Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 291 de 1038 PrimeroPrimero ... 191241281289290291292293301341391791 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.901 al 2.910 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2901
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    simplemente me quedo sin palabras!
    No es lo mismo verdad..??

    No se puede andar expresando por ahí sofismas absurdos y sin sustento...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2902
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No es lo mismo verdad..??

    No se puede andar expresando por ahí sofismas absurdos y sin sustento...

    ---
    no debería pero hay quien hace de ello su modo de vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2903
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no debería pero hay quien hace de ello su modo de vida.


    jejejeje Vaya vida..!!!


    ---


    Nos vemos al ratito Bel... Sé feliz..!!!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #2904
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Impecable paradigma Sr. Ferpuerto, impecablemente lleno de IGNORANCIA y DESCONOCIMIENTO...

    Un feto va MUCHO MAS ALLA en su desarrollo que una semilla, aunque le tengo el mismo respeto a ambos..

    Y bueno, empecemos el día ilustrandolo un poquito, y tal vez así se anime a emitir juicios mas apegados A LA REALIDAD...

    El final de la décima semana marca el final del "período embrionario" y el comienzo del "período fetal".

    Semanas 11 a 14 del embarazo (edad gestacional)
    Los párpados se cierran y no se vuelven a abrir casi hasta la semana 28.
    La cara está bien formada.
    Las extremidades son largas y delgadas.
    Los genitales aparecen bien diferenciados.
    Los glóbulos rojos se producen en el hígado.
    El tamaño de la cabeza corresponde casi a la mitad del tamaño del bebé.
    El bebé puede empuñar los dedos.
    Aparecen los brotes dentarios para los dientes del bebé.

    Semanas 15 a 18 del embarazo (edad gestacional)
    La piel es casi transparente.
    Se desarrolla un vello fino en la cabeza denominado lanugo.
    El meconio se produce en el tracto intestinal.
    Se ha desarrollado más tejido muscular y óseo, y los huesos se vuelven más duros.
    El bebé comienza a hacer movimientos activos.
    El hígado y el páncreas producen secreciones líquidas.
    El bebé hace movimientos de succión con la boca.

    Semanas 19 a 21 del embarazo (edad gestacional)
    El bebé puede oír.
    El bebé efectúa más movimientos.
    La madre puede sentir una agitación en la parte baja del abdomen.

    Semana 22 del embarazo (edad gestacional)
    El lanugo cubre todo el cuerpo.
    Aparecen las cejas y las pestañas.
    Aparecen las uñas en pies y manos.
    El bebé está más activo y tiene mayor desarrollo muscular.
    La madre puede sentir al bebé moviéndose.
    Los latidos cardíacos fetales se pueden escuchar con un estetoscopio.

    Semanas 23 a 25 del embarazo (edad gestacional)
    La médula ósea comienza a producir células sanguíneas.
    Se desarrollan las vías respiratorias bajas de los pulmones del bebé, pero aún no producen agente tensioactivo (una sustancia que permite que los alvéolos se abran para el intercambio gaseoso).
    El bebé empieza a almacenar grasa.

    Semana 26 del embarazo (edad gestacional)
    Las cejas y las pestañas están bien formadas.
    Todas las partes del ojo están desarrolladas.
    El feto presenta el reflejo prensil y de sobresalto.
    Se comienzan a formar las huellas de la piel plantar y de la piel palmar.
    Se forman los alvéolos pulmonares.

    Semanas 27 a 30 del embarazo (edad gestacional)
    Se presenta desarrollo rápido del cerebro.
    El sistema nervioso está lo suficientemente desarrollado para controlar algunas funciones corporales.
    Los párpados se abren y se cierran.
    El sistema respiratorio, aunque inmaduro, se ha desarrollado al punto de permitir el intercambio gaseoso.

    Semanas 31 a 34 del embarazo (edad gestacional)
    Se presenta un aumento rápido en la cantidad de grasa corporal.
    Se presentan movimientos respiratorios rítmicos, pero los pulmones no están totalmente maduros.
    Los huesos están completamente desarrollados, pero aún son blandos y flexibles.
    El cuerpo del bebé comienza a almacenar hierro, calcio y fósforo.

    Semana 38 del embarazo (edad gestacional)
    El lanugo comienza a desaparecer.
    Se presenta un aumento en la grasa corporal.
    Las uñas de las manos alcanzan las puntas de los dedos.
    Semanas 39 a 42 del embarazo (edad gestacional)
    El lanugo desaparece excepto en la parte superior de los brazos y en los hombros.
    Las uñas de las manos se extienden más allá de las puntas de los dedos.
    Se presentan pequeñas yemas o brotes mamarios en ambos sexos.
    El cabello de la cabeza ahora es más grueso y áspero.

    Referencias
    Cunningham FG, Leveno KJ, Bloom SL, et al. Fetal growth and development. In: Cunnigham FG, Leveno KL, Bloom SL, et al, eds. Williams Obstetrics. 23rd ed. New York, NY: McGraw-Hill; 2010:chap 4.

    Ross MG, Ervin MG, Novak D. Fetal physiology. In: Gabbe SG, Niebyl JR, Simpson JL, eds. Obstetrics: Normal and Problem Pregnancies. 5th ed. Philadelphia, Pa: Elsevier Churchill Livingstone; 2007:chap 2.

    Actualizado: 9/12/2011
    Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Medical Director, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, University of Washington, School of Medicine; Susan Storck, MD, FACOG, Chief, Eastside Department of Obstetrics and Gynecology, Group Health Cooperative of Puget Sound, Bellevue, Washington; Clinical Teaching Faculty, Department of Obstetrics and Gynecology, University of Washington School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.

    Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.


    Un poquito de luz, aunque los deslumbre la verdad y vaya contra sus instintos...

    ---
    Si un feto fuese un niño entonces en lugar de llamarse feto se llamaria niño

  5. #2905
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si un feto fuese un niño entonces en lugar de llamarse feto se llamaria niño
    es vida, vida en crecimiento. y ese "feto" es capaz de sentir cada vez que le extraen una de sus extremidades.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #2906
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si un feto fuese un niño entonces en lugar de llamarse feto se llamaria niño
    Vaya, vaya, he visto cerrazones y absurdos, pero esto supera cualquier necedad... pero buehh... lo comprendo...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #2907
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Vaya, vaya, he visto cerrazones y absurdos, pero esto supera cualquier necedad... pero buehh... lo comprendo...


    ---
    Acaso no es verdad? Tu pones fotos de bebes para que la gente sienta en el corazon que el aborto es asesinato, pero un feto no es un bebe. Puedes gritar a los 4 vientos que lo es pero eso no te da la razon. Si tu no quieres un aborto, pues no lo tengas. Espero que nunca te encuentres en la posicion que bastantes mujeres enfrentan cada dia, de que si podran alimentar una boca mas, que las violaron, que quieren terminar sus estudios etc.

    Yo no se la razon por la que una mujer decide tener un aborto, pero eso es algo que ella debe decidir. Criminalizar el aborto no lo detiene, pero si mata a bastantes mujeres que de otra forma hubiesen vivido. Yo no soy nadie para juzgarlas, y tu no eres nadie para juzgarlas.

    Un feto no es un bebe, le duela a quien le duela

  8. #2908
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es vida, vida en crecimiento. y ese "feto" es capaz de sentir cada vez que le extraen una de sus extremidades.
    Cientificamente hablando se estima que lo mas temprano que un feto podria sentir dolor es 4 meses y medio pero puede que sea hasta despues de los 7 meses.
    http://news.discovery.com/human/life...ortion-law.htm

    A nadie le gustan los abortos en ese entonces, pero si es por la salud o la vida de la madre entonces yo digo que se le tiene que dar el derecho a escoger a ella. Si ella se quiere arriesgar entonces bien por ella, pero si ella prefiere abortar y tratar despues entonces eso es algo que ella decide y no yo.

    Si mi novia saliera embarazada y le dijeran que es posible que muera al dar a luz entonces que se chingue el FETO . No lo conozco y es posible que sea el proximo Hitler asi que me vale

  9. #2909
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Acaso no es verdad? Tu pones fotos de bebes para que la gente sienta en el corazon que el aborto es asesinato, pero un feto no es un bebe. Puedes gritar a los 4 vientos que lo es pero eso no te da la razon. Si tu no quieres un aborto, pues no lo tengas. Espero que nunca te encuentres en la posicion que bastantes mujeres enfrentan cada dia, de que si podran alimentar una boca mas, que las violaron, que quieren terminar sus estudios etc.

    Yo no se la razon por la que una mujer decide tener un aborto, pero eso es algo que ella debe decidir. Criminalizar el aborto no lo detiene, pero si mata a bastantes mujeres que de otra forma hubiesen vivido. Yo no soy nadie para juzgarlas, y tu no eres nadie para juzgarlas.

    Un feto no es un bebe, le duela a quien le duela

    Nadie, NADIE CRIMINALIZA NADA... pero no trates de justificar con tus ignorantes argumentos un ASESINATO, un FILICIDIO..!!!

    Por favor, feto o no feto, es un ser vivo, un precursor humano con toda su potencialidad, y no vas a ser tu, y toda tu IGNORANCIA la que le NIEGUE EL derecho a nacer...

    Acaba de haber un parto en Philadephia, de un bebito de 5 meses y 9 días, que fue VIABLE... Y VIVE..!! y ese FETO INSTANTES ANTES AHORA ES un bebito, te guste o no...

    ----

    Saludos.

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #2910
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Nadie, NADIE CRIMINALIZA NADA... pero no trates de justificar con tus ignorantes argumentos un ASESINATO, un FILICIDIO..!!!

    Por favor, feto o no feto, es un ser vivo, un precursor humano con toda su potencialidad, y no vas a ser tu, y toda tu IGNORANCIA la que le NIEGUE EL derecho a nacer...

    Acaba de haber un parto en Philadephia, de un bebito de 5 meses y 9 días, que fue VIABLE... Y VIVE..!! y ese FETO INSTANTES ANTES AHORA ES un bebito, te guste o no...

    ----

    Saludos.

    --
    Yo no le estoy negando nada a un Feto. Yo lo que estoy haciendo es decir que la mujer es la que lo carga y la que debe decidir. Yo ni la conozco, ni se su situacion entonces con que huevos yo le puedo decir lo que tiene que hacer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •