Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 310 de 1038 PrimeroPrimero ... 210260300308309310311312320360410810 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.091 al 3.100 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3091
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Uno de los obstetras pioneros del aborto en los EEUU, el doctor Nathanson, como resultado de aplicar el ecógrafo en el vientre de una madre mientras introducía la cánula de aspiración para triturar el feto, quedó sorprendido de ver cómo el niño huía del tubo y abría la boca como gritando. Esta grabación en video, conocida como el "grito silencioso", le hizo pensar sobre lo que estaba haciendo, y abandonó la práctica del aborto después de haber realizado con su equipo más de 80.000 abortos.

  2. #3092
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Creo que hay discusiones desatinadas.

    Nadie puede decir que el aborto es un crimen o una barbaridad dado que la comunidad científica mundial, gente que sabe màs que nosotros al respecto, y los legisladores coinciden que hasta un cierto periodo de tiempo el feto es un pedazo de carne como pueden ser las amígdalas o el apéndice. Hasta aquí todo llano y normal. No creo que nadie pueda objetar esto.

    Es un crimen sòlo en el momento que alguien viola una ley vigente y, en ese sentido, hay ya muy buenas leyes reguladoras del aborto. Serìa una “barbaridad” si no hubiera reglamentaciones o si se hiciera sin control médico y, por lo que sé, la extra grande mayoría de los abortos son con atención médica. Las excepciones no vienen al caso.

    Creo que todo pasa por la “interpretación personal” sobre el aborto y la “intención” de una parte de la sociedad de prohibírselo a la otra que està de acuerdo. Personalmente no estoy de acuerdo con que una mujer se libere de un futuro hijo mìo: por razones de sensibilidad y nada màs; pero jamàs se me ocurrirìa pretender imponerle a otro que no lo haga o criticar el porqué lo hizo. Cada uno conocerà su porqué. Yo estoy en contra sobre lo que a mì me incumbe y sobre lo que puedo tomar decisiones.

    Considero una arrogancia y una desubicación muy grande pretender criticar sin conocer e ir en contra de toda lógica de convivencia y en contra también de la comunidad científica.

    Me parece conmovedor que alguien lo sienta como yo y que no aborte por sensibilidad; por respeto a un proceso natural y amoroso por el futuro hijo. "Pero no porque està prohibido". Si otro no quiere ese futuro hijo serán las leyes vigentes que controlaràn que no sea un acto criminoso. No seré yo el arrogante que me autotitule de consejero, maestro, juez, científico o de lo que sea. Respeto mucho a la madre que quiere abortar y al hijo que està por nacer, pero el aborto es otra cosa; hay un periodo de tiempo para hacerlo sin riesgo para nadie.

    Por mì, si se quieren sacar una muela o las amígdalas que lo hagan. No pongo objeciones.

    Saludos.
    Hola Dorogoi. La comunidad científica en el tema del aborto está más que dividida, y si la unes con los legisladores, ya ni hablamos. Ninguna de las dos tiene la autoridad moral para decidir entre la vida y la muerte de un ser humano en gestación. Pero lo que más me sorprendió de tú aporte es esta frase: “Respeto mucho a la madre que quiere abortar y al hijo que està por nacer, pero el aborto es otra cosa; hay un periodo de tiempo para hacerlo sin riesgo para nadie.
    Dices que respetas a la madre y al hijo que está por nacer..¿Cómo puedes matar al hijo que está por nacer sin riesgo para nadie? Saludos.

  3. #3093
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. La comunidad científica en el tema del aborto está más que dividida, y si la unes con los legisladores, ya ni hablamos. Ninguna de las dos tiene la autoridad moral para decidir entre la vida y la muerte de un ser humano en gestación. Pero lo que más me sorprendió de tú aporte es esta frase: “Respeto mucho a la madre que quiere abortar y al hijo que està por nacer, pero el aborto es otra cosa; hay un periodo de tiempo para hacerlo sin riesgo para nadie.
    Dices que respetas a la madre y al hijo que está por nacer..¿Cómo puedes matar al hijo que está por nacer sin riesgo para nadie? Saludos.
    Hola CIKITRAKE; ya en una ocasión pegue un vídeo donde se muestra como el "feto" trata de escapar sin éxito de de la aspiradora, y alguien se atrevió a decir las cosas no son lo que parecen y que el feto en cuestión no estaba vivo, saludos viejo, un gusto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3094
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    [B] ¿Qué hiciste tú para que no mueran esos 30.000 niños de hambre? Deberías decirnos si conoces alguna organización atea que trate de disminuir el sufrimiento de los niños en África por ejemplo.
    El 99% de las ONG son ateas, agnósticas como quieras, ¿Por qué no nos indicas con tu infinita sapiencia tú el número de las católicas que luchan contra el hambre en Africa Ciki?, porque te diré que los misioneros que están en este continente lo hacen dentro de centros específicos como escuelas u orfanatos, no pateando los caminos y las aldeas desde hace ya décadas, no hables de lo que desconoces.

  5. #3095
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Uno de los obstetras pioneros del aborto en los EEUU, el doctor Nathanson, como resultado de aplicar el ecógrafo en el vientre de una madre mientras introducía la cánula de aspiración para triturar el feto, quedó sorprendido de ver cómo el niño huía del tubo y abría la boca como gritando. Esta grabación en video, conocida como el "grito silencioso", le hizo pensar sobre lo que estaba haciendo, y abandonó la práctica del aborto después de haber realizado con su equipo más de 80.000 abortos.
    ¿Me hablas del mismo Nathanson que falseó las cifras de abortos en EEUU para conveniencia?, ¿Me hablas del mismo doctor que se convirtió al catolicismo y que fue unos años después de hacerlo que falseo en interés contrario?, ¿Me hablas de los 300$ que cobró sobre los 75.000 abortos que practicó antes de convertirse, pero que una vez convertido no invirtió o los devolvió en favor de la vida?...¡¡Ejemplar sin duda!! ja ja ja.

    ¿Me puedes explicar con que boquita chillaba el feto, si no disponen de ella hasta mucho después? te lo muestro: http://www.youtube.com/watch?v=rKsjyJc2HxA ¡¡Este es el período máximo aceptado por ley para abortar!!.

    Dejar de decir sandeces y de criminalizar hablando de descuartizamientos y esas barbaridades que no proceden y que no son ciertas ¡¡Que ya está bien, os hacéis odiosos de todo punto leche!!,

    Si vosotros no lo aceptáis, pues no lo hagáis, pero dejar que cada cual sea libre de escoger la opción que libremente como marcan las leyes elijan.

  6. #3096
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    jaja, lo que dije lo dije en una forma absurda aunque con un poco de realidad en ello. Los mejores comentarios en la comedia son los que tienen algo de verdad tras de ellos. Claro que un tumor no causara un ser humano como un feto lo haria, pero si eres cristiano y crees que dios tiene su plan entonces el planeo que te diera ese tumor... ahora vienes tu y pides que te lo saquen porque no estas de acuerdo con el plan divino.

    Talvez por eso te sigue dando cancer y tu de necio que NO!

    Dios con una lamparita del otro lado del tunel para que sigas la luz y tu con tu doctor diciendole a dios que no manche:001_tt2:

    Talvez el te quiere ya a su lado, pero como la verdad es que no crees en realidad que el cielo exista tu de necio que no

    jaja
    Hola Ferpuerto.

    ¿No fue ese mismo dios el que castigo a todos los fetos del mundo con el pecadito original?, no sería abortista ... pero tampoco les deseaba bondades precisamente, si ya eran castigados como pecadores desde la concepción pues bondadoso tampoco era, al hacer pagar a él y ellos por sus padres...¡¡Que raro sentido del amor y de la vida!!, para que luego digan estos terrenales tan cristianos ellos que apechugen con el calentón sexual ... o con el resultado de una violación, o con el resultado de un accidente en la prevención, o que si están enfermas y se juegan la vida, pues que se mueran al parir pero que el niño tiene que nacer sea como fuere. En fin tantos y tantos peros ...

  7. #3097
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    En uno de los espectáculos musicales que grabó la maravillosa Celine Dion, la vi y escuché contar al público (con mucha emoción) que su madre ya
    tenía varios hijos cuando se embarazó de ella y, por razones económicas, estuvo a punto de abortarla pero disistió.

    Es en su inmenso egoismo, que caracteriza a muchos seres humanos, que se aborta indiscriminadamente. Yo opino que un aborto se justifica en plenitud
    en ciertas ocasiones, y es un acto irresponsable en muchas otras.

  8. #3098
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    En uno de los espectáculos musicales que grabó la maravillosa Celine Dion, la vi y escuché contar al público (con mucha emoción) que su madre ya
    tenía varios hijos cuando se embarazó de ella y, por razones económicas, estuvo a punto de abortarla pero disistió.

    Es en su inmenso egoismo, que caracteriza a muchos seres humanos, que se aborta indiscriminadamente. Yo opino que un aborto se justifica en plenitud
    en ciertas ocasiones, y es un acto irresponsable en muchas otras.
    Por supuesto que sí, como en todo en esta vida, un aborto no es normal, ni por supuesto no se debe de practicar como prevención, pero si como solución de ciertas situaciones tanto personales, como sociales determinadas.

    Tampoco admito que se convierta en algo sin importancia, puesto que la tiene.

    Saludos.

  9. #3099
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por supuesto que sí, como en todo en esta vida, un aborto no es normal, ni por supuesto no se debe de practicar como prevención, pero si como solución de ciertas situaciones tanto personales, como sociales determinadas.

    Tampoco admito que se convierta en algo sin importancia, puesto que la tiene.

    Saludos.
    ¡¡Esto es lo más grande!!

    Dentro del mismo post...

    "pero si como solución de ciertas situaciones sociales determinadas"

    Y después....

    "Tampoco admito que se convierta en algo sin importancia, puesto que la tiene."

    O sea: No es normal cepillarse al niño...pero sí en ciertas situaciones sociales.

    Habría que preguntar qué "ciertas situaciones sociales" son las que permiten cargarse al niño: ¿La fiesta del Patrono? ¿El día del orgullo Gay? ¿O la conmemoración de la llegada al poder de Kim Jon Pó?

  10. #3100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No deja de ser gracioso que estos antisistema revolucionarios sean escrupulosos cumplidores de la ley cuando de abortos se trata. Para su defensa esgrimen las mismas legislaciones que sus revolucionarios instintos detestan. Son cumplidores perfectos de la ley de plazos y apoyan sin fisuras a cualquier país capitalista corrupto vendido a los mercados si en su legislación contemplan la barbaridad de cargarse a niños inocentes para hacer más placentera la sociedad de consumo y CAPITALISTA.

    En fin, que puestos a apoyar por LEGAL, supongo que están de acuerdo (en su día lo estuvieron) con los genocidios Nazis APROBADOS Y LEGALIZADOS en su sistema penal.

    ¡¡Vaya gente o vaya cerebros que la Naturaleza ha dado a algunas gentes!!


    ¡Son espectaculares y encima se creen el ombligo del mundo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •