anticonceptivo de los cientos que existen ahora.
    Ah pero eso si, presumen de expertos en sexo pero con cero de coeficiente intelectual.
    Y al final, que pague el pato el bebé en la matríz, al fin que no ha visto la luz.
    Desgraciados.

    Saludos Biby
    Se te vuelven a olvidar Klauddia las violadas, las enfermas, las mal deformaciones, las muertas de hambre, las que disponen de SIDA y condenan de por sí a ese futuro ser... en fin estás metiendo en el mismo saco a todas, juzgando y descalificando sin ningún tipo de mesura... luego se te llena la boca de comprensión de caridad de bondad al prójimo y todo eso que tiene la creatividad mal practicada y mal entendida, como otra más perteneciente al grupo de los adámicos.

  2. #3222
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los regímenes totalitarios, retrógrados, represivos, antidemocráticos, con poco respeto por los Derechos Humanos y menos aun libertad, donde la religión está omnipresente en la vida de sus súbditos; ¡ lo que os debe molar ! que traten a los fetos como "humanos" y a los humanos como "fetos".

    Cuando se ha visto que todos los humanos estén de acuerdo en cuestiones morales, políticas y religiosas. Si los hay que prefieren las teocracias y los totalitarismos, y algunos hasta las ablaciones y los cortes de lo que está dentro de las mangas, pero con los fetos ni tocarlos.
    Es mucho mejor en vez de descuartizar vestirse con cucurucho cruz en mano y achicharrar vivos a los que ya tienen color carbón como se hacía no hace tanto tiempo aún ... pero de eso no se acuerdan. KKK.

    O decir que pongo fotos de los muertitos de hambre para dar pena, es que la pena no va con ellos, solo las acusaciones bestiales y juicios sumarísimos frente a lo primero que se les cruza por esas cabecitas sin seso y esos cuerpecitos sin sexo.

  3. #3223
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cómo me gustaría que nadie hiciera comentario alguno en este hilo.
    Que desapareciera del foro por obsoleto.
    Solo tres cosas serían necesarias: Educación, educación y educación.
    Algún día el aborto será algo ultrapasado como el disco de 1,44Mb.

  4. #3224
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cómo me gustaría que nadie hiciera comentario alguno en este hilo.
    Que desapareciera del foro por obsoleto.
    Solo tres cosas serían necesarias: Educación, educación y educación.
    Algún día el aborto será algo ultrapasado como el disco de 1,44Mb.
    Yo creo que será recordado como ahora recordamos a los niños de Esparta.

  5. #3225
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se te vuelven a olvidar Klauddia las violadas, las enfermas, las mal deformaciones, las muertas de hambre, las que disponen de SIDA y condenan de por sí a ese futuro ser... en fin estás metiendo en el mismo saco a todas, juzgando y descalificando sin ningún tipo de mesura... luego se te llena la boca de comprensión de caridad de bondad al prójimo y todo eso que tiene la creatividad mal practicada y mal entendida, como otra más perteneciente al grupo de los adámicos.
    ¿A ti cómo hay que explicarte que el aborto es matar a niños inocentes?

    ¿Qué carajo tiene eso que ver con las violadas, las hambrientas, las enfermas, las del sida y todas las tonterías que inventas? ¿No podrías decirnos DE UNA VEZ si ves bien o no ves vien descuartizar a niños a mendio terminar?

  6. #3226
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    WEHEEI ahora quiero hacer un alto al fuego por aquí..

    Todos "los honorables" os habéis puesto de acuerdo para pertenecer al mismo grupo?
    O es que tenéis las mismas ideologías??
    No Urielgir. Somo varios con diferentes creencias pero con un sólo principio y condicióN: El respeto por los demás y la defensa de LA VERDAD.

  7. #3227
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No Urielgir. Somo varios con diferentes creencias pero con un sólo principio y condicióN: El respeto por los demás y la defensa de LA VERDAD.
    Me parece bien, pero es que cual es la verdad?
    Creo que cada uno la ve a su manera....y ahí es donde entra en juego el respeto...o no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #3228
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se te vuelven a olvidar Klauddia las violadas, las enfermas, las mal deformaciones, las muertas de hambre, las que disponen de SIDA y condenan de por sí a ese futuro ser... en fin estás metiendo en el mismo saco a todas, juzgando y descalificando sin ningún tipo de mesura... luego se te llena la boca de comprensión de caridad de bondad al prójimo y todo eso que tiene la creatividad mal practicada y mal entendida, como otra más perteneciente al grupo de los adámicos.
    Pues lo mismo pasa contigo Loma_P, metes en el mismo saco a las sexo-servidoras que no se cuidan, a las que se emborrachan en una fiesta, pierden el control y no saben ni con quién se metieron, a las que se drogan de forma voluntaria para sentirse felices y le ponen con todos, a las que les gusta el sexo libre y hoy con uno mañana con otro sin ningún tipo de protección, a las casadas que por no engordar no toman métodos anticonceptivos, quedan embarazadas y van y lo tiran, a las que tristemente deciden "atrapar" a un hombre por medio de un hijo y como no les reponden, se lo sacan, a las que por no perder una figura espectacular que les ha costado una buena fortuna, pero andan de hombre en hombre, quedan embarazadas y van y lo fulminan.

    Luego vienes tu y se te llena la boca de justicia, diciendo que cada quién haga con su cuerpo lo que le da la gana, después de haber sido irresponsables.
    Ya te dije que bastante raro es que una enferma y más con cáncer se embarace, digo en qué está pensando si tiene una grave enfermedad y se embaraza, habiendo métodos anticonceptivos y estando en la situación que está. Sólo alguien que no tiene consciencia lo hace. Ahora por su inconsciencia que afronte las consecuencias.

    Muchas, es más la gran mayoría de las malformaciones son también resultado de irresponsabilidad.
    Las muertas de hambre que no abran las piernas para saciar su hambre, y si las abren, que usen método anticonceptivo.
    Razona, no justifiques.

  9. #3229
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Exacto Biby!!!
    Son irresponsables incapaces de comprar un condón o de someterse a algún método anticonceptivo de los cientos que existen ahora.
    Ah pero eso si, presumen de expertos en sexo pero con cero de coeficiente intelectual.
    Y al final, que pague el pato el bebé en la matríz, al fin que no ha visto la luz.
    Desgraciados.

    Saludos Biby
    muy cierto, mi tío ya no quiso mas hijos y lo cito; -
    "sabe que doctor ya no quiero mas hijos ya estubo agale un nudo ahi y me dejo de pendejadas."

    de hecho es mas accesible el prevenir un embarazo que buscar un aborto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3230
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    muy cierto, mi tío ya no quiso mas hijos y lo cito; -
    "sabe que doctor ya no quiero mas hijos ya estubo agale un nudo ahi y me dejo de pendejadas."

    de hecho es mas accesible el prevenir un embarazo que buscar un aborto.
    Pues claro!!!
    Así debe ser, si ya no se desean más hijos o si no hay medios para mantenerlos, porque bastánte cara sale la manutención de los hijos en estos tiempos, o si se tiene una enfermedad terminal, incurable, costosa, pues a cerrar la fábrica, también está la vasectomía, el dispositivo intrauterino, las píldoras anticonceptivas, bueno lo más barato un preservativo que se compra en cualquier farmacia.

    A ver beltroni, tu crees que sea justo que una mujer con cáncer tenga relaciones sexuales sin cuidarse?
    Digo, ¿qué tiene en la cabeza para hacerlo de la manera más deliberada?
    Bendiciones.
    Última edición por Klauddia; 25-may.-2013 a las 14:24

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •