Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 302 de 1038 PrimeroPrimero ... 202252292300301302303304312352402802 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.011 al 3.020 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3011
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Exactamente... forma parte de la condición humana ¿Y que puedes hacer tú o yo?... pues el aceptarla como tal y juzgarla según leyes y castigarla según leyes también, pero la ley no acepta la propiedad privada y el asesinato en lo que a no natos como su propia palabra indica como tales... así de simple.

    La propia palabra determina la condición exacta, un no nacido es un sin vida.






    ¿Qué vida?, de la que ya se dispone o del no vivo?



    ¡¡Huyyy que comprensivo ejemplar de la moral que promulgas!!... si es que como dice el refrán, "Dime de lo que presumes y te digo de lo careces".



    Aquí otro ejemplito de lo anteriormente dicho a Ciki .... ¡Menos mal que de vuestras manos no está juicio de valor alguno sobre nadie!, porque la escala que aplicáis y los conceptos que otorgáis ya os delatan.



    No nato ... no vivo. No vivo ... no asesinato, no vida, no se quita vida. ¡¡Jau indio decir verdad!!
    si te digo que escriben nomas porque disponen de un teclado pero,,,, si no tiene vida como es que crece nada sin vida puede crecer, por-favor.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #3012
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Un feto tiene vida intrauterina.

  3. #3013
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Esto es ESTAR ViVO..!!!

    -



    ---


    Bello..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3014
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Exactamente... forma parte de la condición humana ¿Y que puedes hacer tú o yo?... pues el aceptarla como tal y juzgarla según leyes y castigarla según leyes también, pero la ley no acepta la propiedad privada y el asesinato en lo que a no natos como su propia palabra indica como tales... así de simple.

    La propia palabra determina la condición exacta, un no nacido es un sin vida.



    Te remito tu propia definición ... la madre ya dispone de la vida que el feto que lleva dentro no ... ¿Dónde marca la prioridad de uno sobre la otra?, y ¿Cómo puedes tú determinar lo que le interesa a esta, sin perderle el respeto?



    ¿Qué vida?, de la que ya se dispone o del no vivo?



    También son conceptos individuales, porque biológicamente son los que sencillamente poseen vida, respiran, se nutren, cagan, mean, maman ....

    Luego cada cual que aplique su concepto moral ... pero en su propio cuerpo, y en sus propias vidas, y que luego aplique a la par el respeto que creo que ha quedado bastante bien definido y comprensible...



    ¡¡¡Huyyyy que ejemplo de ser vivo respetuoso Ciki!!!, tu moral ... ¡¡Para ti!!, pero tachar de crímenes son falsas acusaciones legales que se saltan las normas éticamente legales.



    ¡¡Huyyy que comprensivo ejemplar de la moral que promulgas!!... si es que como dice el refrán, "Dime de lo que presumes y te digo de lo careces".



    Aquí otro ejemplito de lo anteriormente dicho a Ciki .... ¡Menos mal que de vuestras manos no está juicio de valor alguno sobre nadie!, porque la escala que aplicáis y los conceptos que otorgáis ya os delatan.



    No nato ... no vivo. No vivo ... no asesinato, no vida, no se quita vida. ¡¡Jau indio decir verdad!!



    Parece una peli de Viernes 13...¡¡Descuartizar, descuartizar, lo hacen los vivos a los vivos!!.. pero eso como que no importa dependiendo que quienes lo hagan, si son los tuyos ... no pasa nada. Sin son a los que no tragas pues menudo pedazos de asesinos y genocidas .... Ja Ja Ja. Tú mismo con tu mecanismo, menos mal que las leyes no os acompañan ni comparten ...
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La verdad este tipo de expresiones IGNORANTES Y BÁRBARAS no merecen la menor réplica..

    Una demostración mayor de NECEDAD E INCOHERENCIA pocas veces se ve.. salvo en casos clínicos dignos de internamiento..

    En fin.. niégome a discutir a un nivel tan DISPARATADO Y ABSURDO...

    Si quieren masacrar a sus hijos vayan a donde el interés político lo permite
    apapacha y hasta patrocina...
    un solo estado de mi país, los 31 restantes.. lo condenan...

    Que ganas de emparejar para tratar de justificar argumentos falaces...

    ---
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si te digo que escriben nomas porque disponen de un teclado pero,,,, si no tiene vida como es que crece nada sin vida puede crecer, por-favor.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Un feto tiene vida intrauterina.
    Yo creo que Loma_P se ha dejado llevar por el acaloramiento de la discusión. NO la creo capaz de sentir lo que dice. Más allá de las payasadas que nos inventemos cada uno de nosotros para parecer ingeniosos, no debemos olvidar que estamos hablando de seres humanos y de madres. Ya me pueden contar lo que se me quiera contar que NO ME CREO que Loma_P crea en lo que está diciendo. Más cuando ha dicho en este foro que ha tenido hijos.

    Yo creo que su orgullo está falseando una realidad que no puede aflorar para no dar su brazo a torcer y mantener una ideología en la que parece creer a pies juntillas. Creo que la cuestión del aborto trasciende de cualquier ideología y entra en la sensibilidad y humanidad de cada uno.

    No. No me creo que lo que ha dicho lo piense.

  5. #3015
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que Loma_P se ha dejado llevar por el acaloramiento de la discusión. NO la creo capaz de sentir lo que dice. Más allá de las payasadas que nos inventemos cada uno de nosotros para parecer ingeniosos, no debemos olvidar que estamos hablando de seres humanos y de madres. Ya me pueden contar lo que se me quiera contar que NO ME CREO que Loma_P crea en lo que está diciendo. Más cuando ha dicho en este foro que ha tenido hijos.

    Yo creo que su orgullo está falseando una realidad que no puede aflorar para no dar su brazo a torcer y mantener una ideología en la que parece creer a pies juntillas. Creo que la cuestión del aborto trasciende de cualquier ideología y entra en la sensibilidad y humanidad de cada uno.

    No. No me creo que lo que ha dicho lo piense.

    (((())))

    Uyyyssssssssss...!! ahora sí que me está dando miedo...

    En la jerga médica tiene un nombre ese síntoma esquizoide de falta de contacto con lo real y con lo cierto que ha demostrado la susodicha...

    En fin, te veo muy condescendiente mi querido Zam...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3016
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De verdad eres una mujer y has tenido hijos? No creas que entre tanta risa y tanto post "cachondo" que hemos cruzado, no dejo de entristecerme por pensar que una mujer que se dice madre (que ahora lo dudo) no haya experimentado la sensación de llevar en su seno a un SER VIVO que además es HIJO SUYO.
    ¿De verdad estás tan mal psicológicamente que hablas en serio cuando hablas así de los hijos que has llevado dentro? ¿No se te retuerce nada de pensar que a tus hijos antes de nacer les hubieran descuartizado con unas tijeras especiales para hacer eso?
    Si se puede hablar de salvajadas y de comentarios inhumanos...la verdad es que te llevas la palma en todo el tiempo que llevo en el foro. No sólo disculpas y niegas los genocidios, sino que hablas de los niños antes de ser paridos de una manera tan animal que dudo que seas mujer o que pertenezcas al género humano. ¡¡No me gustaría estar en la piel de un hijo tuyo!!

    ¡¡Eres brutal


    Lo mismo es que no sabes lo que significa practicar un aborto...


    Sé que es horrible, pero es así. "Eso" que aparece descuartizado era un niño de apenas 9 semanas. ¿Puedes imaginar cómo será cuanto tenga 18 semanas?
    El que no sabes nada de nada eres tú por tu simple condición de hombre ... ¡¿O no?!, y sabes tú de lo que se siente o se deja de sentir, y que puedes saber tú de que alguien te obligue a pasar 9 meses de embarazo y un parto si eres hombre, tan solo puedes saber lo que te cuentan que nada tiene que ver con la realidad ... ¡¡Tu si que eres bruto que no brutal!!

    Os tirais no se cuantos post hablando de respeto, se os llena la boca de él y a las primeras de cambio tachais a todo perro quisqui de cualquier cosa sin conocimiento alguno.

    Cree lo que te de la gana Zampabol, yo deseé a mis tres hijos, pero si no les hubiera deseado hubiese abortado sin remordimiento alguno, y ahora que se lo que se pasa pues con mas certeza te lo digo.

    Cuando seas mujer y desees un niño, pues lo tienes, pero hasta entonces abstente de recomendar y mucho menos descalificar a quienes contigo no compartimos, no vaya a ser que te toque vivirlo en primera persona ... que nunca se sabe.

    Todos esos insultos Zampabol te los aplicas tú, que te representan a la perfección...¿Entiendes?, no vaya a ser que decida yo también liberar la lengua y te aseguro que contigo tengo cancha.

  7. #3017
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    (((())))

    Uyyyssssssssss...!! ahora sí que me está dando miedo...

    En la jerga médica tiene un nombre ese síntoma esquizoide de falta de contacto con lo real y con lo cierto que ha demostrado la susodicha...

    En fin, te veo muy condescendiente mi querido Zam...

    ---
    Y en la jerga gramatical la tuya se llama incultura "querida", ¡¡tan respetuosa ella!!...¿O eres él?, tú con las florecitas ya estás servida cielo.

    Tú a mí no me das ningún miedo.

  8. #3018
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que no sabes nada de nada eres tú por tu simple condición de hombre ... ¡¿O no?!, y sabes tú de lo que se siente o se deja de sentir, y que puedes saber tú de que alguien te obligue a pasar 9 meses de embarazo y un parto si eres hombre, tan solo puedes saber lo que te cuentan que nada tiene que ver con la realidad ... ¡¡Tu si que eres bruto que no brutal!!

    Os tirais no se cuantos post hablando de respeto, se os llena la boca de él y a las primeras de cambio tachais a todo perro quisqui de cualquier cosa sin conocimiento alguno.

    Cree lo que te de la gana Zampabol, yo deseé a mis tres hijos, pero si no les hubiera deseado hubiese abortado sin remordimiento alguno, y ahora que se lo que se pasa pues con mas certeza te lo digo.

    Cuando seas mujer y desees un niño, pues lo tienes, pero hasta entonces abstente de recomendar y mucho menos descalificar a quienes contigo no compartimos, no vaya a ser que te toque vivirlo en primera persona ... que nunca se sabe.

    Todos esos insultos Zampabol te los aplicas tú, que te representan a la perfección...¿Entiendes?, no vaya a ser que decida yo también liberar la lengua y te aseguro que contigo tengo cancha.

    ¡Ups!

    Me equivoqué. ¡¡Qué pena!!

    No me puedes insultar. Una persona que no ama a la humanidad y que no ama a los niños, no me puede insultar.

  9. #3019
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La verdad este tipo de expresiones IGNORANTES Y BÁRBARAS no merecen la menor réplica..

    Una demostración mayor de NECEDAD E INCOHERENCIA pocas veces se ve.. salvo en casos clínicos dignos de internamiento..

    En fin.. niégome a discutir a un nivel tan DISPARATADO Y ABSURDO...

    Si quieren masacrar a sus hijos vayan a donde el interés político lo permite
    apapacha y hasta patrocina...
    un solo estado de mi país, los 31 restantes.. lo condenan...

    Que ganas de emparejar para tratar de justificar argumentos falaces...

    ---
    Tu desconocimiento gramatical es tan grande que confundes leyes con política, el respeto con los insultos, y los fetos de un montón de semanas con las reales semanas en que se practica el aborto.

    Mejor sigue cuidando tu jardín y ves de princesita que es lo que te mola, pero por tu bien cuando desconozcas mantén la boquita cerrada, que luego estos palurdos se piensan que somos todas iguales que tú, y nos cuesta mucho más ganar el hueco que también esas mismas leyes nos otorgan.

    ¿De acuerdo Barbie super star?...

  10. #3020
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ups!

    Me equivoqué. ¡¡Qué pena!!

    No me puedes insultar. Una persona que no ama a la humanidad y que no ama a los niños, no me puede insultar.
    Cuando me de la gana "Gran profeta Zampabol" jajajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •