Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 301 de 1038 PrimeroPrimero ... 201251291299300301302303311351401801 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.001 al 3.010 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3001
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Para todos aquellos que ni idea tienen de lo que es el RESPETO:


    El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

    El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

    El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.

    Un baby nonato es un individuo digno de respeto como cualquier otro individuo


    EL RESPETO consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo dejando a salvo sus derechos (entre ellos el de VIVIR).

    --- Fácil no?

    ---
    Fácil para ti Biby, a ferpuerto la va a costar trabajito entenderlo. Saludos.

  2. #3002
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Ferpuerto: A mí no me interesa para nada tu respeto. Es algo que la educación les da a las personas. Mi problema contigo no es personal, es una cuestión de TOLERANCIA. Esa palabra, que creo no conoces, viene a decirnos que el RESPETO se le debe a TODO EL MUNDO. Tú parece que no entiendes que el respeto significa ACEPTAR a los demás como son, con sus creencias, con sus ideas y con sus RELIGIONES. El límite a todo eso lo pone la LEY, no lo pone Ferpuero en una falta de respeto constante por una más que evidente falta de educación y formación.

    ¡No te vayas a equivocar! Tú no me ignoras desde el momento en el que LE FALTAS AL RESPETO a todos los creyentes. Desde el momento en el que tu incultura y tu falta de formación hacen de ti una persona arrogante por desconocimiento que busca y persigue a aquellos que tu limitada capacidad de comprensión te dice que no son tolerables.

    Ya sé que no has entendido nada, de modo que seguiremos charlando amigablemente en este foro. ¿A que sí?
    A ver dime lo mucho que tu toleras a los Marxistas ateos jajaja, de nuevo, das risa. El respeto jamas se pide, se merece. Tu no te lo mereces, asi de facil

  3. #3003
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    me pregunto si habrá algún trastorno mental o algo así detrás de esta burdo intento por defender lo indefendible, ya saben un abusador normalmente los es porque fue abusado continua con el ciclo, tal-vez conserven algún amargo recuerdo en su subconsciente, pero es solo un punto de vista personal de un servidor.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3004
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    me pregunto si habrá algún trastorno mental o algo así detrás de esta burdo intento por defender lo indefendible, ya saben un abusador normalmente los es porque fue abusado continua con el ciclo, tal-vez conserven algún amargo recuerdo en su subconsciente, pero es solo un punto de vista personal de un servidor.
    bueno si eso te tienes que decir a ti mismo pues adelante. Yo no le dire a una mujer que hacer con su cuerpo. Ella tiene su propia moral, es grandecita y puede tomar su propia desicion. Ustedes solo culpan a la mujer como si una mujer puede quedar embarazada sin esperma. Ninguno de ustedes dice nada de los machitos que las dejan embarazadas y se largan

  5. #3005
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Esto va mucho mas allá del egoísmo, el ni siquiera recapacitar en que el aborto es una EJECUCIÓN SANGUINARIA, CRUEL, MALDITA, es ser bastante inconsciente... por no decir... (%(&%/&())##%%@


    ---
    Hola Biby. ¿Crees que ferpuerto o los que están de acuerdo con descuartizar a un niño indefenso, se pondrían una bata y mancharían sus manos con la sangre de un inocente? Seguro que no, el trabajo sucio lo dejan para otros, pero no dudan en darle su apoyo. Nosotros somos los intolerantes, los que debemos admitir que usen su ignorancia para llevar a cabo el mayor de los crímenes. Saludos.

  6. #3006
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    aah presione un botón, yo no tengo ese problema, lo que tengo es mucho respeto por la vida y mas por la de un pequeñito, jamas alcahueteare un asesinato con pretextos burdos y ridículos, muchas de esas muertes son de bebitas, donde esta esa comprensión a las mujeres?, no quieres decirle a las mujeres que hacer con su cuerpo no lo hagas pero quien le da el derecho de asesinar a quien lo haga, existen crímenes viles, pero hacer eso con un indefenso niñito que no tiene culpa alguna y pide con todas sus fuerzas vivir y ver a su madre es lo mas bajo que se puede caer.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #3007
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    aah presione un botón, yo no tengo ese problema, lo que tengo es mucho respeto por la vida y mas por la de un pequeñito, jamas alcahueteare un asesinato con pretextos burdos y ridículos, muchas de esas muertes son de bebitas, donde esta esa comprensión a las mujeres?, no quieres decirle a las mujeres que hacer con su cuerpo no lo hagas pero quien le da el derecho de asesinar a quien lo haga, existen crímenes viles, pero hacer eso con un indefenso niñito que no tiene culpa alguna y pide con todas sus fuerzas vivir y ver a su madre es lo mas bajo que se puede caer.
    Creo que sí, que presionaste el botón.

  8. #3008
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si, y el que quiera robar que robe, y el que quiera matar que mate, y el que quiere estafar que estafe, y así, de eso se trata el respeto.
    Exactamente... forma parte de la condición humana ¿Y que puedes hacer tú o yo?... pues el aceptarla como tal y juzgarla según leyes y castigarla según leyes también, pero la ley no acepta la propiedad privada y el asesinato en lo que a no natos como su propia palabra indica como tales... así de simple.

    La propia palabra determina la condición exacta, un no nacido es un sin vida.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Para todos aquellos que ni idea tienen de lo que es el RESPETO:


    El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

    Exactamente, y gramaticalmente aquí la palabra reprocidad marca los limites al respeto

    El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

    Aquí el término morales la hace independiente, puesto que las morales y éticas son individuales siempre y cuando no incumplan leyes sociales y sus normas, pero las normas no son moral son límites impuestos para la convivencia.

    El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.

    Esta remarca lo dicho anteriormente ... como te he dicho

    Un baby nonato es un individuo digno de respeto como cualquier otro individuo


    El significado de no nato, es no nacido, no nacido es feto, feto es un sin vida, y un sin vida, ni siente ni padece ni es.

    EL RESPETO consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo dejando a salvo sus derechos (entre ellos el de VIVIR).

    --- Fácil no?

    ---
    Te remito tu propia definición ... la madre ya dispone de la vida que el feto que lleva dentro no ... ¿Dónde marca la prioridad de uno sobre la otra?, y ¿Cómo puedes tú determinar lo que le interesa a esta, sin perderle el respeto?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nop. Porque yo le tengo respeto a esos niños que van a ser sacrificados por quienes no respetan la vida...
    ¿Qué vida?, de la que ya se dispone o del no vivo?

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ahora habría que explicar que es la vida... y vuelta otra vez

    al principio de todos los principios... que weba..!!!


    ---
    También son conceptos individuales, porque biológicamente son los que sencillamente poseen vida, respiran, se nutren, cagan, mean, maman ....

    Luego cada cual que aplique su concepto moral ... pero en su propio cuerpo, y en sus propias vidas, y que luego aplique a la par el respeto que creo que ha quedado bastante bien definido y comprensible...

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Esto va mucho mas allá del egoísmo, el ni siquiera recapacitar en que el aborto es una EJECUCIÓN SANGUINARIA, CRUEL, MALDITA, es ser bastante inconsciente... por no decir... (%(&%/&())##%%@


    ---
    ¡¡¡Huyyyy que ejemplo de ser vivo respetuoso Ciki!!!, tu moral ... ¡¡Para ti!!, pero tachar de crímenes son falsas acusaciones legales que se saltan las normas éticamente legales.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Esa es tú verdad desde el punto de vista del rencor, del odio que sientes a una persona por el simple hecho de decirte la verdad una y otra vez. El apoya la vida, tú defiendes el asesinato de un niño en el vientre de su madre. No hables de respeto, empieza por respetar la vida y luego comprenderás todo lo demás. Saludos.
    ¡¡Huyyy que comprensivo ejemplar de la moral que promulgas!!... si es que como dice el refrán, "Dime de lo que presumes y te digo de lo careces".

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    me pregunto si habrá algún trastorno mental o algo así detrás de esta burdo intento por defender lo indefendible, ya saben un abusador normalmente los es porque fue abusado continua con el ciclo, tal-vez conserven algún amargo recuerdo en su subconsciente, pero es solo un punto de vista personal de un servidor.
    Aquí otro ejemplito de lo anteriormente dicho a Ciki .... ¡Menos mal que de vuestras manos no está juicio de valor alguno sobre nadie!, porque la escala que aplicáis y los conceptos que otorgáis ya os delatan.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    aah presione un botón, yo no tengo ese problema, lo que tengo es mucho respeto por la vida y mas por la de un pequeñito, jamas alcahueteare un asesinato con pretextos burdos y ridículos, muchas de esas muertes son de bebitas, donde esta esa comprensión a las mujeres?, no quieres decirle a las mujeres que hacer con su cuerpo no lo hagas pero quien le da el derecho de asesinar a quien lo haga, existen crímenes viles, pero hacer eso con un indefenso niñito que no tiene culpa alguna y pide con todas sus fuerzas vivir y ver a su madre es lo mas bajo que se puede caer.
    No nato ... no vivo. No vivo ... no asesinato, no vida, no se quita vida. ¡¡Jau indio decir verdad!!

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Biby. ¿Crees que ferpuerto o los que están de acuerdo con descuartizar a un niño indefenso, se pondrían una bata y mancharían sus manos con la sangre de un inocente? Seguro que no, el trabajo sucio lo dejan para otros, pero no dudan en darle su apoyo. Nosotros somos los intolerantes, los que debemos admitir que usen su ignorancia para llevar a cabo el mayor de los crímenes. Saludos.
    Parece una peli de Viernes 13...¡¡Descuartizar, descuartizar, lo hacen los vivos a los vivos!!.. pero eso como que no importa dependiendo que quienes lo hagan, si son los tuyos ... no pasa nada. Sin son a los que no tragas pues menudo pedazos de asesinos y genocidas .... Ja Ja Ja. Tú mismo con tu mecanismo, menos mal que las leyes no os acompañan ni comparten ...

  9. #3009
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La propia palabra determina la condición exacta, un no nacido es un sin vida.


    ¿Qué vida?, de la que ya se dispone o del no vivo?



    También son conceptos individuales, porque biológicamente son los que sencillamente poseen vida, respiran, se nutren, cagan, mean, maman ....

    Luego cada cual que aplique su concepto moral ... pero en su propio cuerpo, y en sus propias vidas, y que luego aplique a la par el respeto que creo que ha quedado bastante bien definido y comprensible...


    No nato ... no vivo. No vivo ... no asesinato, no vida, no se quita vida. ¡¡Jau indio decir verdad!!


    Parece una peli de Viernes 13...¡¡Descuartizar, descuartizar, lo hacen los vivos a los vivos!!.. pero eso como que no importa dependiendo que quienes lo hagan, si son los tuyos ... no pasa nada. Sin son a los que no tragas pues menudo pedazos de asesinos y genocidas .... Ja Ja Ja. Tú mismo con tu mecanismo, menos mal que las leyes no os acompañan ni comparten ...
    ¿De verdad eres una mujer y has tenido hijos? No creas que entre tanta risa y tanto post "cachondo" que hemos cruzado, no dejo de entristecerme por pensar que una mujer que se dice madre (que ahora lo dudo) no haya experimentado la sensación de llevar en su seno a un SER VIVO que además es HIJO SUYO.
    ¿De verdad estás tan mal psicológicamente que hablas en serio cuando hablas así de los hijos que has llevado dentro? ¿No se te retuerce nada de pensar que a tus hijos antes de nacer les hubieran descuartizado con unas tijeras especiales para hacer eso?
    Si se puede hablar de salvajadas y de comentarios inhumanos...la verdad es que te llevas la palma en todo el tiempo que llevo en el foro. No sólo disculpas y niegas los genocidios, sino que hablas de los niños antes de ser paridos de una manera tan animal que dudo que seas mujer o que pertenezcas al género humano. ¡¡No me gustaría estar en la piel de un hijo tuyo!!

    ¡¡Eres brutal
    !!:001_huh:

    Lo mismo es que no sabes lo que significa practicar un aborto...



    Sé que es horrible, pero es así. "Eso" que aparece descuartizado era un niño de apenas 9 semanas. ¿Puedes imaginar cómo será cuanto tenga 18 semanas?

  10. #3010
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    La propia palabra determina la condición exacta, un no nacido es un sin vida.
    La verdad este tipo de expresiones IGNORANTES Y BÁRBARAS no merecen la menor réplica..

    Una demostración mayor de NECEDAD E INCOHERENCIA pocas veces se ve.. salvo en casos clínicos dignos de internamiento..

    En fin.. niégome a discutir a un nivel tan DISPARATADO Y ABSURDO...

    Si quieren masacrar a sus hijos vayan a donde el interés político lo permite
    apapacha y hasta patrocina...
    un solo estado de mi país, los 31 restantes.. lo condenan...

    Que ganas de emparejar para tratar de justificar argumentos falaces...

    ---
    Última edición por Biby; 17-may.-2013 a las 06:14
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •