Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 1038 PrimeroPrimero ... 22303132333442821325321032 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    una relacion sexual sin haberse cuidado es responsabilidad de los dos, tanto del hombre como de la mujer, lo malo es que solo la mujer pasa por toooooodo mientras el hombre solo espera a que nazca el bebe....

    hay mujeres que se cuidan y aun habiendose cuidado se embarazan porque los metodos anticonceptivos no son 100% efectivos asi que opino como charpe el aborto debe ser una opcion
    Ese es un punto, pero si nos ponemos hablar de violación, de adolescencia de niños menores de 15 años ahí ya cambia el asunto.

    9.000 embarazos no deseado en jóvenes menores de 18 años, de los cuales el 57% termina en aborto. Esto supone exactamente uno cada hora.

    Esto ya es falta de informacion y una mala educacion sexual
    Club Foreros Malos

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es que las chavas jovencitas (por lo que yo vi cuando iba en la prepa)
    los novios como que las envuelven a tener sexo
    una chava de 15 o 16 o 17 aun es inmadura y luego se enamoran y hacen tooodo lo que el novio diga y si el novio es mayor.....

    yo en la prepa tenia una amiga muy linda pero si inmadura
    yo era mayor que ella cuando la conoci
    ella quedo embarazada de su novio y su novio tenia mas edad que ella

    platicando yo con ella vi que ella tenia la idea de que con condon no se siente..... y que por eso no habian usado condon

    platicando mas con ella me di cuenta que el novio le habia metido esas ideas

    yo trate de ayudarla mucho pero su amor por el novio la traia embobadisima
    al grado de que la convencio de tomar unas pastillas que le dijo eran para el dolor
    y cuando me las enseño vi que no eran para embarazadas... resulta que el novio le estaba provocando un aborto o eso sospecho
    le estaba dando unas pastillas que si son para el dolor, pero son fuertes y no son para embarazadas

    le dije que eso no lo tomara pero nose si me haria caso

    eventualmente si perdio al niño como al 4 mes o 5 mes

    en fin las chavas menores de edad no deben tener sexo porque aun son inmaduras y la verdad para que apresurarse
    pero bueno cada quien hace lo que quiere con su cuerpo
    Última edición por kashia; 25-sep.-2011 a las 21:52

    French kiss the pussy

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Ese es un punto, pero si nos ponemos hablar de violación, de adolescencia de niños menores de 15 años ahí ya cambia el asunto.

    9.000 embarazos no deseado en jóvenes menores de 18 años, de los cuales el 57% termina en aborto. Esto supone exactamente uno cada hora.

    Esto ya es falta de informacion y una mala educacion sexual
    Ese es el problema cuando se usa el aborto como un metodo de anticoncepcion mas, el aborto deberia ser solo para casos extremos como un problema medic o si al bebe le espera una vida miserable en la calle o viviendo con alguna deformidad o discapacidad, no solo porque los pubertos no se cuidaron y no se sienten como para tener hijos.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ese es el problema cuando se usa el aborto como un metodo de anticoncepcion mas, el aborto deberia ser solo para casos extremos como un problema medic o si al bebe le espera una vida miserable en la calle o viviendo con alguna deformidad o discapacidad, no solo porque los pubertos no se cuidaron y no se sienten como para tener hijos.
    Me llamo la atencion eso de poner negritas

    En realidad esa es una de las razones principales de porque el aborto debe ser una opcion real y no criminalizada. Y al decir real significa que una pareja de jovencitos sepan que existe, que es realmente y las consecuencias psicologicas de ello. Y que nadie diga que es un paseo por el parque. Por un lado debemos ver al sexo como fuente de felicidad y por otro que los hijos son opcionales y deben tenerse cuando realmente se desea. Y en ese caso, el de desearlos, ademas se debe estar preparados para ello.

    Por eso, sexo responsable. Para que llegue el dia en que el aborto sea una opcion arcaica.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Es que hay tantos puntos a favor y tantos en contra, Yo no estoy a favor del aborto en cuestiones de que la persona fue víctima de un ataque sexual, (tambien es falta de informacion, ya hay pastillas para evitarlo), ahora lo que comenta Kashia si la pareja se estuvo cuidando y les fallo, ya es diferente porque de cierto modo estaríamos hablando de gente ya con una forma de pensar diferente ya con un nivel de vida y hasta de educación en lo que si pueden sacar adelante trabajando a un hijo, ahí ya es cuestión de pensarlo entre la pareja, pero si hablamos de que son menores de 15 años, para empezar es la desinformación que hay de casa, de escuela.
    Y como dices Kashia tú le decías a tu amiga, pero ahí le correspondía a los padres, donde estaban?
    Y eso que solo estamos hablando de lo que es la ciudad, porque si nos vamos a las partes rurales estamos peor, con la idea cultural, las mujeres de 20 años que no están casadas son mal vistas y por eso hay niñas que a los 13 y 14 años son mamás.
    Aquí en este tema aun que se vea mal lo que diré la mujer siempre es la que sufrirá más.
    Última edición por nahomy; 25-sep.-2011 a las 22:12
    Club Foreros Malos

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hendrik S FL Ver Mensaje
    charpe
    ojala que seas una de las personas q tienen un buen criterio para juzgar o un buen juicio moral, ya que comentas en la mayoria de los comentarios y segun tu sabes de todo.. no es por agredir ni nada solo es un comentario,.... y gracias por la bienvenida
    Nada tiene que ver mi buen criterio o juicio moral (y no digo que sea bueno)con comentar en todos los temas. En realidad te invito a hacer lo mismo, sin miedo, sin preocupacion. Te van a criticar, eso hacen mucho conmigo, pero ayuda a reflexionar. Lo que si te recomiendo no te tomes las criticas muy apecho, unas seran ciertas otras no, pero nada ganaras enojandote.

    Yo nunca he dicho que "sepa de todo", ni una sola vez. La gente asume eso ¿por que crees que sea?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me llamo la atencion eso de poner negritas

    En realidad esa es una de las razones principales de porque el aborto debe ser una opcion real y no criminalizada. Y al decir real significa que una pareja de jovencitos sepan que existe, que es realmente y las consecuencias psicologicas de ello. Y que nadie diga que es un paseo por el parque. Por un lado debemos ver al sexo como fuente de felicidad y por otro que los hijos son opcionales y deben tenerse cuando realmente se desea. Y en ese caso, el de desearlos, ademas se debe estar preparados para ello.

    Por eso, sexo responsable. Para que llegue el dia en que el aborto sea una opcion arcaica.
    Pues si, el aborto no deberia ser necesario pero lo es. Por desgracia la educacion sexual en Mexico al menos es muy mala, hubo ediciones de los libros de texto gratuitos de ciencias naturales que no contenian la seccion de los aparatos reproductores ni de sexualidad porque los comites de moral y etica o algun otro encargado atolodrado creia que eso pervetiria a los niños y haria que quisieran tener sexo prematuro.

    El sexo responsable debe enseñarse desde edades tempranas, inculcarse en las mentes jovenes para que cuando desarrollen el instinto treproductivo, tengan en mente que deben protegerse, no hacerlo a lo idiota.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo estoy a favor del aborto pero solo en caso de violación o por que lo métodos anticonceptivos fallan, no creo en que una mujer debería aborta por que se embarazo por que por calentura no se cuido en mi opinión si debería hacerse responsable de sus actos
    creo firmemente que en la mujer debe estar el decidir si tener o no un bebe
    Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
    Ludwig van Beethoven

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    mi amiga no tenia papas.
    yo tambien le pregunte.... donde estan tus papas? pero me dijo que ella no tenia
    a ella la dejaron con sus abuelos y sus abuelos la habian criado

    pues ya no supe que decirle......
    y pues mi amiga era de las afueras de la ciudad donde yo vivia y estaba la prepa donde ibamos juntas

    osea a las afueras de la ciudad hay pueblos pequeños (creo no se como se les dice )
    y ella vivia en las afueras con sus abuelos

    French kiss the pussy

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Creo que la solución, por ley se aplique "Vacunas" anticonceptivas de larga duración en niñas de 13 años para evitar embarazos en adolescentes, claro sin que se dejen de dar la educación en casa y en escuelas y que haya una materia de esto, que lo separen de la materia de ciencias naturales, y que se le den clases a los padre de como orientar a los hijos en estos temas, y que sean forzadas las clases por ley.
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •