Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 313 de 1038 PrimeroPrimero ... 213263303311312313314315323363413813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.121 al 3.130 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3121
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aquí un puñado de células HUYENDO del "hijo de su madre" que lo va a descuartizar.



    Sigo sin explicarme cómo gente normal puede intentar engañarse y engañarnos a los demás. Los nazis al menos mataban a gente que podía defenderse.
    si ese seria un buen video si no fuese porque es una mentira en el que usaron efectos especiales y mentiras para hacer su punto. El doctor Nathanson admitio que las imagenes fueron manipuladas
    http://www.plannedparenthood.org/fil...ream_03-02.pdf
    Última edición por ferpuerto; 20-may.-2013 a las 18:01

  2. #3122
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Otra imagen manipulada... no es un bebé.. son células..!! XD

    -




    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3123
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si ese seria un buen video si no fuese porque es una mentira en el que usaron efectos especiales y mentiras para hacer su punto. El doctor Nathanson admitio que las imagenes fueron manipuladas
    http://www.plannedparenthood.org/fil...ream_03-02.pdf
    pues una noticia como esa debió haber salido en la bbc o algo así, pero solo es un documento, nada mas.


    tienes otro PDF para este otro "fraude"?

    Última edición por beltroni; 20-may.-2013 a las 19:21
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -




    ---
    Mira este pobre también son células humanas, pero este ... no sonríe.


  5. #3125
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -




    --
    Mira a este se le murío la mamá en uno de esos partos y su hermanita la mayor se encarga de él.


    Con seis añitos mas que el tuyo pesa como el tuyo.

  6. #3126
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, Loma. No hablamos solo de vida, que hasta un paramecio es vida. Hablamos de VIDA HUMANA, desarrollándose según su proceso vital. No es ni un espermatozoide, ni un óvulo, ni un hematíe.
    Bueno es que cualquiera que nace de un vientre humano es catalogado como humano, pero de ahí a que lo sea va un abismo, no lejos tenemos muchos ejemplos de ello.

    Hasta las defecaciones disponen de esas catalogaciones, humanas, animales, insectos o reptiles ... y hasta algunas como las de la mosca generan vida posterior ... los gusanos... jajajajaja

    Pero a un nonato le has llamado un “sin vida”. ¡Cágate lorito!
    ¡¡Pues claro Ruski, cuando no se respira se considera que no se posee vida, eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"...


    Aquí estoy reprochando el salvajismo de los abortistas, como deberías haberte dado cuenta si tienes 5 puntos más de coeficiente de inteligencia.
    Debe de ser que esos 5 puntos más de los que dispongo, me disponían a creer que los abortistas son tan humanos como Zampabol o como tú ... y a la par de salvajes jajajajajajaja

    Bueno…. lo de los 9 meses lo comprendo porque fue la mili OBLIGADA que tuve que hacer. No por placer como tus hijos, tu marido o tu padre.
    Aquí evidencias la escasez de los 5 puntos, porque uno fue voluntario no más, pero incluyes a todos, y además te expliqué no se la de veces que mis maridos no eran militares que sí políticos, pero tus limitadas capacidades de retención ... limitan tu humanidad.

    Ya. Comprendo la frustración. Pero no quiero comprender el crimen: la muerte del feto del violador que tanto os come por dentro (¿no será que no es deseado?, porque tú has tenido hijos, y las hormonas también te comían por dentro… ¿o con un hijo deseado las hormonas solo te lamen?). No quiero comprender el crimen, ni es respetable. Ni la muerte del feto, ni la del violador, ni el suicidio. Ese hijo que es odiado, no tiene por qué vivir con su madre, y con eso no quiero decir que se le mate, sino que se dé en adopción, que se abandone en un convento, en una comisaría o en el Palacio de la Moncloa.
    Sigo esperando las opciones sobre el ahorro del dolor de wuevos y la patada final.

    Evidentemente si se odia no se quiere, son antagónicas estas dos palabras. ¡Lógico querido Watson!.

    Algo he leído de un libro que ha escrito un pariente despechado. No sé si es confirmada la noticia o es un bulo para malmeter y vender libros. Pero, respecto al antiaborto, yo no pongo como justificación los traumas post-abortos de las mujeres. Estoy en contra del aborto porque es un crimen contra los fetos. Si la madre se deprime o no, es otro cantar.
    ¡¡Ahhh!!, que los abortos de las que van a misa, son producto de despechos ajenos...¡Pero que un personaje de tan alta alcurnia no denuncia como falsedad! jajajajjajajajaja Hay humanos que cierran sus ojos y tapan sus oídos ante lo que no les interesa escuchar. Es tu caso.

    Todos estamos destruidos por nuestras circunstancias. No es razón de peso para que aprete el botón nuclear y mandar a tomar por culo a todo. ¿Acaso tu vida es feliz y dichosa?. Pues enhorabuena, pero no todos tenemos la misma suerte...., ni tú tampoco la vas a disfrutar indefinidamente.
    Mi vida lo és aunque no ha sido fácil, siempre he procurado buscar solución fundamentalmente a los problemas que la tienen, eso es lo correcto y lo adecuado, no dejar que las adversidades te sumerjan en el caos absoluto, son los principios básicos de tu religión ... ¿Por qué razón no los sigues?, con la salvedad que yo no necesito ninguna divinidad ni milagro ni oración. Mi apoyo soy yo y procuro cultivarme en la superación diariamente.

    Me temo que no es este el hilo. Si quieres, abre uno nuevo: “güevones que descuartizan vidas”
    Me temo querido que es la mitad correspondiente a este hilo. Si no lo aceptas no lo discutas, yo si lo haré, mientras la mitad correspondiente esté en este hilo solo hablando y criticando a la otra mitad. ¿Queda claro?

    El embarazo y el parto es tan natural como el respirar (o si lo prefieres, como el cagar). Si hay fecundación, habrá embarazo y habrá parto. Por supuesto que en vuestra frivolidad (porque ya me he dado cuenta que no es desesperación ni frustración la de los abortistas, es FRIVOLIDAD) ya habéis decretado qué vida es merecedora de respeto y qué vida no lo es. Es la cultura de la muerte…
    Es que la muerte es la única certeza sobre toda vida, y la frivolidad también abarca la elección de colocarse silicona en los pechos que no podrán dar de mamar a ese niños, o el quitarse costilla para estrechar caderas que protegen pulmones que respiran, o labios gruesos por el botox que pierden la sensibilidad de los besitos esos de amor que le gustan tanto a Biby, o las los cachorritos posteriores, o los partos programados porque las mamás son famosas y no disponen de tiempo....

    A lo que te refieres a solucionar problemas, y eso es defensa propia, la naturaleza siempre elige a las madres por encima de los cachorros, ellas pueden procrear más, ellos sin ellas no podrán vivir mucho más.

  7. #3127
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Y una porra mú gorda!! ¿Qué vas tú a tener más derecho que nadie para asesinar a un crío?

    Tú si quieres te pisas un juanete o te muerdes el codo, pero sobre un ser INDEPENDIENTE no tienes NINGÚN derecho.

    ¿O también te han convencido en la sede de que las madres son dueñas de sus hijos? ¿Cómo coño los vas a entregar luego al estado si las mujeres son dueñas de sus crías?
    ¿Y quién me lo puede impedir? ¿Tú? jajajajajajaja

    ¿Te entregó tu madre a la iglesia cuando te bautizó?, Fuiste tú el que elegiste ... pues eso ... y así de simple, nada puedes ni podrá hacer nunca respecto a esto.

    La elección es nuestra, aunque pataleéis y saltéis de purita rabia, ES ASÍ, SIEMPRE LO FUE, Y SIEMPRE LO SERÁ.

  8. #3128
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si ese seria un buen video si no fuese porque es una mentira en el que usaron efectos especiales y mentiras para hacer su punto. El doctor Nathanson admitio que las imagenes fueron manipuladas
    http://www.plannedparenthood.org/fil...ream_03-02.pdf
    Mira Ferpuerto, este tío se bautizó y dejó de practicar abortos en 1969, los ultrasonidos se comenzaron a utilizar por primera vez en 1970 y vía rectal no sobre vientre, y no fue el pionero sino Kratochwill, este video fue hecho para una campaña antiabortista en 1973, y por supuesto el ya no era abortista según sus propias declaraciones desde 1968, con lo cual por ese motivo tan solo se encuentran en páginas antiabortistas o religiosas y no se hicieron públicas en los medios informativos mundiales.

    ¿Te imaginas que estando embarazada y haces el amor el feto se pusiera a chillar jajajajaja ... que yuyu!! o cuando visitabas al ginecólogo y te metía el pico cigüeña se escondiese el feto debajo del hígado!! jajajajaja o en el riñón ... me quiero reir porque no es normal tanta ignorancia, y por parte de algunos hombres pues todavía cuela, pero por parte de las mujeres si es que han pasado o conocido la experiencia de ser madres ... no doy cancha. Aunque me sigue pareciendo muy extraño que las que por aquí aparecen no hablen de sus propias experiencias ni digan lo que se siente que puede ser lo mas grande que conozcas, o lo mas ruín dependiendo de la situación en la que te encuentres.

  9. #3129
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y quién me lo puede impedir? ¿Tú? jajajajajajaja

    ¿Te entregó tu madre a la iglesia cuando te bautizó?, Fuiste tú el que elegiste ... pues eso ... y así de simple, nada puedes ni podrá hacer nunca respecto a esto.

    La elección es nuestra, aunque pataleéis y saltéis de purita rabia, ES ASÍ, SIEMPRE LO FUE, Y SIEMPRE LO SERÁ.
    Nadie te puede impedir asesinar, robar, violar o estafar. Para eso se han hecho las leyes, para INTENTAR que la gente que no es buena no tenga facilidades para hacerlo (no digo que tú seas mala). El problema empieza cuando las leyes las hacen LOS MALOS o tienen suficiente peso como para hacer ver que lo malo es bueno.
    Los nazis convencieron a casi toda Alemania de que los judíos eran una raza inferior; un puñado de células con menos valor que las de raza aria y por tanto se podían eliminar sin problemas. Lo mismo ocurrió con los bolcheviques en Rusia, que convencieron a la población de que los únicos que tenían derecho a la vida eran aquellos que pensaban que el marxismo era la mejor manera de gobernar. En las purgas se eliminaron a un montón de conjuntos de células que no tenían derecho a vivir por su forma de pensar o por haber tenido alguna posesión.

    Yo le agradezco a mi madre varias cosas. Una de ellas es que no me considerara un puñado de células sin valor. Otra es que se preocupara de que mi formación fuese lo MÁS ÁMPLIA posible para poder tener una visión mayor de las cosas y que no me lavaran el cerebro con la facilidad con la que se le lava a aquellas personas que no tienen esa oportunidad y la tercera es que me pusiera en contacto con una religión que predica EL AMOR a los demás, la GENEROSIDAD, la PIEDAD y un escrupuloso respeto por la VIDA y los derechos de los demás. Gracia a ella, no soy de esas personas que se entristecen por un pobre gatito enfermo pero que abogan por descuartizar criaturas de su raza pensando que es verdad eso que el marxismo le ha atornillado al cerebro...

    Confío, y por eso lucho, que el derecho a matar NO SEA DE NADIE. Que la gente engañada porque no es capaz de pensar más allá, no pueda elegir entre la vida y la muerte de un ser inocente. Yo confío y espero que con el tiempo se vea (lo antes posible) que este genocidio estúpido, asqueroso y sobre todo COBARDE, debe acabar cuanto antes.

    Creo que no se puede poner la vida de nadie en manos de gente sin sentimientos y sin escrúpulos, y menos la de un niño inocente que aún no tiene ni la capacidad de protestar. ¡¡¡ESO ES DE COBARDES!!!!


    Los valientes se ENFRENTAN a los problemas, no acaban con ellos de un tiro en la nuca.
    Última edición por Zampabol; 21-may.-2013 a las 02:36

  10. #3130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira este pobre también son células humanas, pero este ... no sonríe.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira a este se le murío la mamá en uno de esos partos y su hermanita la mayor se encarga de él.


    Con seis añitos mas que el tuyo pesa como el tuyo.
    ¿Vienes a darnos penita? ¿Por qué no los matas para que no sufran? ¿No es eso lo que venís diciendo todo el tiempo....?

    ¿Sabes por qué están esos niños así? Porque de los que dicen defender la vida acabando con los inocentes y los que defienden la vida, NINGUNO tiene lo que hay que tener para ponerse manos a la obra y tratar de acabar con eso.

    ¿Sabes quienes SÍ LO HACEN? ¿Sabes quiénes se ponen el mono de trabajo y se van con esas pobres criaturas? ¿Sabes quiénes dan su dinero para intentar paliar ese problema? ¿Sabes cuantas vidas se han perdido de la gente que está ayudando a estos pobres desgraciados?

    Estoy seguro de que lo sabes aunque aún no me hayas contestado. Te voy a preguntar de nuevo:


    ¿A cuántos religiosos te has cruzado en esos viajes infinitos que has dado para acabar con el hambre en el mundo? ¿Cuántos hospitales fundados por órdenes religiosas has visto? ¿Cuántas escuelas? ¿Cuántos comedores? ¿Cuántas monjitas violadas por los militares MARXISTAS de la mayoría de los gobiernos corruptos que mantienen esos niveles de vida? ¿Cuántos orfanatos dirigidos, fundados y pagados por RELIGIOSOS?

    ¿Sabes por qué no vas a contestar? ¡¡¡¡PORQUE NO LO SABES!!!

    Y también pondré un poco de información GRÁFICA manipulada por la prensa occidental capitalista burguesa comprada por los gobiernos corruptos de las falsas democracias.




    Última edición por Zampabol; 21-may.-2013 a las 03:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •