Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 292 de 1038 PrimeroPrimero ... 192242282290291292293294302342392792 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.911 al 2.920 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2911
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Yo no le estoy negando nada a un Feto. Yo lo que estoy haciendo es decir que la mujer es la que lo carga y la que debe decidir. Yo ni la conozco, ni se su situacion entonces con que huevos yo le puedo decir lo que tiene que hacer
    Mi querido fer, para eso están los criterios morales, para en esos momentos de duda y temor tomar la mejor determinación, la que deje a salvo los derechos de un inocente, y que no cargue en la conciencia de la madre un ASESINATO COBARDE, SANGUINARIO Y ASQUEROSO..

    Hay muchos recursos una vez metida la pata (digamos asi), entre ellos entregarlos vivitos en adopción...

    ¿por que matarlos?

    ups.. ahora si me has puesto muy triste...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2912
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi querido fer, para eso están los criterios morales, para en esos momentos de duda y temor tomar la mejor determinación, la que deje a salvo los derechos de un inocente, y que no cargue en la conciencia de la madre un ASESINATO COBARDE, SANGUINARIO Y ASQUEROSO..

    Hay muchos recursos una vez metida la pata (digamos asi), entre ellos entregarlos vivitos en adopción...

    ¿por que matarlos?

    ups.. ahora si me has puesto muy triste...


    ---
    Biby, mi novia era voluntaria en el DIF, ahi hay bastantes niños que han sido abandonados, maltratados, ella me conto de uno al que su abuela le arranco su nariz, y le quemo la cara. ese niño ahora tiene problemas psicologicos y es bien violento. A esos niños nadie los esta adoptando. Tu adoptarias a un niño asi? Lo estan condenando a una vida de dolor, sufrimiento, burlas y talvez crimen y carcel. Y ese no es el unico caso, como el hay varios que talvez no tan mal, pero nadie los adopta.

    Eso es lo que pasa con los niños no queridos.

    Mi punto es que la madre es la unica que conoce la situacion y por ello es la unica que puede tomar la decision. Prefiero que el aborto sea legal para que se pueda hacer en una forma medica, a que sea ilegal y le saquen el feto sin anestesia en un callejon con un gancho para ropa. Esa es la realidad del aborto Biby, y si tu no quieres tener uno entonces no lo tengas. Yo no le estoy sugiriendo a nadie que lo tenga, pero no conozco a todas las personas del mundo por lo cual no se lo que estan pasando.

  3. #2913
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Cientificamente hablando se estima que lo mas temprano que un feto podria sentir dolor es 4 meses y medio pero puede que sea hasta despues de los 7 meses.
    http://news.discovery.com/human/life...ortion-law.htm

    A nadie le gustan los abortos en ese entonces, pero si es por la salud o la vida de la madre entonces yo digo que se le tiene que dar el derecho a escoger a ella. Si ella se quiere arriesgar entonces bien por ella, pero si ella prefiere abortar y tratar despues entonces eso es algo que ella decide y no yo.

    Si mi novia saliera embarazada y le dijeran que es posible que muera al dar a luz entonces que se chingue el FETO . No lo conozco y es posible que sea el proximo Hitler asi que me vale
    El "científicamente" lo dices tú que eres el que sabe cómo manejar las vidas y las muertes. ¿A quién ves bien que nos carguemos "científicamente"?
    Al final vas a dejar a los nazis en pañales. Según los científicos nazis, los judíos eran una raza inferior que sufría más o menos como tus fetos que no sufren.

    Desde luego macho, tienes unos principios morales y éticos que no me extraña que persigas a los religiosos. ¡¡¡Vaya elemento!!! ¿Y todo eso lo aprendes sólo o te han ayudado?

  4. #2914
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Biby, mi novia era voluntaria en el DIF, ahi hay bastantes niños que han sido abandonados, maltratados, ella me conto de uno al que su abuela le arranco su nariz, y le quemo la cara. ese niño ahora tiene problemas psicologicos y es bien violento. A esos niños nadie los esta adoptando. Tu adoptarias a un niño asi? Lo estan condenando a una vida de dolor, sufrimiento, burlas y talvez crimen y carcel. Y ese no es el unico caso, como el hay varios que talvez no tan mal, pero nadie los adopta.

    Eso es lo que pasa con los niños no queridos.

    Mi punto es que la madre es la unica que conoce la situacion y por ello es la unica que puede tomar la decision. Prefiero que el aborto sea legal para que se pueda hacer en una forma medica, a que sea ilegal y le saquen el feto sin anestesia en un callejon con un gancho para ropa. Esa es la realidad del aborto Biby, y si tu no quieres tener uno entonces no lo tengas. Yo no le estoy sugiriendo a nadie que lo tenga, pero no conozco a todas las personas del mundo por lo cual no se lo que estan pasando.


    Alguna vez lo dije, basado en tus argumentos... que carambas hacen vivas las mujeres que son apaleadas por los maridos ebrios todos los dias..??

    Que hacen vivos los viejos y viejas maltratados por sus parientes diariamente?

    Que hacen vivos los pobres que no tienen ni para comer?

    Y los enfermos crónicos..??

    Y los discapacitados..??

    Y los idiotas..??

    y los ignorantes??

    que tiznaos hacen vivos todos esos inútiles.. latosos y lastres de la sociedad... ???

    Creo que has encontrado una respuesta a la complejidad humana...

    te felicito..

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #2915
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El "científicamente" lo dices tú que eres el que sabe cómo manejar las vidas y las muertes. ¿A quién ves bien que nos carguemos "científicamente"?
    Al final vas a dejar a los nazis en pañales. Según los científicos nazis, los judíos eran una raza inferior que sufría más o menos como tus fetos que no sufren.

    Desde luego macho, tienes unos principios morales y éticos que no me extraña que persigas a los religiosos. ¡¡¡Vaya elemento!!! ¿Y todo eso lo aprendes sólo o te han ayudado?
    No lo digo yo, lo dice ese articulo del discovery... te debe doler que yo siempre ponga de donde salen mis argumentos y que nunca sea un video de Youtube de cualquier blogger verdad jajaja. Yo no lo digo, lo leo y publico como cientificos lo dicen. Si tienes evidencia de lo contrario, escribelo, que te lo publique en un journal de medicina y biologia y que lo verifique los mejores estudiados que tu:001_tt2:

  6. #2916
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Alguna vez lo dije, basado en tus argumentos... que carambas hacen vivas las mujeres que son apaleadas por los maridos ebrios todos los dias..??

    Que hacen vivos los viejos y viejas maltratados por sus parientes diariamente?

    Que hacen vivos los pobres que no tienen ni para comer?

    Y los enfermos crónicos..??

    Y los discapacitados..??

    Y los idiotas..??

    y los ignorantes??

    que tiznaos hacen vivos todos esos inútiles.. latosos y lastres de la sociedad... ???

    Creo que has encontrado una respuesta a la complejidad humana...

    te felicito..

    ---
    Como te digo, yo no voy a decirle a ninguna mujer que aborte, pero tampoco me metere en su camino sil ella decide hacerlo

  7. #2917
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No lo digo yo, lo dice ese articulo del discovery... te debe doler que yo siempre ponga de donde salen mis argumentos y que nunca sea un video de Youtube de cualquier blogger verdad jajaja. Yo no lo digo, lo leo y publico como cientificos lo dicen. Si tienes evidencia de lo contrario, escribelo, que te lo publique en un journal de medicina y biologia y que lo verifique los mejores estudiados que tu:001_tt2:
    De verdad deseo que Dios en su infinita clemencia tenga piedad de ti...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #2918
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No lo digo yo, lo dice ese articulo del discovery... te debe doler que yo siempre ponga de donde salen mis argumentos y que nunca sea un video de Youtube de cualquier blogger verdad jajaja. Yo no lo digo, lo leo y publico como cientificos lo dicen. Si tienes evidencia de lo contrario, escribelo, que te lo publique en un journal de medicina y biologia y que lo verifique los mejores estudiados que tu:001_tt2:
    ¡¡Si vieras lo que me duele desenmascarar a un ignorante, amoral, animal carcomido por el materialismo asqueroso......!!


    Pd. No te olvides de protestar por la violencia contra los toros, las ballenas o los ratoncitos de laboratorio que se cepillas tus científicos todos los días.

  9. #2919
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Si vieras lo que me duele desenmascarar a un ignorante, amoral, animal carcomido por el materialismo asqueroso......!!


    Pd. No te olvides de protestar por la violencia contra los toros, las ballenas o los ratoncitos de laboratorio que se cepillas tus científicos todos los días.


    Encueradito y sin toalla mi niñito fer... ((((()))))


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #2920
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Talking

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    De verdad deseo que Dios en su infinita clemencia tenga piedad de ti...

    ---
    Cual dios, Zeus, Odin, Apolo, Jehova, Quetzalcoatl? Ninguno de ellos existe asi que no pueden sentir nada... igual que los fetos de menos de 4 meses (por lo menos)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •