Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 299 de 1038 PrimeroPrimero ... 199249289297298299300301309349399799 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.981 al 2.990 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2981
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué no te retuerces tú los gumaros para que nosotros veamos si sufres o no sufres? ¿¿Más canalla no lo hay??

    Esto de amar a los gatitos, las ranitas y los conejitos y destripar embriones, fetos y niños humanos, no deja de ser un problema psiquiátrico.

    Yo he visto documentales en los que retorcerle los gumaros a un tal Ferpuerto le produce placer. ¡¡Y no lo dice un arsobispo cualquiera!!
    Tu ya eres irrelevante y tus comentarios nunca han valido nada. Eres una persona extremadamente cerrada de mente, y talvez te falten un par de cromosomas. Tu madre talvez te dejo caer en tu cabeza bastantes veces o algo por el estilo

  2. #2982
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué no te retuerces tú los gumaros para que nosotros veamos si sufres o no sufres? ¿¿Más canalla no lo hay??

    Esto de amar a los gatitos, las ranitas y los conejitos y destripar embriones, fetos y niños humanos, no deja de ser un problema psiquiátrico.

    Yo he visto documentales en los que retorcerle los gumaros a un tal Ferpuerto le produce placer. ¡¡Y no lo dice un arsobispo cualquiera!!



    pero eso es por decisión propia, a los inocentes niños los desmiembran sin mas ni mas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2983
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Tu ya eres irrelevante y tus comentarios nunca han valido nada. Eres una persona extremadamente cerrada de mente, y talvez te falten un par de cromosomas. Tu madre talvez te dejo caer en tu cabeza bastantes veces o algo por el estilo


    Mi querido Fer, estos comentarios no aportan NADA al debate,
    no se que edad tengas, pero no es así como puedes hacer valer
    tus argumentos.

    Te lo digo en buena onda, me gustaría verte sustentando tus
    conceptos, no tratando de imponerlos con descalificaciones y
    groserías, no habla muy bien de tus criterios, o sea, no los haces
    confiables al mostrarte tan intolerante y perturbado..

    Si estás consciente de que Zam es una persona mayor que tu,
    respeta y enséñanos a todos que puedes afirmar tus juicios con
    cordura..


    --


    Buenos dias mundo..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #2984
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi querido Fer, estos comentarios no aportan NADA al debate,
    no se que edad tengas, pero no es así como puedes hacer valer
    tus argumentos.

    Te lo digo en buena onda, me gustaría verte sustentando tus
    conceptos, no tratando de imponerlos con descalificaciones y
    groserías, no habla muy bien de tus criterios, o sea, no los haces
    confiables al mostrarte tan intolerante y perturbado..

    Si estás consciente de que Zam es una persona mayor que tu,
    respeta y enséñanos a todos que puedes afirmar tus juicios con
    cordura..


    --


    Buenos dias mundo..!!!


    ---
    Disculpa Biby pero el respeto no se pide, se gana. Acaso el comentario de el trae algo al debate? Yo a Zambabosol le tengo 0 respeto y nadie se lo tiene seguro en la vida real pues es una persona increiblemente estupida. La edad no le ha traido sabiduria desafortunadamente.

    Siempre dices algo a mi cuando no estas de acuerdo conmigo pero nada a los que estan de acuerdo contigo cuando insultan. Porque ese doble standard?

    Si te das cuenta contigo estamos en mucho desacuerdo en esto y en otras cosas seguro pero no te he dicho nada asi. A Beltroni tampoco, ni al Caballero Blanco cuando estaba por aqui. Pero a la basura humana que es Zambabosol a decirte la verdad respeto mas a un gusano de carnada para la pezca

  5. #2985
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Disculpa Biby pero el respeto no se pide, se gana. Acaso el comentario de el trae algo al debate? Yo a Zambabosol le tengo 0 respeto y nadie se lo tiene seguro en la vida real pues es una persona increiblemente estupida. La edad no le ha traido sabiduria desafortunadamente.

    Siempre dices algo a mi cuando no estas de acuerdo conmigo pero nada a los que estan de acuerdo contigo cuando insultan. Porque ese doble standard?

    Si te das cuenta contigo estamos en mucho desacuerdo en esto y en otras cosas seguro pero no te he dicho nada asi. A Beltroni tampoco, ni al Caballero Blanco cuando estaba por aqui. Pero a la basura humana que es Zambabosol a decirte la verdad respeto mas a un gusano de carnada para la pezca


    Fer: te lo dije mas por ti que por Zam..

    y.. lamentablemente no lo has comprendido..

    Gracias por tu respeto,

    yo también te respeto mucho..

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #2986
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eso de "que le saque un feto a una mujer y lo torture para ver como reacciona? " ya lo hacen solo que no es con fines científicos la mayor parte del tiempo es por capricho.

    __________________________________________________ _____________


    nunca cambies Biby la nobleza de un ser humano es es un tesoro que se esta perdiendo, pero mientras haya personas con un corazón dispuesto y lleno de empatia por los demás hay razones para defender una vida día a día.: 001_smile:


    Sabes? que lindo haberme tropezado contigo en este foro... eres uno de mis
    motivos...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #2987
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Fer: te lo dije mas por ti que por Zam..

    y.. lamentablemente no lo has comprendido..

    Gracias por tu respeto,

    yo también te respeto mucho..

    --
    Es que Biby, trate de ignorarlo, pero el siguio, entonces no me queda mas que decir la verdad, y esa es la verdad de el

  8. #2988
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    si se pudiera tener todo el respeto por la vida de los indefensos, a muchos no nos importaría que no se nos respetara, triste que a unos cuantos millones no se les de la oportunidad de ganarse ese "respeto" y no a su persona si no a su vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #2989
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    según tal teoría somos evoluciones, mas no hay nada comprobado.
    no somos animales somos seres humanos somos creación de Dios, no un accidente.
    pero eso ya es otro tema.



    que opinas de un asesino, no debe ser encarcelado ni mucho menos? digo, después de todo no sabemos sus motivos, nadie a estado en los zapatos de un asesino con ese dilema moral, pobrecito cuanto a de haber sufrido con tal decisión, ademas de que no tiene que representar el final de la existencia humana, seria injusto clasifiquemos de asesino pues nadie estamos exentos de pecados.

    si ese es fuera el punto de partida para una sociedad simplemente las leyes no tendrían sentido, los valores morales no existirían, (si, si, si, ya leí suficiente sobre lo que piensan de los valores morales), seriamos una sociedad insensible al dolor ajeno inmersa en el egoísmo, y en el que me importan los demás, no, no es el punto.
    primero nuestro origen no esta comprobado, el arje del universo (osea dios) tampoco queda claro, cabe la posibilidad de que seamos una creación de una creación....


    NO JUSTIFICO A NADIE, NI MENOS APRUEBO ALGUNA Aptitud (desde mi punto de vista) NEGATIVA. pero si me gustaría dejar claro que el mayor castigo que alguien puede tener es la culpa, diente por diente no funciona.
    ademas ninguna pena ni la misma muerte podría reparar un aborto

    ademas quienes somos nosotros para poner reglas?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #2990
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    primero nuestro origen no esta comprobado, el arje del universo (osea dios) tampoco queda claro, cabe la posibilidad de que seamos una creación de una creación....


    NO JUSTIFICO A NADIE, NI MENOS APRUEBO ALGUNA Aptitud (desde mi punto de vista) NEGATIVA. pero si me gustaría dejar claro que el mayor castigo que alguien puede tener es la culpa, diente por diente no funciona.
    ademas ninguna pena ni la misma muerte podría reparar un aborto

    ademas quienes somos nosotros para poner reglas?


    O para cegar cruelmente la vida de un baby inocente e indefenso..???


    ---


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •