Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 293 de 1038 PrimeroPrimero ... 193243283291292293294295303343393793 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.921 al 2.930 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2921
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    De verdad deseo que Dios en su infinita clemencia tenga piedad de ti...

    ---
    Yo creo que no tiene ni la más remota idea de las cosas que "defiende". Ni se da cuenta de que los nazis eran menos animales que él. Creo que es todo pura ignorancia.

  2. #2922
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Cual dios, Zeus, Odin, Apolo, Jehova, Quetzalcoatl? Ninguno de ellos existe asi que no pueden sentir nada... igual que los fetos de menos de 4 meses (por lo menos)
    Si baby, lo interesante es que tarde o temprano TODOS nos enfrentaremos al poder superior.. y nos llamarán a cuentas.. llámese como se llame.. y entonces... bueno, ya se verá...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #2923
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Si vieras lo que me duele desenmascarar a un ignorante, amoral, animal carcomido por el materialismo asqueroso......!!


    Pd. No te olvides de protestar por la violencia contra los toros, las ballenas o los ratoncitos de laboratorio que se cepillas tus científicos todos los días.
    A si es que se que a ti te encantan las corridas de toros. Si esas las detesto yo con toda mi alma, tienes razon.

    Lastima que no puedes desenmascarar la realidad de la ciencia, si pudieses ya tubieras tu Nobel

  4. #2924
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Encueradito y sin toalla mi niñito fer... ((((()))))


    ---
    A bueno si tu estas de acuerdo con que no se deben protestar las corridas de toros como Zampabol dice entonces alla tu
    Última edición por MagAnna; 15-may.-2013 a las 05:26 Razón: Sobrenombre

  5. #2925
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que no tiene ni la más remota idea de las cosas que "defiende". Ni se da cuenta de que los nazis eran menos animales que él. Creo que es todo pura ignorancia.


    Bueno, si observas este hilo desde el amanecer americano... es lo PRIMERITO que argumenté...

    Pero como dices.. es bueno revelarlos tal cual... ((()))


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #2926
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si baby, lo interesante es que tarde o temprano TODOS nos enfrentaremos al poder superior.. y nos llamarán a cuentas.. llámese como se llame.. y entonces... bueno, ya se verá...


    ---
    Yo soy el poder superior

  7. #2927
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bueno, si observas este hilo desde el amanecer americano... es lo PRIMERITO que argumenté...

    Pero como dices.. es bueno revelarlos tal cual... ((()))


    ---
    El problema Biby no son los "ferpuertos", el verdadero problema está en aquellos que MANEJAN a los "ferpuertos".¡¡Esos sí que son peligrosos!!

  8. #2928
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    A si es que se que a ti te encantan las corridas de toros. Si esas las detesto yo con toda mi alma, tienes razon.

    Lastima que no puedes desenmascarar la realidad de la ciencia, si pudieses ya tubieras tu Nobel
    pero cual ciencia? Dyscoveri es una comunidad científica?


    estas valorando mas la vida de los toros que la vida humana, y para tu información mi padre se la paso mucho tiempo de un albergue a otro y no porque no lo quisieran el se escapaba de bago, desde niño en aquellos tiempos, y de los que lo conocieron siendo un adulto ninguno lo creyó nunca una mala persona todo lo contrario, nada que ver tu comentario.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #2929
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pero cual ciencia? Dyscoveri es una comunidad científica?


    estas valorando mas la vida de los toros que la vida humana, y para tu información mi padre se la paso mucho tiempo de un albergue a otro y no porque no lo quisieran el se escapaba de bago, desde niño en aquellos tiempos, y de los que lo conocieron siendo un adulto ninguno lo creyó nunca una mala persona todo lo contrario, nada que ver tu comentario.
    Discovery es un miembro de la media que se enfoca en ciencia, si. Lee el articulo y me dices

  10. #2930
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Discovery es un miembro de la media que se enfoca en ciencia, si. Lee el articulo y me dices
    Discovery es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications. se enfoca en el entretenimiento.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •